Foro / Salud

Ayudaaaaa que pastillas son las mejores????

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 2:01
A
an0N_785042599z
31/3/09 a las 22:07

Resulta que cotilleando en internet y buscando deseperadamente qué pastillas pueden venir mejor para ver como puedo adelgazar a una velocidad normal (no a la mia que es lentísima) me he encontrado con una pagina en la que te venden el pack thermofem y quería saber si alguien lo había probado y ver qué tal le había ido.

Yo necesito perder como unos 15 kilos

También me estoy debatiendo para comprar las hertitage elite.

Por favor, si me podeis recomendar algo pq de dieta sana y ejercicio mi cuerpo no entiende pq no me funciona en absoluto.

Muchas gracias chicas y aquí teneis una amiga.

Ver también

R
rhita_8288375
23/5/09 a las 22:06

Te digo que yo las probe y me fueron bien
hola yo probe el thermofem y me fue bien, 8 kilos en unas seis semanas y tambien lo han utilizado amigas mias con buenos resultados. te lo recomiendo

K
karem_6192245
17/6/09 a las 9:53
En respuesta a rhita_8288375

Te digo que yo las probe y me fueron bien
hola yo probe el thermofem y me fue bien, 8 kilos en unas seis semanas y tambien lo han utilizado amigas mias con buenos resultados. te lo recomiendo

Thermofem
he solicitado las pastillas thermofem ya que me han hablado estupendamente de ellas, y dicen que dan buen resultado. solo tengo un problema las solicite ya hace como unos 12 dias y aún no las he recibido. a alguien le tardaron tanto tiempo en llegar? Gracias

A
an0N_801625299z
20/6/09 a las 3:58

hola!! mi sugerencia
hola amiga, yo te sugiero que primero te documentes bien que efectos secundariso puede causarte tal o cual pastilla, no se que salga peor y afecte seriamente a tu organismo, es mejor llevar un regimen alimenticio y ejercicio físico, mira te dejo este enlace es un programa balanceado para bajar de pesoo, espero te sea de ayuda

http://www.checaestapagina.com/127-6.html


Echale muchas ganas!!

M
marley_5673663
9/7/09 a las 7:35
En respuesta a karem_6192245

Thermofem
he solicitado las pastillas thermofem ya que me han hablado estupendamente de ellas, y dicen que dan buen resultado. solo tengo un problema las solicite ya hace como unos 12 dias y aún no las he recibido. a alguien le tardaron tanto tiempo en llegar? Gracias

Pastillas thermofem
hola nena yo tambien al igual que tu pedi las pastillas y no me han llegado y tampoco me regresa bellefem,los 4 mails que les he enviado y eso yame da mala espina. entro a la pagina de correos que ellos proporcionan y pongo el numero de pedido que bellefem me proporciono y no da resultado alguno. esto ya me suena a fraude .. no creee? y seguramente nos responderan este mensaje diciendonos que todo es un error etc etc NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. Otra cosa, son profesionales, tienen todo muy bien cubierto, no tienen tel ni domicilio fijo. RARO NO?

D
dianne_5607808
24/7/09 a las 17:20

A mi el pac thermofem me funciono y perdi 6 kilos menos con un pac sin recuperarlos
en otro post ya lo puse que se hablaba de el solo decirte que a mi el pac thermofem me funciono bien y perdi kilos y no los he recuperado y tengo 2 amigas que tambien les fue bien y que me lo recomendaron y que por eso lo compré. No se si a alguna le ha ido mal con el pac porque a todas no les va a funcionar como todo, pero solo deciros que mi experiencia fue buena y de gente que conozco tambien. Chao.

G
grazia_5485299
25/7/09 a las 23:01

Yo te cuento que perdi mas de 8 kilos con thermofem
EN 2 MESES PERDI MAS DE 8 KILOS Y HACE YA 3 MESES DE ESO Y NO LOS HE VUELTO A RECUPERAR. POR MI PARTE A MI THERMOFEM ME HA FUNCIONADO Y SEGURAMENTE LO PEDIRE OTRA VEZ ANTES DE LAS VACACIONES QUE TENGO EN SEPTIEMBRE PORQUE ME QUEDAN 3 KILOS POR PERDER Y CON ESAS PASTILLAS SE PIERDEN MAS RAPIDO. AMI ME HA IDO BIEN A OTRAS NO LO SE

M
marley_5673663
26/7/09 a las 20:48

Mi numero de pedido es 1790900002
pues si fuera verdad eso de la empresa de transporte urgente ya me habria llegado no? ya paso poco mas de un mes y nada. no se que pensar ya, no existe ningun numero telefonico para llamarles. o a ver, diganme cual es?? cual es su domicilio'? creo que no cuentan con nada de eso, solo tienen un apartado postal en malaga. espero que me envien mi pedido yaaaa,!!!!

M
maire_5384109
29/7/09 a las 15:13

Probé thermofem el verano pasado y lo pedi la semana anterior porque me funciona
yo lo compré el verano pasado y perdí 9 kilos 700 gramos que me fue my bien y era mi meta en 7 semanas. No los he recuperado y ahora quiero perder 5 más por lo que lo pedí la semana pasada y a los dos dias lo recibí sin problemas. Lo que más noté es que te quita mucho el hambre y con comer lo justo y sano ya te sientes llena y no sufres pensando en chocolate, bollos y otra cosas llenas de azúcar y grasa. Eso es lo que más me ayudó y también a que te sientes con más energía y animada sin las depresiones que tenía cuando hacía antes dieta. Lo bueno también es que te resuelven todas las dudas que tengas de thermofem por email y en el blog de bellefem. pienso que sin esas pastillas no hubiese perdido tanto peso ni me hubiese sido tan cómodo. no es que sean milagrosas pero te ayudan mucho en la dieta y para mi son las mejores que he probado hasta ahora y las que me han funcionado de verdad. esa es mi opinión

A
an0N_915091499z
5/8/09 a las 22:02
En respuesta a maire_5384109

Probé thermofem el verano pasado y lo pedi la semana anterior porque me funciona
yo lo compré el verano pasado y perdí 9 kilos 700 gramos que me fue my bien y era mi meta en 7 semanas. No los he recuperado y ahora quiero perder 5 más por lo que lo pedí la semana pasada y a los dos dias lo recibí sin problemas. Lo que más noté es que te quita mucho el hambre y con comer lo justo y sano ya te sientes llena y no sufres pensando en chocolate, bollos y otra cosas llenas de azúcar y grasa. Eso es lo que más me ayudó y también a que te sientes con más energía y animada sin las depresiones que tenía cuando hacía antes dieta. Lo bueno también es que te resuelven todas las dudas que tengas de thermofem por email y en el blog de bellefem. pienso que sin esas pastillas no hubiese perdido tanto peso ni me hubiese sido tan cómodo. no es que sean milagrosas pero te ayudan mucho en la dieta y para mi son las mejores que he probado hasta ahora y las que me han funcionado de verdad. esa es mi opinión

Es mejor con estimulante o sin??
Hola me gustaria prguntarte k hay 2 tipos con estimulantes y sin, cual es mejor??yo lo voy a pedir a ver k tal me va necesito bajar unos 15 kg espero k esto me funcione.muxas gracias

M
marley_5673663
7/8/09 a las 7:18

Con respecto a las pastillas thermofem
hola a todas las lectoras. en dias anteriores escribi unos mails diciendo que no me habian llegado las pastillas thermofem, y que pensaba que todo era un fraude, entre otras cosas.
bueno ante nada, este mail es para disculparme , las pastillas me llegaron el dia de ayer como las pedi. si en algo puede ayudar este mail en algo, les ofrezco una disculpa al equipo de bellefem y Christian brandizi.,

A
ansar_5150517
17/8/09 a las 16:19

Funcionan
TE ASEGURO QUE FUNCIONAN LAS COMPRE HACE DOS MESES Y SIGO PERDIENDO PESO SIN RECUPERARLO YA E PERDIDO 10 KILOS 450 GRAMOS Y SIGO BAJANDO LO NOTAS MUCHO POR LA ENERGIA QUE TE DAN Y COMO SUDAS CUANDO HACER DEPORTE Y TE SACIA MUCHO Y NO NECESITAS COMER TANTO THERMOFEM FUNCIONA GRACIAS!!!!!

B
bita_8596388
18/8/09 a las 19:13

Mi hermana probo el thermofem y ha bajado mucho de peso
yo no puedo decir nada de este producto porque afortunadamente no necesito perder peso, pero mi hermana las probó y sigue utilizándolas y ha perdido más de 15 kilos, creo que ya ha pasado los 16. eso ha sido en tres meses desde que empezó a utilizarlas pero también se puso en serio con dieta sana y haciendo deporte. Ha cambiado mucho y me alegro por ella y dice que esas pastillas para adelgazar le han servido de mucha ayuda porque le cortan el hambre bastante que es lo que necesitaba. por lo que he visto con mis ojos son efectivas.

S
sehar_7260474
21/8/09 a las 14:21
En respuesta a marley_5673663

Mi numero de pedido es 1790900002
pues si fuera verdad eso de la empresa de transporte urgente ya me habria llegado no? ya paso poco mas de un mes y nada. no se que pensar ya, no existe ningun numero telefonico para llamarles. o a ver, diganme cual es?? cual es su domicilio'? creo que no cuentan con nada de eso, solo tienen un apartado postal en malaga. espero que me envien mi pedido yaaaa,!!!!

Sin recibir el pedido
A mi me ha sucedido lo mismo que a ti, un mes de haberlo solicitado y por supuesto PAGADO y aun nada, la excusa, la misma, la empresa transportista, nadie se ha tomado la molestia de mirar el estado del pedido o por lo menos no me lo han transmitido. Lo peor es he pedido 3 pack. Me habian hablado genial de las pastillas pero no me quedan ganas de volver a hacer un pedido. Por supuesto a todo aquel que pueda se lo dire, que ni se les ocurra comprarlas, puesto que nunca las recibiran.
Decepcionada

S
sehar_7260474
21/8/09 a las 14:24

Que fuerte
Ya, que excusa tan mala, yo vivo en Madrid y tampoco lo he recibido, por favor......

N
nazha_5156707
21/8/09 a las 18:00

Yo he perdido 11 kilos con estas

Yo tenia un sobrepeso de casi 20 kilos y por mucha dieta que hacia, no habia forma de bajar. Hasta que el mes pasado, un amigo me recomendo tomar unas pastillas que reducen el apetito. Al principio estaba un poco esceptica, porque para mi, todas esas cosas, son siempre mentira, pero me atrevi a pobrarlas y puedo decirte que realmente funcionan!

En 1 mes rebaje aprox. 8 kilos sin mucho esfuerzo y sin pasar hambre. Lo maravilloso de estas pastillas es que te quitan el hambre y las ganas de estar picando entre comida. Eso si, hay que beber mucha agua, ya que producen como resequedad en la boca. Estoy ya en la segunda caja y he rebajado otros 3 kilos!!
Te envio el enlace de la pagina y ojala a ti te funcionen tambien! SUERTE....

http://adelgazarapido.health.officeli ve.com/default.aspx

Si el enlace no te funciona, verifica que donde dice "officelive" no haya ningun espacio al pegarlo en la nueva ventana!

A
akila_9427637
23/8/09 a las 6:56

A mi me fueron de maravilla
soy bastante escéptica en cuanto a pastillas para adelgazar pero siempre uso antes del verano alguna que otra para bajar los 5 kilitos que me sobran del invierno. otros años no lo he conseguido con otras pastillas o como mucho he perdido 2 kilos, pero el thermofem me ha funcionado de verdad muy bien. antes de verano perdi 5 kilos y medio y no los he recuperado para nada con los consejos de nutricion que te dan en la web de bellefem. me fueron de maravilla.

A
ari_6959316
11/9/09 a las 21:33
En respuesta a akila_9427637

A mi me fueron de maravilla
soy bastante escéptica en cuanto a pastillas para adelgazar pero siempre uso antes del verano alguna que otra para bajar los 5 kilitos que me sobran del invierno. otros años no lo he conseguido con otras pastillas o como mucho he perdido 2 kilos, pero el thermofem me ha funcionado de verdad muy bien. antes de verano perdi 5 kilos y medio y no los he recuperado para nada con los consejos de nutricion que te dan en la web de bellefem. me fueron de maravilla.

No me llegan las pastillas.


Yo he leido mucho sobre este Pack, pero viendo los ultimos comentarios estoy empezando a dudar de que me lleguen jamas
no hay direccion, no se donde se fabrican por mucho que miro, no hay telefonos de atencion al cliente y me empieza a oler a estafa, pero si es asi tomare medidas drasticas ya que me parece de muy mal gusto que se juegue con las personas con un tema muy delicado como es la gorgura y la amargura por quitarse unos kilitos.
Si la semana que viene no me llega este producto milagro ire a las autoridades me da igual lo que me cueste y por seguro que a donde haya ido mi dinero lo van a saber.
Espero que sea un retraso y si es asi pedire mis disculpas, pero por crreo rapido como decis no tardan mas de 2 dias en llegar.
Por cierto mi numero de pedido es (2480900002), mirarlo si ha habido un error.
Un saludo

A
ari_6959316
11/9/09 a las 21:37

Sin recibir pedido.
Si es verdad que haceis estas pastillas y estais en Malaga, pues decirme donde yo vivo muy cerquita en algeciras, voy las recojo y punto pero os pido por favor que vengan las pastillas.

K
kyara_9672196
13/9/09 a las 10:12

Me llegaron hace 2 semanas y he perdido casi tres kilos
por lo que me estan yendo bien se nota mucho que tengo menos ganas de comer y con mas fuerzas todo el dia. asi es mas facil seguir con la dieta. por cierto estoy haciendo la de la zona por si interesa.

A
ari_6959316
13/9/09 a las 12:24
En respuesta a kyara_9672196

Me llegaron hace 2 semanas y he perdido casi tres kilos
por lo que me estan yendo bien se nota mucho que tengo menos ganas de comer y con mas fuerzas todo el dia. asi es mas facil seguir con la dieta. por cierto estoy haciendo la de la zona por si interesa.

No hagais caso de estos mensages jamas llegaran las pastillas.

No hecheis cuenta a estos mensages diciendo que han llegado las pastilas son mentira es una estafa en toda regla, dareis vuestro dinero y jamas os llegaran las pastillas, estos mensages de que a mi me llegaron son un canelo no os dejeis llevar por la desesperacion de adelgazar rapido que esuna estafa.

A
ari_6959316
13/9/09 a las 13:32
En respuesta a kyara_9672196

Me llegaron hace 2 semanas y he perdido casi tres kilos
por lo que me estan yendo bien se nota mucho que tengo menos ganas de comer y con mas fuerzas todo el dia. asi es mas facil seguir con la dieta. por cierto estoy haciendo la de la zona por si interesa.

A ti no te ha llegado nada.
Es una estafa y la policia ya esta manos a la obra en el asunto, ni se os ocurra pedir nada que no os llegaran jamas, solo juegan con nuestros sentimientos y debilidades como todos los estafadores, pero juro por dios que aunque sea lo ultimo que haga a estos los pilo yo y los llevo a la carcel, esto no es lo peor, aqui en España 77 euros no es nada, pero en Mejico y paises suramericanos que estan pidiendo estas pastillas es un dineral, alli puede ser un sueldo o la mitad de un sueldo y me parece de muy mal gusto esta estafa.

Por mi parte que os aprovechen mis 77 euros, economicamente estoy sobrado y me puedo permitir tirarlos, gracias a vosotros
gracias al disgusto que me habeis dado, por el mismisimo cabreo que tengo y disgusto me he planteado una dieta de verdad, con 5 comidas diarias, quemadores de grasas que se venden en tiendas y ejercicios, estoy perdiendo 2 kilos por semana, es verdad que con mucho sacrificio.

Os lo pido no echeis cuenta a estos estafadores, ahora mandaran un mensajito diciendo que es mentira, que me han llegado, alguno pondra mi nik no se como y dira que ya me han llegado y pidiendo disculpas pero jamas llegaran ningunas pastillas, supuestamente yo vivo en algeciras al lado de Marbella y alli no vive ningun brancini ni nada parecido esto es una estafa en toda regla enla red, debo de reconocer que muy bien organizada, pero si teneis paciencia y buscais mas pajinas vereis que lo que pone bellefem.con no es mas que un copia y pega de otros metodos, solo cambian los numeros.

K
kyara_9672196
13/9/09 a las 19:48
En respuesta a ari_6959316

A ti no te ha llegado nada.
Es una estafa y la policia ya esta manos a la obra en el asunto, ni se os ocurra pedir nada que no os llegaran jamas, solo juegan con nuestros sentimientos y debilidades como todos los estafadores, pero juro por dios que aunque sea lo ultimo que haga a estos los pilo yo y los llevo a la carcel, esto no es lo peor, aqui en España 77 euros no es nada, pero en Mejico y paises suramericanos que estan pidiendo estas pastillas es un dineral, alli puede ser un sueldo o la mitad de un sueldo y me parece de muy mal gusto esta estafa.

Por mi parte que os aprovechen mis 77 euros, economicamente estoy sobrado y me puedo permitir tirarlos, gracias a vosotros
gracias al disgusto que me habeis dado, por el mismisimo cabreo que tengo y disgusto me he planteado una dieta de verdad, con 5 comidas diarias, quemadores de grasas que se venden en tiendas y ejercicios, estoy perdiendo 2 kilos por semana, es verdad que con mucho sacrificio.

Os lo pido no echeis cuenta a estos estafadores, ahora mandaran un mensajito diciendo que es mentira, que me han llegado, alguno pondra mi nik no se como y dira que ya me han llegado y pidiendo disculpas pero jamas llegaran ningunas pastillas, supuestamente yo vivo en algeciras al lado de Marbella y alli no vive ningun brancini ni nada parecido esto es una estafa en toda regla enla red, debo de reconocer que muy bien organizada, pero si teneis paciencia y buscais mas pajinas vereis que lo que pone bellefem.con no es mas que un copia y pega de otros metodos, solo cambian los numeros.

¿a ti que mosca te ha picado? a mi me llegaron y no he tenido problemas
no se chica que te pasa y no se porque me dices eso si no me conoces de nada. a mi me llegaron y me han funcionado bien. si no te han llegado contacta con ellos pero no te metas conmigo. si has tenido un mal dia no lo pague con los demas

K
kyara_9672196
13/9/09 a las 19:55
En respuesta a ari_6959316

No hagais caso de estos mensages jamas llegaran las pastillas.

No hecheis cuenta a estos mensages diciendo que han llegado las pastilas son mentira es una estafa en toda regla, dareis vuestro dinero y jamas os llegaran las pastillas, estos mensages de que a mi me llegaron son un canelo no os dejeis llevar por la desesperacion de adelgazar rapido que esuna estafa.

Otra vez? quien eres tu para pinar sobre lo que digo
te digo que a mi me llegaron y me funionan de maravilla. no se que problema tienes conmigo pero haz que te lo miren. yo las pague con tarjeta y me llegaron a casa. si a ti no te han llegado yo no tengo la culpa habla con los de bellefem y seguro que te lo arreglan porque conmigo fueron muy amables

N
nelly_5990825
14/9/09 a las 2:21

Las que me fueron mejor son thermofem
HOLA AMIGA YO E PROBADO VARIAS PASTILLAS LA SIBUTRAMINA EL CHITOSANO EL JARABE 321 EL SENICAL Y OTRAS MAS Y EL THERMOFEM ES EL QUE MEJOR ME HA IDO POR AHORA.

DE LOS 10 KILOS QUE QUIERO BAJAR YA HE PERDIDO CASI 7 Y SIGO. LO NOTAS PORQUE SUDAS MAS CUANDO CAMINAS Y TIENES MUCHA MENOS HAMBRE. COMO 4 VECES AL DIA CON DESAYUNO FUERTE, COMIDA Y MERIENDA NORMALS Y CENA LIGERA QUE SIEMPRE ES UNA ENSALADA CON PESCASO O POLLO A LA PLANCHA, PERO CON THERMOFEM NO LO NOTAS PORQUE NO PASAS HAMBRE Y TE PUEDES CONTROLAR MUCHO MEJOR. ESA ES MI EXPERIENCIA.

POR CIERTO QUE VIVO EN HUELVA Y A MI ME LLEGARON LAS PASTILLAS A LOS TRES DIAS

E
enora_6977462
15/9/09 a las 1:06

Perdi 12 kilos con thermofem pero con ejercicio y dieta
te ayudan a adelgazar pero nada es magico y hay que poner de nuestra parte. yo segui una dieta correcta y hacia ejercicio de spinning 3 veces por semana y los domingos 30 minutos andando y he perdido 12 kilos que llevava años sin poderme quitar de encima y iban cada vez a mas. lo que mas note es la energia que te dan que parece que la dieta no te afecta. no creo que sin ellas lo hubiese conseguido. eso fue el año pasado y siguiendo una alimentacion sana no he recuperado ni cien gramos.

A
ari_6959316
15/9/09 a las 12:32
En respuesta a enora_6977462

Perdi 12 kilos con thermofem pero con ejercicio y dieta
te ayudan a adelgazar pero nada es magico y hay que poner de nuestra parte. yo segui una dieta correcta y hacia ejercicio de spinning 3 veces por semana y los domingos 30 minutos andando y he perdido 12 kilos que llevava años sin poderme quitar de encima y iban cada vez a mas. lo que mas note es la energia que te dan que parece que la dieta no te afecta. no creo que sin ellas lo hubiese conseguido. eso fue el año pasado y siguiendo una alimentacion sana no he recuperado ni cien gramos.

Me han contestado.

He recivido un mensaje, diciendome que los problemas son por culpa de correos y que lo estan buscando, en caso de que no lo recuperen me enviaran uno nuevo, os suena eso, esta es la segunda semana en la que no recivo un envio urgente que se supone que maximo son dos dias y sigo siendo 77 euros mas pobre, seguire esperando, supongo que ya me conocis y sabeis mi numero de pedido, por cierto aunque esto sea un foro femenino, soy un hombre, no gay je je con todos mis respetos y estoy encantado de compartir un rato con todas ustedes.
Un saludo

Z
zhihua_9725495
16/9/09 a las 8:09

Me da energia y me quita el hambre
yo los estoy tomando ahora el thermofen y lo que noto es mucha energia que tengo ganas de hacer de todo. salgo a caminar rapido 40 minutos todos los dias y con estas pastillas notas que te cuesta menos y tienes ganas de hacer mas. Lo que tambien es verdad es que te quitan el hambre bastante y ya no me dan ganas de bolleria aunque uno de vez en cuando cae pero te controlas mucho mejor. Hasta ahora he perdido cuatro kilos y trescientos gramos en dos semanas, a ver si todo sigue igual de bien.

G
gisell_5659466
18/9/09 a las 8:45

A mi me llegaron en 5 dias y creo que son bastante efectivas
aunque dicen que llegan en dos dias a mi me llegaron 5 dias las pastillas thermofem y eso me mosqueo un poco, pero me mantuvieron informada por email por lo menos. Me han funcionado bastante bien a pesar de que me cuesta adelgazar desde pequeñita.

En un poco menos de un mes he perdido seis kilos justos y ahora voy por mi segundo pack a ver como me va. Seguire contando como va todo en este foro, pero por ahora va bastante bien.

Z
zhana_5430028
19/9/09 a las 12:51

Me suena a estafa, no me han llegado
LAS HE PEDIDO HACE MAS DE 1 SEMANA Y NO ME HAN LLEGADO, LAS HE RECLAMADO VIA E-MAIL Y ME CONTESTAN QUE LAS RECLAMARAN AL SERVICIO DE CORREOS Y DE ESO HACE 4 DIAS,AHORA QUE COBRAR SI QUE HAN COBRADO. ¿LE HA PASADO A ALGUIEN LO MISMO?MI N DE PEDIDO ES EL 2540900003.

L
loubna_5775656
20/9/09 a las 15:02

!!!! es una estafa !!!
A mi tampoco me llegaron nunca las pastillas y despues de reconocer que "era un error por su parte " tampoco me devuelven el dinero por lo que estoy convencida de que realmente es una estafa.
Llegare hasta donde sea por recuperar mi dinero y que esta empresa deje de engañar a las que tenemos la desgracia de creer en sus promesas.
Esta empresa se llama Bellefem S.L con domicilio en Vistazur 1, N J1, Código Postal 29688, Estepona (Málaga) y es una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y herboristeria de distribucion por internet el maximo reponsable como presidente de Bellefem es Christian Dominique Brandizi Merelo-Barberá.Para terminar esas pastillas no cuentan con ningun registro sanitario .
Yo voy a probar con unas pastillas de venta en farmacias pues me han hablado estupendamente de ellas y tienen todos los controles sanitarios se llaman ALLI
y tambien creo que te hacen un seguimiento por profesionales,ya ire contando como me van. Os dejo su pagina por si quereis echarle un vistazo www.alli.com.

A
ari_6959316
21/9/09 a las 14:58
En respuesta a loubna_5775656

!!!! es una estafa !!!
A mi tampoco me llegaron nunca las pastillas y despues de reconocer que "era un error por su parte " tampoco me devuelven el dinero por lo que estoy convencida de que realmente es una estafa.
Llegare hasta donde sea por recuperar mi dinero y que esta empresa deje de engañar a las que tenemos la desgracia de creer en sus promesas.
Esta empresa se llama Bellefem S.L con domicilio en Vistazur 1, N J1, Código Postal 29688, Estepona (Málaga) y es una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y herboristeria de distribucion por internet el maximo reponsable como presidente de Bellefem es Christian Dominique Brandizi Merelo-Barberá.Para terminar esas pastillas no cuentan con ningun registro sanitario .
Yo voy a probar con unas pastillas de venta en farmacias pues me han hablado estupendamente de ellas y tienen todos los controles sanitarios se llaman ALLI
y tambien creo que te hacen un seguimiento por profesionales,ya ire contando como me van. Os dejo su pagina por si quereis echarle un vistazo www.alli.com.

No se os ocurra comprar las pastillas.
No se os ocurra pedir las pastillas jamas os llegaran es una estafa yo ya lo he hablado con la policia nacional, la policia me dijo que esperara pero ya se ha termi9nado el tiempo, estos no van a estafar a nadie mas, no se os ocurra no hagais caso a los mensajes son ellos mismos, es una estafa, nunca vereis ni pastillas ni dinero.

A
ari_6959316
21/9/09 a las 15:00
En respuesta a loubna_5775656

!!!! es una estafa !!!
A mi tampoco me llegaron nunca las pastillas y despues de reconocer que "era un error por su parte " tampoco me devuelven el dinero por lo que estoy convencida de que realmente es una estafa.
Llegare hasta donde sea por recuperar mi dinero y que esta empresa deje de engañar a las que tenemos la desgracia de creer en sus promesas.
Esta empresa se llama Bellefem S.L con domicilio en Vistazur 1, N J1, Código Postal 29688, Estepona (Málaga) y es una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y herboristeria de distribucion por internet el maximo reponsable como presidente de Bellefem es Christian Dominique Brandizi Merelo-Barberá.Para terminar esas pastillas no cuentan con ningun registro sanitario .
Yo voy a probar con unas pastillas de venta en farmacias pues me han hablado estupendamente de ellas y tienen todos los controles sanitarios se llaman ALLI
y tambien creo que te hacen un seguimiento por profesionales,ya ire contando como me van. Os dejo su pagina por si quereis echarle un vistazo www.alli.com.

Pues yo voy a por ellos.
Yo vivo en algeciras muy cerquita de estos estafadores, esta semana me escapo yo pa estepona pa hacerles una visita si esa direccion es correcta.

A
ari_6959316
22/9/09 a las 15:15

No me habeis devuelto nada.
En mi cuenta no hay nada, no me habeis devuelto mi dinero, y yo sigo adelante con esto no pienso consentir que jugueis con los sentimientos de las personas, sois unos mentirosos, donde estan mis 77 euros, me lo podeis decir, como teneis tan poca verguenza de decir en este foro que me habeis devuelto el dinero siendo mentira, no me obligueis ir a Estepona que vivo muy cerca porque os voy a quitar las tonterias, quiero mi dinero ya y la denuncia va palante, ya vale de tocar los ... y engañar a personas.
Por cierto a todos los del foro femenino.
Yo llevo 3 semanas haciendo dieta y he perdido cerca de 8 kilos sin ese pack famoso que no existe y crerme si os lo planteais en serio podeis adelgazar, los estancamientos se deben a que no se esta haciendo la dieta correctamente, creemos que la hacemos bien y no es asi.
Es importante saber cocinar bien los alimentos, el ejercicio y 5 comidas al dia y va de maravilla.
Para convatir la debilidad os tomais un farmaton complex todas las mañanas y un buen quemador de grasas antes de desayunar y de comer y os aseguro que vais a perder peso, a mi me esta llendo de lujo y paso ya de estos milagros que venden, ya que algunos como en este caso no existen y en otros casos tienen fuertes efectos secundarios y al dejarlos vuelves a cojer todos los quilos y mas.
Mi consejo a todas bajaros de interner una tabla calorica de todos los alimentos, una buena balanza para pesarlos y repartirlos en 5 o 6 comidas diarias sin renunciar a nada, andar una horita diaria a paso ligero que son unas 560 calorias las que perdeis.
Un buen peso no de estos malos de aguja sino un peso electronico y vereis como perdeis de 300 a 400 gramos todos los dias, yo voy pabajo como un tiro.
Un saludo a todas.

A
ari_6959316
22/9/09 a las 21:31
En respuesta a loubna_5775656

!!!! es una estafa !!!
A mi tampoco me llegaron nunca las pastillas y despues de reconocer que "era un error por su parte " tampoco me devuelven el dinero por lo que estoy convencida de que realmente es una estafa.
Llegare hasta donde sea por recuperar mi dinero y que esta empresa deje de engañar a las que tenemos la desgracia de creer en sus promesas.
Esta empresa se llama Bellefem S.L con domicilio en Vistazur 1, N J1, Código Postal 29688, Estepona (Málaga) y es una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y herboristeria de distribucion por internet el maximo reponsable como presidente de Bellefem es Christian Dominique Brandizi Merelo-Barberá.Para terminar esas pastillas no cuentan con ningun registro sanitario .
Yo voy a probar con unas pastillas de venta en farmacias pues me han hablado estupendamente de ellas y tienen todos los controles sanitarios se llaman ALLI
y tambien creo que te hacen un seguimiento por profesionales,ya ire contando como me van. Os dejo su pagina por si quereis echarle un vistazo www.alli.com.

Posdata:
No se os ocurra pedir las pastilas porque jamas os llegaran, es una estafa como una casa, no vereis jamas las pastillas ni el dinero son unos sinverguenzas y unos malnacidos, se aprobechan de vuestra debilidad y de vuetro bajo estado de autoestima, ellos saben que si leeis ese milagro las vais a comprar pero os repito jamas tendreis esas pastillas pero si menos dinero, pero juro por dios que llegare hasta el fondo, luego mandan mensajes esto sique es de poca verguenza o diciendo que ya tenemos las pastillas o que nos han devuelto el dinero y es mentira son unos estafadores y jamas vereis ningun dinero, espero que cuando salga esto a la luz paguen con la carcel porque no es para menos..
Un saludo amigas y animo que se puede perder sin esos milagros que nos prometen.

A
an0N_581942899z
23/9/09 a las 4:33

Hola amiga
mira yo tomo sibutramina y hasta ahora he bajado de peso sin tener que hacer dieta ni ejercicio al principio si senti mareos pero despues ya no estas pastillas te inhiben el apetito y ami me las receto una doctora ala que le tengo confianza si quieres pudes probarlas sin mas por el momento y esperando tu respuesta tu nueva amiga princesita 1324

A
ari_6959316
23/9/09 a las 10:32
En respuesta a an0N_581942899z

Hola amiga
mira yo tomo sibutramina y hasta ahora he bajado de peso sin tener que hacer dieta ni ejercicio al principio si senti mareos pero despues ya no estas pastillas te inhiben el apetito y ami me las receto una doctora ala que le tengo confianza si quieres pudes probarlas sin mas por el momento y esperando tu respuesta tu nueva amiga princesita 1324

No cometas locuras la sibutramina es beneno puro.
Lee el mensaje de abajo y veras al igual que yo que se puede perder, no cometais locuras con esas pastillas que yo conozco a quien las ha tomado y tienen unos efectos secundarios horrorosos, dan mareos, depresiones y cuando las dejas te comes hasta las piedras se te habre un ansia y un apetito que luego ademas de recuperar lo perdido cojes 10 mas, la perdida de peso requiero un poquito de esfuerzo y una cambio radical de habitos alimenticios y ejercicio, tenemos que acostumbrarnos a comer bien, debemos conocernos a nosotros mismos y saber cuantas calorias necesitamos para vivir y esas son las que tenemos que consumir, de verdad no hagais locuras, esas pastillas se la dan a personas con obesidad extrema y se las dan dos o tres veces en semana, la sibutramina ha matado y en muchos paises esta prohibida.

Recordar algo muy importante, lo que se pierde con sacrificio y en largo tiempo no se coje, pero lo que se pierde de manera muy facil, se coje mas facil.

Ojito con la adiccion a esas pastillas que cuando las dejas no tienes fuerzas ni para moverte, lo que teneis que hacer es dejar la vida sedentaria y ser mas activos asi acelerareis el metabolismo y vereis como perdeis como cuando teniais 20 años.

Un saludo a todas.

A
ari_6959316
27/9/09 a las 10:01

No me habeis devuelto nada.
Sos una panda de delincuentes no me habeis devuelto nada, pero me voy a cobrar el dinero con creces ademas de que os vais a ver en la carcel que sois peores que los etarras panda de hijosdeputa.

A
ari_6959316
28/9/09 a las 15:52

Yo he perdido 10 kilos en un mes sin pastillas.
Lo de las pastillas solo es un sacadinero, yo he perdido 10 kilos en un mes haciendo una dieta bien, con seis comidas al dia y un poco de ejercicio todos los dias, las pastillas no adelgazan ni hacen nada, somos nosotros segun nuestra alimentacion, muy importante deciros que no existen los estancamientos en dietas sino dietas mal hechas.

Un saludo a todas.

Z
zhana_5430028
30/9/09 a las 11:15

Ha pasado una semana mas y sin pastillas ni devolucion
Sigo esperando desde el dia 11 de Sep; no tengo ni las pastillas y la devolucion de dinero,tienen 4 dias para solucionar el problema ya que los he denunciado a la guardia civil en la unidad de delitos por internet, ustedes veran... n de pedido 2540900003.

D
dalcy_8017744
1/10/09 a las 22:19

Yo distribuyo un producto en pastillas para bajar de peso
este producto es muy bueno ademas de q te va disminuyendo el comer tanto y te provoca mucha sed y eso es muy bueno para bajar de peso y para la salud.

Z
zhana_5430028
8/10/09 a las 15:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡no las pidais todo es mentira, cobran y no te envian nada!!!!!!!
MI PEDIDO ES EL 2540900003 TE DICEN QUE TIENEN PROBLEMAS CON CORREOS Y LUEGO YA NI TE CONTESTAN , NO PAGUEIS CON TARJERTAS SON TAN TRAPAS QUE SON CAPACES DE QUEDARSE CON LOS NUMEROS PARA SEGUIR ESTAFANDO, PIENSO DENUNCIARLOS A CONSUMIDORES Y A DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL.

K
kajal_9426820
11/10/09 a las 6:34

No hace falta dar más vueltas
La gente o el unico responsable de wwwbellefempuntocom
Continuamente estan intentando dar respuesta a los reclamos, pero continuamente la gente se queja de que no hay una dirección publicada ni un telefono.
La solucion que plantean una y otra y otra vez es comunicate con nosotros, no nos ensucies por este medio, etc.
Tan dificil es brindar en este medio la transparencia de la empresa, diciendo la direccion es: ...... El telefono es: ......
Mi nombre es: ......
A que le temen porque se esconden
Y mucha gente supuestamente opina en el foro diciendo con migo hizo maravillas jamas tube problemas.
Que la persona responsable de la cara se haga cargo

K
kajal_9426820
11/10/09 a las 6:48

Pastillas thermofem
Vamos
desafiemos a esta gente a que den la cara
si no tiene nada que esconder,
que publiquen su telefono y su hubicación física e el mundo.



Vamos si de veras no hay nada que ocultar cual es el miedo?

K
kajal_9426820
11/10/09 a las 7:02

Bellefem.com
Me parece buenisimo esto que haces de publicar esto en internet para que todo el mundo se entere, ojala esto apareciera en más blogs y en muchos lugares más en lo que pueda voy a intentar ayudarte.
Para que todo el mundo se entere de este fraude.
Bellefem.com jamas se hace responsable. de nada
no te devuelve el dinero y no te envia ninguna pastilla.

A
ari_6959316
12/10/09 a las 5:33
En respuesta a kajal_9426820

Bellefem.com
Me parece buenisimo esto que haces de publicar esto en internet para que todo el mundo se entere, ojala esto apareciera en más blogs y en muchos lugares más en lo que pueda voy a intentar ayudarte.
Para que todo el mundo se entere de este fraude.
Bellefem.com jamas se hace responsable. de nada
no te devuelve el dinero y no te envia ninguna pastilla.

Pedazo de hijosdeputa.

Vivo en algeciras, seguramente ya tendreis mis datos y os puedo asegurar que se donde teneis la tienda en Estepona peazo de hijosdeputa, que sepais que el martes que tengo libre voy para ya a cobrarme mis 77 euros, ya me da igual todo, pero al que este en la tienda me lo llevo por delante, ya ni policia ni ... en vinagre, el martes vengo de estepona con mis 77 euros o tendreis muchos problemas, no voy a ir solo y como no me conoceis no sabreis por donde os voy a venir, hay que ser hijosdeputa para estar estafando a las personas en epoca de crisis, que os creeis que os iba a dejar en el olvido, pues no el martes ya podeis aplicar porque ahi voy a estar y si es verdad que en vuestra wep no aparecen telefonos, he conseguido vuestra direccion, para todo el que quiera, que se meta en interner, droguerias bellefem ahi vereis la direccion tener por cuenta que con mi dinero no os quedais manada de hijosdeputa.

A
ari_6959316
12/10/09 a las 5:41
En respuesta a ari_6959316

Pedazo de hijosdeputa.

Vivo en algeciras, seguramente ya tendreis mis datos y os puedo asegurar que se donde teneis la tienda en Estepona peazo de hijosdeputa, que sepais que el martes que tengo libre voy para ya a cobrarme mis 77 euros, ya me da igual todo, pero al que este en la tienda me lo llevo por delante, ya ni policia ni ... en vinagre, el martes vengo de estepona con mis 77 euros o tendreis muchos problemas, no voy a ir solo y como no me conoceis no sabreis por donde os voy a venir, hay que ser hijosdeputa para estar estafando a las personas en epoca de crisis, que os creeis que os iba a dejar en el olvido, pues no el martes ya podeis aplicar porque ahi voy a estar y si es verdad que en vuestra wep no aparecen telefonos, he conseguido vuestra direccion, para todo el que quiera, que se meta en interner, droguerias bellefem ahi vereis la direccion tener por cuenta que con mi dinero no os quedais manada de hijosdeputa.

Aqui estan las señas de estos estafadores.
BellefemBellefem Estepona, perfil corporativo y artículos de productos. ... Bellefem. Urbanizacion Vistazur, Estepona, Malaga 29680 ...

A
ari_6959316
12/10/09 a las 5:42
En respuesta a ari_6959316

Aqui estan las señas de estos estafadores.
BellefemBellefem Estepona, perfil corporativo y artículos de productos. ... Bellefem. Urbanizacion Vistazur, Estepona, Malaga 29680 ...

Aqui teneis el telefono de estos estafadores.
647397552

A
ari_6959316
13/10/09 a las 14:26
En respuesta a kajal_9426820

Bellefem.com
Me parece buenisimo esto que haces de publicar esto en internet para que todo el mundo se entere, ojala esto apareciera en más blogs y en muchos lugares más en lo que pueda voy a intentar ayudarte.
Para que todo el mundo se entere de este fraude.
Bellefem.com jamas se hace responsable. de nada
no te devuelve el dinero y no te envia ninguna pastilla.

La ultima sobre bellefem.

Señores esto es lo ultimo sobre bellefem, vivo en Algeciras y esperaba hoy martes impaciente para ir a la famosa tienda de productos Bellefem, llego a Estepona y hablo con unos policias que amablemente me dicen donde esta esta supuesta direccion que viene en internet y que sorpresa, despues de un buen rato buscando en la salida de Estepona y entrada a Marbella me encuentro esa famosa direccion Vistazur 1 N J1, o sea Jazmin 1, que sorpresa son residenciales adosados de guiris, primeramente entro en vistazur 2 y un guiri me dice mas parriba esta Vistazur 1, llamo a la puerta de la residencial, me abren y me dicen que la casa con esa direccion esta mas abajo, para mi sorpresa llego y me encuentro con la casa del terror, aparentemente vacia, ersianas cerradas, dos macas viejas comidas de mierda tiradas de mala manera por el suelo, el buzon de entrada roto y lleno de mierda, como ustedes podeis pensar ni siquira me he atrevido a llamar, sepa dios si hay o no hay gente y lo que se puede cocer ahi.

Con esto quiero deciros a todos los afectados por esta estafa que lo denuncieis en la guardiacivil, yo ya lo he denunciado esta mañana y me han dicho que no va ser dificil dar con ellos, pero no hagais caso ni se os pase por la cabeza comprar estas pastillas ya que no existen y es una estafa como un camion, yo por el dinero me es igual no voy a ser ni mas rico ni mas pobre, pero quiero que estos hijosdelagrandisima ... vayan a la carcel y no parare hasta verlos detras de las rejas.

Un saludo.

R
rosana_5434316
16/10/09 a las 5:24

Son todas mentirasss
Hola ,aca les cuento que yo he tomado todas las pastillas ,gotas ,batidos ,te ,rojo ,verde de todos los colores y dietas que puedan existir y realmente nada sirve ..a exepcion de la SIBUTRAMINA y el XENICAL son las unicas 2 pastillas que estan comprobadas que realmente adelgazan .....yo hace un 3 años tome sibutramina y baje 12 kilos en solo 3 meses ,luego me mantuve y hace un tiempo me puse a comer y a tomar como loca ,ahora hace 2 semanas empeze a tomar nuevamente la sibutramina y ya he bajado 3 kilos .......
y el xenical ,mmmm me da un poco de miedo pero creo que es buenisimo tambien. .
suerte y realmente no crean en todas las maravillas que les dicen ,averiguen LAS 2 UNICAS QUE ESTAN CIENTIFICAMENTE COMPROBBADAS "" .
PD. con todo el dinero que he gastado en tonteras que he probado para adelgazar ....hace rato ya me hibiese operado !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir