En respuesta a nayab_8068002
Hola rtiiinaaa !
Que tal?
No sabría decirte cual es el mejor cirujano de Barcelona dado que hablamos de una ciudad con infinitas clinicas en las que practican cirugía plastica e infinitos cirujanos excelentes.
Pero si puedo decirte que en 3 meses aproximadamente me voy a realizar un aumento de pecho en Barcelona, y de lo que he podido informarme a través de experiencias de amigas y conocidas tengo entendido que una de las mejores clinicas de Barcelona es la Teknon, en la cual puedes encontrar al dr. Paloma o dr Vila-Rovira del cual tengo muy buenas referencias.
Sin embargo, yo tengo mi primera visita el miercoles 16 en la Clinica Dexeus con el Dr. Pedro Darnell, del cual tambien tengo buenas referencias y me transmite mas tranquilidad, ya que considero ( y es mi opinion personal ) que por el nombre que tiene Teknon, se pasan bastante con los precios.. almenos el Dr Vila.-Rovira .
Así que yo voy a provar en Dexeus con el Dr. Darnell y la dra. Salvador, ya que trabajan en el mismo equipo.
Espero haberte ayudado un poquito .. saludooos !
Cirus
Pues sí, la verdad es que Vila-Rovira se pasa con los precios, no conozco al doctor Darnell pero Dexeus es un buen sitio y debe de ser parecida a la teknon, yo me hice mi aumento aquí con el doctor Paloma y muy bien, sobre el mejor cirujano de Barcelona.. pues es una pregunta muy dificil, para mi fue Paloma porque fue el mio y estoy muy contenta, pero igual para miparaiso es el dr.Darnell pq también termina muy contenta,... ¿?no