Foro / Salud

Rinopalstia con anestesia local

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 19:39
Y
yossra_8147973
4/11/06 a las 21:55

ME GUSTARIA SABER QUE SI ALGIEN SE HA OPERADO DE RINOPLASTIA CON ANESTESIA LOCAL Y QUE TAL HA SIDO LA EXPERIENCIA.

UN SALUDO

Ver también

Y
yossra_8147973
5/11/06 a las 16:26

Anestesia
hola barbivenus:

me alegra oir que alguien más se va a operar con anestesia local, ya que mucha gente se hace la rino con la general, a mi me van a operar antes que a ti, la ultima semana de noviembre asi que ya te contare un saludo

Y
yossra_8147973
5/11/06 a las 22:38

Rino
hola, pues me opero ensantander con peraita, lo unico que me da mas cosilla es la operacion con la local, por eso me gustaria que alguien nos contara como ha sido la experiencia.
un saludo¡

A
an0N_907129299z
6/11/06 a las 13:36

Anestesia local rino
Hola!

Yo me operé en julio de rino con local más sedación y fue estupendamente bien. Te dan un calmante al principio y despues es como en el destista, te van durmiendo la zona con pinchacitos que ni se notan hasta que no sientes nada. Te encuentras en un estado como de adormecimiento, no llegas a dormirte pero te sientes relajadísima y te pesa todo el cuerpo.

Mi cirujano es encantador y me iba hablando para ver que tal estaba, yo respondia con ruiditos porque no me queria mover mucho para no incordiarle en su trabajo.

La recuperación muy rápida. Sólo tuve que esperar un rato en una sala mientras hablaba un poco con mi madre. Ese día dormí de lo lindo en casa.

Animaos y suerte con vuestras operaciones!!

Y
yossra_8147973
6/11/06 a las 19:39
En respuesta a an0N_907129299z

Anestesia local rino
Hola!

Yo me operé en julio de rino con local más sedación y fue estupendamente bien. Te dan un calmante al principio y despues es como en el destista, te van durmiendo la zona con pinchacitos que ni se notan hasta que no sientes nada. Te encuentras en un estado como de adormecimiento, no llegas a dormirte pero te sientes relajadísima y te pesa todo el cuerpo.

Mi cirujano es encantador y me iba hablando para ver que tal estaba, yo respondia con ruiditos porque no me queria mover mucho para no incordiarle en su trabajo.

La recuperación muy rápida. Sólo tuve que esperar un rato en una sala mientras hablaba un poco con mi madre. Ese día dormí de lo lindo en casa.

Animaos y suerte con vuestras operaciones!!

Rino
muchas gracias becky:

me gustaria saber si durante la oparacion cuando te liman el hueso(si es que te limaron) y todo lo que conlleve oyes los ruidos y demas... eso es lo que mas respeto me da.

por cierto, que tal quedastes? yo tengo 21 dias de vacaciones espero que me de tiempo a recuperarme

un saludo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram