Foro / Salud

Cuales son las mejores protesis

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 17:25
C
carmen_9710848
20/3/10 a las 1:41

chicas derir me cuales son las mejores protesis me refiero de marca

Ver también

A
arwa_9874585
20/3/10 a las 13:38

Hola val

Me gustaría saber también alguna opinión al respecto, así que te lo subo a ver si hay suerte y nos hechan una mano ok??

Un saludito guapa!!!!!!!!!

I
illare_7186548
20/3/10 a las 13:43

Mentor y mcghan-allergan
Las mejores marcas q hay ahora en el mercado son Mentor y McGhan-Allergan. También son las más caras!! Eso no quiere decir q no haya otras marcas buenas, pero destacan estas dos. Besos!!!

A
arwa_9874585
20/3/10 a las 13:57
En respuesta a illare_7186548

Mentor y mcghan-allergan
Las mejores marcas q hay ahora en el mercado son Mentor y McGhan-Allergan. También son las más caras!! Eso no quiere decir q no haya otras marcas buenas, pero destacan estas dos. Besos!!!

Gracias!!!!

Hola Junebilbo, gracias por tu respuesta.

Me surge otra duda...¿cualquier cirujano dispone de cualquier marca que una le pueda pedir? o ¿cada uno trabaja con ciertas marcas?

Un besito!!!

I
illare_7186548
20/3/10 a las 14:27
En respuesta a arwa_9874585

Gracias!!!!

Hola Junebilbo, gracias por tu respuesta.

Me surge otra duda...¿cualquier cirujano dispone de cualquier marca que una le pueda pedir? o ¿cada uno trabaja con ciertas marcas?

Un besito!!!

Cada ciru trabaja con lo suyo!
Pues mira, cada cirujano trabaja normalmente con una marca, algunos trabajan con varias. Normalmente esto es lo q más marca el precio del cirujano! Quiero decir, q la principal diferencia suele residir en la marca de prótesis q utilicen... como ya he dicho antes, estas son las más caras, pero también son las mejores, tienen muchas garantías... Yo llevo McGhan-Allergan, llevo solo mes y medio operada asiq de momento no puedo aportar mucho!!! pero yo prefiero pagar más e ir a lo seguro, q eso lo llevas dentro del cuerpo, y se trata de intentar q nos dure toda la vida o lo maximo posible!!! Besos!!!

A
arwa_9874585
20/3/10 a las 14:39
En respuesta a illare_7186548

Cada ciru trabaja con lo suyo!
Pues mira, cada cirujano trabaja normalmente con una marca, algunos trabajan con varias. Normalmente esto es lo q más marca el precio del cirujano! Quiero decir, q la principal diferencia suele residir en la marca de prótesis q utilicen... como ya he dicho antes, estas son las más caras, pero también son las mejores, tienen muchas garantías... Yo llevo McGhan-Allergan, llevo solo mes y medio operada asiq de momento no puedo aportar mucho!!! pero yo prefiero pagar más e ir a lo seguro, q eso lo llevas dentro del cuerpo, y se trata de intentar q nos dure toda la vida o lo maximo posible!!! Besos!!!

Gracias de nuevo
Hola Junebilbo,

tienes mucha razón en lo que comentas...hay que ir a lo seguro...cone sto es mejor no escatimar, siempre que además sea bueno el cirujano que te las ponga, claro!!!!!!

Un besito y gracias (te escribí un privi).

G
genica_8484221
20/3/10 a las 15:33

Sebbin
yo llevo sebbin.

K
ke xin_9060305
20/3/10 a las 15:51

??????
yo tampoco sabria decirte cuales son las mejores.....pero al igual que mi paisana enola....tambien llevo pethersse sensitive.......y la verdad que en un mes de la operacion estan bastante blanditas....a ver como se portan...jaja!!
suerteeeeeeeee

S
siqi_9376383
20/3/10 a las 17:25

Holaa
yo llevo silimed.
No te preocupes tanto por la marca de las prótesis y preocupate con el cirujano k te las ponga.
Es igual que un fotógrafo puede tener la mejor cámara y hacer unas fotos de mierda.
Lo importante es saber hacerlo bien.

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook