Foro / Salud

Tengo q verme mejor: es una obligación

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 9:04
D
dayna_9439204
9/2/09 a las 2:07

Sé q no será fácil, pero la vida ahora tampoco.

Así q si quiero q mejore, tengo q verme mejor.

Hoy es el primer día en el q voy a buscar la felicidad, voy a echarle valor y voy a esforzarme en conseguirlo.

8 kilos q me tienen traumatizada y me impiden ser feliz, q me hacen sufrir y alejarme de todo y de todos.

Valgo m y voy a demostrármelo queriéndome como hace años q no m quiero.

Si alguien quiere unirse y empezar conmigo, adelante. Yo voy a conseguirlo, pq m niego a seguir sintiéndome una víctima, cuando es un problema q tiene solución. Así q si quieres unirte, ánimo, hoy será el primer día del camino q nos permitirá volver a querernos.

Principios básicos: salud y sin plazos. Lo conseguiré
y tu? quieres?

Ver también

M
minetu_6410864
9/2/09 a las 10:59

Obligacion?? por supuesto.....sacrificio.. no lo olvides!
Vale la pena sacrificar un poco....
Que tan dispuesta estas a bajar esos 8 kilos????

te ayudo?

D
dayna_9439204
9/2/09 a las 22:29

Tras el dia 1 me siento mejor de saber q hago lo q debo hacer
gracias sunny, ahora os miraré.
animo a ti tb

D
dayna_9439204
9/2/09 a las 22:46

Noche del dia 1
q bien ha estado el dia. a pesar de ser lunes, me he sentido mb x haberme esforzado y conseguido lo q buscaba.

Dietéticamente... he comido de todo:hidratos de carbono, vitaminas, proteinas, lípidos, h tomado calcio y aun me he dado un caprichillo,jeje. Poca cantidad de todo, eso sí (más o menos, la mitad de lo normal). Así q contenta.

He ido al trabajo en coche, eso sí, pero esta tarde he estado andando bastante haciendo varios recados.
Dentro de un rato correré un poquito en casa, en cuanto haga la digestión de la cena.

Hoy he estado más contenta de lo normal, raro pq me he privado de comer cosas y cantidades q hubiera comido de normal. He estado pensando en el por qué y creo q es pq sé q estoy haciendo lo correcto, y q eso lo compensa todo.

Si quiero ser feliz, este es el camino, o al menos, con esto llegaré casi al final del mismo.

Bsos para tod@s (me incluyo)

D
dayna_9439204
11/2/09 a las :17

Noche del dia 2
m gracias xokera, m suerte a tí tb. seguro q lo consigues.

DIA 2
Ha sido más fácil de seguir q el día 1.

Creo q ha sido muy útil lo de planificar las comidas. Yo de normal, tengo hambre y como lo primero q pillo, q es lo q me apetece y casi siempre, es lo menos sano de la nevera.

Preparando la comida con tiempo y eligiendo algo q me gusta, la verdad es q hoy ha sido fácil continuar con el reto.

A media tarde he decaído un poco de ánimo, así q he salido acompañada a dar una vuelta y me ha sentado genial.

Ahora, tras hacer un poco de gimnasia, estoy ya un poco cansadica, asi q enseguida iré a la camica y mañana será otro día.

M ánimo a todo el mundo. Si nos queremos tenemos q cuidarnos, y una bonita demostración de amor es vernos guapas y saludables.

Y
yiying_5406021
11/2/09 a las 18:28

Me gustria unirme!
NO ENCUENTRO LA CHARLA SOS, Y ME GUSTARIA UNIRME, COMO LE HAGO?

GRACIAS!

D
dayna_9439204
11/2/09 a las 23:02

Quiero adelgazar con salud

agradeceria q no me mandase nadie publicidad, no quiero comprar ningún producto "milagro", q no sirva más q para perder dinero y/o salud.

La gente en general no quiere esforzarse, prefiere creer en métodos tontos q prometen adelgazar y rápido y sin efecto rebote y bla bla bla.

Como va a poder nadie comer lo q quiera en enorme cantidad y adelgazar a la vez???

Es totalmente incompatible, no se puede, es imposible.

Cómo se va a poder comer poco o nada, o mucho de alguna cosa y nada de otra y adelgazar para siempre?? ni es sano y desde luego tiene q tener efecto rebote.

Las plantas pueden ser tan dañinas para la salud como cualquier compuesto químico, q necesidad hay de "arriesgarse"??


Hacer lo correcto lleva su tiempo, esperar ese tiempo haciendo dieta y practicando ejercicio da pereza (a mí la primera).

Pero si lleváramos practicando un tiempo un buen estilo de vida ya estaríamos delgadas, o no llevamos demasiado meses con estos kilos de más!!

Yo estoy intentando seguir el buen camino. Tras varios años intentando adelgazar, este es mi momento. Estoy fuerte psicológicamente y voy a lograrlo.

Ánimo a todo el mundo.

Sé q el camino implica sacrificio, por eso aunq cueste mucho esfuerzo, hay q echarle valor y tratar de comer menos, más sano y sobretodo, andar, cuanto más mejor.

Y es cuestión de tiempo, haciendo eso muchos días, se consigue adelgazar, y eso sí q es seguro, pq yo no intento vender nada.

D
dayna_9439204
11/2/09 a las 23:16

El apoyo es importante
hola anakaren, ánimo y suerte.

Yo empecé el lunes la "dieta", se basa en comer sano, poca cantidad (yo no soy de comer mucho, pero ahora como sobre la mitad) e intentar moverme, andar si puedo, hacer algo de ejercicio en casa, etc.

Yo tengo q perder 8kg, asi q si no quieres sentirte sola en esto, ya sabes dnd estoy.

Tengo m claro q lo voy a conseguir, pq me estaba afectando ya el tema del sobrepeso a nivel social y supongo q es, cuando tocas fondo (estás más gorda q nunca, alguien te ha dicho algo, te sientes horrible y llegas a no querer salir con tus amigos,etc, cuando una reacciona y dice: hasta aqui hemos llegado, tengo q cambiar).

Yo pienso conseguirlo, asi q si te animas, lo conseguimos juntas. Y si alquien más se quiere unir, adelante.

D
dayna_9439204
11/2/09 a las 23:33

Noche del 3er día

He cumplido, así q bien.

He comido de todo, sin dulces. Hoy pensaba q llevo dos días sin comer nada de chocolate, cosa super rara en mí y no lo llevo mal.

He andado un par de horas y he cenado muy bien (aunq poco y sano), por lo q no tengo ahora hambre, raro en mí tb, q de normal por la noche me comería un jabalí (como obelix,jaja).

Sí me he notado mejor a nivel psicológico, más feliz. Hoy me he mirado al espejo y no he retirado la mirada, cosa q hago desde hace meses.

Sé q es psicológico, pq supongo q igual de gorda estaría el domingo q hoy, pero hoy he atrevido a mirarme y a sonreirme, pq sé q estoy haciendo lo correcto.

M gustaría transmitir la sensación genial de saber q lo mejor para mí es adelgazar y sé q lo voy a hacer.
De verdad es genial. No sé cuanto me costará, pero sé q lo lograré, pq solo hay q seguir las normas q todos sabemos y q nos cuesta tanto seguir. Pero yo voy a seguirlas.

Si tuviera alguna enfermedad y los médicos me dijeran q no hay solución a mi problema me tendría q resignar, pero esto tiene solución: comer sano, poco y moverse. Y ya está, no hay más truco, haciendo eso el tiempo suficiente, volveré a ser yo.

D
dayna_9439204
13/2/09 a las :08

Noche del dia 4
Por fin la primera meta cumplida: 1kg menos.

Ahora tengo q perder 7 más.

El dia de hoy?? pues regular de durillo: hasta medio dia lo he llevado bien, pero después de comer se me ha antojado un bombón y oye, ni en el trabajo se me iba la idea horas después.

Pero bueno, como cuando he llegado a casa ya era la hora de cenar, pues he cenado bien, sano y poquico y ahora no siento esas ganas de comer chocolate.

Lo q no he podido es hacer ejercicio, ni andar ni nada, así q ahora en cuanto deje de escribir voy a ponerme a ello un ratillo. Con lo cansada q estoy no me apetece nada de nada, pero q se le va a hacer, si quiero perder esos 7 kg no tengo más remedio.

W
wenqi_7450435
13/2/09 a las :24

Yo me uno
no lo podias haber dicho mas claro, me kitaste las palabras de la boca. te parece si nos apoyamos??

X
xinyao_9617336
13/2/09 a las 9:03
En respuesta a yiying_5406021

Me gustria unirme!
NO ENCUENTRO LA CHARLA SOS, Y ME GUSTARIA UNIRME, COMO LE HAGO?

GRACIAS!

Charla sos
solo tienes que entrar en perder entre 5 y 10 kilos. Alli veras SOS SEMANA--------- Y ENTRAS EN LA SEMANA QUE ESTAMOS. Somos una charla ya consolidada. Te esperamos. Besos

D
dayna_9439204
13/2/09 a las 22:58

Animo y a por la meta!!!
claro silasol, mejor lo llevaremos unidas.

D
dayna_9439204
13/2/09 a las 23:31

Noche del 5 día
Buff q dia más cansado el de hoy.

He cumplido todo, aunq he comido un poco más de la cuenta y he andado un poco menos de lo q debería. Cosas buenas: todo ha sido comida sana, no h probado los dulces.
Y q aunq haya sido solo una hora, al menos he andado un poco.

Hoy pensaba en el bombón de ayer, en por qué no me lo comí. Analizándolo, supongo q fue p mi experiencia, qué me ha aportado comer chocolate durante estos años???? solo el placer momentáneo de saborearlo. En qué me ha perjudicado??? podría hacer una lista enorme.

Ayer no me comí ese bombón pq NO MERECE LA PENA, no tiene sentido por un segundo de tenerlo en mi boca una vida de sufrimiento, no tiene sentido seguir a dieta días de más por hacer una tonteria.

Q hubiera conseguido comiéndolo?? Volver tras dos o tres días de seguir a dieta al peso en el q estaba antes de comerlo?? No merece la pena, seguro.
Bastante duro es intentar adelgazar como para pegarme

D
dayna_9439204
15/2/09 a las 11:17

Noche del dia 6
Realmente ya estamos por la mañana, pero como llego ahora a casa, os cuento el día 6.

Hasta la tarde todo normal, he cumplido y bien. Por la tarde me he ido a las fiestas del pueblo de una amiga, y allí ha sido el momento en q me he "saltado" un poco la dieta.

Estaba planificado lo q iba a cenar y a beber, y es lo q he hecho, claro, no ha sido como si cenara en casa, pero no he comido demasiado, y todo sano.

Luego me he pegado bailando hasta las tantas, con lo cuál tb he echo un poco de ejercicio.

Yo sé q lo de ayer ha sido algo puntual, he salido de la situación más o menos bien y ahora toca seguir con el plan.

Me acabo de pesar y no he engordado nada, ese era el objetivo, ya q sabia q iba a tener q pasarme un poco, por lo menos intentar hacerlo lo mejor posible para no engordar.

Asi q otro dia puedo decir q estoy contenta de como ha ido el día.

Lo mejor de la noche, además de lo bien q me lo he pasado, es q m he visto bien en algunas de las fotos q nos hemos hecho, y eso hacia tiempo q no pasaba.

M parece q a nivel psicológico me está sentando genial el adelgazar, me da más confianza, me gusto más, y me gusta saber q controlo mis actos, como persona adulta q soy.

No sé, la verdad es q aunq no es fácil seguir este nuevo estilo de vida, os puedo asegurar q compensa y q te hace más feliz q comer cualquier marranada.

Esta noche, me han ofrecido chocolates, galletas, chocolatinas,... y a todas he dicho q no, convencida de q ahora, para mí, son un veneno. Sé q pronto podré tomarlas, y entonces no me sentiré culpable ni me harán "daño". Solo es cuestión de seguir con mi reto un tiempo, en un tiempo, toda mi vida será mejor.

Un beso a tod@s ( para mí tb)

D
dayna_9439204
15/2/09 a las 23:22

Noche del día 7
Bueno pues hoy... ha sido un día raro.

Como he escrito en el post anterior me ha acostado muy tarde hoy, así q hasta más de las 6 no me he levantado hoy.

He pensado q q debia hacer y he decidido tomar una merienda-cena q me sirviera para no comer más en todo el día. Así q a esas horas he comido para todo el día. Todo sano. Y bueno, no ha sido poco, pero tp mucho, así q bueno, supongo q bien.

Esto de comer una vez en el día no es sano, pero bueno, no era cuestión de ponerme a merendar a las 7 y luego cenar más tarde. Me ha parecido lo más lógico, y además, al ser algon excepcional, pues tampoco pasa nada.

Lo malo del día: q no he echo ejercicio desde q me he levantado.
Me duele el tobillo desde ayer, no sé si dí un mal salto o un mal paso de baile. Pero como me duele, no he querido forzarlo. Supongo q no es un esguince, pq si no, al levantarme esta tarde, hubiera estado hinchado. Así q a ver cómo me levanto mañana.

Eso ha sido lo malo, tener ganas de hacer un poco de ejercicio y no poder. Pero lo más importante q tenemos es la salud, así q, como lo primero es lo primero, no debo forzarme. Si no adelgazo, al menos me mantengo para cuando pueda ejercitarme, y además, cuidando la comida, también puedo seguir bajando.

No sé, ya iré viendo y lo voy contando aquí.

Un beso para tod@s y mucho ánimo, q de verdad, desde mi humilde experiencia, merece la pena el esfuerzo, el sacrificio vale de algo, yo ya lo estoy notando y tan sólo llevo una semana. No quiero ni pensar lo feliz q seré dentro de un mes.

D
dayna_9439204
16/2/09 a las 22:46

Noche del día 8
Primera reflexión: Q duro es estar a régimen!!!!!!!!!!!!

No es q pase hambre.... pero es q hay tantas cosas q me apetecen y no puedo comer!!!

Esta mañana sin ir más lejos era el cumple de un compañero y a la hora del descanso habia una caja enorme con croasancitos, tortitas de manzana, conitos de chocolate, triangulitos de crema,...... etc etc etc.

Y no es hambre, pq yo llevaba mi medio sandwich de pavo y queso ligth, pero tenía unas ganas de probarlo todo....

Cómo he conseguido no comerlo?? me he imaginado con 7 kilos menos y he recordado la situación q hizo q me pusiera a "régimen".
No hay duda de q lo q quiero para mi vida es estar delgada (o no con sobrepeso), así q no he probado nada.

Hoy el día ha sido duro en ese sentido, esa media hora por la mañana ha sido el momento más crítico del día. Pero lo he superado, pq yo puedo decidir q es lo q quiero para mí y para mi vida, y el camino, sin ninguna duda, es este.

Por lo demás, día tranquilo. He cumplido con tipo de comida y cantidades, así q sólo tengo q esperar a seguir bajando de peso. Es cuestión de tiempo, no sé cuanto, pero si sigo así en el tiempo q sea volveré a estar en mi peso, y me habré desecho de los kilos de más.

El ejercicio hoy tb me ha dado miedo (por el pie), pero ya lo tengo m mejor q ayer, así q mi idea es hacer la gimnasia mañana. Y ver q tal. Ojalá me vaya bien y pueda seguir haciendo ejercicio, q es básico para poder adelgazar.

Besos y m ánimos, fuerza y valor, q si cumplimos las normas no hay duda de q lo conseguiremos.

D
dayna_9439204
17/2/09 a las 22:17

Noche del día 9
Hola a tod@s.

Os cuento el día 9. Ha sido fácil de seguir. He comido poco, sano y he echo un poco de ejercicio. Poco es verdad, pero ahora haré algo más en casa.

Hoy no he pasado hambre, será q mi estómago se va acostumbrando a comer menos, no sé. Está bien, pq se lleva m mejor así.

Todo el mundo dice eso por los foros, pero yo no lo creia mucho. Pero parece q sí, q lo malo son los primeros días (como si te diera el "mono" por comer) y luego ya se te acostumbra el cuerpo y no sientes hambre comiendo menos.

Hay q seguir con el ánimo alto, siempre con motivación y con alegría. No voy a estar triste por no comer, sino contenta pq sé q lo q hago es lo mejor para mí, y es lo q hay q hacer, así q adelante.

Besos

D
dayna_9439204
18/2/09 a las 22:53

Noche del día 10
Por fin se acaba el día. Q laaaargo se me ha hecho.
Mañana tb me espera un día duro y más largo q el de hoy. Vaya rollo, a ver si llega pronto el finde q necesito descansar.

El día en cuanto a dieta... pues más o menos. He cenado un poquillo de más en la cena, por lo demás bien.

En cuanto a ejercicio contenta, tendria q haber hecho más, pero no he tenido más tiempo!!!!

Solo decir q hay q ser valientes y luchar, q con el tiempo, todo llega.

Besos

D
dayna_9439204
20/2/09 a las :43

Daros gracias
Lo primero q quiero hacer es daros gracias por vuestro apoyo.

Sois m los q me mandáis privados dándome ánimos y motivándome con vuestras experiencias.

Especial para mí ha sido el mensaje de rybet, q casi me ha hecho emocionar esta noche. M m gracias guapa, seguro q podemos con esto y con lo q nos echen. Valor y a por lo q queremos!!!

Klausus78 decirte, q puedo decirte, mostrarte mi admiración, son 50 kilos menos, casi nada. Enhorabuena. no he podido escribirte, pero te intentaré mandar algún privado.

Raquelita ánimo, poco a poco todo se consigue, así q busca tu motivación y cuando la encuentres... a por ellos, q tú puedes. Seguro.

Y m gracias a las demás, q aunq no os nombro (sois m), sé q estáis ahí, leyendo un poco sobre mi experiencia de vez en cuando y apoyándome desde la distancia.

besos a todas, los merecéis.

D
dayna_9439204
21/2/09 a las :32

Noche del día 12
Q lento pasa el tiempo a dieta, y ya han pasado 12 días!!! q contradicción.

Se me hacen los días lentísimos, con lo rápido q suele pasar el tiempo, q pasan las semanas volando!

Hoy el día ha estado bastante bien, me ha dado tiempo a divertirme, estar por la family y he cumplido con lo "pactado" conmigo misma. Así q perfecto.

Algo q me está ayudando a seguir luchando por esto es el último cd del canto del loco: "personas".
La verdad es q me da mucha fuerza escuchar varias de las canciones del disco. La q más me gusta es la número 5, se llama "la vida", y comienza así:
"Y poco a poco yo le planto cara al miedo
Quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
Y confiar, y salir de mí escondite así sin más
Estar tan solo y no gustarme fué el lamento
El lado fácil de perderme hasta el respeto
Y yo soy más, no soy solo un comentario
Valgo más!!!

Y al despertar, la vida me regala otro color
La vida que es igual que una cancion
Tan llena de recuerdos y de voz !!
Y al caminar la vida que me enseña lo que soy
La vida que devuelve lo que doy,
La vida que me indica donde voy !!"

Creo q es importante buscar canciones q nos motiven, q nos "despierten", q nos den energía y nos recuerden una y otra vez "por qué" hacemos esto, por qué necesitamos adelgazar.

Creo q no perder la motivación y la alegría son fundamentales para q el plan funcione.
La constancia es lo q me permitirá adelgazar y estar bien conmigo misma, así q hay q motivarse constantemente, ese es el camino.

Bsos y a pasarlo bien, q para eso es finde!!!




D
dayna_9439204
21/2/09 a las 23:30

Noche del día 13
Se nota q es finde, he andado bastante, tanto por la mañana como por la tarde. Y eso está.... muy pero q muy bien.

En la comida he tenido un pequeño momento de "placer". Muy pequeño. Ha sido por la mañana, y lo he quemado suficientemente, pero tengo q reconocer q lo he tenido. El resto del día todo ok.

A mitad de tarde tenía bastante hambre, así q me he ido a dar una vuelta, bien acompañada y hablando y pensando en otras cosas. y genial.

Bsos y a disfurtar del finde

D
dayna_9439204
22/2/09 a las 22:20

Noche del día 14
Hoy escribo tempranito.

Hoy he cumplido, pero lo he pasado fatal un par de horas por la tarde pq tenía m ganas de comer lo q fuera y claro, aún me faltaba rato para cenar.

Me he dedicado a mirar internet, he estado leyendo el foro, el apartado de psicología de adelgazamos.com y bueno, al final, he podido evitarlo.

Ha sido duro, pq solamente he apelado a mi fuerza de voluntad. Otras veces, como sé q no puedo, pienso q no debo y se me van las ganas, pero hoy no se me iba de la cabeza la comida, y como esta tarde no podía salir de casa, ahí he estado, luchando.

No me gusta apelar a mi fuerza de voluntad, pq me parece demasiado frágil para darle un trabajo tan importante, pero hoy no me ha valido ningún truco, y por hoy, me ha sido útil, aunq es mejor utilizar algún truco más fiable.



Bueno, pues ya se han cumplido las 2 primeras semanas. El balance es positivo, dos kilos menos. Y a nivel psicológico me está ayudando bastante, he ganado en confianza en mí misma y eso está genial.

La mente humana es un poco tonta, pq igual de valor tengo con 2kg más q con 2 menos, pero yo me siento fatal y me da vergüenza q la gente me vea con esos kilos de más.
Me da vergüenza ir de compras, como si no tuviera derecho a comprarme nada bonito, pq me siento ridícula y siento q hago el ridículo.

Supongo q no seré a la única a la q le pasa, y es muy triste sentirse así, pq encima, yo sé q no es la realidad, q si me arreglo estoy bastante bien y q soy excesivamente crítica conmigo misma.

Siempre he pecado de perfeccionista, en los estudios, en mis relaciones de todo tipo,... y supongo q eso ha sido un punto importante para pensar blanco o negro, todo o nada. Y o estoy perfecta o no valgo nada. Y eso no es así. Ahora lo estoy aprendiendo.

Aunq también sé q lo mejor para mí es adelgazar y verme bien, pq así no me comeré la cabeza, preocupándome en exceso de un tema tan nimio, tan pequeño como es adelgazar unos kilos.

Voy a conseguirlo, pq es lo q quiero, es lo q necesito y es lo q debo hacer. Tengo q volver a confiar en mí, a creer en mí, a quererme y a verme con otros ojos menos críticos y más reales.
Es triste mirarte con ojos críticos a tí y no vérselos a los demás cuando m veces tienen defectos m más grandes o peores q los de uno mismo.
Tengo q recuperar mi autoestima y aunq me cueste sacrificio y esfuerzo este es el camino.

Espero no haber dado mucho la chapa.

Bsos

D
dayna_9439204
24/2/09 a las :28

Noche del día 15
Hoy he cumplido, aunque justito.

Mañana más, q hoy me voy ya a la camica ya.

Ánimo a todo el mundo, y a seguir luchando, q con el tiempo, veremos la recompensa.

D
dayna_9439204
24/2/09 a las 16:16

"quiero adelgazar con salud"

Agradeceria q no me mandase nadie publicidad, no quiero comprar ningún producto "milagro", q no sirva más q para perder dinero y/o salud.

La gente en general no quiere esforzarse, prefiere creer en métodos tontos q prometen adelgazar y rápido y sin efecto rebote y bla bla bla.

Como va a poder nadie comer lo q quiera en enorme cantidad y adelgazar a la vez???

Es totalmente incompatible, no se puede, es imposible.

Cómo se va a poder comer poco o nada, o mucho de alguna cosa y nada de otra y adelgazar para siempre?? ni es sano y desde luego tiene q tener efecto rebote.

Las plantas pueden ser tan dañinas para la salud como cualquier compuesto químico, q necesidad hay de "arriesgarse"??


Hacer lo correcto lleva su tiempo, esperar ese tiempo haciendo dieta y practicando ejercicio da pereza (a mí la primera).

Pero si lleváramos practicando un tiempo un buen estilo de vida ya estaríamos delgadas, o no llevamos demasiado meses con estos kilos de más!!

Yo estoy intentando seguir el buen camino. Tras varios años intentando adelgazar, este es mi momento. Estoy fuerte psicológicamente y voy a lograrlo.

Ánimo a todo el mundo.

Sé q el camino implica sacrificio, por eso aunq cueste mucho esfuerzo, hay q echarle valor y tratar de comer menos, más sano y sobretodo, andar, cuanto más mejor.

Y es cuestión de tiempo, haciendo eso muchos días, se consigue adelgazar, y eso sí q es seguro, pq yo no intento vender nada.

D
dayna_9439204
25/2/09 a las :32

Noche del día 16
Q tal hoy??? Espero q tod@s bien.

yo bien, no he pasado hambre ni ansiedad, q es de agradecer después de los días q llevaba.

Hoy me ha servido lo de comer sin hambre. Me he comido una manzana tras la comida, de postre, cuando de normal como media, y creo q ha sido eso, pero no he tenido hambre en toda la tarde.
Asi q eso hay q apuntarlo, comer comida q llene, con fibra, (sano siempre) y con eso se evita el hambre durante un buen rato.

Hoy no he hecho ejercicio, así q me pondré ahora. Tengo sueño, pero bueno, primero ejercicio y luego a la camica.

Buenas noches y hasta mañana.
Q nadie decaiga, q estamos más cerca del objetivo.
Besos

D
dayna_9439204
25/2/09 a las 23:54

Noche del día 17
Hola, q tal el día??

Yo mb. Lo he aprovechado bastante bien. He hecho ejercicio y he comido bien. Además he estado positiva y con la moral alta. Así q qué más puedo pedir.

Hoy me he puesto una camiseta ajustadilla debajo del jersey, y por primera vez he sido consciente de que estoy adelgazando. Lo he notado en la tripilla, q era más pequeña seguro.
Siempre llevo pantalones anchos y jerseys, chaquetas,... y aunq me había dado un pelín de cuenta, hasta hoy q me he visto ajustada no he sido consciente del todo. Así q contentísma .

No sé si ha sido eso o q, pero hoy ni hambre ni ganas de comer nada "malo". A la hora de cenar hubiera comido un poco más de pan y he pensado q no debía, pero han sido 10 segundos de deseo solo, después ya, bien.

Lo que sí bebo es mucha agua en las comidas. Algunos dicen q engorda, pero vamos, tiene 0 calorias, asi q no creo. Yo durante la cena me habré bebido 3 ó 4 vasos.Y os aseguro q llena.

Besitos y a seguir luchando. Nada de rendirse, q somos fuertes para conseguir nuestro sueño.

D
dayna_9439204
26/2/09 a las :53

Claro q sí cris, aunq vaya parrafada
Bueno, esto de no poner mis menús lo había hecho conscientemente, pq pienso q cada cuerpo es distinto, q lo q le va bien a uno, no es lo más adecuado para otros, etc.
Así q partiendo de esa premisa, de q cada uno debe encontrar el tipo de dieta q le va mejor, en cuanto a tipo de alimentos, cantidades, momentos en los q poder o no poder comer algo,..... os contaré lo q a mí me funciona.

Básicamente, yo soy de tener hambre por las tardes y mucho más, por las noches. Me encantan los embutidos, lo salado, el pan y el chocolate.
Con estas características, lo q hago es: (tengo lo q he comido, el ejercicio q he realizado y los trucos q he aprendido apuntados, así q haré un resumen).

DESAYUNO: 1. una fruta Ó zumo de una naranja Ó medio vaso de zumo comprado exprimido y sin azúcar.
2. Medio-tres cuartos de vaso de leche Ó un yogur desnatado 0%. (Nunca he tomado café, pero quién suela beber, q lo incluya en su desayuno).
3. Medio sandwich ( a veces de sandwichera y a veces frío) de pan integral con: pavo y queso light Ó loncha de jamón de york y queso light Ó de bacon de pavo (alcampo) y queso light Ó de jamón serrano sin grasa Ó embutido de pavo (mercadona).

Es un desayuno bastante enorme, lo sé, pero como no puedo cenar embutido, lo llevo bien pq sé q a la mañana siguiente comeré. Quien no necesite comer embutido q coma cereales integrales o alguna galleta, no sé, cada uno lo q crea q le irá mejor.

MEDIA MAÑANA: El otro medio sandwich.
Lo q hago es poner una loncha de pavo, jamón de york, etc y una loncha de queso ligth, solo una de cada. Parto el sandwich por la mitad y como medio por la mañana y medio a mitad de mañana.

Este medio sandwich de media mañana podría evitarse, pero como en la oficina muuuuchas veces hay algún dulce a esa hora, con mi sandwich evito, al menos tener hambre y comer a la vez q los demás.

COMIDA: Hasta ahora he comido variado: lentejas (sin carne de ningún tipo), sopa (sin grasa), verduras de varios tipos (sólo con sal y poquísimo aceite), arroz, puré, ensalada variada,.... (poca cantidad, o por lo menos, la mitad de lo q solía comer: ahora hecho como un cazo y medio o dos cazos).
De segundo plato: media rodaja de salmón fresco, un trocito de pechuga a la plancha, un trocito de ternera a la plancha, un trocito de merluza a la plancha, un trozo de pollo al horno,.... (más o menos, la mitad de lo q solía comer).
En cuanto al pan, en el programa de tv saber vivir dijeron una vez q hay q comer 4 dedos de pan baguette en cada comida, así q eso es lo q como.
Postre: una pieza de fruta, da igual, cualquiera Ó un danone desnatado Ó un poco de helado (me lo echo en una taza de café para controlar la cantidad- 2 veces desde q empecé).

MERIENDA: 0.
P q?? pues a ver, yo lo paso fatal algunas tardes, pero os aseguro q para mí, es mucho menos duro no comer nada, q comer un poco y tener q parar, Eso sí q me cuesta muchísimo más. Así q desde el primer día tuve claro q si estaba a dieta, no iba a merendar.

Esto por ejemplo, funciona en mí. Pero se supone q hay q hacer 5 comidas para acelerar el metabolismo. Así q este hábito de no merendar, supongo q no es muy recomendable.

CENA: Ensalada pequeña, generalmente una del mercadona q lleva rúcula, q tiene sabor fuerte y evita tener q echarle queso u otras cosas a la ensalada Ó un tomate con casi nada de aceite Ó un puré de verduras Ó sopa y de segundo una tortilla sin nada de un huevo, un trocito de pesacado o de pollo o pechuga, algo así. Pan y postre como en la comida, aunq la mitad de las noches prescindo del postre.

Esto es lo q más me cuesta. Pq me encantaría cenar embutido con pan, pero bueno, como he cenado eso tantas y tantas veces, ahora estoy como estoy.

Esto también habría q adaptarlo a cada uno, si uno tiene la tensión baja tendrá q tomar sal, por ejemplo, no sé, cada uno sabe lo q necesita y lo q le va bien.


En general, hambre no he pasado en estos 17 días, pero ganas de comer cosas "prohibidas" mucha la verdad. Pero bueno, lo he ido capeando momento a momento. Solamente un día he comido un puñado de pipas pq me moría por comer algo más en una cena.

Alcohol tampoco he bebido en estos días, solamente un sábado de fiesta q me tomé tres cervezas. Dicen q no hay q beberlo y hago caso, aunq tampoco me convence mucho eso de q engorde tanto. Pero bueno, por si acaso.

Lo dicho, todo muy general. Cada uno tiene q buscar lo q le va bien.


Ah por cierto, EJERCICIO: 3-4 días a la semana intento andar 2 horas, aunq la verdad, casi nunca lo consigo, pero al menos 1 hora cada vez, sí. (Soy una persona muy ocupada).
Un par de días a la semana intento hacer ejercicio en casa, con vídeos tipo zumba, cindy crawdford,...)
Y los días q ni una cosa ni otra, al menos, corro 10 minutos en casa.

Acabo de leer este mensaje entero y parece q estoy obsesionada y no pienso en nada más, jajja, pero no es así. Planificando las comidas compro y cocino por la tarde-noche, generalmente para un par de días. E intento reservar al menos una hora para el ejercicio.
El resto del día, hasta q escribo aquí intento no pensar mucho lo de la dieta, sigo con mi rutina diaria y cada batallita, un éxito q valoro a estas horas.

Espero no haberos aburrido m.

Besos

H
hannan_7236917
26/2/09 a las 1:54

Animos querida!!!
Ya te falta mucho menos que antes... y con la motivación que tenés, hasta me llega a mi!!!
Yo estoy a dieta hace un mes y medio y perdí un poco más de 5kg. y pienso exactamente igual que vos, esta meta se consigue con esfuerzo y voluntad!!!
Comida sana, ejercicio y agua!!! jajajja...
Y voy por otros 5kg más!!!
Besines!!!
Y ya verás q en breve lo conseguirás!!! vas por buen camino zgzna1!!!!

D
dayna_9439204
27/2/09 a las :48

Noche del día 18
Gracias ladyka. Enhorabuena, ya llevas la mitad, q bien. Sigue así.

Pues bueno, yo hoy......... me he pesado y he visto un kilo menos, así q genial. Ya van 3. Me parece increíble. Es fantástico.

Aún me quedan 5, pero bueno, cada vez son menos. y cobardes,jajaja.

Dicen q hay q adelgazar entre medio kilo y un kilo a la semana (más o menos) para q no haya efecto rebote, se pierda grasa (en lugar de solo líquidos) y sea más fácil de mantenerse.
Así q bueno, está bien mi pérdida de peso: 3kg en 18 días.

Aunq lo q más desearía (lo segundo, lo primero es adelgazar) es q no hubiera q esperar tanto tiempo, se hace muy pesado, muy muy largo.
Pq el tiempo de espera es tiempo de sacrificio constante, y claro, me gustaría hacer CHAS y hala, estar más delgada.
Pero bueno, tengo suerte de poder llevar a cabo la dieta, estar en un momento de tranquilidad mental, estar motivada,... así q bueno, tarde lo q tarde estará bien.
El cuerpo es sabio y lleva su ritmo.

Seguro q cuando adelgace los 8 kilos tendré q controlar tb lo q como, pero claro, no será lo mismo, pq ahora no puedo hacerme ninguno concesión. Cuando esté en mi peso, si como más un día, por la noche se puede compensar, o en los días siguientes.
Pero claro, una cosa es el sacrificio q tienes q hacer para perder ese kilo, y otra cosa es esto, q para adelgazar 8 pues hay q ponerse en serio.

Pues nada, q me enrollo. Que hoy bien, he cumplido con los objetvios del día. Solo he pasado hambre a mitad de tarde un rato, pero como estaba currando y no podía permitirme moverme del curro, al final se me ha ido la idea (menos mal), y ya, cuando he llegado a casa he cenado bien.
Así q otro día q puedo estar contenta.


Jo, no pesaba esto desde hace 4 años. Me parece increíble. Sigo estando con sobrepeso, pero estoy ganando en autoestima, en seguridad (jo, miro a la gente a los ojos, sin avergonzarme). Es lo mejor q he podido hacer por mí.

Sé q es psicológico, pq solamente son 3 kilos, y me parece supertriste q mi autoestima sea tan frágil q no soporte tener unos kilos de más. Creo q soy inteligente, responsable, buena gente, no soy fea, tengo mil cualidades, y llevo sin fijarme en ellas varios años por culpa de esto.
Quiero volver a ser yo, a reir, a disfrutar de todo sin sentirme avergonzada y culpable. Es superfuerte q pueda condicionarme tanto el tema del peso, pero es lo q me lleva amargando desde hace varios años. Y estoy orgullosa de ser valiente
y por fín ser capaz de luchar para conseguirlo.

Hay q luchar, no rendirse y hacer lo q hay q hacer. Y estar contento, pq es lo mejor q uno puede hacer por sí mismo.

Besos

D
dayna_9439204
27/2/09 a las 22:59

Noche del día 19
Hola.... hoy estoy un poco plofis.
He quedado con una amiga esta tarde y me he dado cuenta de q para mí es imposible comer poco.
Soy capaz de no comer nada, pero un poco y tener q dejarlo.... me cuesta mucho no seguir.

El día normal, bien hasta la tarde en cuanto a comida y he andado hora y media.

Cuento cómo ha sido lo de mi amiga: hemos pedido un par de cervezas y nos han puesto unas patatitas para picar. Me ha parecido mal no coger una y al final he cogido 4 ó 5. Estaba concienciada de q beber algo era imprescindible (llevo 18 días sin merendar) y una vez ahí me ha parecido q tenía q picar alguna.
Si solo hubiese sido eso, pues no hubiera sido tan malo, llevaba 18 días sin comer unas patatillas, y por unas pocas, tampoco se hunde el mundo, pq no debo evitar relacionarme con la gente por estar a dieta. He pensado en compensarlo con la cena y ya está.

Pero q ha pasado. Desde q las he comido: obsesionada por comer!!! Así q en cuanto he llegado a casa (habíamos quedado justo debajo) tenía q comer algo. He comido sano: ensalada y una rodajilla de salmón ahumado con 4 deditos de pan.
Pero seguía muerta de hambre. Al final me he puesto a comer pipas. He comido muchas, no sé decir, pero medio paquete casi de una bolsa de 300gr.

Ahora estoy llenísima y sintiéndome fatal por no poder controlarlo.
Mañana seguiré con lo mío a pesar de este bache.

Sé q no se hunde el mundo, sé q no he comido nada "muy malo", pero estoy un poco depre, pq veo q nunca podré ser una persona normal. No sé, la mayoría de la gente es capaz de picar un poco y ya está. Yo veo q tendré q luchar toda la vida contra la ansiedad, los atracones y controlar mi alimentación al extremo.

Bueno, supongo q en algún momento lo asumiré. A cada uno le toca algo, todo el mundo tiene problemas y yo, pues tengo tendencia a engordar o a comer compulsivamente, cuyo resultado es el mismo.
Ahora mismo lo llevo mal, toy triste. Pero bueno, ya sé q hay otras cosas mucho peores.

Besos

D
dayna_9439204
1/3/09 a las 1:34

Noche del día 20
Lo primero daros gracias por los ánimos.

Hoy el día mejor q ayer en cuanto a comida. He comido correctamente y he caminado, así q bien.

No me rendiré. Sé q voy por buen camino (mi báscula lo avala), y aunq es bastante duro, lento e implica m sacrificio, es lo q tengo q hacer para sentirme bien.

A lo largo del día me hago varias veces esta pregunta: "q me hace más feliz, comer esto o verme bien", visualizo mi objetivo, y me doy cuenta claramente de q lo q me va a hacer más feliz es estar guapa, segura de mí, echada para delante, sin miedo.

Estoy segura de q prefiero eso a comer un trozo de algo, q encima solamente dura unos segundos en mi boca.
La verdad es q no es q lo prefiera, es q necesito q sea así, necesito volver a confiar en mí y a quererme, y el camino no es otro q el q estoy haciendo.

Por eso cuando veo post aqui en el foro de gente q dice frases del estilo: "lo conseguiremos???" me hace gracia.
Esa no es una pregunta q hacer a nadie, nadie debe controlarte, tu motivación no puede depender de los demás.
Hay q convencerse a una misma de q es lo q se quiere o necesita hacer y hacerlo.

Me parece q preguntar algo así está condenado al fracaso. Si alguien se toma en serio esto, es para conseguirlo, y a no ser q haya una causa de fuerza mayor (una desgracia en la familia o algo así superfuerte ) no se puede perder la motivación.

Hay q asumir q hay días mejores y días peores, días en q cuesta más y otros en los q es más fácil. Pero cada uno de esos días, cada momento, tenemos q ser conscientes de q queremos y de cómo tenemos q actuar para lograrlo.

No valen excusas de hoy merezco un premio (y tiene q ser comida), hoy estoy malit@ o ya q me salté la dieta, me doy fiesta hasta mañana. Hay q ser consecuentes con las decisiones, y si decidimos adelgazar pq realmente nos sobra peso, a comer sano, poco y a hacer ejercicio.

Si no hay más trucos, solo hay q ser constantes y lo conseguiremos.

D
dayna_9439204
1/3/09 a las 23:42

Noche del día 21
3 semanas ya y fin de febrero. Cómo pasa el tiempo de deprisa (y tan despacio a la vez).

Pues bueno, hoy bien. Todos los objetivos cumplidos.

No tengo m tiempo para escribir hoy, así q solo quiero animar a todo el mundo a seguir, con constancia porco a poco se va bajando. Comida sana, poco y algo de ejercicio. Venga, q se puede. Arriba esa motivación y mañana hablamos.

Besos a tod@s

H
hannan_7236917
4/3/09 a las 1:31

Felicitaciones!!!
Ya tenés el 50% de la meta cumplida!!! cuando mirás hacia atrás parece mucho y a la vez poco tiempo en realidad... no?!!
Ja!!! está vez le vamos a ganar a esos benditos kilos!!!! Vamos querida que ya no queda menos!!! y la peor parte ya paso!!!
ESFUERZOOO, SACRIFICIO, Y MUCHO EJERCICIO!!!!
Seguí así!!!
Besines!!!

D
dayna_9439204
4/3/09 a las 23:37

Noche del día 24
Gracias ladyka28, siempre me animas.

Hoy mi día tranquilito. Objetivos cumplidos: comida sana, poca cantidad (creo q es lo q peor llevo, tener q comer poquito, peor q no comer chocolate) y he estado andando como hora y media.

Mañana tengo fiesta, 4 días de megapuente!! así q podré cuidarme más estos días, además de q podré levantarme tarde y salir de marcha. Q bien, no me gusta trabajar!!!!!

Hoy mi estrés ha venido por los estudios, pero bueno, otras veces me da por comer cuando me estreso por esos temas, y hoy no. Me ha extrañado. Es como si mi cuerpo supiera q no se le va a dar de comer p mucho q se queje y ha dejado de quejarse.
La verdad es q se lleva mmmmmm mejor el día si no estás pensando todo el tiempo en la comida. Aunq no sé q es peor, el estrés de los exámenes o el de comer. No me libro, jaja.

Bueno, voy a disfrutar un poco de mi puente, ánimo a tod@s, q con constancia lo conseguiremos. Seguro.

Besos

D
dayna_9439204
6/3/09 a las 1:32

Noche del día 25

Aunq sea tarde, cumplo y escribo,jje.

Hoy todo ok. Comida y ejercicio.

Lo q he pasado todo el día ha sido mucha hambre. Era comer y seguía con hambre, así q ha sido durillo.
Tras la cena, la cual esperaba con m ganas, seguía hambrienta.
Hace un rato q ya se me ha pasado un poco, pero aun ahora, comería cualquier cosa. Pero no lo voy a hacer. Vamos ni me lo planteo. Hasta el desayuno nada de nada.

Y por hoy nada más. A seguir, paciencia, constancia y a luchar, q parece q vamos ganando.

Besos

D
dayna_9439204
6/3/09 a las 11:00

Gracias

M ánimo a tí también mely, se pasa mal, más q por hambre, se lleva peor el no poder comer lo q te apetece (q siempre son cosas q no se puede), pero sabiendo q es temporal, se lleva.

Lo importante es luchar por lo q se quiere, como con todo en la vida, y si estamos convencidas, lo conseguiremos.

Ah, lo de aprender a comer... supongo q todos sabemos, lo malo es q cuesta esfuerzo hacerlo bien, pq hay demasiadas "tentaciones". Pero cuando acabe la dieta, lo intentaré hacer, ya buscaré la fórmula: caprichos solo el finde, o solo por las mañanas,... no sé, ya veré lo q me funciona.

Lo q tengo claro es q, con lo q cuesta perder esos kilos de más, cuando vuelva a pesar lo normal, voy a cuidarme para no volver a subirlos.

Lo dicho ánimo y échale valor, q merece la pena el sacrificio.

Besos

D
dayna_9439204
7/3/09 a las :08

Noche del día 26
Hola, espero q llevéis bien el finde.

Yo bien, con fiesta, así q no me quejo nada de nada.

Hoy cumplidora total, así q un día más. O un día menos, según se mire.
Un día menos para poder comprarme y ponerme ropa con la q verme bien, para ir a la pelu y verme guapa. Un día menos para volver a probar un caprichillo o beberme una cervecilla.

Q ganas de q los días pasen y vaya adelgazando!!! Quedan la mitad de mis kilos de más. A ver si desaparecen rápido, pq parece q llevo 26 años a dieta en lugar de 26 días. Paciencia y constancia son las máximas. Aunq tb es fundamental la alegría, tenemos q estar content@s de hacer lo q estamos haciendo, pq es bueno para nosotros, y, aunq sea durillo, es lo q debemos hacer.

Besos y ánimo, q no decaiga!!

D
dayna_9439204
8/3/09 a las 4:44

Noche del día 27
Ahora mismo borrachilla, he cumplido hoy comida y ejercicio, pero he bebido alcohol con amigos.
Mañana cuento cuánto peso.
Aunq me lo he pasado super super bien, así q si he engordado, ahora mismo, me compensa (aunq espero q no).
Un bso a todos y ánimo.

Es q es sábado por la noche, y, aunq estos findes me he controlado, hoy tenía ganas de marcha. Y el alcohol, casi es imprescindible.

Me lo he pasado genial, aunq a partir de mañana, sigo con mi dieta. A por los 4 kilos, q espero q no sean más, depués de la juerga de hoy,jeje.

D
dayna_9439204
8/3/09 a las 12:11

Tras la noche

Flipante, no he subido nada!!! Ayer me controlé en la cena, ensalada pequeña y coca cola light, cuando el resto tomaba vinito. Pero después ya, con los cubatas, fue un descontrol.

Lo q m sorprende es no haber engordado, pero genial. Hoy vuelta a la vida normal, comida sana y ejercicio.

A ver si se me pasa la resaca y todo vuelve a la normalidad.

Hasta la noche.

D
dayna_9439204
9/3/09 a las :50

Noche del día 28

Q tal el día?? Yo bien ya, jeje.

Hoy bien. He cumplido con la dieta y me he movido un poquillo, así q contenta.

Lo de ayer fue algo puntual, así q hoy ya, todo correcto.


He estado leyendo por los foros, este de perder de 5 a 10 kilos y otros, y me parece un poco alucinante la inconscienca de algunas personas.
Q si nueces de no sé donde (solo hay q poner lo de la nuez en el google y salen casos de intoxicación en hospitales españoles), q si savia de arce (tomar la savia de un árbol??? no lo he buscado en google, pero vamos, estar 10 días bebiendo agua, savia & lemon, vamos, totalmente irresponsable.
Además lo del limón puede provocar pérdida de glóbulos rojos tomado de esa manera), q si terapias de todo tipo, y luego están los q te dicen lo rápido y bien, sin rebotes ni nada q han adelgazado tomando batidos y hierbas q según dice zap y estudios q le avalan (q es lo importante), pueden provocar problemas impotantes, hepáticos, de tiroides,...

Somos inteligentes, tenemos acceso a internet y a la información, tenemos una cabeza capaz de razonar y valorar de manera crítica todo.
No podemos dejar de cuestionar algo, pq alguien lo diga.
No podemos creer a un desconocido q intenta vendernos algo.

Si hubiera algo en el mundo q funcionara, un milagro q tomándolo adelgazara, sería un hallazgo superrevolucionario!!
Todos lo conoceríamos, los médicos lo recomendarían, no habría tanta obesidad en el mundo.
Pensáis q si realmente, hubiera algo q funcionara no íbamos a saberlo?? Si la nuez fuera efectiva, o la savia, no sería una bomba informativa q iría pasando por el mundo entero y no habría obesos??

Pero podemos pensar: si hay intereses económicos de por medio, igual ese milagro existe, pero lo tienen escondido en el fondo de un monasterio tibetano por lo menos.

De verdad un descubrimiento así podría ocultarse????? Imposible. Hay demasiado colesterol en el mundo, demasiado azúcar, obesos, enfermos crónicos, si alguien conociera el secreto se correría como la pólvora la información.


Por desgracia, uno no puede comer todo lo q le gusta, ni en mucha cantidad, y estar delgado. Es triste sí, pero es así, y cuanto antes lo asumamos, mejor. A luchar.


Si queremos adelgazar, la única manera es comer sano, poco, y hacer ejercicio. Es la única manera si se quiere adelgazar con salud y sin efecto rebote.

Y si hay algún, secreto, es la constancia con eso hábitos. Y no es ningún secreto, todos lo sabemos.
Lo vamos a conseguir, pq es lo mejor q podemos regalarnos.

Bsos y ánimo. Hasta mañana.

L
lia_5701879
9/3/09 a las 16:14

Animo y ganas es lo principal!!!
Me uno a tu idea de vernos mejor. Lo principal estar animada y tener la determinación de hacerlo y no agobiarse porque un día te la saltes.
A ver si lo conseguimos. Mi meta también ocho quilos. Mejor ocho y medio para bajar de los puñeteros 70.

Lo tenemos que conseguir.

Ánimo!!!

D
dayna_9439204
10/3/09 a las 1:45

Noche del día 29

Hace casi una semana (mañana) y la báscula no baja.
En unos días me vendrá el regalito mensual, y no sé si será por eso o es q me he estancado.

Sé q si sigo como hasta ahora llegará un día en q bajaré, todo es tener paciencia y ser constante. Pero anima mogollón el ver cómo va bajando de poquito en poquito.
Pero nada, a esperar. Y encima seguro q estos días subo un kilo, pero bueno, eso es normal, de retención de líquidos. Si es q es tan bonito ser mujer!!


Pues cuando empecé, pensaba q esto sería cuestión de un mes o una semana-10 días más. Pero ya voy a llegar al mes, y "solamente" he perdido 4 kilos, lo q significa q al menos me queda otro mes más. Pero bueno, ya sabía q no sería fácil (no lo es), así q si es lo q hay, no hay más remedio q aguantarse y seguir.


Bueno, q solo entraba para decir q hoy ejercicio y comida ok, q van a ser las 2 de la mañana y a las 8 hay q levantarse para currar.

Besos para tod@s. Y gracias por los ánimos, q os mando a tod@s también.
De q lo conseguiremos no hay duda.

L
lia_5701879
10/3/09 a las 9:29
En respuesta a dayna_9439204

Noche del día 29

Hace casi una semana (mañana) y la báscula no baja.
En unos días me vendrá el regalito mensual, y no sé si será por eso o es q me he estancado.

Sé q si sigo como hasta ahora llegará un día en q bajaré, todo es tener paciencia y ser constante. Pero anima mogollón el ver cómo va bajando de poquito en poquito.
Pero nada, a esperar. Y encima seguro q estos días subo un kilo, pero bueno, eso es normal, de retención de líquidos. Si es q es tan bonito ser mujer!!


Pues cuando empecé, pensaba q esto sería cuestión de un mes o una semana-10 días más. Pero ya voy a llegar al mes, y "solamente" he perdido 4 kilos, lo q significa q al menos me queda otro mes más. Pero bueno, ya sabía q no sería fácil (no lo es), así q si es lo q hay, no hay más remedio q aguantarse y seguir.


Bueno, q solo entraba para decir q hoy ejercicio y comida ok, q van a ser las 2 de la mañana y a las 8 hay q levantarse para currar.

Besos para tod@s. Y gracias por los ánimos, q os mando a tod@s también.
De q lo conseguiremos no hay duda.

Muy bien!!
No te desanimes, están muy bien 4 kilos en un mes. Es mejor así que no perder 7 y recuperar 8 al mes siguiente. Yo ya te diré cuanto he bajado la semana que viene.

Saludos,

H
hannan_7236917
10/3/09 a las 22:59
En respuesta a dayna_9439204

Noche del día 29

Hace casi una semana (mañana) y la báscula no baja.
En unos días me vendrá el regalito mensual, y no sé si será por eso o es q me he estancado.

Sé q si sigo como hasta ahora llegará un día en q bajaré, todo es tener paciencia y ser constante. Pero anima mogollón el ver cómo va bajando de poquito en poquito.
Pero nada, a esperar. Y encima seguro q estos días subo un kilo, pero bueno, eso es normal, de retención de líquidos. Si es q es tan bonito ser mujer!!


Pues cuando empecé, pensaba q esto sería cuestión de un mes o una semana-10 días más. Pero ya voy a llegar al mes, y "solamente" he perdido 4 kilos, lo q significa q al menos me queda otro mes más. Pero bueno, ya sabía q no sería fácil (no lo es), así q si es lo q hay, no hay más remedio q aguantarse y seguir.


Bueno, q solo entraba para decir q hoy ejercicio y comida ok, q van a ser las 2 de la mañana y a las 8 hay q levantarse para currar.

Besos para tod@s. Y gracias por los ánimos, q os mando a tod@s también.
De q lo conseguiremos no hay duda.

Adelante!!!
Exacto!!! vas bien así, no siempre se puede seguir al pie de la letra... y tampoco podemos safar de nuestro regalito mensual... así que animos y a seguir por nuestro objetivo.
Esta semana me quedé en el mismo peso... rendi un final el viernes y no tuve mucho tiempo entre el trabajo y el estudio... pero esta semana vuelvo al ataque... ya me voy al gym!!!
Comida sana y ejercicio!!!! Fuuuuerrrzaaaaa!!!
Besotes!!!

D
dayna_9439204
11/3/09 a las 1:42

Noche del día 30

Siempre se me hace tardísimo para escribir!!!
Cuento mi día y me voy rápido a la camica a dormir.

Gracias por los ánimos a tod@s.

Bueno, pues hoy bien, he cumplido dieta y he andado un poquillo (demasiado poco, pero no he tenido más tiempo).

Lo de no seguir bajando pues nada, será cuestión de tiempo, a tozuda (cabezona) no me gana nadie,jajaja, y al final bajaré el siguiente kilo.

Lo q tengo es q concienciarme de q no debo comer más cuando venga y esté q me de igual todo. Eso me da un poco de miedo, pq todos sabemos q cuando uno está malico se justifican los caprichos. Y yo no puedo permitírmelos.
Así q a concienciarme mentalmente para no caer en nada!!!

Ánimo a todo el mundo también, hay q ser fuertes y constantes, así q a esforzarse por ello.

Un beso y gracias por los ánimos.

D
dayna_9439204
11/3/09 a las 23:47

Noche del día 31

Buenas noches, q tal? Hoy escribo más tempanico,jaja.

Hoy todo ok, ejercicio, comida sana y poquica y la cena la he llevado muy bien. Generalmente es lo q peor llevo, la cena. Hoy hambre poquita tras cenar, así q bien. Además he cenado genial, un trocito de pan, una loncha de salmón ahumado y una miniensalada. De postre una manzana mediana.
Volvería a cenar ahora mismo, jajaja, pero es verdad q tengo menos hambre q otras noches. Igual es por la manzana.

Siempre he pensado, q, dentro de lo malo, lo de tener tendencia a engordar es un mal menor, dentro de la enorme variedad de tendencias y enfermedades, esta no es tan mala. Más q nada, q tiene solución.

Tenemos q ser positiv@s, si de verdad estamos acomplejados y nos amargamos por ello, podemos adelgazar, es una opción, q otra gente, por desgracia, no puede hacer tan fácil.

Nostr@s podemos hacerlo, podemos comer menos, sano y podemos hacer ejercicio, aunq no sea divertido para nosotr@s o implique sacrificio. Pero haciendo eso durante más o menos tiempo, podemos sentirnos bien con nosotr@s mismos.

Somos afortunad@s aunq no seamos capaces de verlo en muchos momentos. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de ser un poco más felices. Eso tiene q hacernos sentir bien y darnos fuerza para seguir luchando.

We can.

Ánimo y a por nuestro sueño!!

Besos

L
lia_5701879
12/3/09 a las 10:20
En respuesta a dayna_9439204

Noche del día 31

Buenas noches, q tal? Hoy escribo más tempanico,jaja.

Hoy todo ok, ejercicio, comida sana y poquica y la cena la he llevado muy bien. Generalmente es lo q peor llevo, la cena. Hoy hambre poquita tras cenar, así q bien. Además he cenado genial, un trocito de pan, una loncha de salmón ahumado y una miniensalada. De postre una manzana mediana.
Volvería a cenar ahora mismo, jajaja, pero es verdad q tengo menos hambre q otras noches. Igual es por la manzana.

Siempre he pensado, q, dentro de lo malo, lo de tener tendencia a engordar es un mal menor, dentro de la enorme variedad de tendencias y enfermedades, esta no es tan mala. Más q nada, q tiene solución.

Tenemos q ser positiv@s, si de verdad estamos acomplejados y nos amargamos por ello, podemos adelgazar, es una opción, q otra gente, por desgracia, no puede hacer tan fácil.

Nostr@s podemos hacerlo, podemos comer menos, sano y podemos hacer ejercicio, aunq no sea divertido para nosotr@s o implique sacrificio. Pero haciendo eso durante más o menos tiempo, podemos sentirnos bien con nosotr@s mismos.

Somos afortunad@s aunq no seamos capaces de verlo en muchos momentos. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de ser un poco más felices. Eso tiene q hacernos sentir bien y darnos fuerza para seguir luchando.

We can.

Ánimo y a por nuestro sueño!!

Besos

Hola
Buenas, pues yo también estoy bastante animada. Al leer cada día los mensajes que enviais al foro me animo también mas. Así veo que todo lo que se quiere cuesta. Lo conseguiremos!!!
A mí lo que mas me cuesta es encontrar un momento para hacer ejercicio porque estoy todo el día fuera de casa pero por lo menos me porto bien con la comida.
Bueno besitos,

D
dayna_9439204
12/3/09 a las 11:31
En respuesta a lia_5701879

Hola
Buenas, pues yo también estoy bastante animada. Al leer cada día los mensajes que enviais al foro me animo también mas. Así veo que todo lo que se quiere cuesta. Lo conseguiremos!!!
A mí lo que mas me cuesta es encontrar un momento para hacer ejercicio porque estoy todo el día fuera de casa pero por lo menos me porto bien con la comida.
Bueno besitos,

Un poco mejor q nada
Aunq sea poco rato, en casa, aunq sea por la noche, .....
intenta hacer un poquito: 5-10 min corriendo en el sitio (o por el pasillo,jaja), hacer una tablita de ejercicios, seguir algún vídeo de gimnasia. Aunq sea media hora está bien. Lo importante es moverse.
Y seguro q es mejor, hacer un poco q nada.
Y los findes aprovecha a hacer un poco más, a andar un poco o a hacer algo q te motive, dar una vuelta en bici, nadar un rato y dspués al spa,... hay m opciones. Pero hay q elegir alguna.

Lo de la comida es fundamental tbn, y eso ya lo estás cumpliendo, así q genial.

Y pienso q tan importante como todo esto, es tener la mente fuerte y los objetivos claros.

Un beso, y feliz día (vuelvo a currar)

D
dayna_9439204
13/3/09 a las 1:23

Noche del día 32
Bueno, pues ya queda un día menos para acabar,jeje, se nota q tengo ganas.

Comida perfecto, ejercicio bien. Contenta un día más.

Con dolorcillos propios de, pero bueno. A ver si viene ya, para irse pronto también.

He contestado aqui en el foro a una chica q preguntaba q cómo podía dejar el chocolate. Voy a colgarlo aquí tbn, ya q puede ser útil.

A mí me encanta el chocolate, de hecho, me sorprende muchiiiiisimo no haberlo comido en estos días y haber podido aguantar. Yo lo llevé mal al principio de la dieta. Pero a la semana -10 días ya ok, incluso veo chocolate por casa (porque el resto de la family no está a dieta) y como sé q no debo comer no lo como.

También es verdad, q si queremos q una dieta se mantenga constante en el tiempo, tiene q gustarnos. No podemos siempre tirar de fuerza de voluntad, por lo q veo importante darnos de vez en cuando caprichos sanos: desde comer salmón ahumado un par de noches, a comprar, yo q sé, kiwis amarillos, q aunq son más caros, nos dé la sensación de q nos estamos dando un capricho.

Me explico, si el de al lado está comiendo un bocadillo de jamón, nos sentiremos menos desgraciados si nosotros comemos salmón o algo q nos guste pero q no engorde mucho. No tienes tanta sensación de "pringao". Parece q cada uno hemos elegido una cosa buena, sin más.

O si todos los días te apetece una cerveza para cenar y te apetece cada noche (cuando de normal, era una noche al mes), pues a la 3 noche, te puedes beber una cocacola light, q te dé sensación de q esto no es un sacrificio constante, q tbn nos damos caprichos.

Esto no es para todos los días, pero de vez en cuando, si ves q decae el ánimo, yo creo q no está mal.

Más q nada, pq creo q así es más difícil el abandonar.


Respecto al chocolate, pasa lo mismo. Si uno necesita comerlo, no vas a poder estar m tiempo sin hacerlo únicamente con fuerza de voluntad.

Depende de cuántos kilos te sobren. Si son pocos, con la fuerza de voluntad puede ser suficiente. Yo lo llevo ahora mismo muy bien, y lleva 32 días. Si son muchos meses o tu necesidad muy importante, yo pienso q lo mejor es tomar algún chocolate q se pueda permitir un poco.

Se puede optar por barritas de cereales de fitness de nestle o special k si te gusta el chocolate negro; hay tb galletitas de LU con trocitos de chocolate. Todo esto tiene menos de 100 calorías la ración.

Otra opción es tomar algún lácteo desnatado 0% materia grasa, hay de la marca danone q están muy buenos, también de hacendado,... o de otras marcas. No es q sean maravillosos, pero cuando uno necesita comer chocolate irremediablemente, mejor eso q nada.

Otra opción es comer helado de chocolate. Aquí lo importante es la cantidad, y es mejor comprar raciones individuales q un bote de 500gr o un kilo e ir picando. Una opción buena y con pocas calorías son los heladitos estos q son largos como polos pero redonditos. Tb tienen pocas calorías ya q son pequeñitos, y están buenos. También puedes hacértelos tú: leche desnatada y un poco de chocolate... y a congelar los polos en sus moldes.

Todo esto claro, en momentos en q tengas muchisimas ganas de comer y no puedas aguantar. Si no, mejor si no lo pruebas.


Yo hasta ahora no he sucumbido, y realmente me parece flipante. Pero si algún día pasa, tengo barritas de antes de empezar la dieta y comprar danones 0% es fácil. Comer uno el día de desesperación y el resto para el resto de la casa.

También sé q lo llevo bien, pq esto no es para siempre, en un tiempo podré comer chocolate, aunq sea en poca cantidad cada vez.

Y lo mejor de eso será q no me sentiré culpable por comerlo.


Bueno, me voy a la camica.

Besos para tod@s y mucho ánimo.
Cada día q pasa y hemos cumplido es uno menos q nos queda para volver a estar en nuestro peso, vernos guapos y transmitir lo bueno q tenemos.

En un mes he cambiado, y para mejor. No sólo físicamente, q tbn, sino q me siento mejor, tengo más ganas de cuidarme y estoy mucho más segura de mí misma.
Es alucinante q el tema del peso me condicione tanto. Pero bueno, ésa ha sido una de las razones por las q estoy adelgazando.
Y de verdad, q merece la pena. No es fácil, pero la recompensa os aseguro q es buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest