Foro / Salud

Ayudaaaaa que pastillas son las mejores????

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 2:01
D
dayana_5135817
11/7/10 a las 10:51

Las thermofem funcionan y no se porque otras dicen que no
yo ya hable en otro foro de mi experiencia con estas pastillas para adelgazar y puedo confirmar que son buenas y funcionan. he conseguido perder casi 8 kilos y no los he recuperado. no hay cosas magicas y hay que hacer dieta y ejercicio pero el camino se hace mucho mas facil con las pastisllas que sin ellas yo lo he notado mucho porque se me quita el apetitio y pierdes peso bastante mas rapido. yo creo que aqui hay gente que las ha comprado y se queja porque se pensaban que tomando las pastillas ya esta y que se le iban a ir todos los kilos, pero buenooooo estamos todas locas o que!!!!!!

las pastillas ayudan y muy bien pero no creo que haya ninguna pastilla milagrosa que te quite la grasa asi de facil. yo puedo testificar que las thermofem ayudan mucho y a mi me han servido de mucho, 8 kilos no se me iban desde ya no me acuerdo y lo mejor es que he aprendido a no recuperarlos. Sofi.

Ver también

Y
yasmin_5135899
13/7/10 a las 4:56

Thermofem lleva mucho tiempo pero es muy efectivo...

Chicas mi nombre es Valeria o mejor Vale para las amigas, les cuento que despues de casi un año llevo perdiendo 20 kilos y sigo bajando y lo que no es poco no los vuelvo a recuperar pero cuidado que esto es mucho sacrificio aunque ya me acostumbre, lo bueno de esto es que siempre hay alguien que te responde alguna que otra duda, y no es que los compro y luego apañate, sino que cada vez que necesito un consejo esta gente esta.. por eso ya llevo tanto tiempo con ellos, son como entrenadores personales y ni los conozco y no les tengo que pagar jaja, bueno chicas fuerza, a entrenar y lo mas importante a sentirse bien besos muaaa...muaaa...!

G
german_5135959
19/7/10 a las 7:59

la ropa me va bien...

yo soy felipe y eto de la bellefem han tardao mucho en enviarme mi pedido pero ya hace 3 semanas que las estoy tomando y la verda que estan buenas pero la verda es que eto de los ejercicios esta acabando conmigo pero los resultados tan a la vista y los tejanos que antes no me entraban ahor si y toy muy felizzz y las camisetas tambien me quedan bien, la verda es que me gusta mucho la idea de como voy a difrutar el veranitooo.....

E
eliso_5135975
23/7/10 a las 6:18

Termofem no me ha dado problemas
a mi no me ha dado problemas y he adelgazado cinco kilos y pico en un mes que antes no podia perderlos para nada. para mi es un buen producto, no se para otras, pero para mi si.

D
dayana_5135817
23/7/10 a las 6:47
En respuesta a liyuan_8559868

No funcionan y la garantia no la cumplen
NO FUNCIONAN, o por lo menos a mí. De momento si están pensando pedirlas no lo hagan, yo lo hice, cumplí todas las inicaciones al pié de la letra, alimentción, ejercicio, etc, y nada! Y lo que es peor NO REEMBOLSAN EL DINERO , yo lo he solicitado y me pden que les envíe un montón de cosas, que sino no me hacen el reembolso,. Ya les iré informando de si cumplen con su garantía o no.

Que dieta y ejercicios hicistes
a mi me han ido de maravilla ¿que dieta y ejercicios hicistes para que no te diesen rsultados? mira que esa gente de bellefen parecen muy profesionales y el ebook que dan lo explica bien como hacerlo. ypo lo segui y me funciono

A
aiyue_5135991
27/7/10 a las 2:38

No te estafan y si pierdes peso
YO LAS COMPRE EN SU WEB DE BELLEFEN Y ME LLEGARON. NO COMPRNDO A LAS QUE DICEN QUE HAY ESTAFA PQ LAS PEDI 2 VECES Y TODO BIEN. Y SI ME FUNCIONARON. SON LAS THERMOFEM DE LAS QUE ESTAN HABLANDO O SON OTRAS PORQUE YO NO TUVE PROBLEMAS.

A
an0N_987387899z
3/9/10 a las 14:39
En respuesta a eliso_5135975

Termofem no me ha dado problemas
a mi no me ha dado problemas y he adelgazado cinco kilos y pico en un mes que antes no podia perderlos para nada. para mi es un buen producto, no se para otras, pero para mi si.

Hola
Hola! Me llamo Blanca. SOy una chica de casi 32 años. Actualmente, quiero bajar peso, proque engordé unos kilitos, aunque nunca he sido una persona delgada. He visto por internet lo de las pastillas, pero leyendo todos los comentarios, no sé si concuerda con lo que yo he visto. ¿En qué pagina las has pedido? Me harías un gran favor... ¿Es verdad que funcionan? Yo estoy con dieta y con gimnasio al menos 4 veces por semana, pero tengo problemas de tiroides, y adelgazo superpoco!!!!

Bueno, espero que me contestes.

Besines!

N
numa_9178978
6/9/10 a las 3:24

Perder kilos
lo mejor nena para perder kilos prueba herbalife son mejores te lo puedo garantizar

A
an0N_650871199z
22/9/10 a las 1:59
En respuesta a dayana_5135817

Las thermofem funcionan y no se porque otras dicen que no
yo ya hable en otro foro de mi experiencia con estas pastillas para adelgazar y puedo confirmar que son buenas y funcionan. he conseguido perder casi 8 kilos y no los he recuperado. no hay cosas magicas y hay que hacer dieta y ejercicio pero el camino se hace mucho mas facil con las pastisllas que sin ellas yo lo he notado mucho porque se me quita el apetitio y pierdes peso bastante mas rapido. yo creo que aqui hay gente que las ha comprado y se queja porque se pensaban que tomando las pastillas ya esta y que se le iban a ir todos los kilos, pero buenooooo estamos todas locas o que!!!!!!

las pastillas ayudan y muy bien pero no creo que haya ninguna pastilla milagrosa que te quite la grasa asi de facil. yo puedo testificar que las thermofem ayudan mucho y a mi me han servido de mucho, 8 kilos no se me iban desde ya no me acuerdo y lo mejor es que he aprendido a no recuperarlos. Sofi.

Hola
HOLA..DE VERDAD TE DIERON RESULTADOS??????YO HACE 2 SEMANAS QUE LAS PEDI Y SIGO ESPERANDO.....

W
wenyi_9344899
13/10/10 a las 17:25
En respuesta a aiyue_5135991

No te estafan y si pierdes peso
YO LAS COMPRE EN SU WEB DE BELLEFEN Y ME LLEGARON. NO COMPRNDO A LAS QUE DICEN QUE HAY ESTAFA PQ LAS PEDI 2 VECES Y TODO BIEN. Y SI ME FUNCIONARON. SON LAS THERMOFEM DE LAS QUE ESTAN HABLANDO O SON OTRAS PORQUE YO NO TUVE PROBLEMAS.

Quiero comprarlas??
alguien las a comprado recientemente?? veo que la ultima persona que escribe es el 25 de septiembre?? QUEIRO SABER como es el formato cuantas pastillas vienen y cuanto te duran etc??quiero pedirlas contrareembolso por aquello de no perder el dinero por si acaso... que me podeis decir?

D
denise_5756136
25/10/10 a las 9:26

Mi esperiencia con las termofem
no caben dudas que estas son las mejores pastillas pero en realidad no se si sera tan asi pues he corrido lo que no esta escrito y he pasado algo de hambre pero pienso que los ingredientes de las Bellefem.com me han ayudado a bajar por que he notado que no estoy mas cansada como antes y que tengo ganas de hacer millones de cosas al dia hasta he realizado dos clasess seguidas de gimnasia y he salido toda mojada pero de cansancio nada y eso esta bien por que cuando llego a la casa tengo muchas cosas que hacer antes de irme a dormir, bueno solo queria contaros eso por que estoy un poco aburrida y no encuentro a nadie de mis amigos en el chat chau chicas

R
roa_7964528
27/10/10 a las 18:35

Pastillas Lida DaidaiHua
Hola Chicas yo baje 15 kilos despues de mi embarazo con estas pastillas son muy buenas y naturales a mi me las recomendo una prima que bajo 30 kilos.

Hay muchas copias piratas, mi prima me las envia ella las compra en usa.

Son muy recomendables y no he tenido rebote alguno

Si quieren mayor informacion de donde conseguirlas envienme un correo lmc578@gmail.com

G
glana_9148613
28/10/10 a las 5:39

yo y mi marido las tomamos
Xicas
Realmente este producto es bueno de verdad por que yo siempre me he cuidado en comidas y ejercicios hasta que llegue a un estancamiento, pero desde que probe las thermofem segui bajando de peso hasta incluso tengo mucha energia, mi marido tambien las esta tomando y le van muy bien a el tambien no se por qeu en la web estan anunciadas para mujeres si para los hombres es muy buena tambien solo que mi hombre hace un entrenamiento de pesas y luego hace aerobicos 30 minutos al dia y ha bajado bastante de peso por suerte si compras dos paks sale mas baratos y y nos ahorramos un dinero extra por el bien de salud de dos personas bueno no veremos pronto y recomiendo personalmente este producto y mi marido tambien adiosssssssss

Y
yane_9716945
31/10/10 a las 1:30

Las mejores
Sin duda alguna que las thermofem en este mismisimo momento son las mejores, por su formula con todos sus beneficios son en este momento las mejores del mercado a mi criterio, pero lo mas asombroso es el seguimiento que tiene esta gente conmigo y su programa de adelgazamiento que es muy efectivo si lo realizas a conciencia, lo unico que espero es que no me pille el efecto rebote este, pero esta gente dice que si sigo cuidandome y haciendo ejercicios no me pillara asi que chicas a probadlas

K
kyrylo_8317123
4/11/10 a las 18:53

Para hombres tambien funcionan
soy martin y he leido que en este foro son solo mujeres y eso por que? si yo y un para de amigos mios hemos probado las pastillas Thermofem de la web y hemos cambiado el cuerpo lo que os digo que he cambiado grasa por masa muscular que es lo que estaba buscando desde ya hace unos meses, por eso todos los hombres que hayan probado estas pastillas por favor escribir que asi formaremos un foro de hombres ex gordos y asi poder ayudar a los qe todavia no han bajado de peso por favor ire mirando constantemente los exitos de todos para asi hacer un buen lugar de ex gordos para ayudar a otros muchas gracias por todo y nos leeremos pronto cuidadito

G
gail_9060091
10/11/10 a las 1:04

Yo yevo do meses con thermofem
YO YEVO DOS MESES TOMANDO TERMOFEM Y HE BAJADO 8 KILOS ESTA BIEN NO?? PERO LA VERDAD QUE ME FALTAN DOCE SISI...LO QUE VEN DOCE ES QUE ME HE ABANDONADO MUCHO AÑOS Y RECIENTEMENTE AHORA HE DECIDIDO BAJAR POR QUE VI A UNA AMIGA AMIGA QUE BAJO BIEN CON ESTAS PASTILLAS SIN NINGUN PROBLEMA ASI QUE ME DIJE ES HORA DE QUE YO TAMBIEN BAJE DE PESO ASI QEU SIGO CON MIS DIETAS Y RUTINAS DE ENTRENAMIENTO QEU SON MUY MOLESTAS PERO SIN ESO NO CREO QUE FUNCIONEN IGUAL ASI QUE CHICAS YA SABEN SOY UNA MAAS DE ESTE SACRIFICIO..

D
dicra_7263803
10/11/10 a las 19:51

Yo creo que funcionaran
A mi me gustaria creer
Chicas perdonadme pero hasta que no lo vea no lo creere acabo de comprar estas termofem y me han llegado rapido vere que pasa os ire contando en unos dias por que ya no quiero que me decepcionen mas hace tres años que vengo tomando porquerias y nada,... ahora vere por que tambien es verdad que nunca en mi vida he hecho dietas ni trabajos aerobicos solo tomaba las pastis, pero es que en las publicidades no lo decian, esta vez si soy consciente que debo cuidarme y correr todos los dias como me han dicho los de termofem por ahora lo que si siento es menos habre y mas fuerzas asique veremos que pasa bueno deseadme suerte y os escribire pronto adios

L
laziza_5162118
20/11/10 a las 19:55
En respuesta a dicra_7263803

Yo creo que funcionaran
A mi me gustaria creer
Chicas perdonadme pero hasta que no lo vea no lo creere acabo de comprar estas termofem y me han llegado rapido vere que pasa os ire contando en unos dias por que ya no quiero que me decepcionen mas hace tres años que vengo tomando porquerias y nada,... ahora vere por que tambien es verdad que nunca en mi vida he hecho dietas ni trabajos aerobicos solo tomaba las pastis, pero es que en las publicidades no lo decian, esta vez si soy consciente que debo cuidarme y correr todos los dias como me han dicho los de termofem por ahora lo que si siento es menos habre y mas fuerzas asique veremos que pasa bueno deseadme suerte y os escribire pronto adios

Comovaz
Hola amiga...te funcionaron las pastillas? yo las kiero comprar m urge bajar 10 kilos

D
dicra_7263803
25/11/10 a las 19:44
En respuesta a laziza_5162118

Comovaz
Hola amiga...te funcionaron las pastillas? yo las kiero comprar m urge bajar 10 kilos

pues me van de maravilla
llevo perdidos casi 3 kilos y medio en unas dos semanas asi que no me puedo quejar. hago dieta y ejercicio pero tampoco es tna duro como pensaba en un principio. creo que no me equivoke. a ver si se mantiene la perdida. bye.

Y
yesica_718812
27/11/10 a las 18:57

Necesito ayuda!!!!
Hola gente, hoy me anote aki, soy de Argentina, mas precisamente de la zona de la costa atlantica, Pinamar. El tema es que quiero saber que puedo tomar para bajar de peso, yo ya soy gordita, tengo 30 años y dos hijas y la verdad probe de todo y no hay caso, quiero que me ayuden estuve leyendo en internet y por aki y dicen que la sibutramina desde octubre no se vende en Argentina, despues de Natufarma reduce es muy bueno....yla verdad no se que hacer, yo quiero algo que me haga bajar y despues yo me pongo y la voy ayudando....se entiende!! . muchas gracias y espero me puedan comprender y ayudar .

mi e-mail: mariana.gabriela80@hotmail.com

S
sira_6062877
27/11/10 a las 20:14

Hola
hola tengo Mesura o Sibutramina de 15 mg es excelente pero no tienes que tener hipertencion arterial, si es asi dime y te las consigo yo baje 15 kilos en 3 meses
y las tomo solo tres meses al año y mementengo en mi peso.

M
mamta_8598355
8/1/11 a las 18:04

Información
Hola soy Natalia, y quería saber que es la sibutramina y que efectos tiene, también saber cuanto cuestan las pastillas. Yo ahora he estado tomando el Minci-max, la maca del perú,y la verdad, que es un engaño, no he adelgazado nada y mi hermana tampoco. También quería saber donde se consiguen. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

M
mamta_8598355
8/1/11 a las 18:06
En respuesta a roa_7964528

Pastillas Lida DaidaiHua
Hola Chicas yo baje 15 kilos despues de mi embarazo con estas pastillas son muy buenas y naturales a mi me las recomendo una prima que bajo 30 kilos.

Hay muchas copias piratas, mi prima me las envia ella las compra en usa.

Son muy recomendables y no he tenido rebote alguno

Si quieren mayor informacion de donde conseguirlas envienme un correo lmc578@gmail.com

Me interesa
Hola, me podías explicar un poco mas sobre donde las compras, me interesa adelgazar unos 10 Kg. tengo problemas de tiroides y me es imposible adelgazar. Espero tu respuesta. Bsss

N
nour_5770243
9/1/11 a las :37

Niñas de la web.
niñas de la web la verdad quiero bajar de peso y estoy un poco desesperada por que he visto en varios foros y se habla muy bien de estas termofem me parece que las voy a probar no me gusta mucho el hacer ejercicios y dietas pero si estas pastillas de verdad quitan el hambre pues seguire con mi proyecto bajare esos 9 kilos que tengo demas gracias por escuchadme saludos

Y
yoana_7265270
9/1/11 a las :45

A mi me van vien
a mi me van vien he bajado 6 kilos pero me faltan unos 4 no se cuanto tardare asi que seguire eforzandome por que sin eforzarse no hay veneficios, las dietas estan bastante bien,no paso mucha ambre pero sera que uqe estas belefem quitan el ambre por completo seguramente a vosotras le pasais lo mismo verdad?? chicas porfa escribais en los foros y nos contamos nuestras esperiencias os estare esperando..

S
sabina_7054797
10/1/11 a las 16:36

Cumpli mis objetivos
He tenido mucha suerte en mi vida con mi familia, con mi casa, pese a la crisis he conseguido el coche de mis sueños!!! pero momento he currado mucho para llegar a esto, solo que tanto trabajar me habia olvidado un poco de mi misma pero ahora he tomado la decision de bajar de peso ya que gracias a Dios me siento casi plena, ya hace un mes que voy gimnasio 3 o 4 veces por semana practico aerobox y me cuido en las comidas la verdad he eliminado bastante grasa de mi cuerpo con la ayudada thermofem y pero sobre todo la gran guia practica de adelgazamiento lo que por suerte no me aburre por que tengo varias opciones de comidas, me di seis meses para ver como llego al veranito, pinta bien asi que abril estare aqui de nuevo y os contare si cumpli mis objetivos!!!

I
ivana_8871505
14/1/11 a las 5:51

Prueba oxy powder peru
Chicas

Las mejores pastillas que de verdad me han dado resultados sin maltratar mi organismo con las demas hierbas engañosas que ofrecen....

Visita esta web y enterate que lo mejor es Oxy Powder, son las pastillas que cambiaran tu vida... www.oxypowder.net

Chicas por si acaso para todos los que viven en Perú yo las estoy vendiendo para todo el territorio nacional, si les interesa escribanme.. peruvianhealingcenter@hotmail. com


Usted tendrá mejores resultados con Oxy-Powder que con cualquier otro producto que hay en el mundo.

T
tao_9891461
14/1/11 a las 19:48

No volver a ver grasa
Sisi yo tambien he rebajado la cintura y las caderas ha sido un poco duro pero el plan de adelgazamiento que viene con el pack thermofem si me dio resultado estaba un poco desconfiada pero no dare todo el credito a esta gente de bellefem por que la que sudaba en el gym era yo y no ellos pero seguire consumiendo esto por que la verdad me ha dado resultado la grasa localizada se ve y espero no volver a verla jamas

H
hanin_8447786
14/1/11 a las 20:04

Gente linda...
Gente linda de este espacio en primer lugar aprvecho la ocacion para agradecer a todo el equipo de Bellefem.com por que me han llegado bien mi pastillitas comenzare la semana entrante con mucha fuerza y entusiasmo me inscribi en un gimnasio con aparatos y todo eso y ya he armado las dietas para comenzar tambien, amigas espero me escribais contandome sus experiencias y asi poder aprender de vosotras como hare yo de escribir mis experiencias para otras asi que nos leeremos muy pero muy prontito mua mua. saludos desde Argentina

A
apanda_022855z
15/1/11 a las 4:44

Pastillas peso exacto
te las recomiendo

A
ari_6959316
27/2/11 a las 23:53

Siguen vendiendo las pastillas?.

Querría hacer una pregunta a Bellefem y es si siguen vendiendo las pastillas, yo las tome y los resultados fueron espectaculares, las compre hace dos años me conoceran seguro porque estube a punto de denunciarlos porque me tardaron una eternidad, pero la espera mereció la pena, perdí un chorro de kilos y ahora que llega el verano querría definir un poquito mi figura, yo ya no he vuelto a coger los kilos pero si querría tomarlas antes del verano.

Un saludo espero respuesta

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:48
En respuesta a mamta_8598355

Me interesa
Hola, me podías explicar un poco mas sobre donde las compras, me interesa adelgazar unos 10 Kg. tengo problemas de tiroides y me es imposible adelgazar. Espero tu respuesta. Bsss

Hola
hola que tal yo vendo productos natures sun shine y te los recomiendo puedes tomar la dieta dinamita y hacer ejercicios y veras los resultados en un mes a partir de cada dia dime de donde eres puedes acceder a la pagina www/naturessunshine.com dieta dinamita para que te informes mejor

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:53
En respuesta a mamta_8598355

Me interesa
Hola, me podías explicar un poco mas sobre donde las compras, me interesa adelgazar unos 10 Kg. tengo problemas de tiroides y me es imposible adelgazar. Espero tu respuesta. Bsss

Hola
yo soy de nicaragua y te puedo decir que estos productos son americanos tambien hay tratamientos para la tiroide entra en esa pagina parque te informes mejor de cada producto esta la clorofila, HSN-W ,
1- nutricion general
2-sistema estrucctural
3- control de peso
4-sistema urinario
5- sistema intestinal
6- sistema digestivo
7- sistema gladular
8- sistema respiratorio
entra en esa pagina y podras darte cuenta

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:56
En respuesta a mamta_8598355

Me interesa
Hola, me podías explicar un poco mas sobre donde las compras, me interesa adelgazar unos 10 Kg. tengo problemas de tiroides y me es imposible adelgazar. Espero tu respuesta. Bsss

Hola
hgonzalezbayer05@yahoo.es

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:58
En respuesta a mamta_8598355

Me interesa
Hola, me podías explicar un poco mas sobre donde las compras, me interesa adelgazar unos 10 Kg. tengo problemas de tiroides y me es imposible adelgazar. Espero tu respuesta. Bsss

Hola
visita la pagina de

naturassunshine.com

mi correo es hgonzalezbayer05@yahoo.es

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 23:02
En respuesta a numa_9178978

Perder kilos
lo mejor nena para perder kilos prueba herbalife son mejores te lo puedo garantizar

Hola
tambien te recomiendo natures sun shine son muy buenos se los recomiendo

A
an0N_724920699z
18/3/11 a las 16:25

Alomejor te puedo ayudar
hola yo e perrdido 16 kl y tengo 50 años lo que no consegi siendo mas joven lo consigo ahora por si te interesa ami me ayudaron en esta pagina www.lbc-salud tienes asesoramiento semanal y eso me encanta saber que hay alquien que esta pendiente de ti incluso hoy sigen interesandose por mi y ya e terminado mantenimiento ami me la recomendo una amiga ella perdio 25 kl espero haberte podido ayudar

I
iliass_5855767
19/3/11 a las 17:40

Ningunas
Ningunas

A
an0N_724920699z
19/3/11 a las 18:26

Te recomiendo
hola pos mira yo he adelgazado 16 kg en 8meses y no lo hacia bien pero he perdido mucho volumen te recomiendo este numero de telefono que te asesoraran muy bien ya lo veras 639145040 ya me contaras pero confia en ellas las pastillas no te recomiendo que las tomes tiene efects secundarios habla cn ellas de verdad espero ke te haya aydado un saludo

E
eladia_9565562
24/3/11 a las :11
En respuesta a sira_6062877

Hola
hola tengo Mesura o Sibutramina de 15 mg es excelente pero no tienes que tener hipertencion arterial, si es asi dime y te las consigo yo baje 15 kilos en 3 meses
y las tomo solo tres meses al año y mementengo en mi peso.

Hola flaca44441
tienes subutramina de 15? yo kiero comprarlas

V
vivian_8141493
7/4/11 a las 23:20

Muy buenas tardes
no se si las bellefem son las mejores del mundo pero a mi me han dado bastante resultado he bajado 8 kilos en dos meses y me parece que esta muy bien por que si se baja demasiado rapido no es bueno y luego vuelves a cojer la misma cantidad de kilos o tal vez mas asi que para mi esta muy bien vosotras que opinais?

A
angely_8500578
7/4/11 a las 23:29

Voto positivo
Para mi si Son Las Mejores, pero no solo por la perdida de grasa corporal sino que ademas al estar hechas de sustancias naturales que ayudan a la tonificacion, energia y un sin fin de otras cualidades, siempre una cuando esta en dietas y entrenamientos nos sentimos sin fuerzas y sin ganas de hacer las cosas pero con las belefem todo esto ha quedado en el olvido asi que mi voto es positivo

C
candi_5450088
11/4/11 a las 19:54

3 tallas menos!!!
Hola chulas sabeis que? ahora mismo tengo tres tallas menos de pantalones y lo mejor de esto es que me siento super activa me han dicho que las pastillas magicas no existe y la gente de termofem misma me lo ha dicho pero saben que se han equivocado hasta ellos mismos por que yo ya estaba acostumbrada a hacer dietas eso no me ha molestado si tal vez me parece un coñazo el gimnasio pero la verdad hasta ya me estoy acostumbrando y espero que vosotras tambien byeeeee

Y
yili_9588277
14/4/11 a las 5:42

Hola
Mi nombre es Tamara, soy de Argentina y estaba buscando algo que me ayude adelgazar! la verdad que económicamente no estoy de lo mejor y me da miedo hacer éstas compras por Internet y resultar estafada!!! si compro algo realmente es porque ya estoy cansada de no obtener resultados y estuve juntando plata para poder comprar un producto que sea efectivo. Espero que puedan ayudarme, algún consejo, algo!!!!!! muchas gracias

B
begona_9892064
14/4/11 a las 20:15

Odio los cardio
Pero que dices cariño?? un coñazo hacer gimnasia pero que va,, yo hace dos años que estoy con el programa de las bellefem y no me aburro pa nada no solo eso sino que hasta entreno los sabados, cuando probe las pastillas thermofem hace ya un año y medio maso menos habia bajado 6 u 8 kilos no recuerdo y nunca los he vuelto a cojer, pero entiendo tambien que habeis muchas de vosotras que trabajan y todo eso y no les queda tiempo pa nada pero bueno niñas no todas tienen esa suerte de todas maneras debeis hacer un lugarcito de una hora por dia para vosotras nunca olvideis de ser mujeres que tengan suerte y hasta siempre

M
meili_9142673
18/4/11 a las 23:05

Me gusta este foro
ME GUSTA MUCHO ESTE FORO OS VISITARE MAS SEGUIDO Y QUE AHORA YA TENGO MIS THERMOFEM OS IRE CONTANDO LA VERDAD QUE ME HAN TRATADO BIEN LA GENTE ESTA DE BELLEFEM.COM IGUALMENTE SOLO TENGO QUE BAJAR 6 KILILLOS QUE HE LEIDO QUE HASTA ALGUAS TIENEN QUE BAJAR 12 , 16 Y HASTA 20 REINAS MIAS COMO SE HABEIS DEJADO ESTAR TANTO TIEMPO?? BUENO LO BUENO QUE NUNCA ES TARDE PARA MEJORAR Y MUCHO MENOS PARA SENTIROS BIEN PERO BUENO CADA UNA TENEMOS NUESTROS PROPIOS MOTIVOS PERSONALES POR FA ESCRIBID VUESTRA EXPERIENCIA COMO LO HARE YO

U
udane_5548236
27/4/11 a las 20:32

Sin duda las mejores
sin duda alguna estas son las mejores pastillas para adelgazar por que ademas esta gente de bellefem nos regala su ebook para bajar de peso y quien hace eso sin tener la obligacion de compras, yo primero baje mi libro de internet luego lo lei luego hice las dietas y las comence luego comence el gimnasio y luego compre las pastillas asi es como se deben hacer las cosas para evitar ser timadas y ademas pague contrareembolso asi que he estado mas que tranquila.

A
an0N_814821399z
10/5/11 a las 1:08

Yo empiezo mañana con bellefem...
Y no sé si será un cuento chino, pero ante la desesperación... lo único espero que no me sienten mal, y menos ahora que tengo toda la semana de exámenes, pero como soy tan burrita no lo voy a dejar para después y empiezo mañana, que necesito sentir algo ya, si es que lo hacen... a ver quien me cuenta una experiencia con ellas reciente...

C
cies_8476254
10/5/11 a las 18:14

Nado todo los dias
En mi caso fue lo contrario primero las compre y luego hice todo lo demas asi que a mi nadie me timo y he rebajado 8 kilos en dos meses pero solo grasa pura pero si voy a la piscina todos los dias y estoy nadando 40 minutos diarios sin parar y me quedan todavia energia para volver a la casa y cocinar y limpiar

A
an0N_814821399z
11/5/11 a las :57

Gracias...
Gracias por contarme como te va, me anima un montón, quizá sí que haya notado hoy menos hambre, y éso que he empezado mal, ya que sólo me he tomado las pastillas sólo por la mañana, ya que me fui al mediodía de casa y no he vuelto hasta la noche y ya me daba cosa tomarlas tan tarde... a ver mañana.
Un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir