Foro / Salud

Noerubi es la mejor

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 13:27
A
ashley_5141598
28/6/07 a las 12:07

una lanza a favor de esta chica que todo lo tiene bien puesto..jejeje..y si presume es con motivos...además siempre ayuda y buena gente...
saludos

Ver también

M
manya_5997393
28/6/07 a las 12:15

Jei, jei, jeiii, estoy contigooo!!!
Pues si, la verdad es q lo tiene todo la niña!!
Aaaay Noe, ahora me acuerdo de lo q hablamos ayer, con lo de "los parecidos razonables" y me partooo jeje
Ayuda dentro y fuera de este foro, se involucra mucho con los demas y sería una inconsciente si no supiera la wapísima q es!
Yo tmb creo q es de lo mejorcito del foro, si se lo cree es porq se lo decimos, obvio.
Besukosss

A
an0N_841493399z
28/6/07 a las 12:34
En respuesta a manya_5997393

Jei, jei, jeiii, estoy contigooo!!!
Pues si, la verdad es q lo tiene todo la niña!!
Aaaay Noe, ahora me acuerdo de lo q hablamos ayer, con lo de "los parecidos razonables" y me partooo jeje
Ayuda dentro y fuera de este foro, se involucra mucho con los demas y sería una inconsciente si no supiera la wapísima q es!
Yo tmb creo q es de lo mejorcito del foro, si se lo cree es porq se lo decimos, obvio.
Besukosss

Ni tanto, ni tan calvo....
Que fuerte nenggggg.
Besitos

F
fatiha_8668044
28/6/07 a las 13:27

Patetico
Estos post sobran,aqui ,devatiendo si es guapa o fea. Pues habra gente que la encontrara guapa y otra la encontrara del monton. Mi opinion me la reservo. Y ceritilla deja ya de dar por culo que la gente entra aqui para informarse sobre operaciones, tema muy importante para toda persona que decida meterse en un quirofano. Ya esta bien porfavor. Respeto para el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest