En respuesta a alfiya_5757925
Si yo lo entiendo!
y se q lo hiciste con buena intencion, esta claro, pero me sigue pareciendo una tonteria, y este seños no es el q sabe de anestesia, sino el anestesista, q el prefiera utilizar la general con sus pacientes me parece perfecto, lo mismo digo q prefiera la local, pero de ahi a decir todo eso...pues q quieres q te diga!al principio me reia con este texto pero ya lo lei un monton de veces por aqui y creo q la informacion q da es erronea y ya di mis explicaciones del pq lo creo, y tambien he dado mi opinion, y con la local yo ni me entere de nada, me desperte talcual me habia dormido y sin molestias de ningun tipo asi q... pero repito q no estoy a fravor ni encontra de la general.
y eso de q ofendi??? nose perooo yo no creo q lo haya exo ademas lo q critique fue la opinion del ciru ese, no de la tuya...pq q yo sepa tu no escribiste eso... si te ofendiste alla tu, pero lo q mas ofende es leer este tipo d cosas, q kieres q te diga...es mi opinion, pero vamos q cada uno q piense lo suyo.
weno lo dixo! q aqui quien decide la anestesia es el ciru segun prefiera y tampoko hay q preocuparse por eso ni escojer una o otra, q con las 2 existe el mismo riesgo, el anestesista es el q hace el trabajo.
Para ada1010
Sobre el punto que decias:
-Las intervenciones con anestesia local son siempre con anestesia local y sólo se administra un poco de medicación tranquilizante - FALSO:
NO ENTENDI ESTE PUNTO....OSEA Q NO SE TE ADMINISTRA TRANQUILIZANTE?...PERO SI ESTAS DORMIDO....Q TE TIENES Q TRANQUILIZAR??
a mi me dijo el ciru que con al epidural+sedacion era necesario un tranquilizante para los musculos...
bss**