Foro / Salud

Nariz!!! ayuda!!! quièn es el mejor???

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 11:10
M
malake_723356
8/1/10 a las 10:54

por favor....ayudaaaaaaaaaaa!!! juri???es el?..quien màs?..for favor...fotos, nombres y cuanto cuestan???...estoy decidida, pero necesito ayuda!! gracias

Ver también

A
ayman_9661976
8/1/10 a las 11:48

Rinoplastia
Hola, yo solo te podria ayudar en que no te pongas en manos de el Dr. Torres, un consejo de veras si no quieres estar arrepentida toda la vida, yo estoy buscando para rinoplastia secundaria, un saludo

M
malake_723356
8/1/10 a las 23:17
En respuesta a ayman_9661976

Rinoplastia
Hola, yo solo te podria ayudar en que no te pongas en manos de el Dr. Torres, un consejo de veras si no quieres estar arrepentida toda la vida, yo estoy buscando para rinoplastia secundaria, un saludo


muchas gracias....y te deseo lo mejor!!espero que alguien me diga un nombre!...besos

M
mayar_9099809
9/1/10 a las 13:50

juan peñas!!!!!!
yo me opere con el hace poco de la nariz y me ha encantado el resultado, mejor no podia aver quedado!!!! estoy realmente feliz y el es muy agradable, que tambien es importante que la persona que te opere te de seguridad y confianza.el precio esque no estoy realmente segura,porque yo tenia una cacho nariz....no se si se cobrara lo mismo a todas.aun asi no me parecio caro.

M
malake_723356
9/1/10 a las 20:00
En respuesta a mayar_9099809

juan peñas!!!!!!
yo me opere con el hace poco de la nariz y me ha encantado el resultado, mejor no podia aver quedado!!!! estoy realmente feliz y el es muy agradable, que tambien es importante que la persona que te opere te de seguridad y confianza.el precio esque no estoy realmente segura,porque yo tenia una cacho nariz....no se si se cobrara lo mismo a todas.aun asi no me parecio caro.


muchas gracias...podrìas mandame la foto.... porfavor?

R
reyita_5669805
13/1/10 a las 12:27

Ninguna duda orca 107 arge
MI CONSEJO ES QUE ACUDAS A CLINICA BARRAGAN, YO ME OPERE ALLI CON EL DR.CEBALLO. ESTOY ENCATADA CON EL RESULTADO DE LA INTERVENCION, NO ME DOLIO NADA SIMPLES MOLESTIAS. EL TRATO RECIBIDO POR TODO EL PERSONAL ES PARA UN SOBRESALIENTE.
NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE HACERTE LAS PRUEBAS PREOPERATORIAS EN OTRO CENTRO, ALLI ENTRAS Y TE DAN TODO SOLUCIONADO HASTA LA FECHA DE ALTA.
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE MI CARA SIENDO LA MISMA, ESTA MAS REJUVENECIDA Y LAS FACCIONES MUCHO MAS DULCES. NO DUDES PASA CONSULTA. YA ME CONTARAS.

S
syra_5421518
13/1/10 a las 17:25

Encantada!!
Hola!!
yo me he operado con Del Yerro y el resultado no podía ser mejor... aunque al principio reconozco que pasé unos días complicados porque me sentía rarisima, ahora mismo, a 1 mes de la operación veo que cada día esto mejora mas y me siento genial.
En cuanto a la operación, es cierto que lo mas desagradable son los tapones pero merece la pena luego ver el resultado.

El equipo medico es de los mas caros que yo visite en Madrid y sus instalaciones son la leche... pero te aconsejo que no escatimes ni un centimillo que es algo para siempre, y son unos profesionales dsd el equipo de administracion hasta el Dr. Martín del Yerro.

Espero que te animes y no dudes en hacerlo si realmente es lo que deseas. Mi experiencia es aconsejable 100%.

B
bozena_8068058
14/1/10 a las 10:13

Te recomiendo a federico perez de la romana
Hola, en mi caso me opere con perez de la romana y estoy encantada (hace ya dos años y cada vez me gusta mas el resultado) te lo recomiendo.
ademas otra amiga mia tb se ha operado hace poco de rino con el y esta super contenta.
si quieres fotos o algo dimelo. animo y suerte. besos

W
wenjie_8036151
14/1/10 a las 11:10

El doctor paloma en barcelona
Hola, en Barcelona es muy bueno el doctor Vicente Paloma que opera en la Teknon, la mayoría de las chicas del foro dicen que es de los mejores, claro que tampoco es de los mas baratos, pero en cuestiones de cirugia, y encima en algo tan importante como es la nariz para cualquier chica una no se la puede jugar por ahorrarse unos euros y que te hagan una desgraciada. Yo me hice mi rino con este doctor y sí, os lo recomiendo. Bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir