Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Anestesia local

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 21:25
A
askoa_9776609
30/6/11 a las 1:20

Hola chicas, me gustaría saber si alguien se ha operado con antestesia local ya que una de las opciones que me dio el dr. para mi segunda operación es de esa manera para que salga más barata.
Quería saber si es muy dolorosa.
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta chica liga con enfermero mientras está bajo los efectos de la anestesia!

A
askoa_9776609
30/6/11 a las 13:20

Chicas!!!
chicas porfa!!!!!!!!!! me gustaría saber si a alguna de uds. le hicieron aumento de pecho con anestesia local porque mi cirujano me lo planteó pero no lo tengo muy claro.
gracias a todas!!

A
askoa_9776609
1/7/11 a las 13:13

Up
lo subo para saber si alguien me puede aconsejar.

A
an0N_905628599z
1/7/11 a las 13:22

Yo misma!
Hola, yo me operé con anestesia local más sedación y fue bastante bien. Antes de empezar me quedé dormida y cuando desperté estaban terminando.Así q no me enteré de nada, 0 dolor y 0 molestias. El post ya es otra cosa, aunq si es tu segunda operación, ya sabes de q te hablo.
bss y suerte!!

G
galla_7846822
1/7/11 a las 14:36

?¿
dolorosa??? para nadaaa.jajaj yo nunca me imagine k iva a ser tan rapida, y tan bonito sueño jaja..yo tenia panico ala anstesia..local o la k fuese...y luego a sido lo de menos..me operaron de aumento hace dos meses, y lo k mas miedo tnia era la anestesia, el no dspertar..y luego no fue nada..un sueñecico mas rico k na, y tu sueño cumplido..no tengas miedo k no es nada

A
askoa_9776609
3/7/11 a las 21:25

Gracias
gracias chicas!! pero no entiendo porque al parecer el no me habló de nada de sedación, sino que se dan muchos pinchazos (por eso lo de doloroso para que sea solo con anestesia local.
Yo me operé pero fue con general y me durmieron y cuando desperté ya estaba en el dormitorio.

Ultimas conversaciones
A
Ayuda por favor!!!! de subglandular a submuscular
por: askoa_9776609
nuevo
|
4 de noviembre de 2013 a las 11:45
A
A las que tienen silimed ayuda!!!!!!!!!!!
por: askoa_9776609
7 respuestas 7
|
2 de julio de 2017 a las 4:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir