En respuesta a agneta_5657476
Hola guapa
yo me heoperado dos veces de rino,<pq la primera no mequedó bien. Las dos veces con anestasia general y a mi me ha ido fenomenal. Yo no hubiera aguantado una operación con local pq soy muy nerviosa y me hubiera dado mucha sensación. Tu `pinsatelo bien y que tengas mucha suerte. besitos
Gracias chic@as. mas experiencias por fa!
Gracias por vuestra información. Espero que me más forer@as que hayan tenido experiencia de rinoplastia con anestesia local me sigan contando. Uf, que cobarde soy...
Por cierto gapal, respecto a la rinomodelación ,yo me he informado bastante, poque claro era una solución sin pasar por quirófano y la he descartado totalmente. Un cirujano plástico de sudamerica, (no recuerdo el pais), Felipe Coiffman y una eminencia en estos temas, está tratando distintos problemas que han surgido a lo largo de estos últimos años con las sustancias de relleno que se utilizan y son extrañas al propio cuerpo. El define la enfermedad como Alogenosis Latrogénica (extrañas al cuerpo humano). Si lees su artículo que puedes encontrar en internet, se te ponen los pelos de punta al ver las consecuencias a medio-largo plazo de estos rellenos. Sólo aconseja rellenos con grasa autógena (propios del cuerpo humano). Incluso le mande un mail y me contestó desaconsejándomelo por completo.
Además esta mañana he leido esta mañana una experiencia en un post de rinomodelación en el que un/a tal madrid233 cuenta su mala experiencia con esta técnica.
Y por otra parte, no se tu caso, pero en el mío, solo disimularían la giba, pero mi nariz sería siendo grande.
Un besazo a tod@s.