Foro / Salud

¿donde pinchan en la anestesia local?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 3:11
A
an0N_626344099z
8/11/10 a las 8:04

Hola! mi cirujano dice que va a operarme con anestesia local+sedacion...

Y Tengo una duda, ¿donde pinchan en la anestesia local para el aumento de pecho? En la espalda???????????

Otra cosa... es mas peligrosa que la general????????? Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

O
omara_7063731
8/11/10 a las 16:13

hola encarrr

Lo único que te puedo decir es que a mi cuando me operaron de varices con microcirugía y anestesia local, me pincharon bastantes veces alrededor de donde hacian el corte, dolió un poquito, sobre todo al principio porque no quería que me pusieran tranquilizantes, pero luego (en mitad de la operación los pedí) me dieron un tranquilizante y apenas notaba nada, de hecho me encontré genial en el quirófano (qué droga más placentera me pondrían .

Y supongo que será menos peligrosa que la general, pero son sólo suposiciones, yo todavía no me he informado de este punto con mi cirujano.

Saludos. Mila.

S
senida_5521446
8/11/10 a las 16:48

Y
la general??

D
damara_9374496
8/11/10 a las 20:23


al contrario de lo q la gente cree, la general es menos complicada en operaciones como la tuya (no es x meterte miedo) pero en tu caso es un "cacho" grande de cuerpo lo q hay q dormir,la anestesia local va en grandes dosis(vamos, q no es como sacarte una muela) yo optaria x general peo bueno gracias a dios con los anestesistas q hay hoy en dia ninguna deberia de darte problemas

A
an0N_827080299z
8/11/10 a las 21:00

No te preocupes!!
Hola, ya me han operado tres veces,quitando la primera vez, las otras dos han sido con anestesia local y te puedo decir que los pinchazos que te dan en los pechos son un poco molestos pero nada que no se pueda soportar y eso que yo no llevaba sedacion porque lo mio fue explantacion, sin embargo ahora que me voy a volver a colocar las protesis el cirujano dice que me lo hara con general. De cualquier forma no te preocupes por eso,que es lo de menos. Que tengas muy buena suerte.

A
an0N_626344099z
8/11/10 a las 21:51
En respuesta a omara_7063731

hola encarrr

Lo único que te puedo decir es que a mi cuando me operaron de varices con microcirugía y anestesia local, me pincharon bastantes veces alrededor de donde hacian el corte, dolió un poquito, sobre todo al principio porque no quería que me pusieran tranquilizantes, pero luego (en mitad de la operación los pedí) me dieron un tranquilizante y apenas notaba nada, de hecho me encontré genial en el quirófano (qué droga más placentera me pondrían .

Y supongo que será menos peligrosa que la general, pero son sólo suposiciones, yo todavía no me he informado de este punto con mi cirujano.

Saludos. Mila.

Gracias
Gracias a todas... entonces, pinchan en el pecho???... menos mal, en la espalda me da muchiiiiisimo miedo... la cosa es que la prótesis me la ponen por la axila... qué pinchan también la axila o cómo???

GRACIAS DE NUEVO!!!!!!

D
damara_9374496
8/11/10 a las 22:37


no se a q llamas tu una porcion de cuerpo pequeña pero aunq solo fueran los senos es mucho xq la anestesia local se usa mas bien para operaciones de nariz, empastes,quitar muelas,qitar lunares etc es decir, regiones muy pequeñas
con esto no estoy diciendo q no vaya a hacer efecto, con la local puedes dormir lo q qieras y más pero hay q aumentar la cantidad para lograr los mismos efectos y para llenar el cuerpo de porqeria pos yo usaria la general en una operacion de aumento pero no quiero meterme en la decision de nadie solo lo digo
Y la sedacion no son mas q ansioliticos x vena..(mas droga) q no duerme solo te causa una sensacion falsa de bienestar y trankilidad..

A
an0N_876709399z
8/11/10 a las 22:41

No asustes...
yo m he operado el dia 21 d octubre cn anestesia local mas sedacion y no me entere d nadaaa!!m duermieron(sedaron)antes d pincharme,suelen hacerlo asi asik no t vas a nterar d nada!!
y eso d k s mas peligrosa la local no lo comparto!!

un bsito y suerte

D
damara_9374496
8/11/10 a las 22:42


la anestesia local es más peligrosa q la general..ya se q x aki x el foro ponen mucho lo contrario pero peor es la local q la general (aunq parezca mas inofensiva). solo q la local se usa para regiones pekeñas en dosis normales..ahora bien para operarte las tetas necesitas mucha mas cantidad q para kitarte un lunar (obvio) y esa cantidad va disuelta en la sangre q va al cerebro y causa daños como la general

M
mara_8097770
9/11/10 a las 3:11


A mi me pincharon unicamente en la base de cada pecho.
A otras chicas les pinchan ahí y también a los costados de cada pecho. Es local justamente porque te anestesian la zona a operar nada mas, mientras vos estas plácidamente dormida gracias a la sedación profunda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir