Foro / Salud

No se me juntan ni con el mejor bra!!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:34
A
anitz_5520615
23/7/07 a las 18:39

hola a todas! llevo 3 semanas operada y estoy muy decepcionada, de hecho, cada dia me arrepiento más de haberlo hecho. Las veo pequeñas, pues me ha quedado una 90 grandecita y le pedi una 95. cada dia las veo más desinchadas y encima el canalillo brilla por su ausencia, me cabe una mano entre pecho y pecho con el deportivo, y me he probado sujetadores de esos push up pero no me hacen el tipico escote con los pechos juntitos, no me quedan nada bien. Despues de haber pagado la pasta que es y con lo mal que lo he pasado en el post, me jode ver este resultado. ¿a alguna os ha pasado? ¿qué haceis para que se junten?

Ver también

N
nisha_8760185
23/7/07 a las 19:08

Lola-alicante
BUENO YO CREO( ES MI OPINION)q las tetas q son antinaturales son las q estan muy juntas pues al estar muy blanditas cualquier suje las junta,
y las naturales son las q estan algo separadas
besitos

R
rode_8274067
23/7/07 a las 19:47

Paciencia
Yo me opere el 30/6, y creo que es demasiado pronto para que se te junten, todavía estan muy duras, te estas haciendo masajes, esto es un proceso lento, ten paciencia que hasta que no pasen varios meses no veras resulado definitivo.

un beso ?

T
tida_6282755
24/7/07 a las 3:25

Operados pero naturales
Hola anita, q tl lo llevas?mira no estés decepcionada, piensa q la mayoria de los cirujanos buscan q nuestro pecho esté aumentado pero natural, la forma sigue siendo la q tenías y eso es como debe ser, yo al principio también esperaba vérmelas muy altas que me quedara un escote de escándalo sin sujetador,pero eso no seria real y aunq a veces todavía lo deseo sé q no me gustaría,mi chico me ha convencido y a él le encantan como están, con cierta caida y un poco separadas no como dos bolas en la garganta, seguro q te han kedado muy bien,bss

I
iovana_5922468
25/7/07 a las 20:34

Es muy pronto !!!
Ey !!!!
no te deseperes........hay que tener paciencia!!!!! A las 3 semanas no tienen nada que ver co como van a quedar realmente........ya se van a juntar !!!! ES MUY PRONTO 3 SEMANITAS !!!!!Yo me opere hace 4 meses y recien ahora se ven bien en su lugar, bien bonitas......y el medico me dice que aun les falta...asi que imaginate tu !!! besito y paciencia, la ansiedad es lo que te trae esa decepcion.......por lo menos dos meses mas dale a tus niñas para que vayan encontrando su lugar....besitos besitos y animo !!!Adri

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir