Foro / Salud

Anestesia local o general? aumento de mamas

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 17:47
P
perla_8423335
2/8/07 a las 18:27

hola a todas!

hablando con un ciru sobre mamoplastia de aumento me comento que el practicaba normalmente la anestesia local (epidural+sedacion)Me gustaria saber que opinais y las que ya habeis pasado por la operacion que tipo de anestesia os pusieron

gracias, besitos;

Ver también

R
radina_9941833
2/8/07 a las 18:40

A mi tmb me interesa esta pregunta
es algo importante, supongo que sera general pero...
chicas contadnos vuestras experiencia

P
perla_8423335
2/8/07 a las 18:44

Gracias wapa!
gracias por la info, yo me inclino mas por la general ya que creo que es la mas habitual o de la que mas se escucha hablar en este tipo de operaciones no?

P
perla_8423335
2/8/07 a las 18:52

Duda
a mi el ciru me da a elegir entre general o epidural+sedacion... eso no deberia elegirlo el?

D
diamar_9355114
2/8/07 a las 19:15

Te cuento:
Mi ciru me explico q al ser submuscular tienen q poner anestesia general, pq sino el musculo no queda totalmente relajado. Luego me dijo q para recambio de protesis si se puede hacer con local + sedacion.

P
perla_8423335
2/8/07 a las 19:30
En respuesta a diamar_9355114

Te cuento:
Mi ciru me explico q al ser submuscular tienen q poner anestesia general, pq sino el musculo no queda totalmente relajado. Luego me dijo q para recambio de protesis si se puede hacer con local + sedacion.

Me parece raro o sera cosa mia
yo me voy a operar de aumento por aureola y submuscular, no sep lo de local+sedacion no me convence y el ciru me decia que era por lo que el mas se inclinaba....creo que seguire mirando cirus^^

A
alfiya_5757925
2/8/07 a las 23:55

Madre de diooosss! q tonteria es esta!!!
POR FAVOR! ESTOY HARTA DE LEER SIEMPRE EL MISMO MENSAJE CUANDO SE HABLA DE ANESTESIAS Y SIEMPE TIENE Q SALIR LO Q CUENTA EL TAL NOGUEIRA ESTE SEGUN SU COMBENIENCIA.

VAMOS A VER, ESTO DE LA ANESTESIA NOSOTRAS TAMPOKO TENEMOS PORQUE ELEGIR, ES EL CIRUJANO EL Q OPERA CON UNA O CON OTRA SEGUN PREFIERA, APARTE Q TAMPOKO ES EL EL Q TE LA VA A INYECTAR-ESO ESTA CLARO-LO QUE IMPORTA ESQ PUEDA RALIZAR BIEN SU TRABAJO Y LISTO, Q PARA ESO LA USA, A PARTE TAMBIEN DE EVITARTE EL DOLOR.

AMBAS ANESTESIAS TIENEN RIESGOS, YA Q ACTUAN EN EL SISTEMA NERVIOSO, YO ME OPERE CON LOCAL+SEDACION, Y SI LO HUBIERAN HECHO CON GENERAL PERFECTO, AMI ME DABA EXACTAMENTE LO MISMO, ASI Q SEGUN MI EXPERIENCIA CON LA LOCAL ME TOMO LA LIBERTAD DE COMENTAR LOS PUNTOS Q DIO SEVILLA:

-La anestesia local es siempre más segura que otras - FALSO :
NINGUNA ANESTESIA ES SUEGURA, DEPENDE DE LA JUSTA CANTIDAD QUE SE TE INYECTE.

-La anestesia local no es peligrosa nunca - FALSO
LO MISMO Q LA GENERAL Y DIGO LO MSIMO Q EN EL PUNTO ANTERIOR.

-La aplicación de la anestesia local no duele - FALSO :
EEIINNGGG?¿? PERDONAAA?? PUES COMO Q NO DUELE....AMI PRIMERO ME SEDARON...OBVIO NO? Y LA GENERAL?? DUELE?? SEGURO Q TAMPOKO.

-El bloqueo del dolor que se obtiene con la anestesia local es siempre completo - FALSO
LO MISMO....Q NO DUELEEE!!!

-La anestesia local no es tóxica aunque se use en superficies extensas - FALSO:
CLARO Q ES FALSO...PERO Q PASA Q LA GENERAL NO LO ES???

-Las intervenciones con anestesia local son siempre con anestesia local y sólo se administra un poco de medicación tranquilizante - FALSO:
NO ENTENDI ESTE PUNTO....OSEA Q NO SE TE ADMINISTRA TRANQUILIZANTE?...PERO SI ESTAS DORMIDO....Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR??

-Con anestesia local usted se ahorra dinero - FALSO:
PERDONAAAAAA!?! ESTE PUNTO ERA PA LLENAR PAGINA NO??

-La anestesia general es más peligrosa - FALSO:
LO MISMO Q LA LOCAL, TODA ANESTESIA ES PELIGROSA SI NOS E ADMINISTRA CORRECTAMENTE.

-La anestesia general se orina :
Y LA LOCAL NO?? JOER POS YO ME LEVANTE A MEAR 3 VECES EN UNA NOXE... TANTO CON LA LOCAL COMO GENERAL LA ANESTESIA O SE ORINA O SE VOMITA, REZA PA ORINAR O TE PONDRAN SONDA!!

ALEEE ACLARADOO!! Q NO SE PUEDE DECIR TANTA TONTERIA JUNTA PORDIOSS!!COMO SE NOTA Q ES INFORMACION D LA WEB D UN CIRU!!!

ALEE! TANTO CON LOCAL COMO GENERAL Q VAYA BIENN!!

***Y Q CONSTE Q NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LA GENERAL, SIMPLEMENTE ME DA LO MISMO, SI ME OPERE CON LOCAL FUE PQ MI CIRU ASI LO QUISO***

Y
yenny_7847230
3/8/07 a las 13:30

Yo local
yo me e operado en santnader con anestesia local.el dia anrerior te dan una pastillapeor pa q duermas bien y luego alli.me dieron 3 pinchhacitos en cada pecho,me metieron unas agujas como para romper membranas y luego me puso la protesis,yo consciente en todo momento ni atontada ni nada,cero dolor.yo prefiero local porq estoy despierta,pero eso escoge el ciru.me dijo q si eran debajop del musculo etnia q ser general...un beso

A
alfiya_5757925
3/8/07 a las 14:00

Si yo lo entiendo!
y se q lo hiciste con buena intencion, esta claro, pero me sigue pareciendo una tonteria, y este seños no es el q sabe de anestesia, sino el anestesista, q el prefiera utilizar la general con sus pacientes me parece perfecto, lo mismo digo q prefiera la local, pero de ahi a decir todo eso...pues q quieres q te diga!al principio me reia con este texto pero ya lo lei un monton de veces por aqui y creo q la informacion q da es erronea y ya di mis explicaciones del pq lo creo, y tambien he dado mi opinion, y con la local yo ni me entere de nada, me desperte talcual me habia dormido y sin molestias de ningun tipo asi q... pero repito q no estoy a fravor ni encontra de la general.

y eso de q ofendi??? nose perooo yo no creo q lo haya exo ademas lo q critique fue la opinion del ciru ese, no de la tuya...pq q yo sepa tu no escribiste eso... si te ofendiste alla tu, pero lo q mas ofende es leer este tipo d cosas, q kieres q te diga...es mi opinion, pero vamos q cada uno q piense lo suyo.

weno lo dixo! q aqui quien decide la anestesia es el ciru segun prefiera y tampoko hay q preocuparse por eso ni escojer una o otra, q con las 2 existe el mismo riesgo, el anestesista es el q hace el trabajo.

P
perla_8423335
3/8/07 a las 17:47
En respuesta a alfiya_5757925

Si yo lo entiendo!
y se q lo hiciste con buena intencion, esta claro, pero me sigue pareciendo una tonteria, y este seños no es el q sabe de anestesia, sino el anestesista, q el prefiera utilizar la general con sus pacientes me parece perfecto, lo mismo digo q prefiera la local, pero de ahi a decir todo eso...pues q quieres q te diga!al principio me reia con este texto pero ya lo lei un monton de veces por aqui y creo q la informacion q da es erronea y ya di mis explicaciones del pq lo creo, y tambien he dado mi opinion, y con la local yo ni me entere de nada, me desperte talcual me habia dormido y sin molestias de ningun tipo asi q... pero repito q no estoy a fravor ni encontra de la general.

y eso de q ofendi??? nose perooo yo no creo q lo haya exo ademas lo q critique fue la opinion del ciru ese, no de la tuya...pq q yo sepa tu no escribiste eso... si te ofendiste alla tu, pero lo q mas ofende es leer este tipo d cosas, q kieres q te diga...es mi opinion, pero vamos q cada uno q piense lo suyo.

weno lo dixo! q aqui quien decide la anestesia es el ciru segun prefiera y tampoko hay q preocuparse por eso ni escojer una o otra, q con las 2 existe el mismo riesgo, el anestesista es el q hace el trabajo.

Para ada1010
Sobre el punto que decias:

-Las intervenciones con anestesia local son siempre con anestesia local y sólo se administra un poco de medicación tranquilizante - FALSO:
NO ENTENDI ESTE PUNTO....OSEA Q NO SE TE ADMINISTRA TRANQUILIZANTE?...PERO SI ESTAS DORMIDO....Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR??

a mi me dijo el ciru que con al epidural+sedacion era necesario un tranquilizante para los musculos...

bss**

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest