Foro / Salud

Sos anestesia local para aumento pecho

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:31
N
najla_5419678
25/10/08 a las 9:57

Hola a todas, por favor necesito que alguien me aclare algunas cosillas... ayer en un reportaje en la tele, vi una operación completa de aumento de pecho, el cirujano solo puso a la chica anestesia local, ella era consciente de todo! además, cuando terminaron, no le cosieron la aureola, se la dejaron abierta totalmente y luego le vendaron (yo pensaba que te cosían), y para terminar, en cuanto la chica se despertó de la anestesia, la mandaron para su casa toda mareada....

¿esa es la práctica habitual?? el lunes tengo cita con el cirujano por primera vez, y ayer me quedé asustada! podéis ayudarme?? estoy muy nerviosa, y no sé qué es lo normal....

gracias de antemano!! y a la chica esta que dice que si nos hemos vuelto todas locas, quizás no hayas encontrado el momento para buscar información y apoyo en este foro, pero no te metas con la gente que si nos sirve de ayuda!

Ver también

A
akitten_d2cb40z
25/10/08 a las 11:34

En la tele no te ponen la operación completa
la anestesia mas recomendable para el aumento de mamas, es la general. La anestesia local implica infiltrar líquido en la mama, y eso puede dificultar la cirugía. A pesar de ello muchos cirujanos operan con local y les va bien.

Que en el video no se vea como se cierra la areola (NOSE ESCRIBE AUREOLA, la aureola es el halo imaginario que se le pone a los santos) no quiere decir que no se cierre. Despues de poner la protesis se cierra la herida y luego se venda o se pone un sujetador

habla con el cirujano y exponle tus dudas.

N
najla_5419678
25/10/08 a las 11:44
En respuesta a akitten_d2cb40z

En la tele no te ponen la operación completa
la anestesia mas recomendable para el aumento de mamas, es la general. La anestesia local implica infiltrar líquido en la mama, y eso puede dificultar la cirugía. A pesar de ello muchos cirujanos operan con local y les va bien.

Que en el video no se vea como se cierra la areola (NOSE ESCRIBE AUREOLA, la aureola es el halo imaginario que se le pone a los santos) no quiere decir que no se cierre. Despues de poner la protesis se cierra la herida y luego se venda o se pone un sujetador

habla con el cirujano y exponle tus dudas.

Operacion tele
ok muchas gracias! a! y gracias por la corrección de AREOLA (el dedo suele patinar en el teclado)

gracias!

U
uxue_5188555
25/10/08 a las 12:14

Yo pienso lo mismo
a lo mejor no pusieron la operacion comleta y por lo que tengo entendido para esta operacion lo mejor es la general yo me opere a las dos y a las 7:30 ya me iba a mi casa un poco atontada por la general pero bien a una amiga mia la operaron con local y se enteraba de todo dolor no sentia pero notaba que la estaban trasteando a mi no me habria gustado pero bueno cada ciru tiene sus preferencias un beso

N
neha_7267497
25/10/08 a las 12:32

Pues
yo tambien pongo aureola y lo busque en google y es asi ejejjejee

N
neha_7267497
25/10/08 a las 12:36
En respuesta a neha_7267497

Pues
yo tambien pongo aureola y lo busque en google y es asi ejejjejee

Jajjaaa
me olvide yo me he operado con general y genial tube una cesarea con epidural osea local y fatal no sientes dolor pero lo sientes todo como te trastean y para colmo empese a bomitar me enseñaron a mi bebe y yo vomitando general no te enteras de nada hechas un sueño y ya lista con tus nuevas tetis jijijj

N
najla_5419678
25/10/08 a las 12:53
En respuesta a neha_7267497

Pues
yo tambien pongo aureola y lo busque en google y es asi ejejjejee

Gracias
gracias por todas las respuestas chicas! la verdad es que estoy bastante perdida y claro, pues me surgen muchas dudas!!

qué ganas de operarme!!!

besos

A
ainur_5468906
5/2/09 a las 16:36
En respuesta a najla_5419678

Operacion tele
ok muchas gracias! a! y gracias por la corrección de AREOLA (el dedo suele patinar en el teclado)

gracias!

Yo me opero el dia 19 de febrero
Yo me opero el 19 de este mes, por la aureola tambien, en manresa, con el dr. Vinyals, porque me han hablado muy bien de el.

B
bousso_5992945
5/2/09 a las 17:31

Hola
Igual qw noa a mi me durmieron y al aprecer ahi pusieron local ene l pecho, en varios puntos al rededor de mi senos. No senti nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni me di cuenta a q hroa em dormi.

Ayer me cambiaron los parchesitos de mis heridas y cuando me vi la aureola parece como si no la hubieran cocido ya q no vi casi nada de puntos, los puntos son por dentro.

A mi me operaron en la tarde y el dia siguiente a eso de 12 del medido dia me dieron de lata, pero normal porq me encontraba muy bien1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir