Foro / Salud

Mejor local o general?

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 19:38
E
eluney_9668438
10/10/05 a las 1:08

hola amigas!me gustaria saberq es mejor anestecia general o local,yo simplemente kiero evitar encapsulamientos e infecciones... gracias x contestar

Ver también

L
luna_8527946
10/10/05 a las 13:07

Anestesia
Hola guapa, como estas?, mira sobre el tema de encapsulamientos e infecciones no tiene nada que ver con el tipo de anestesia que te pongan. Yo me opero el Sábado 15. Mi cirujano y el anestesista, me van a poner anestesia local + sedación, me han garantizado que no me entero de nada, este tipo de anestesia es mas suave que la anestesia general, De todas formas, informate bien sobre todo con el anestesista, que parecer ser que siempre le damos merito al cirujano, y desde luego lo tiene, sin el ninguna podríamos operarnos, pero tambien es super importante el anestesista, besitos

N
naual_5495448
10/10/05 a las 14:40

Yo me he operado con general
Desde mi primer comentario a mi ginecóloga y los mejores cirujanos que he visitado me dijeron mejor general..

Imagino que para el implante solamente de prótesis la local+sedación no está mal, pero si reducen,levantan e implantan, mejor la general.
Desde mi ginecóloga que me indicó que con la general está todo mejor controlado ante cualquier problema, ya que les permite cualquier actuación inmediata,hasta mi cirujano que me indicó que en una maxtopexia y reducción deben medir etc.. y es mejor que estés totalmente dormida. Yo siempre tuve claro que no quería enterarme de nada.
El hecho de que sea local con sedación no quiere decir que sea más suavita y tenga menos riesgos.

Lo del encapsulamiento e infecciones tiene más que ver con la reacción de tu cuerpo, la cirugia realizada y el tratamiento médico.

Visita varios, no te quedes con lo que ellos únicamente te digan, contrasta todas las opiniones y después déjate guiar por tu intuición sobre el que te transmita más confianza y tranquilidad.
A mi el simple hecho de quereme cobrar el día de la cirugia (que estás de los nervios..)y en dinero efectivo o talón al portador me echó para atrás con algún médico, y no dudo que no fuera bueno, pero a mi no me transmitió confianza y con eso fue suficiente.

Yo tengo mi presupuesto escrito, mi factura, y mi resguardo de transferencia algún día antes de la operación.
Mi documento de Ingreso en La RUBER, mi Informe de ALTA donde dice lo que me han realizado firmado por mi médico etc..

Operarse no es cualquier cosa y no se puede hacer alegremente.No quiero desanimaros, todo lo contrario, si lo necesitáis, adelante, pero siempre con el máximo de garantías, que después vienen los problemas, y cuando el mal ya está hecho, algunos tienen mala solución y encima problemas para reclamar y pedir responsabilidades. Pagamos mucho dinero, por tanto tenemos derecho a exigir. Que todo vaya bien.

E
eluney_9668438
10/10/05 a las 19:38

Gracias a todas chicas!
gracias a todas que sepaís que vuestra respuesta no ha sido en vano...me siento mas segura de lo que quiero y con menos dudas...un beso para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest