Foro / Salud

el mejor-----barcelona

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 14:16
S
suli_5489487
4/3/10 a las 14:57

Chicas!!! Quién es el mejor Cirujano para un aumento de pechos en Barcelona?

Ver también

F
flor_8031595
5/3/10 a las 12:13

Para mi el docto paloma
Hola, pues por lo que dicen otras chicas por el foro son muy buenos el doctor Paloma, la doctora Obradors, Palacín y Nélida Grande, yo sólo te puedo hablar por mi experiencia del doctor Paloma que es con quien me operé yo y la verdad es que genial, me ha gustado mucho, por lo menos a mí me ha ido muy bien con este doctor, lo he visto super profesional y competente y de las clínicas, sin duda la Teknon la mejor, es una pasada.

bssss

A
areli_8791636
5/3/10 a las 17:53

¡¡¡ hola¡¡¡¡
hola guapa,las que somos de Barcelona,tenemos la gran suerte de tener varios cirujanos,que son buenisimos,la dra. obradors de la cima,jesus benito,de la dexeus,vila rovira,vicente paloma,palacin,estos de de la teknon,serra renom este de la quiron, ademas es pionero en la tecnica axilar, bueno y hay otros muchos,yo creo que deberias visitor unos cuantos, y elegir el que mas confianza te de,bueno espero que tengas suerte ADIOS

S
sausan_7886969
7/3/10 a las 14:16

Doctor vizmanos
hola, yo me opero el martes con el doctor albert vizmanos, en la clinica tres torres. tengo buenas referencias de amigas que se han operado con él.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest