Foro / Salud

Ayudaaaaa que pastillas son las mejores????

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 2:01
A
attia_7410428
16/10/09 a las 10:00

Sibutramina
yo te puede cpnseguir la sibrutamina verdaderamente funciona

Ver también

A
ari_6959316
17/10/09 a las 19:56
En respuesta a rosana_5434316

Son todas mentirasss
Hola ,aca les cuento que yo he tomado todas las pastillas ,gotas ,batidos ,te ,rojo ,verde de todos los colores y dietas que puedan existir y realmente nada sirve ..a exepcion de la SIBUTRAMINA y el XENICAL son las unicas 2 pastillas que estan comprobadas que realmente adelgazan .....yo hace un 3 años tome sibutramina y baje 12 kilos en solo 3 meses ,luego me mantuve y hace un tiempo me puse a comer y a tomar como loca ,ahora hace 2 semanas empeze a tomar nuevamente la sibutramina y ya he bajado 3 kilos .......
y el xenical ,mmmm me da un poco de miedo pero creo que es buenisimo tambien. .
suerte y realmente no crean en todas las maravillas que les dicen ,averiguen LAS 2 UNICAS QUE ESTAN CIENTIFICAMENTE COMPROBBADAS "" .
PD. con todo el dinero que he gastado en tonteras que he probado para adelgazar ....hace rato ya me hibiese operado !!

Ni se os ocurra tomar sibutramina.

No se os ocurra la locura de tomar sibutramina, es un medicamento fuertisimo aqui se llama reductil y lo venden en las farmacias pero lo estan prohibiendo en el resto del mundo, estan muriendo personas por culpa de estas pastillas, personas aparentemente sanas estan sufriendo infartos, dejar de cometer locuras el peso se pierde y solo hay un secreto que es la costancia y algo de sacrificio.

Yo en 1 mes y 2 semanas he perdido 12 kilos sin ayuda de ninguna de estas pastillas milagrosas, es mas empeze a tomar unos quemadores de grasas y ya ni los tomo y sigo perdiendo, llevo una dieta de 5 comidas al dia corro de 35 a 40 minutos todos los dias con cambios de ritmo y algo de pesas para tener mas masa muscular, ese es el verdadero milagro para una perdida de peso sana y segura, ahora os pongo mi dieta.

1-recien levantado farmaton complex, si quereis para avivar un poquito el metabolismo un quemador, despues me hago una tortilla con una llema y cinco claras a la que le hecho una lata de atun al natural, me como dos kiwis y un cafe con leche semi y azucar moreno.
2- A media mañana batido de protinas y una rodaja de piña

3- antes de comer quemador de grasas, 230 gramos de filetes de pollo o ternera a la plancha, una ensalada yo las compro hechas en mercadona y le hecho media lata de atun al natural con aceite, vinagre de modena y sal.

4- 1 kiwi y dos rodajas de piña en su jugo

5- cena - salteado de verduras 200 gramos con 200 gramos de pescado, gallo, atun, rosada o merluza, todo combinado a la plancha o al vapor.

6- Antes de acostarme un caldo de verduras que lo compro en mercadona o alguna frutilla para no acostaros con hambre.

Deciros que con esta dieta se come bien y metemos bastantes hidratos en las verduras y el caldo de verduras, metemos azucar moreno, por tanto todos los nutrientes necesarios para hacer una dieta(vida) sana ademas de leche.

Yo llevo perdido 12 kilos y voy para abajo como un tiro, el secreto es cambiar de una vida sedentaria a una vida mas activa, asi elevareis enormemente el metabolismo.

No querais perder con pastillas porque cuando las dejeis cojereis el peso y muchos mas kilos, efectos secundaris como depresiones y ataques de ansiedad, no jugueis con vuestra salud.

A
Anónimo
18/10/09 a las 3:59
En respuesta a attia_7410428

Sibutramina
yo te puede cpnseguir la sibrutamina verdaderamente funciona

Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes) yo perdi 42 libras en 3 meses
Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes)

Yo comence a tomar las pastillas chinas el sabado 9 de mayo y pesaba 184 libras y me tome tres cajas (cada una dura un mes) y perdi 42 libra y tengo 3 meses que no las tomo y todavia conservo el mismo peso, no he aumentado nada en 3 meses y como todas mis amigas y companeras de trabajo me preguntaban como habia perdido peso asi tan rapido, sin proponermelo comence a venderlas, pues yo misma soy la modelo (jejeje) y todo el mundo por eso las compra a ojos cerrados. Yo pongo mi corazon en esas pastillas, ya que me han cambiado la vida. Pase de size 12 a size 6....

Comienza hoy a perder peso con las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $28.00 dolares, cada caja dura 30 dias. Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno. Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! en anitafeliz05@hotmail.com o puedes ordenarlas en el website www anitafeliz com si estas en los Estados Unidos.

A
ari_6959316
18/10/09 a las 17:12
En respuesta a attia_7410428

Sibutramina
yo te puede cpnseguir la sibrutamina verdaderamente funciona

No se os ocurra tomar pastillas.

De verdad no hecheis cuenta de los comentarios que dicen que tomando pastillas vais a perder peso, no tomeis pastillas, para adelgazar solo es necesario una cosa y es sacrificio y esfuerzo, lo demas no vale para nada, las pastillas no adelgazan, lo que adelgaza es una buena dieta equilibrada complementada con ejercicios, yo todas las personas que conozco que han perdido peso con pastillas tarde o temprano han vuelto a engordar y no solo eso han cojido el doble de peso, una vez dejan las pastillas aparece la ansiedad y las depresiones y vuelven los atracones de comer, adelgazar no es dificil, lo dificil es mantenerse y para ello hay que cambiar lo habitos alimenticios de por vida y no es tan dificil como la gente se piensa solo hay que plantearselo y con el tiempo el cuerpo se acostumbra a todo, pero como tomeis el destino de las pastillas saber que tarde o temprano vais a engordar el doble, yo no lo voy a decir mas, yo soy uno de los estafados con el pack thermofem y desde entonces me plantee una dieta equlibrada y llevo perdido mas de 12 kilos en mes y medio, eso si con mucho ejercicio pero el cuerpo se acostumbra y sin problemas a dia de hoy.

Un saludo.

Z
zhana_5430028
24/10/09 a las 10:56

Ayer recibi las pastillas
Por fin me las han enviado, por lo menos no se han quedado con el dinero... A Bellefem os digo que esta informalidad no os beneficia pues llegamos a pensar lo peor, por mi parte retiro lo de estafadores y retiraré la denuncia pero debiais de ser más serios en vuestras propagandas y si tardais 2 meses en enviarlas pues alertar antes al cliente.

H
hanana_7969455
24/10/09 a las 14:17
En respuesta a ari_6959316

Ni se os ocurra tomar sibutramina.

No se os ocurra la locura de tomar sibutramina, es un medicamento fuertisimo aqui se llama reductil y lo venden en las farmacias pero lo estan prohibiendo en el resto del mundo, estan muriendo personas por culpa de estas pastillas, personas aparentemente sanas estan sufriendo infartos, dejar de cometer locuras el peso se pierde y solo hay un secreto que es la costancia y algo de sacrificio.

Yo en 1 mes y 2 semanas he perdido 12 kilos sin ayuda de ninguna de estas pastillas milagrosas, es mas empeze a tomar unos quemadores de grasas y ya ni los tomo y sigo perdiendo, llevo una dieta de 5 comidas al dia corro de 35 a 40 minutos todos los dias con cambios de ritmo y algo de pesas para tener mas masa muscular, ese es el verdadero milagro para una perdida de peso sana y segura, ahora os pongo mi dieta.

1-recien levantado farmaton complex, si quereis para avivar un poquito el metabolismo un quemador, despues me hago una tortilla con una llema y cinco claras a la que le hecho una lata de atun al natural, me como dos kiwis y un cafe con leche semi y azucar moreno.
2- A media mañana batido de protinas y una rodaja de piña

3- antes de comer quemador de grasas, 230 gramos de filetes de pollo o ternera a la plancha, una ensalada yo las compro hechas en mercadona y le hecho media lata de atun al natural con aceite, vinagre de modena y sal.

4- 1 kiwi y dos rodajas de piña en su jugo

5- cena - salteado de verduras 200 gramos con 200 gramos de pescado, gallo, atun, rosada o merluza, todo combinado a la plancha o al vapor.

6- Antes de acostarme un caldo de verduras que lo compro en mercadona o alguna frutilla para no acostaros con hambre.

Deciros que con esta dieta se come bien y metemos bastantes hidratos en las verduras y el caldo de verduras, metemos azucar moreno, por tanto todos los nutrientes necesarios para hacer una dieta(vida) sana ademas de leche.

Yo llevo perdido 12 kilos y voy para abajo como un tiro, el secreto es cambiar de una vida sedentaria a una vida mas activa, asi elevareis enormemente el metabolismo.

No querais perder con pastillas porque cuando las dejeis cojereis el peso y muchos mas kilos, efectos secundaris como depresiones y ataques de ansiedad, no jugueis con vuestra salud.

Hola
Hola Israel, me parece genial la dieta. Es muy alta en proteínas y eso me parece genial. tengo una sola pregunta: a qué batido de proteina te refires? como se llama? podrías indicar el nombre?
Gracias y que sigas bajando!!

Y
yurena_9456192
27/10/09 a las 1:09

Nutrintelligent
alguien probo nutrintelligent?? agreguenme al msn mi mail es sofiap14@live.com.ar quiero saber mas o menos que tal son los efectos, etc

A
an0N_854236799z
27/10/09 a las 7:08
En respuesta a zhana_5430028

Ayer recibi las pastillas
Por fin me las han enviado, por lo menos no se han quedado con el dinero... A Bellefem os digo que esta informalidad no os beneficia pues llegamos a pensar lo peor, por mi parte retiro lo de estafadores y retiraré la denuncia pero debiais de ser más serios en vuestras propagandas y si tardais 2 meses en enviarlas pues alertar antes al cliente.

Bellefem estafadores,,,cuidado
Hola, de donde eres?? es que resulta que yo tb pedi esas pastillas, soy de mexico, jamas me llegaron, ya hace un mes de esto, entonces les reclame, yo se las pagué por paypal, total que los de bellefem me enviaron un mail diciendome que ya me habian devuelto mi dinero, pero el dinero no aparecia en mi cuenta de paypal asi que les escribi de nuevo a los de paypal y me dicen que la cuenta de bellefem no tiene fondos y que por eso no pudieron reintegrarme mi dinero 89 euros!! o sea......ni pastillas, ni dinero...=(..esttoy muy enojada y triste, hoy les envie de nuevo un mail a los de bellefem....y es que yo ya no les creo nada...de verdad te llegaron? por que a mi me estafaron...

A
amaiur_9918265
27/10/09 a las 8:58

Mi experiencia con la sibutramina --ojo!!!
Hola!!! Bueno, yo fui con una nutrióloga, y ella sin preguntar mis antecedentes emocionales (depresivos, pues), me recetó la sibutramina. Yo tuve depresión por 2 años, salí adelante gracias a mi psiquiatra y al medicamento obviamente. Cuando comencé a tomar la sibutramina (15 mg), a la semana ya había recaído terriblemente en depresión!!! Tan es así queperdí mi trabajo, discutí con toda mi familia y yo en mi casa llorando día y noche!! Y todo por que la tarada de la nutrióloga no pudo leer que si has tenido un proceso depresivo en tu vida, en cualquier momento ehh!!, si tomas sibutramina, recaes!!! y al triple!!!. Yo he visto muy buenos resultados con dos amigas que tomaron sibutramina (por 3 meses es recomendable y descansas). Pero ellas no padecieron depresión jamás, así que solo tengan cuidado si tuvieron una depresión (declarada), por que van a recaer y de una forma más fuerte.

Tuve que volver a los antidepresivos, por 6 meses, y conocí las flores de bach y me funcionaron de maravilla, a la fecha no los he vuelto a tomar. Fui con un endocrinólogo y verificó por medio de análisis de sangre que mi tiroides andaba mal, así que con tratamiento para la tiroides (tenía hipotiroidismo), en un año he bajado 17 kilos y no los he vuelto a subir, es mucho tiempo yo lo sé, pero es seguro. También verifiquen su glándula tiroides si nada les funciona, por ahí puede estar algo mal

Suerte!!!

A
ari_6959316
28/10/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_854236799z

Bellefem estafadores,,,cuidado
Hola, de donde eres?? es que resulta que yo tb pedi esas pastillas, soy de mexico, jamas me llegaron, ya hace un mes de esto, entonces les reclame, yo se las pagué por paypal, total que los de bellefem me enviaron un mail diciendome que ya me habian devuelto mi dinero, pero el dinero no aparecia en mi cuenta de paypal asi que les escribi de nuevo a los de paypal y me dicen que la cuenta de bellefem no tiene fondos y que por eso no pudieron reintegrarme mi dinero 89 euros!! o sea......ni pastillas, ni dinero...=(..esttoy muy enojada y triste, hoy les envie de nuevo un mail a los de bellefem....y es que yo ya no les creo nada...de verdad te llegaron? por que a mi me estafaron...

Increible he recibido el pack thermofem.
Bueno no se como empezar, primeramente decir, he insultado, he amenazado, les he dicho estafadores puff de lo peor, e increiblemente hoy he recibido el pack thermofem por correos, hasta ayer pense que hera una estafa, yo casi que no lo necesito porque desde que lo pedi hasta ahora he perdido 15 kilos, yo creo que del disgusto que me lleve, me puse seriamente hacer una dieta que llevo a rajatabla, con todo esto me dirijo a BELLEFEM pedirles perdon por insultarles, por llamarles estafadores por decirles hijosdeputa y todo lo peor, ahora en toda esta tarde me dedicare a meterme en todos los foros pues para decir esto y pedir mis disculpas prque creo que se las debo.

Por otro lado quiero deciros que esto no os pasaria si fuerais un poquito mas serios con la distribucion de estas pastillas, no es logico esperar dos meses para recibir unas pastillas, como es logico pensar que si tardais este tiempo, en epoca de crisis que estamos que la gente piense mal y os llame estafadores y eso lo debeis de comprender, yo por mi parte me quedan 5 kilitos para quedarme chachi piruli, es decir para ya definirme un poco y os ire contando mi experiencia semana tras semana.

Por ultimo os dije que os habia denunciado, pero no es verdad fue simplemente una amenaza para intentar recuperar mi dinero, eso si tenia ya todos los correos y foros im primidos porque iba hacerlo, por mi parte podeis estar tranquilos porque no hay denuncia, pero si os voy a pedir que os espabileis y seais mas rapidos porque sino si os van a denunciar y mas con los tiempos que corren.

Mis mas sinceras disculpas y para otra si esto me va bien, ser un poquito mas rapidos porque es vuestro negocio no el mio y en funcion de como lo hagais asi os ira.

Un saludo a todas espero haber despejado todas las dudas, en serio la he cagado no es una estafa.

A
ari_6959316
29/10/09 a las 8:37

Como se toma el pac thermofem.

A los de bellefem, como se toma este pack haber si me podeis contestar y no me hableis de guia ni nada que ya estoy harto de mirar por internet, yo hoy me he tomado dos marrones y una blanca antes de desayunar y estoy que me subo por las paredes, eso si con eso me he tomado un farmaton complex, a lo mejor eso ya no hace falta tomarlo ya que el pack tiene muchas vitaminas, hoy me he levantado dormio y ahora estoy como una moto, espero que este efecto vaya bajando un poquito con el tiempo, este efecto lo tenia yo con un quemador que se llamaba fat bourner, pero esto es una bomba.

M
maud_7017737
15/11/09 a las 18:54

El thermofem me a hecho perder 7 kilos me gusto
ese producto de bellefen la primera semana no me hizo perder nada pero luego me ha funcionado bien porque no me impaciente tanto y de septiembre a mitad de octubre perdi 7 kilos y un poquito te da muchas energias y a mi me ha gustado 7 kilos esta bien y no los he recuperado. ahora no lo voy a tomar mas porque llegan las fiestas y seguro que recupero algo, pero despues de navidades voy a pedirlo otra vez para bajar lo que me queda. ta luego!!!

G
gisell_5659466
15/11/09 a las 19:06

Un mes despues me siguen funcionando
hace un mes hable en este foro que habia perdido seis kilos con el thermofem y pedi mi segundo pac para ver como me iba. contaros que me sigue funcionando y he perdido otros 4 y medio asi que estoy muy contenta.
ya me quedan solo 3 kilos mas que perder y lo voy a conseguir seguro. a mi me ha sido efectivo mucho mas que otros productos que probe antes. por cierto para quien le interese segui la dieta que hay en bellefem.com que te la puedes bajar porque sin dieta no hay milagros eso que quede claro que una tambien se lo trabaja

Y
yana_5390645
17/11/09 a las 23:45

Yo tambien estuve buscando por internet
encontre dos productos que me han ido muy bien el hidrosicut y thermofem. utilice uno primero durante un mes y el thermofem despues otro mes. con el hidrosicut perdi 3 kilos y con thermofem 5,5. me fueron bien los dos, pero el thermofem mejor. hago 3 clases de spinning a la semana y por ahora me mantengo en mi peso sin demasiado esfuerzo

A
ambra_6518659
19/11/09 a las :46

Las termofem me mejoraron el metabolismo
antes compré chitosan porque me lo recomendó una amiga y lo estuve utilizando 2 meses en los que perdí 3 kilos. algo es algo pero luego probé el thermofem y ahi si que noté la diferencia mas que nada por las energías que notaba todo el dia y por lo que sudab en el gimnasio. por eso digo que me mejorñó el metabolismo porque notaba que quemaba muchas mas calorias. el resultado fueron 5 kilos y 700 gramos menos en el mes siguiente. hago 3 clases de spinning a la semana y mi dieta es normal: como de todo pero sin pasarme y procuro evitar alimentos con mucha grasa.

O
ouisal_7906723
20/11/09 a las 6:29

Funcionannnnnnn!!!!!!!!!!!
solo decir que ese pac thermofem me funciono magnificamente.

solo utilice uno drante un mes y 5 kilos menos!!!!!!! pero con dieta y ejercicio, ehhh, jajaja. suerte a todas!!!!!!

D
darla_6082831
20/11/09 a las 18:37

Yo he probado la sibutramina y las thermofem
LA SIBUTRAMINA ESTA BIEN TE QUITA EL HAMBRE Y PIERDES PESO (3 KILOS EN UN MES).

EL THERMOFEM TE DA MUCHAS ENERGÍAS Y TAMBIÉN TE QUITA EL HAMBRE (4 KILOS Y MEDIO EN UN MES).

MUY BUENOS LOS DOS.

E
elissa_6328258
21/11/09 a las 18:09

El thermofem esta superbien
solo tengo que decirte que he perdido casi 9 kilos en un mes y medio con un solo pack es muy bueno porque te quita el hambre una barbaridad y adelgazas mucho mas rapido que con solo dieta pero no puedes comer de todo, tienes que cuidarte. yo lo estoy utilizando junto a la dieta de los puntos y no hay nada mejor estoy segura

K
kadija_6338632
24/11/09 a las 2:55

Yo adelgacé con thermofem
7 kilos para ser más exactos y no los he vuelto a recuperar después de 6 meses. He seguido las indicaciones de dieta y ejercicio que dan en su página y estoy re-contenta. Yo creo que con una dieta buena el thermofem es una maravilla ahora sin dieta nada va a funcionar obviamente. Tienes que utilizarlo con dieta.

A
an0N_854236799z
27/11/09 a las 7:06

Sobre bellefem


Hola Israel, saludos desde México.
te cuento que yo he seguido tu historia desde el principio jejeje y no sabes cuanto me motivas..y es que yo tb pedi ese pack y aun no me llega pero al leerte a ti me da un poco mas de confianza en que si lo hará, te cuento que he estado en contacto con los de bellefem siempre, que no han dejado de responderme y bueeeno como yo hice mi pago por paypal pues abri una reclamacion que sigue abierta por cierto..los de bellefem me dijeron pues lo del stock que no llego y eso mismo..pero finalmente hoy, creo que llegamos a un buen acuerdo y me dicen que mañana me lo enviaran junto con mi serie de seguimiento y todo eso..para que yo pueda seguirlo por internet y poder creerles..porque pues ya estaba yo muy enojada, ahora tengo esperanzas en que me llegará.. ...yo solo desearia bajar unos 5, 6 kilos..que es lo que me haria estar muuuucho mejor , igual que tu al pensar que me habian estafado y eso me puse muy duro a darle al gimnasio y a comer mucho mas sano, pero como dices, es muy pesado y cuesta mucho trabajo...asi que ojala pronto pueda estarte contando que ya llego mi pack..y como me he sentido...espero que me vaya igual que a ti en todo!!..gracias por contar tu historia y por fa siguenos contando como vas!!!

besitos
mony

A
ari_6959316
28/11/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_854236799z

Sobre bellefem


Hola Israel, saludos desde México.
te cuento que yo he seguido tu historia desde el principio jejeje y no sabes cuanto me motivas..y es que yo tb pedi ese pack y aun no me llega pero al leerte a ti me da un poco mas de confianza en que si lo hará, te cuento que he estado en contacto con los de bellefem siempre, que no han dejado de responderme y bueeeno como yo hice mi pago por paypal pues abri una reclamacion que sigue abierta por cierto..los de bellefem me dijeron pues lo del stock que no llego y eso mismo..pero finalmente hoy, creo que llegamos a un buen acuerdo y me dicen que mañana me lo enviaran junto con mi serie de seguimiento y todo eso..para que yo pueda seguirlo por internet y poder creerles..porque pues ya estaba yo muy enojada, ahora tengo esperanzas en que me llegará.. ...yo solo desearia bajar unos 5, 6 kilos..que es lo que me haria estar muuuucho mejor , igual que tu al pensar que me habian estafado y eso me puse muy duro a darle al gimnasio y a comer mucho mas sano, pero como dices, es muy pesado y cuesta mucho trabajo...asi que ojala pronto pueda estarte contando que ya llego mi pack..y como me he sentido...espero que me vaya igual que a ti en todo!!..gracias por contar tu historia y por fa siguenos contando como vas!!!

besitos
mony

Son una bomba.

Yo lie el tacazo y los he puesto a parir lo que pasa esque cuando ya pense que jamas me iban a llegar y hera una estafa, me llegaron y dios mio son una bomba, yo llevo en jimnasios toda mi vida y jamas he probado algo parecido, son dos botes uno trae 90 pastillas marrones y otro blanco que trae 60 capsulas blancas, eso da una vitalidad, una energia y una capacidad de concentracion como jamas he conocido, es mas mis musculos estan como jamas los he visto, sinceramente no se de que estan compuestas, pero mi caracter sigue siendo el mismo con ellas, pero ojito a mi se me esta terminando el bote aunque ya estoy en mi peso ideal y me da miedo a volver a mis rutinas sin esta bomba, pero se que debo hacerlo asi porque no creo que sea conveniente tomarlas de por vida.

Por otra parte me quitado los 5 kilos que me quedaban de un tiron, ha sido exagerado, mi colega el Tuli con quien veo el futbol, de una semana a otra sin verme se quedaba flipado, me decia chiquillo tu que estas haciendo que de una semana a otra te estas quedando en la parra como decimos aqui en España je je je, esque es exagerado me han volado los 5 kilos en poco mas de dos semanas y durantes estas dos semanas he picado mas que nunca en la dieta, pero esa es la cuestion te da tanta energia que te comes las pesas y quemas la cinta de correr sin enterarte ni tan solo inmutarte, yo tengo claro que si hay alguna ofertilla me voy a pedir un par de ellos uno para despues de las navidades ojito que me estoy cuidando y otro para definirme por completo antes de la llegada del verano, no es broma.

Un saludo este es mi imail si me quieres agregar y te enseño los botes por la camara web.

isripili12@hotmail.com

A
an0N_854236799z
29/11/09 a las 6:09

Bellefem ...me han dicho que hoy enviaron mi pedido..


Pues bueno despues de muchos disgustos y mucho "pelear" hoy me han enviado un mail diciendome que me han enviado mi pedido y me dan un numero de guia para poder seguirlo por internet y estoy en espera de que llegue a mi pais (México) e irlo siguiendo diariamente,....hasta poderles decir que por fin esta en mis manos!!! espero sea a finales de esta semana...he confiado nuevamente en ellos porque nunca han dejado de estar en contacto conmigo...y por lo que ha dicho Israel en este foro me ha dado un poquito de tranquilidad...asi que bueno..espero muy pronto poder decir que BELLEFEM ha cumplido y que tengo mi pedido en mi manos!

A
an0N_854236799z
29/11/09 a las 6:21
En respuesta a ari_6959316

Son una bomba.

Yo lie el tacazo y los he puesto a parir lo que pasa esque cuando ya pense que jamas me iban a llegar y hera una estafa, me llegaron y dios mio son una bomba, yo llevo en jimnasios toda mi vida y jamas he probado algo parecido, son dos botes uno trae 90 pastillas marrones y otro blanco que trae 60 capsulas blancas, eso da una vitalidad, una energia y una capacidad de concentracion como jamas he conocido, es mas mis musculos estan como jamas los he visto, sinceramente no se de que estan compuestas, pero mi caracter sigue siendo el mismo con ellas, pero ojito a mi se me esta terminando el bote aunque ya estoy en mi peso ideal y me da miedo a volver a mis rutinas sin esta bomba, pero se que debo hacerlo asi porque no creo que sea conveniente tomarlas de por vida.

Por otra parte me quitado los 5 kilos que me quedaban de un tiron, ha sido exagerado, mi colega el Tuli con quien veo el futbol, de una semana a otra sin verme se quedaba flipado, me decia chiquillo tu que estas haciendo que de una semana a otra te estas quedando en la parra como decimos aqui en España je je je, esque es exagerado me han volado los 5 kilos en poco mas de dos semanas y durantes estas dos semanas he picado mas que nunca en la dieta, pero esa es la cuestion te da tanta energia que te comes las pesas y quemas la cinta de correr sin enterarte ni tan solo inmutarte, yo tengo claro que si hay alguna ofertilla me voy a pedir un par de ellos uno para despues de las navidades ojito que me estoy cuidando y otro para definirme por completo antes de la llegada del verano, no es broma.

Un saludo este es mi imail si me quieres agregar y te enseño los botes por la camara web.

isripili12@hotmail.com

Del pack thermofem

Hola de nuevo Isra! lo que me cuentas no te lo puedo creer! tanto asi? me dejas en shock! jejeje no, claro que te creo! pero que bárbaro! te ha ido super bien, espero pronto contarte como me va a mi, ya mato porque me lleguen esas maravillosas pastillas! jajaja...y bueno te cuento que yo tb soy pues...muy "sport billy" no tanto como tu pero si hago mucho ejercicio, cardio y pesas tambien, y de dieta bueno pues nada mas trato de cuidarme , lo normal, aunque a veces cuesta muuucho trabajo! y oye en una ocasion lei que no sabias como tomar las pastillas, y como fue que saliste de duda?? quien te dijo o que fue? o sea...cuantas pastillas te tomas de cada bote y como a que hora?? o como lo haces??
estoy atónita!!

besos y saludos desde México!

ya te agregue a mi msn, soy fresita_start

A
awa_5336126
1/12/09 a las 9:41

Lo mejor que me ha ido por el momento
como dicen por ahi las termofen son una bomba para bajar de peso no se lo que tendran pero desde el primer dia ya estas muy animada se te quita el hambre y te sobran las energias para ir la gimnasio y para mucho mas yo ya he perdido 7 kilos en 2 semanas y media que es una pasada y para nada noto que me canse al contrario sigo para alante son una bomba!!!

A
ari_6959316
1/12/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_854236799z

Del pack thermofem

Hola de nuevo Isra! lo que me cuentas no te lo puedo creer! tanto asi? me dejas en shock! jejeje no, claro que te creo! pero que bárbaro! te ha ido super bien, espero pronto contarte como me va a mi, ya mato porque me lleguen esas maravillosas pastillas! jajaja...y bueno te cuento que yo tb soy pues...muy "sport billy" no tanto como tu pero si hago mucho ejercicio, cardio y pesas tambien, y de dieta bueno pues nada mas trato de cuidarme , lo normal, aunque a veces cuesta muuucho trabajo! y oye en una ocasion lei que no sabias como tomar las pastillas, y como fue que saliste de duda?? quien te dijo o que fue? o sea...cuantas pastillas te tomas de cada bote y como a que hora?? o como lo haces??
estoy atónita!!

besos y saludos desde México!

ya te agregue a mi msn, soy fresita_start

Hazlo asi cuando te lleguen.

Un bote tiene 90 capsulas marrones y otro 60 blancas, pues muy bien cuando te levantes en ayuno, te tomas dos marrones y una blanca y seguidamente desayunas bien, la segunda toma la hago antes de la comida y me tomo una marron y otra blanca, posteriormente haces la comida, ni se te ocurra tomarte ninguna mas y menos por la noche porque te puedes pasar toda la noche contando obejitas con los ojos abiertos, asi esta bien, estas pastillas se toman como cualquier quemador de grasas que hayas tomado pero mi consejo esque jamas por la noche, vas a flipar en colores cuando vayas al jimnasio, vas a salir del jimnasio con la sensacion de no haber hecho nada jajajajajaja, esto me pasa a mi y mira que estoy entrenando mejor que nunca, por cierto no pierdes ni un apice de masa muscular.

Un saludo para cualquier consulta ya sabes aqui estoy.

S
sonata_8512055
3/12/09 a las 11:20
En respuesta a an0N_854236799z

Bellefem ...me han dicho que hoy enviaron mi pedido..


Pues bueno despues de muchos disgustos y mucho "pelear" hoy me han enviado un mail diciendome que me han enviado mi pedido y me dan un numero de guia para poder seguirlo por internet y estoy en espera de que llegue a mi pais (México) e irlo siguiendo diariamente,....hasta poderles decir que por fin esta en mis manos!!! espero sea a finales de esta semana...he confiado nuevamente en ellos porque nunca han dejado de estar en contacto conmigo...y por lo que ha dicho Israel en este foro me ha dado un poquito de tranquilidad...asi que bueno..espero muy pronto poder decir que BELLEFEM ha cumplido y que tengo mi pedido en mi manos!

No comprar con tarjeta en bellefem.com
Buenos dias,

Solo informarles que he comprado las pastillas que ofrecen en la pagina www.bellefem.com y luego de mas de 15 dias no habia recibido nada cuando en su pagina web dan una garantia de entrega de 2-4 dias laborables en la peninsula.

Simplemente recibi correos diciendo que estaban retenidas en aduana, etc.etc.

Ante la falta de entrega del pedido, solicite la devolucion por tarjeta de credito ( 116 euros!!!! ) y me comentan que su sistema no les permite hacer devoluciones por lo que me dicen que intente hacer la devolucion con mi banco.

Llevo mas de un mes y medio pidiendo que me devuelvan el dinero y aun no he tenido suerte. Mi banco me comenta que no es un procedimiento normal que ellos reclamen la devolucion (solo se hace en casos de cargos fraudulentos en las tarjetas de credito), que el comercio es el que debe hacer la devolucion.

EN DEFINITIVA, NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE NADA EN ESTA PAGINA WEB.

Si os fijais no hay ningun domicilio, ni telefono de contacto y cuando lo he pedido no me lo han facilitado.

A
azra_8482458
5/12/09 a las 7:24

Rebuenas esas thermofem
las compre el octubre pasado he perdido casi 6 kilos y todavia me duran

la energia que te dan es buenisima y voy a las clases de spinning como si nada hacés mas ejercicio y no te cuesta y transpirás mucho mas. creo que ese es el secreto por lo que me funcionan tan bien. se las he recomendado a todas las de mi gym

lo unico malo que estan en euros y para acá son un poco caras pero lo bueno siempre sale mas caro,no? me tardaron en llegar 12 días desde españa creo que las mandan.

chao. marce. bsas. argentina

A
aiyu_8588103
6/12/09 a las 20:49

Sherezade291 no tomes pastillas!
Sherezade291
Por favor, no tomes pastillas, te haran mal , sera una solución parche. Yo tengo sobrepeso y le contaba antes a Lucy en este foro que estoy trabajando la dieta South beach diet y me ha funcionado, buscala en google y lee sobre ella, hazla solo por una semana y nota resultados, te la recomiendo. Lee mucho sobre ella, porque el medico que la gestó lo hizo analizando personas con daños cardiologicos importantes, el entrega informacion al respecto sin fines de lucro, igual tiene su librito que le significara ingresos, pero...bueno , lo fundamental esta en internet y para mi ha sido un gran ayuda, por eso me atrevo a recomendarla. Parezco de esas mujeres que cuentan sus experiencia pa vender, no es mi caso eh...
Chao Sherezade

A
aiyu_8588103
6/12/09 a las 20:51
En respuesta a awa_5336126

Lo mejor que me ha ido por el momento
como dicen por ahi las termofen son una bomba para bajar de peso no se lo que tendran pero desde el primer dia ya estas muy animada se te quita el hambre y te sobran las energias para ir la gimnasio y para mucho mas yo ya he perdido 7 kilos en 2 semanas y media que es una pasada y para nada noto que me canse al contrario sigo para alante son una bomba!!!

Aliciabas, una bomba??
Aliciabas
Esas son pastillas?

Nanita

A
an0N_854236799z
7/12/09 a las 19:51
En respuesta a ari_6959316

Hazlo asi cuando te lleguen.

Un bote tiene 90 capsulas marrones y otro 60 blancas, pues muy bien cuando te levantes en ayuno, te tomas dos marrones y una blanca y seguidamente desayunas bien, la segunda toma la hago antes de la comida y me tomo una marron y otra blanca, posteriormente haces la comida, ni se te ocurra tomarte ninguna mas y menos por la noche porque te puedes pasar toda la noche contando obejitas con los ojos abiertos, asi esta bien, estas pastillas se toman como cualquier quemador de grasas que hayas tomado pero mi consejo esque jamas por la noche, vas a flipar en colores cuando vayas al jimnasio, vas a salir del jimnasio con la sensacion de no haber hecho nada jajajajajaja, esto me pasa a mi y mira que estoy entrenando mejor que nunca, por cierto no pierdes ni un apice de masa muscular.

Un saludo para cualquier consulta ya sabes aqui estoy.

Hoy me llegaron las pack thermofem!!


Hooola Isra, te cuento que hoy por fin me lleg'o el paquete y estoy feliz y ansiosa ya me las tome como me dijiste, apenas he tomado dos marron y una blanca por la maniana y al rato a la hora de la comida me tomare una blanca y una marron es asi verdad?? y dime tu como supiste como se tomaban porque por mas que busque como se hacia no pude encontrarlo!! jejeje bueno a final de semana te cuento como me fue va?? besitos

T
tacko_7988358
9/12/09 a las 10:46

No soy muy de tomar pastillas pero las termofem me fueron bien
YO LA VERDAD ME DAN UN POCO DE MIEDO LAS PASTILLAS PORQUE NUNCA SABES LO QUE TIENEN Y SE ESCUCHAN HISTORIAS POR AHI DE GENTE QUE LO HA PASADO MAL PERO CAI EN LA PAGINA DE TERMOFEM Y LO LEI TODO CON TRANQILIDAD Y ME PARECIO CONVINCENTE Y ADEMAS CONTACTE CO ELLOS PARA ASEGURARME QUE NO ME IBAN A HACER DAÑO. OBVIO QUE ME DIJERON QUE NO, PERO ME LO EXPLICARON TODO MUY BIEN NO SONLOS TIPICOS QUE TE CUENTAN QUE LAS TOMES Y YA ESTA ME DIERON EXPLICACIONES QUE TENIAN SENTIDO ASI QUE ME ARRIESGUE LAS PEDI Y ME HAN IDO BIEN PERO TAMBIEN HE SEGUIDO UNA DIETA SIN DULCES NI FRITOS VAMOS CUIDANDOME Y SALIENDO A CAMINAR TODOS LOS DIAS A PASO RAPIDO MEDIA HORA A UNA HORA MENOS LOS DOMINGOS. HAN FUNCIONADO PORQUE ANTES INTENTE HACER LO MISMO Y NO PERDI NADA Y AHORA EN UN MES CASI SEIS KILOS ASI QUE ME FALTA LA MITAD Y VOY A PEDIR OTRO PACK PORQUE TE DA ENERGIA Y NO COMES TANTO Y NOTO COMO PIERDO PESO CUANDO ANTES NO LO HACIA. ESPERO QUE MI HISTORIA SIRVA HAY QUE TENER CONSTANCIA.

A
an0N_854236799z
10/12/09 a las 7:26
En respuesta a an0N_854236799z

Bellefem ...me han dicho que hoy enviaron mi pedido..


Pues bueno despues de muchos disgustos y mucho "pelear" hoy me han enviado un mail diciendome que me han enviado mi pedido y me dan un numero de guia para poder seguirlo por internet y estoy en espera de que llegue a mi pais (México) e irlo siguiendo diariamente,....hasta poderles decir que por fin esta en mis manos!!! espero sea a finales de esta semana...he confiado nuevamente en ellos porque nunca han dejado de estar en contacto conmigo...y por lo que ha dicho Israel en este foro me ha dado un poquito de tranquilidad...asi que bueno..espero muy pronto poder decir que BELLEFEM ha cumplido y que tengo mi pedido en mi manos!

No son estafadores, tengan paciencia


Bueno yo tb en un momento pensé que me estafarian pero yo lo que nunca dejde de hacer fue estar en contacto con ellos por email, jamas dejaron de responderme, por supuesto aun asi en algun momento ya no les creia y no queria nada mas que mi dinero, total que siempre cada que yo les escribia recibia una respuesta de ellos y al final les dije "ok trataré de creerles nuevamente quiero mi pedido y lo quiero ya" por supuesto ya me habian dicho que ahora si ya tenian el nuevo stock y todo eso yo estaba muy molesta porque ya habian pasado dos meses desde que las pedi y nada! y bueno de ese ultimo mail de que ya tenian ahora si el nuevo stock y las disculpas y demas, me llegaron perfectamente bien a los 7 dias, ademas de que como me dieron mi numero de guia pude seguir mi pedido por internet todo el tiempo y esta perfecto pues yo sabia siempre en donde se encontraba mi paquete, despues de 3 dias llego a mi pais, méxico y aqui ya era mas facil porque llame al servicio de paqueteria y si efectivamente me dijeron que ya lo tenian y 2 dias despues en mi puerta estaban dandome el paquete, asi que, por mi experiencia se que no son unos estafadores pero tb entiendo que esten algunas personas molestas pues despues de un mes de no recibir nada te enojas muchisimo pues te dicen que te llegaran como en 5 dias pero es verdad! ojala bellefem pare sus antenas y no vuelvan a cometer esos errores para que la gente no pierda credibilidad en ellos.
Lo que les aconsejo es que nunca pierdan contacto con ellos, escribanles sus molestias y sus dudas y llegaran a un acuerdo, yo pense que jamas las recibiria pero hace dos dias las tengo aqui, ahora espero que en verdad sirvan, ya les contaré y si son "la maravilla" que dicen jajaja, claro que mas adelante pedire otro pack,..siempre y cuando pueda bajar los enfadosos ultimos 5 kilos que me sobran!! bueno besitos y no se desesperen!! mantegnase en contacto, CREANME PASE POR LO MISMO

X
xianli_5769742
10/12/09 a las 11:40

Yo he tomado sibutramina, redotex, redumed y mas!! jajaja
hola soy nueva aqui
pero este tema me interesa mucho...

hace 1 año pesaba 97 kilos!!... ahorita peso 75!...
con las pastillas que empece a bajar fueron con sibutramina.... baje como 8 kilos en 5 semanas... despues las cambie por redotex pero esas son una bomba... bajas demasiado pero no es sano... acelera mucho el coraozn y esas cosas...

yo recomiendo sibutramina! totalmente!... ya tengo 1 mes tomandolas otra vez y he bajado 4 kilos... y eso que ahorita ya es muy dificil para mi bajar.. despues de 20 kilos ps no es tan facil ya para mi cuerpo bajar todo lo que me falta... y aun asi ahi la llevo...

en mi blog tengo algunos tips de algunas cosas que he hecho para bajar... ps las pastillas son una ayuda nadamas.... es un complemento...

http://mejorestipsdebelleza.blogspot. com/

suerrte!!

y una recomendacion...
antes de tomarte cualquier tipo de pastilla para adelgazar.... hazte un analisis de sangre... y revisa q todo este bien.. consulta cn tu medico que quires tomar esas pastillas... y el te dira si no te afectaran... pues cada organismo es diferente.. y reacciona diferente ante las pastillas... mas vale prevenir!...

saludoss
http://mejorestipsdebelleza.blogspot. com/

N
nikol_8798283
11/12/09 a las 1:48
En respuesta a tacko_7988358

No soy muy de tomar pastillas pero las termofem me fueron bien
YO LA VERDAD ME DAN UN POCO DE MIEDO LAS PASTILLAS PORQUE NUNCA SABES LO QUE TIENEN Y SE ESCUCHAN HISTORIAS POR AHI DE GENTE QUE LO HA PASADO MAL PERO CAI EN LA PAGINA DE TERMOFEM Y LO LEI TODO CON TRANQILIDAD Y ME PARECIO CONVINCENTE Y ADEMAS CONTACTE CO ELLOS PARA ASEGURARME QUE NO ME IBAN A HACER DAÑO. OBVIO QUE ME DIJERON QUE NO, PERO ME LO EXPLICARON TODO MUY BIEN NO SONLOS TIPICOS QUE TE CUENTAN QUE LAS TOMES Y YA ESTA ME DIERON EXPLICACIONES QUE TENIAN SENTIDO ASI QUE ME ARRIESGUE LAS PEDI Y ME HAN IDO BIEN PERO TAMBIEN HE SEGUIDO UNA DIETA SIN DULCES NI FRITOS VAMOS CUIDANDOME Y SALIENDO A CAMINAR TODOS LOS DIAS A PASO RAPIDO MEDIA HORA A UNA HORA MENOS LOS DOMINGOS. HAN FUNCIONADO PORQUE ANTES INTENTE HACER LO MISMO Y NO PERDI NADA Y AHORA EN UN MES CASI SEIS KILOS ASI QUE ME FALTA LA MITAD Y VOY A PEDIR OTRO PACK PORQUE TE DA ENERGIA Y NO COMES TANTO Y NOTO COMO PIERDO PESO CUANDO ANTES NO LO HACIA. ESPERO QUE MI HISTORIA SIRVA HAY QUE TENER CONSTANCIA.

Hola
soy nueva en esto alguien podria ayudarme, hace tiempo tome unas pastillas naturistas y si baje pero en cuanto deje de tomarlas subi otra vez de peso, y repecto al thermofen la verdad estoy muy indecisa en tomarlas xk lo que he leido en sus comentarios unos dicen que son unos estafadores, por favor podria ALGUIEN AYUDARME, LA VERDAD ES QUE NECESITO BAJAR DE PESO POR FAVORRR.
MI CORREO ES sweethdreams82@hotmail.com
GRACIAS.

T
tacko_7988358
8/1/10 a las 12:09

Yo sigo perdiendo peso
YO NECESITABA PERDER UNOS 12 KILOS HACE UN MES PUSE MI EXPERIENCIA EN ESTE FORO Y HABIA PERDIDO 6 GRACIAS A THERMOFEM Y SIN DEMASIADO ESFUERZO AUNQUE ALGO HAY QUE HACER OBVIO. PEDI OTRO BOTE MAS Y YA SOLO ME QUEDA MEDIO KILO POR PERDER Y ESO QUE ESTABAN LAS NAVIDADES DE POR MEDIO AUNQUE ME HE CUIDADO. ES EFECTIVO PORQUE HE PERDIDO 11 KILOS Y MEDIO Y NUNCA ANTES LO HABIA CONSEGUIDO CON OTRO PRODUCTO EN 2 MESES. Y NO HE RECUPERADO NADA. LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENO Y TOME UNA DECISION CORRECTA. FELIZ AÑO A TOD@S!!

S
sirley_9145058
17/1/10 a las 23:55
En respuesta a tacko_7988358

Yo sigo perdiendo peso
YO NECESITABA PERDER UNOS 12 KILOS HACE UN MES PUSE MI EXPERIENCIA EN ESTE FORO Y HABIA PERDIDO 6 GRACIAS A THERMOFEM Y SIN DEMASIADO ESFUERZO AUNQUE ALGO HAY QUE HACER OBVIO. PEDI OTRO BOTE MAS Y YA SOLO ME QUEDA MEDIO KILO POR PERDER Y ESO QUE ESTABAN LAS NAVIDADES DE POR MEDIO AUNQUE ME HE CUIDADO. ES EFECTIVO PORQUE HE PERDIDO 11 KILOS Y MEDIO Y NUNCA ANTES LO HABIA CONSEGUIDO CON OTRO PRODUCTO EN 2 MESES. Y NO HE RECUPERADO NADA. LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENO Y TOME UNA DECISION CORRECTA. FELIZ AÑO A TOD@S!!

Duda
hola que tal me podrias decir como son las pastillas que tu recibes?las mias son solo un bote entran 350 pastillas y son de color azul,me esta dando un poco de miedo tomarlas ,un saludo

T
tacko_7988358
22/1/10 a las 14:24
En respuesta a sirley_9145058

Duda
hola que tal me podrias decir como son las pastillas que tu recibes?las mias son solo un bote entran 350 pastillas y son de color azul,me esta dando un poco de miedo tomarlas ,un saludo

A mi tambien me llegaron esas
YO LES PREGUNTE POR EMAIL Y ME DIJERON QUE ES LA NUEVA VERSION DE THERMOFEM QUE LA HAN CAMBIADO Y QUE ES MAS EFECTIVA. A MI ME HA FUNCIONADO BIEN

T
tacko_7988358
22/1/10 a las 14:26

Pues eso no pasa con estas
LA DE THERMOFEM TIENEN TODA LA INFORMACION SANITARIA EN EL BOTE Y DICEN QUE HA PASADO TODOS LOS CONTROLES

M
maier_5627009
22/1/10 a las 18:45

To llebo una seman con thermofem
ya van dos kilos menos funcionan por ahora

lo que he notado es que aparte de la energia para hacer ejercicio te sientes como bien todo el dia como mas feliz no se si sera por mi o por las pastillas pero eso me hace tomarme mi peso con mas calma no agobiarme y pierdo la ansiedad

por mi parte me estan ayudando mucho

A
ari_6959316
22/1/10 a las 19:13

Thermofem.

En un principio el thermofem lo daban en dos botes y si es verdad que te aceleraba el corazon, pero ya no hay ese problema, desde bellefem me enviaron antes de las navidades otro nuevo y este va estupendo, se pierde lo mismo, yo ahorita mismo lo tengo casi entero guardado pues no me hace falta, estoy en mi peso, pero despues de las navidades coji 3 kilitos y los perdi en semana y media, ahora biene en tabletas, son un total de 350 pastillas azules y se toman como un quemador normal y corriente antes de las tres principales comidas del dia, yo tomaba 4 antes de desayunar, comer y cenar, con estas pastillas no te alteras nada y puedes dormir a las mil maravillas, en cuanto a la sibutramina que he oido por ahi ni se os ocurra, thermofen es un producto natural y la sibutramina es quimica pura, aqui en españa se comercializa como reductil y las estan prohibiendo por todo el mundo ya que tienen unos efectos secundarios terribles, como depresion, trastornos bipolares y puede matar de un infarto, esque informaros bien.

L
lesbia_8898829
2/3/10 a las 20:41

Thermofem
HOla a todas!!, despues de mucho bichear por aqui he decidido dar mi opinion y experiencia.
Tengo 27 años, mido 1.64m y peso 95.4 Kg!!. Pero estoy contenta porque ha dia 8 de enero de 2010 pesaba 100.7 Kg, el record de toda mi vida.
Esos 5.3 Kg de diferencia he conseguido perderlos por mi misma, cambiando bastantes cosas de mi estilo de vida, haciendo ejercicio de vez en cuando... el resultado es q hoy dia me siento mucho mejor y motivada para seguir bajando.
Considero que tengo bastante informacion al respecto sobre la manera mas saludable de perder peso, pero claro, todo requiere disciplina, conocimiento de una misma, constancia...
En fin, ese peso lo he conseguido haciendo caso sobre todo del libro electronico Incinerador de Grasa de Rob Poulos, he seguido bastantes de sus consejos y me ha motivado bastante, aunq actualmente no siga sus principios al pie de la letra porque ante todo creo q cada una debemos de tener la informacion adecuada y en base a eso elaborarnos nuestra propia estrategia q nos funcione para perder peso.
He estado un par de semanas estancailla con el tema de perder, y como no, como me gusta tanto mirar por internet temas relacionados con la perdida de peso descubri el libro electronico para ayudar a perder peso de Bellefem, (el cual tambien recomiendo).
Bueno, al final, como todos lo q quieren es venderte algo, pues a mi me convencieron y estoy tomando su producto: las pastillas Thermofem. (puedo decir q anteriormente he tomado muchos productos para intentarlo como: xenadrine, liponatur Pro, té verde, l-carnitina, allí...)
EN fin, q me enrollo mucho, jaja, pues q hoy es el tercer dia q me estoy tomando el pack thermofem, asi q a ver q tal me va... seguire contando mis progresos, indudablemente continuo haciendo dieta y ejercicio, aunq sin matarme... lo fundamental es encontrarme bien, sentirme sana, ágil, con energía...
De momento si parece q me estoy notando lo de controlar el apetito sobre todo, vamos q llega la hora de la comida y no me apetece ni comer, pero aún así lo hago, porque pienso q saltarse comidas para adelgazar no es lo mas adecuado.
Espero q me vaya bien, yo estoy poniendo todo de mi parte.
Saludos a todass

D
diomar_5497279
13/5/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_854236799z

Bellefem ...me han dicho que hoy enviaron mi pedido..


Pues bueno despues de muchos disgustos y mucho "pelear" hoy me han enviado un mail diciendome que me han enviado mi pedido y me dan un numero de guia para poder seguirlo por internet y estoy en espera de que llegue a mi pais (México) e irlo siguiendo diariamente,....hasta poderles decir que por fin esta en mis manos!!! espero sea a finales de esta semana...he confiado nuevamente en ellos porque nunca han dejado de estar en contacto conmigo...y por lo que ha dicho Israel en este foro me ha dado un poquito de tranquilidad...asi que bueno..espero muy pronto poder decir que BELLEFEM ha cumplido y que tengo mi pedido en mi manos!

Quisiera saber...
como te ha ido con las pastillas y si desde diciembre hasta estos meeses la recomiendas !!! espero noticias pronto

T
tea_5410550
27/5/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_854236799z

No son estafadores, tengan paciencia


Bueno yo tb en un momento pensé que me estafarian pero yo lo que nunca dejde de hacer fue estar en contacto con ellos por email, jamas dejaron de responderme, por supuesto aun asi en algun momento ya no les creia y no queria nada mas que mi dinero, total que siempre cada que yo les escribia recibia una respuesta de ellos y al final les dije "ok trataré de creerles nuevamente quiero mi pedido y lo quiero ya" por supuesto ya me habian dicho que ahora si ya tenian el nuevo stock y todo eso yo estaba muy molesta porque ya habian pasado dos meses desde que las pedi y nada! y bueno de ese ultimo mail de que ya tenian ahora si el nuevo stock y las disculpas y demas, me llegaron perfectamente bien a los 7 dias, ademas de que como me dieron mi numero de guia pude seguir mi pedido por internet todo el tiempo y esta perfecto pues yo sabia siempre en donde se encontraba mi paquete, despues de 3 dias llego a mi pais, méxico y aqui ya era mas facil porque llame al servicio de paqueteria y si efectivamente me dijeron que ya lo tenian y 2 dias despues en mi puerta estaban dandome el paquete, asi que, por mi experiencia se que no son unos estafadores pero tb entiendo que esten algunas personas molestas pues despues de un mes de no recibir nada te enojas muchisimo pues te dicen que te llegaran como en 5 dias pero es verdad! ojala bellefem pare sus antenas y no vuelvan a cometer esos errores para que la gente no pierda credibilidad en ellos.
Lo que les aconsejo es que nunca pierdan contacto con ellos, escribanles sus molestias y sus dudas y llegaran a un acuerdo, yo pense que jamas las recibiria pero hace dos dias las tengo aqui, ahora espero que en verdad sirvan, ya les contaré y si son "la maravilla" que dicen jajaja, claro que mas adelante pedire otro pack,..siempre y cuando pueda bajar los enfadosos ultimos 5 kilos que me sobran!! bueno besitos y no se desesperen!! mantegnase en contacto, CREANME PASE POR LO MISMO

Dirección web
Hola, soy totalmente nueva en este tema, he leído tus comentarios sobre las pastillas Termofem y, me gustaría saber desde que página web las compras.
La verdad es que necesito perder unos 10 kg y estoy pasando una época con mucho apetito, necesito una ayuda para poder mantenerme en régimern.
Muchas gracias

H
hamid_6336348
27/5/10 a las 12:31

Ya se cuales te sirven..

Holaa..

Toma unas nuevas en España, pero que en Europa llevan muchoa años, las toma mi culdada desde hace un montón de tiempo y esta fenomenal, son naturales aunque se venden en farmacias, están recien llegadas a España y su principal virtud es la de acoplarse a la grasa cuando comemos evitando su absorción.. se llama Perfctline L112... en Europa es L112. y están probados sus resultados.. vas a delgazar progresivamente haciendo un poquito de dieta y haciendo un pelín de gim o ejercivio. de verad chica pruebalas.. te van a ir fenomenal.. se trata de un complemento.. no de un medicamento como ALLI o XENICAL.. que hoy precisamente ha salido una noticia en el Diario el Mundo que demuestra que son muy agresivas y que dañan el hígado..

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/05/26/nutricion/1274900260.html

Bsines..me cuentas q tal te van..ciao

Z
zeneb_7983768
8/6/10 a las 22:50
En respuesta a lesbia_8898829

Thermofem
HOla a todas!!, despues de mucho bichear por aqui he decidido dar mi opinion y experiencia.
Tengo 27 años, mido 1.64m y peso 95.4 Kg!!. Pero estoy contenta porque ha dia 8 de enero de 2010 pesaba 100.7 Kg, el record de toda mi vida.
Esos 5.3 Kg de diferencia he conseguido perderlos por mi misma, cambiando bastantes cosas de mi estilo de vida, haciendo ejercicio de vez en cuando... el resultado es q hoy dia me siento mucho mejor y motivada para seguir bajando.
Considero que tengo bastante informacion al respecto sobre la manera mas saludable de perder peso, pero claro, todo requiere disciplina, conocimiento de una misma, constancia...
En fin, ese peso lo he conseguido haciendo caso sobre todo del libro electronico Incinerador de Grasa de Rob Poulos, he seguido bastantes de sus consejos y me ha motivado bastante, aunq actualmente no siga sus principios al pie de la letra porque ante todo creo q cada una debemos de tener la informacion adecuada y en base a eso elaborarnos nuestra propia estrategia q nos funcione para perder peso.
He estado un par de semanas estancailla con el tema de perder, y como no, como me gusta tanto mirar por internet temas relacionados con la perdida de peso descubri el libro electronico para ayudar a perder peso de Bellefem, (el cual tambien recomiendo).
Bueno, al final, como todos lo q quieren es venderte algo, pues a mi me convencieron y estoy tomando su producto: las pastillas Thermofem. (puedo decir q anteriormente he tomado muchos productos para intentarlo como: xenadrine, liponatur Pro, té verde, l-carnitina, allí...)
EN fin, q me enrollo mucho, jaja, pues q hoy es el tercer dia q me estoy tomando el pack thermofem, asi q a ver q tal me va... seguire contando mis progresos, indudablemente continuo haciendo dieta y ejercicio, aunq sin matarme... lo fundamental es encontrarme bien, sentirme sana, ágil, con energía...
De momento si parece q me estoy notando lo de controlar el apetito sobre todo, vamos q llega la hora de la comida y no me apetece ni comer, pero aún así lo hago, porque pienso q saltarse comidas para adelgazar no es lo mas adecuado.
Espero q me vaya bien, yo estoy poniendo todo de mi parte.
Saludos a todass

Thermofen!
ola queria saber si thermofen funciona, esk estoy muy acomplejada tanto k esk me da asta verguenza acostarme con mi novio.... uf....! y este verano me veo en casa sin salir con mis amigos a balarme....bufff y no lo soporto.... me recomiendas thermofen? en espera de su respuesta....

LORENA

L
liyuan_8559868
15/6/10 a las 18:51
En respuesta a tea_5410550

Dirección web
Hola, soy totalmente nueva en este tema, he leído tus comentarios sobre las pastillas Termofem y, me gustaría saber desde que página web las compras.
La verdad es que necesito perder unos 10 kg y estoy pasando una época con mucho apetito, necesito una ayuda para poder mantenerme en régimern.
Muchas gracias

Yo no bajo nada
Hola, si te sirve de algo, yo voy por la 3 semana y no he bajado ni un gramo, sigo la dieta y hago mucho ejercicio (como siempre), pero nada de nada.
Estoy empezando a pensar que no funcionan

L
liyuan_8559868
19/6/10 a las 10:11
En respuesta a diomar_5497279

Quisiera saber...
como te ha ido con las pastillas y si desde diciembre hasta estos meeses la recomiendas !!! espero noticias pronto

Ni un gramo
Va hacer cai un mes y nohe bajado ni un gramo
Voy a acabar el tratamiento y sino me funciona pediré el reembolso del dinero, aunque ojala no tenga que ser así y comience a ver algún resultado aunque sea pequeño
UN SALUDO

P
pushpa_6474137
21/6/10 a las 15:59
En respuesta a tea_5410550

Dirección web
Hola, soy totalmente nueva en este tema, he leído tus comentarios sobre las pastillas Termofem y, me gustaría saber desde que página web las compras.
La verdad es que necesito perder unos 10 kg y estoy pasando una época con mucho apetito, necesito una ayuda para poder mantenerme en régimern.
Muchas gracias

Bellefem
Hola,pues a mi me acaban de llegar Hoy
Espero que en realidad si funcionen,estoy comiendo mas verduras ,
La web es bellefem.com ,ya no se llaman termofem,bueno eso es lo que me dicen en la nota informativa que a pesar de estar las termofem en la web,las estan sustituyendo por las clafem,las cuales te mandan dos botes y el tcx fatburner,supuestamente son mas efectivas que las otras,esperamos que si,xq con la dieta en solitario he bajado 3 kilos,gracias al libro que me descargue en la pagina,ya que he seguido algunos consejos
Yo en cambio pesaba 75 kilos para 1.65 de estatura,ahora peso 72 y debo llegar a 57 que es mi peso ideal,pues a seguir luchando,no te rindas,un consejo bebe mucha agua,en la pagina decian que mientras mas clarita este tu orina es porque estas tomando bien de agua,si esta oscura es porq te falta agua,es mejor que sobre a que falte.Suerte

B
bibi_5135824
5/7/10 a las 4:55

No son magicas pero las thermofem van muy bien
soy de barcelona y las pedi en abril, me llegaron bien y ya he perdido seis kilos y medio. no los recupero asi que funcionan pero no hay milagros chica y la dieta hay que seguirla. aunque me molesta mucho hago 3 veces ejercicio por semana pero te acostumbras. besos y suerte

L
liyuan_8559868
5/7/10 a las 7:14
En respuesta a bibi_5135824

No son magicas pero las thermofem van muy bien
soy de barcelona y las pedi en abril, me llegaron bien y ya he perdido seis kilos y medio. no los recupero asi que funcionan pero no hay milagros chica y la dieta hay que seguirla. aunque me molesta mucho hago 3 veces ejercicio por semana pero te acostumbras. besos y suerte

No funcionan y la garantia no la cumplen
NO FUNCIONAN, o por lo menos a mí. De momento si están pensando pedirlas no lo hagan, yo lo hice, cumplí todas las inicaciones al pié de la letra, alimentción, ejercicio, etc, y nada! Y lo que es peor NO REEMBOLSAN EL DINERO , yo lo he solicitado y me pden que les envíe un montón de cosas, que sino no me hacen el reembolso,. Ya les iré informando de si cumplen con su garantía o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest