Foro / Salud

Retoque de rino con anestesia local??

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 17:33
F
fazia_6292702
27/5/05 a las 18:21

Hola, queria preguntaros si alguien ha pasado por esa experiencia..me han de retocar la punta y me lo harán "sólo" con anestesia local..me da mucho miedo ponerme muy nerviosa.El dr.me ha dicho que será rápido y no me dolerá ya que solo tocará cartílago pero no las tengo todas!! Por favor,alguien que haya pasado por lo mismo?? gracias!

Ver también

F
fazia_6292702
30/5/05 a las 10:04

Up
SUBO POST
Por favor, alguien que me pueda contestar??lo agradeceria mucho

A
an0N_904255999z
30/5/05 a las 17:23

Hola..
A mi me tuvieron que arreglar de urgencia la nariz y con anestesia local y vi las estrellas pero ademas de verdad!!pero claro estamos hablando de hueso no de cartilago,y la anestesia local no duerme el hueso,en tu caso no creo que tengas que preocuparte de nada al ser solo de cartilago,lo de ponerte nerviosa ya veras como cuando veas que no te duele se te van los nervios,a mi aparte de esto tambien me cortaron y quemaron el frenillo de la lengua por q me lo pillaba a veces en los dientes,tambien me sacaron un colmillo del paladar,estuve ahi dos o tres horas y hasta lo veia por un espejo q me ponia el dentista,luego los puntos..al final me tuvo que pinchar un urbason en el culete y todo jaja,de peque puntos en la barbilla.. y estas cosas es mas la impresion que lo que es en realidad,no te preocupes,anestesia general que te ahorras.
Ahora me toca operarme de nuevo la nariz ya con anestesia general y ya me da mas miedo.

F
fazia_6292702
30/5/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_904255999z

Hola..
A mi me tuvieron que arreglar de urgencia la nariz y con anestesia local y vi las estrellas pero ademas de verdad!!pero claro estamos hablando de hueso no de cartilago,y la anestesia local no duerme el hueso,en tu caso no creo que tengas que preocuparte de nada al ser solo de cartilago,lo de ponerte nerviosa ya veras como cuando veas que no te duele se te van los nervios,a mi aparte de esto tambien me cortaron y quemaron el frenillo de la lengua por q me lo pillaba a veces en los dientes,tambien me sacaron un colmillo del paladar,estuve ahi dos o tres horas y hasta lo veia por un espejo q me ponia el dentista,luego los puntos..al final me tuvo que pinchar un urbason en el culete y todo jaja,de peque puntos en la barbilla.. y estas cosas es mas la impresion que lo que es en realidad,no te preocupes,anestesia general que te ahorras.
Ahora me toca operarme de nuevo la nariz ya con anestesia general y ya me da mas miedo.

Hola kukaluna!!
hola wapa,muchas gracias por tu respuesta...carai y a ti que te pasó, tuviste un accidente??? ahora ya estás bién??
Ves, yo en cambio si que te puedo decir a ti que si eres joven y sana no te tienes q preocupar nada de nada en tu operación con anestesia general..a mi me la hicieron así y no me enteré literalmente de nada, solo al despertar tirité un poco y tenia mucha sed pero al ratito ya te dejan beber un poquito..en cambio ahora me rayo con que si me voy a asustar o tragar sangre..en fin..ya te contaré..lo hago el dia 16 de Junio y la verdad que decidida sí estoy pq creo que merece la pena pasar por ello para que me quede definitivamente bién la nariz, ya que ya pasé lo peor no??

pues lo dicho gracias y un besazo!!!cuando te operas tu?

Y
yeneva_9348946
30/5/05 a las 23:29

yo si
hola!
yo me hice "retoke d rino" con local+sedación hace 1mes.
me tocó sólo la punta pk tenía mucho cartílago, la nariz muy ancha y tb me redujo los agujeros.
en 1principio la operación debería durar como 1h pero se alargó+ debido a k resultó ser 1nariz "dificil" je!. yo estuve MUY COMODA durante la operación y el t se me pasó volando xlo k no te preocupes pk no sientes nada, sólo notas relajación, descanso,...yo estaba como tumbada en la playa!!!jaja
tp se traga sangre. sólo tienes la boca 1poco abierta para respirar y hasta puedes hablar con el ekipo si kieres.
bueno, la experiencia se pasa rápido y bien. no te preocupes.
saludos

F
fazia_6292702
31/5/05 a las 12:22
En respuesta a yeneva_9348946

yo si
hola!
yo me hice "retoke d rino" con local+sedación hace 1mes.
me tocó sólo la punta pk tenía mucho cartílago, la nariz muy ancha y tb me redujo los agujeros.
en 1principio la operación debería durar como 1h pero se alargó+ debido a k resultó ser 1nariz "dificil" je!. yo estuve MUY COMODA durante la operación y el t se me pasó volando xlo k no te preocupes pk no sientes nada, sólo notas relajación, descanso,...yo estaba como tumbada en la playa!!!jaja
tp se traga sangre. sólo tienes la boca 1poco abierta para respirar y hasta puedes hablar con el ekipo si kieres.
bueno, la experiencia se pasa rápido y bien. no te preocupes.
saludos

Gracias ibia!!
muchas gracias wapa! lo tengo el 16 de Junio..justamente creo que me tienen que hacer lo mismo que a ti..y tú qué tal?? contenta con el resultado?? tuviste que llevar tapones? a mi me han dicho que escayola no me pondran y tapones es posible que tampoco.A ver..ya te contaré
1 besote

F
fiama_9016253
18/6/05 a las 17:33

Hola inmika
por lo q pusiste en un mensaje anterior, te operaban el 16 de junio. Ami me van a operar tambien con anesticia local solo la punta de la nariz osea el cartilago me la van afinar, pero quiero q me cuentes si duele, te sale mucha sangre, q se siente, porfa quiero saber. espero q te haya salido bien todo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir