Foro / Salud

Ayudaaaaa que pastillas son las mejores????

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 2:01
C
chifae_8460121
31/5/11 a las 1:05

Estan muy bien
para mi estan muy bien las termofen estas, me han quitado el apetito bastante y dan una vitalidad sorprendente estoy poniendome como queria y en relativo poco tiempo ,pero la verdad es que yo no tengo prisa, ademas es preferible bajar despacio pero bien que mucho peso en poco tiempo y que luego te coja el efecto rebote y suba de peso mas de lo que tenia antes ,asi que me quedo con mis pastis

Ver también

S
shiya_5729314
2/6/11 a las :58

Mi salud es lo primero
Bellefem las mejores pero os digo esto por que me van bien, yo siempre he tomado sibutramina pero he leido en foros como este que hasta hay chicas que han muerto y no solo eso tambien algunas han tenido infartos cerebrales, si es verdad que bajabas de peso mogollon pero no gracias ante todo esta mi salud, por eso las bellefem son las mejores..

J
joy_7951854
8/6/11 a las 2:34

Ayuda
hola estoy interesada pero soy de venezuela que posibilidades hay en que yo pueda obtener el producto¡?

S
saaida_9106543
21/6/11 a las 22:14

Programa termofem
chicas yo he bajado de peso con el programa de termofem, que te regalan la guia practica para bajar de peso , y la verdad estoy muy satisfecha con los resultados me he quitado de encima 3 tallas lo que no es poco, si teneis que eleGir hacedlo y vereis lo que os estoy contando

S
sanya_5849546
30/6/11 a las 18:42
En respuesta a saaida_9106543

Programa termofem
chicas yo he bajado de peso con el programa de termofem, que te regalan la guia practica para bajar de peso , y la verdad estoy muy satisfecha con los resultados me he quitado de encima 3 tallas lo que no es poco, si teneis que eleGir hacedlo y vereis lo que os estoy contando

Saludos
Hola mi pregunta es como me pueden ayudar para bajar de peso saben de alguna pastilla que sea efectiva yo tengo horita 150 libras mi peso ideal es de 110 que hago estoy desesperada a y otro favor mi niña sufre de estreñimiento que le puedo dar saben algo les agredecere mucho tengan un buen dia gracias

N
ninel_6206511
30/6/11 a las 20:09

Hola
Soy de España,estoy interesada en los preparados brasileños,necesito perder sobre los 15kg.Me puedes orientar en la compra y decir la composicion de las formulas ?
Un saludo

H
hang_8629579
1/7/11 a las 15:56

Buenisimas
Sisi eso es verdad yo tamvien he bajado de peso con las termofem que estan buenisimas la verdad me ha sucedido lo mismo que a varias amigas del foro que he leido, al principio tenia mis dudas por eso mismo los he pedido cotrarrembolso y me han yegado bien pero luego ya pago con mi tarjeta de credito por que es mas comodo y nunca me ha fallado esta gente

Y
yuhan_7451070
11/7/11 a las 23:41

Trabajo muchas horas y sin problemas
al principio de tomar mis termofem no sentia naa pero a los tres dias he comenzado a sentir los efectos para mi vida diaria que es el trabajo las compras y el ginasio es que dan ganas de hacer cosas uno se siente con energias y no te cansas pa naaa.
y trabajo como dependienta en una tienda de ropa y vosotras sabeis lo esustivo que es ese trabajo pues mejor ni os cuento pero ahora lo hago todo sin problemas.

H
haidee_9439818
29/7/11 a las 14:43

Thermofem es natural
Yo soy una persona muy natural y nunca he tomado farmacos por eso heelegido thermofem por que es todo natural y es lo que estaba buscando para bajar los 6 kilos que me molestaban un poquillo y me han dado resultado pero lo mejor es que no esta contraindicado en ningun sentido y esta aprobado por el ministerio de sanidad por que lo he investigado

S
severa_8039788
10/8/11 a las 6:46
En respuesta a haidee_9439818

Thermofem es natural
Yo soy una persona muy natural y nunca he tomado farmacos por eso heelegido thermofem por que es todo natural y es lo que estaba buscando para bajar los 6 kilos que me molestaban un poquillo y me han dado resultado pero lo mejor es que no esta contraindicado en ningun sentido y esta aprobado por el ministerio de sanidad por que lo he investigado

Thermoferm peru
Hola chicas, soy de LIMA PERU, quisiera saber si este producto lo venden aqui en mi pais, o alguna forma de conseguirlo de manera segura de modo que me llegue el producto, quisiera bajar unos 6 kilos gracias

L
liwen_8277817
14/8/11 a las 16:41

Hola amiga
Pues yo no te puedo ayudar con las hertitage elite porque nunca he oido hablar de ellas pero si de algunos otros productos con los que puedes perder kilos de forma sana y saludable y sobretodo volumen. Si quieres te informo.
Muchas gracias y aqui tambien tienes a una amiga.

W
walae_6406849
15/8/11 a las 18:17

Pastillas para adelgazar fruta planta originales verdaderamente funionan
PASTILLAS PARA ADELGAZAR FRUTA PLANTA.
Pastillas FRUTA PLANTA totalmente ORIGINALES(NO SIBUTRAMINA)
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,resultados asegurados
Asegurese de comprar las originales,no confie en ofertas de
bajo precio.Son un "boom"en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.
PARA PEDIDOS O CUALQUIER CONSULTA frutaplantadiet@hotmail.es

PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.


L
lia_5377130
16/8/11 a las 7:37

Hola
yo tome la sibutramina y me funciono de maravilla pero me afecto a la presion, empecé con mareos,asco veia puntitos de colores y etc...... lo que estoy investigando es que los productos naturessunshine hay una dieta dinamita y es excelente no la he probado pero de eso a sentirme mal prefiero los productos naturales

L
liwen_8277817
16/8/11 a las 10:29
En respuesta a lia_5377130

Hola
yo tome la sibutramina y me funciono de maravilla pero me afecto a la presion, empecé con mareos,asco veia puntitos de colores y etc...... lo que estoy investigando es que los productos naturessunshine hay una dieta dinamita y es excelente no la he probado pero de eso a sentirme mal prefiero los productos naturales

Hola
yo tengo una dieta con productos naturales q funciona muy bien.si quieres te la paso.

G
gudula_5775389
17/8/11 a las 19:35

Los amo bellefe..
NUNCA NADA ME HABIA HECHO TAN BIEN COMO ESTE BENDITO PACK THERMOFEM, LOS AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!

G
glenny_10039473
23/8/11 a las 18:53

Cual es mejor?
hola yo kisiera saber cual de todas las pastillas es mejor, es ke yo kisiera bajr de peso, pero nunca he probado nada. o algun tip ke me puedan dar, se los agradeceria!! bye

L
liwen_8277817
23/8/11 a las 19:03
En respuesta a glenny_10039473

Cual es mejor?
hola yo kisiera saber cual de todas las pastillas es mejor, es ke yo kisiera bajr de peso, pero nunca he probado nada. o algun tip ke me puedan dar, se los agradeceria!! bye

Hola amiga
he probado varias cosas y la q mejor me funciono fue una dieta con productos naturales que si quieres te paso.es muy efectiva y facil.yo no pase nada de hambre.empiezo de nuevo el lunes a hacerla si te apuntas?.

L
lilica_8500929
26/8/11 a las 19:48
En respuesta a walae_6406849

Pastillas para adelgazar fruta planta originales verdaderamente funionan
PASTILLAS PARA ADELGAZAR FRUTA PLANTA.
Pastillas FRUTA PLANTA totalmente ORIGINALES(NO SIBUTRAMINA)
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,resultados asegurados
Asegurese de comprar las originales,no confie en ofertas de
bajo precio.Son un "boom"en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.
PARA PEDIDOS O CUALQUIER CONSULTA frutaplantadiet@hotmail.es

PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.


Mas información
HOLA, VIVO EN EL D.F. LA VERDAD ES QUE NECESITO BAJAR UNOS 40 KILOS..!!!! POR SALUD MAS QUE NADA, LLEVO TRES DIAS TOMANDO LA SIBUTRAMINA, PERO HE SENTIDO CIERTOS MALESTARES, COMO SON PEQUEÑAS PUNZADAS EN EL CORAZÓN, SON MUY LEVES, PERO NOTORIAS, Y NO SE SI DEBA AL MEDICAMENTO QUE ESTOY TOMANDO, EN EL FORO ENCONTRE TU MENSAJE, Y DESEO MAS INFORMACIÓN A CERCA DE ESTAS PASTILLAS NATURALES, SI LAS CONSIGO EN EL D.F. O SOLO CONTIGO, EN PESOS MEXICANOS CUANTO DEBO DEPÓSITAR PARA QUE ME LAS HAGAN LLEGAR..?? MI CORREO ES: rosmart2@hotmail.com PARA QUE ME HAGAS FAVOR DE ENVIARME TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, Y MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ALTERNATIVAS PARA BAJAR DE PESO. SALUDOS....

L
lijiao_9143294
28/8/11 a las 14:12
En respuesta a liwen_8277817

Hola amiga
Pues yo no te puedo ayudar con las hertitage elite porque nunca he oido hablar de ellas pero si de algunos otros productos con los que puedes perder kilos de forma sana y saludable y sobretodo volumen. Si quieres te informo.
Muchas gracias y aqui tambien tienes a una amiga.

Bajar peso
Hola soy Asun, y me gustaria me informaras de los productos para bajar peso y sobre todo de volumen.
Gracias

I
ilda_9915405
31/8/11 a las 6:09

Mmmmm....
pues veras yo he tomado sibutramina, la vdd si bajas y muy rapido pero me paso que al 3er mes me enpese a marear y fuertes dolores de cabeza y un poco debil, despues pase con metabol y de = forma bajas, pero muy lento, despues de perder 4 kilos con metabol, durante 3 meses deje de tomarlo por dos semanas y e inmediato lo recupere y hasta mas, las que en verdad me funcionaron fueron los medicamentos de IFA pero esos solo son con receta medica, y ahora kiero intentar con lipozene pero me da miedo ganar mas peso, pero ahora si pienso cuidarme y llevar una dieta sana. si alguien a probado lipozene informeme xfavor

saludos nenas

S
shufen_8763350
15/9/11 a las 2:20

Buenas thermofem..
durante los ultimos 7 años he estado hecha un lio pero desde que comence con el termofenn de bellefem.com las cosas han ido cambiando cada vez mas y cada vez me veo mas flaca es un buen producto lo voy a consumir durante mucho tiempo por que me veo de maravilla, recomiendo probadlo 100%

S
soad_8316034
19/9/11 a las 17:53

Yo tambien estoy con bellefem
hace dos meses que estoy consumiendo este producto thermofem, y llevo bajado unos 9 kilos pero cuidado que tambien hago mucho ejercicio y me cuido mucho en las comidas, solo os pido que escribais niñas para comparar y ver si estoy haciendo las cosas bien o no

W
walae_6406849
22/9/11 a las 19:41

A mi personalmente fruta planta me a funcionado..y por ello trabajo distribuyendolas...p
hola,encantada de informarte,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALESno contienen nada de sibutramina(NO SIBUTRAMINA)
Totalmente naturales...
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas...d e hay un efecto similar a la sibutramina.
Aún asin ay algunas imitaciones que se comercializan que si lleva,
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.

EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!



PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.

B
brit_7101403
24/9/11 a las 23:41

No tomeis subutramina, termofem son conocidas
Es verdad por favor no tomeis sibutramina la prima de mi amiga esta en grave estado de salud por culpa de eso yo os aconsejo amigas mias que leais bien lo quierais tomar, estas termofem son muy conocidas y se que hacen bien ademas la gente aparentemente esta escribiendo mucho en foros a ver que tal son y esa es una buena forma de cuidaros asi que espero sigais mi consejo y cuidaros suerte

S
sava_8898884
27/9/11 a las 16:47

Mi consejo
Mi consejo es que no confies en las pastillas para bajar peso. No hay pastillas milagrosas. Si tu crees que con dieta no puedes adelgazar, estas en un error. Quizas no te funcionen las dietas que hay por los foros, a mí también me ocurrió. Yo acudía a una nutricionista, me puso MI dieta, me enseñó buenos hábitos de comida y me recomendó el método El viaje decisivo, que me ayudó psicológicamente en todo el proceso. De esta manera conseguí mi objetivo, perder peso, ganar en salud y ganar autoestima.
Ánimo

S
sarabi_5398732
27/9/11 a las 17:22

Yo con esas pastillas he perdido 7 kilos
CON LAS THERMOFEM PERO AHORA TE MANDAN COMO OTRO PACK YO PENSABA QUE ERA UN ENGAÑO PORQUE TE MANDABAN OTRO PERO AL FINAL REAULTA QUE FUNCIONAN A LAS MIL MARAVILLAS Y TE HACEN PERDER KILOS QUE NO VEAS. LLEVO 7 POR AHORA ESPERO NO RECUPERARLOS.

W
walae_6406849
27/9/11 a las 18:38

Yo te recomiendo px a mi me han funcionado...fruta planta
hola,te informo,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALES
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas....

(Cuidado con las imitaciones)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.

EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!



PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.

W
walae_6406849
2/10/11 a las 11:28

Hola,te puedo ayudar??
contacta con frutaplantadiet@hotmail.es soy distribuidora,un saludo

S
saiful_5631139
2/10/11 a las 18:51

No cometas errores
Hola, creeme que te entiendo, yo solía probar diferentes dietas como si fuera lo unico en mi vida y la verdad no te recomiendo pastillas. Sabes? aqui te diran de todo, que pruebes esto, que pruebes aquello, lo unico que te aconsejo es que escuches a personas que han pasado por lo mismo que tu.
En lo personal yo probe de todo pero hay un buen sitio que realmente me ayudó. Me enseñó que era lo que había estado haciendo mal ¡quedé sorprendido!.

http://www.tinyurl.com/bajarlabarriga

Saludos y ¡Qué tengas suerte!

A
an0N_630918099z
11/10/11 a las 12:25
En respuesta a sarabi_5398732

Yo con esas pastillas he perdido 7 kilos
CON LAS THERMOFEM PERO AHORA TE MANDAN COMO OTRO PACK YO PENSABA QUE ERA UN ENGAÑO PORQUE TE MANDABAN OTRO PERO AL FINAL REAULTA QUE FUNCIONAN A LAS MIL MARAVILLAS Y TE HACEN PERDER KILOS QUE NO VEAS. LLEVO 7 POR AHORA ESPERO NO RECUPERARLOS.

Frut aplanta
yo he empezado hoy con mi primera pastilal despues del desayuno me he tomado con la pastilla un vaso de agua tibia... ya veremos porque es lo ultimo que intento para poder perder peso.

O
olaitz_8045079
17/10/11 a las :47
En respuesta a walae_6406849

A mi personalmente fruta planta me a funcionado..y por ello trabajo distribuyendolas...p
hola,encantada de informarte,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALESno contienen nada de sibutramina(NO SIBUTRAMINA)
Totalmente naturales...
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas...d e hay un efecto similar a la sibutramina.
Aún asin ay algunas imitaciones que se comercializan que si lleva,
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.

EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!



PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.

Hola
ami me interesa estas pastillas donde puedo adkirirlas??? y cuanto es 40 euros en pesos mexicanos????gracias y espero puedan contestarme

O
olaitz_8045079
17/10/11 a las :57

Ola!!!! nenas nesesito de su ayuda
nesesito saber donde puedo adkirir Thermofem me dicen k esas pastiyas son milagrosas al guien sabe donde las puedo consegir puesto k soy de pachuca y en k presio andan??? gracias y saludos

Y
yahima_6097712
19/10/11 a las 2:05

Hola a todas mis amigas que quieren bajar de peso
amiga yo tenia 25 kg de mas y ya ahora me queda bajar 3 kg. y no hay rebote, no tiene contraindicaciones y yo las recomiendo ya que habia probao de todo y nada me hacia ahi les paso el correo donde las venden vida_saludable6@hotmail.com y suerte pruebenlas no se arrepentiran

L
lilica_8500929
19/10/11 a las 17:16
En respuesta a walae_6406849

A mi personalmente fruta planta me a funcionado..y por ello trabajo distribuyendolas...p
hola,encantada de informarte,se trata de unas pastillas
totalmente ORIGINALESno contienen nada de sibutramina(NO SIBUTRAMINA)
Totalmente naturales...
Tienen un alto contenido condensado de limones,pectinas,momordigas,
papayas,nonis,yespirulinas...d e hay un efecto similar a la sibutramina.
Aún asin ay algunas imitaciones que se comercializan que si lleva,
(Cuidado con las imitaciones contienen sibutramina)
Puede comprovar su originalidad en este enlace
http://www.bajardepesosinproblemas.co m.co/como-identificar-fruta-planta-original/
Puede perder entre 6 y 8 kilos en un mes,no confies en ofertas de
bajo precio.Son una revolución en EEUU,CHINA,AMERICA LATINA,...
Estan hechas 100% a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios
y no tienen "efecto rebote" cuando dejas de tomarlas.
Estas pastillas consisten en aceleran el metabolismo para quemar mas rapido las grasas.
Aumentan la sed, hay que beber 2L y medio de agua diarios para evitar retener liquidos.
Te eliminan la ansiedad por la comida y te reducen el apetito quedas satisfecha con
menor cantidad de alimentos, pero es importante que se siga la alimentacion como
hasta ahora, solo que hay que inentar no abusar de fritos, dulces y bebidas
gaseosas aunque por un dia no pasa nada.
Tampoco hay que tomar cafeína (cocacola, café) teína (te, nestea, lipton) y alcohol,
porque acelerarian mas el metabolismo y podria sentirse mas nerviosa de lo normal y
ademas no hacen el mismo efecto.
Cada caja contiene 30 pastillas 1 para cada dia del mes, hay que tomarla con un vaso
de agua templada antes del desayuno.
Somos distribuidores.

EN ESTE MES TENEMOS LA OFERTA DE 3X2!!!



PRECIO POR CAJA: 40 euros(la caja contiene 30 pastillas para un mes)
GASTOS DE ENVIO:7 EUROS EN 24 -48 HORAS
Formas de pago y envio -Contrareembolso añadiendo 7 euros por gastos de envio
-Transferencia bancaria
PARA PEDIDOS SUPERIORES CONSULTAR PRECIOS.
UN SALUDO.
Cualquier otra duda consulteme ,gracias.

Información
Hola, podrías proporcionarme información mas detallada del producto que distribuyes, he leido que hacen maravillas, y deseo saber en pesos mexicanos, a cuanto equivale un mes de tratamiento..???? tomando en cuenta el envio, te dejo mi mail para que puedas enviarme toda la información necesaria para hacer una compra. estoy en México, D.F. gracias, saludos.
mirogulu4@hotmail.com
espero una pronta respuesta.

Y
yahima_6097712
19/10/11 a las 20:25

Bja de peso realmente,
baja debaja con el producto lider en el mercado, desde el primer dia ves los resultados.a continuacion te envio nla informacionde l producto el cual cuesta 450.00 pero por promocion te estaria enviando una crema antiestrias
e peso con el producto garantizado 7 days AHORA SI BAJAS PORQUE BAJAS DE PESO CON EL UNICO TRATAMIENTO GARANTIZADO MEIZITANG SLIMMING SOFT GEL AL 2X1 SI PAGAS UNO Y TE LLEVAS 2 TRATAMIENTOS ULTIMOS DIAS DE PROMOCION ENTREGA GRATIS A DOMICILIO EN MORELIA :BENEFICIOS AL TOMAR MEIZITANG SOFT GEL:
-Permite bajar de peso rápidamente
-Aumenta el metabolismo y quema las grasas rebeldes, que se acumulan en el cuerpo.
-Impide eficazmente la absorción de las grasas que ingieres.
-Reduce el colesterol en la sangre.
- Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
-Puedes perder de de 2 a 4 Kilos a la semana
-No influye en la nutrición normal, ni en el proceso de digestión.
-Evita estreñimiento, pero sin producir diarrea.
APROVECHA ESTA PROMOCION LLAMANDO AL 4431007324 O MANDANOS MENSAJE A: digitalsilver_80@hotmail.comPodrás notar la diferencia desde la primera vez que lo tomes ya que ayuda al cuerpo a absorber la comida y transformarla en energía logrando quemar calorías reduciendo la grasa corporal de manera segura y efectiva.

Características del producto:
1. Reduce el tamaño de la cintura, muslos, piernas y glúteos.
2. Planta natural, segura y sin efectos secundarios o rebote.
3. Fórmula especial para la disminución de grasa.
4. Disminuye gradualmente el apetito y ansiedad por comer, sintiendo energía y sed.
5. Incrementa dramáticamente la energía.
6. Elimina el exceso de agua.
7. Empieza a funcionar desde la primera toma.
8. Después de 7 días consecutivos de uso, notaras cambios en tu cuerpo

Ingredientes Herbales:
- Daidaihua (extracto flor sevilla de naranja)
- Lingzhi - Fibra de la patata dulce
- Konjak - Semilla de la casia
- Hoja del loto
- Nuez de koala
- Hierbas adelgazantes.

* ¿POR QUÉ TOMAR 7 DAYS HERBAL SLIM?:
1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.

* RECOMENDACIONES PARA EL USO DE 7 DAYS HERBAL SLIM:
- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- Mientras estés tomando 7 Days Herbal Slim no te saltes ninguna comida del día.
- Se recomienda tratamiento hasta ver los resultados deseados.


Dosis: 1 capsula de gel al día despues del desayuno

Almacenamiento: En un lugar fresco y seco.
* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarla

no o dudes has tu oedido ahora

Y
yahima_6097712
19/10/11 a las 20:35

Este es el producto que te recomiendo
Podrás notar la diferencia desde la primera vez que lo tomes ya que ayuda al cuerpo a absorber la comida y transformarla en energía logrando quemar calorías reduciendo la grasa corporal de manera segura y efectiva.

Características del producto:
1. Reduce el tamaño de la cintura, muslos, piernas y glúteos.
2. Planta natural, segura y sin efectos secundarios o rebote.
3. Fórmula especial para la disminución de grasa.
4. Disminuye gradualmente el apetito y ansiedad por comer, sintiendo energía y sed.
5. Incrementa dramáticamente la energía.
6. Elimina el exceso de agua.
7. Empieza a funcionar desde la primera toma.
8. Después de 7 días consecutivos de uso, notaras cambios en tu cuerpo

Ingredientes Herbales:
- Daidaihua (extracto flor sevilla de naranja)
- Lingzhi - Fibra de la patata dulce
- Konjak - Semilla de la casia
- Hoja del loto
- Nuez de koala
- Hierbas adelgazantes.

* ¿POR QUÉ TOMAR 7 DAYS HERBAL SLIM?:
1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.

* RECOMENDACIONES PARA EL USO DE 7 DAYS HERBAL SLIM:
- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- Mientras estés tomando 7 Days Herbal Slim no te saltes ninguna comida del día.
- Se recomienda tratamiento hasta ver los resultados deseados.

cuesta 450 .00 y de regalo te obsequiamos una crema antiestrias solo pidelo al 4431007324 o al correo digitalsilver:80@hotmail.com no lo dudes no te arrepenteriras mis clentas han bajado mas de 20 kilos

Dosis: 1 capsula de gel al día despues del desayuno

Almacenamiento: En un lugar fresco y seco.
* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarla

A
annett_9127503
11/11/11 a las 2:08

Perder 15 kilos con thermofem
te sescribo porque llevo un buen rato leyendo los foros y justo me he encontrado contigo que estas en una situacion parecida a la que yo estaba a principios de año con unos 15 kilos de mas y desesperada por kitarmelos deencima, bueno pues me tope con las thermofem las compre y las estuve tomando durante unos 2 meses y algo mas y me los quite todos de encima. yo creo que el secretoes el sistema de adelgazamiento que ellos te dan pero las pastillas tambien te sirven mucho apra quitarte el hambre y date energias. lo mejor es que no he recuperado nada y ya llevo 7 meses manteniendio en mi peso sin problemas de rebotes y he aprendiodo a comer adecuadamente y cada vez me gusta mas ejercitarme. espero que mi ejemplo te sirva y consigas quitarte esos 15 kilos como yo ya he ehcho.

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 20:58
En respuesta a sarabi_5398732

Yo con esas pastillas he perdido 7 kilos
CON LAS THERMOFEM PERO AHORA TE MANDAN COMO OTRO PACK YO PENSABA QUE ERA UN ENGAÑO PORQUE TE MANDABAN OTRO PERO AL FINAL REAULTA QUE FUNCIONAN A LAS MIL MARAVILLAS Y TE HACEN PERDER KILOS QUE NO VEAS. LLEVO 7 POR AHORA ESPERO NO RECUPERARLOS.

Hola gata
HOLA GATA, DIME UNA COSITA POR FAVOR: CUANTOS KILOS EN TOTAL LOGRASTE PERDER CON LAS THERMOFEM?SON TAN EFICACES COMO DICEN?????MERECEN LA PENA????????????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:03
En respuesta a soad_8316034

Yo tambien estoy con bellefem
hace dos meses que estoy consumiendo este producto thermofem, y llevo bajado unos 9 kilos pero cuidado que tambien hago mucho ejercicio y me cuido mucho en las comidas, solo os pido que escribais niñas para comparar y ver si estoy haciendo las cosas bien o no

Martina
VEO QUE DAS UNA BUENA OPINION DE THERMOFEM, DIME AUN LAS TOMAS???????CUANTO HAZ PERDIDO EN TOTAL Y DE QUE FORMA LLEVAS LA DIETA. YO ME LAS HE PEDIDO HOY Y ME IMAGINO K LLEGARAN MAÑANA LUNES O EL MARTES,TENGO UN POCO DE TEMOR PORQ,PERO CONFIO EN LAS OPINIONES TAN POSITIVAS Q SE DAN POR ESTOS FOROS.OTRA COSITA CUANTO TIEMPPO AL DIA DEDICAS AL EJERCICIO

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:04
En respuesta a shufen_8763350

Buenas thermofem..
durante los ultimos 7 años he estado hecha un lio pero desde que comence con el termofenn de bellefem.com las cosas han ido cambiando cada vez mas y cada vez me veo mas flaca es un buen producto lo voy a consumir durante mucho tiempo por que me veo de maravilla, recomiendo probadlo 100%

Pastora
CUENTAME CUANTO HAZ PERDIDO Y EN CUANTO TIEMPO......HACES DIETA?????????EJERCICIO??????? ?

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:07
En respuesta a gudula_5775389

Los amo bellefe..
NUNCA NADA ME HABIA HECHO TAN BIEN COMO ESTE BENDITO PACK THERMOFEM, LOS AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!

Hola carmen
COMO LLEVAS LA PERDIDA DE `PESO CON THERMOFEM???VEO QUE LAS AMAS........... PORQ NO COMPARTES CON NOSOTROS MAS INFORMACION Y NOS CUENTAS COMO LLEVAS TU PERDIDA DE PESO.GRACIAS

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:11
En respuesta a haidee_9439818

Thermofem es natural
Yo soy una persona muy natural y nunca he tomado farmacos por eso heelegido thermofem por que es todo natural y es lo que estaba buscando para bajar los 6 kilos que me molestaban un poquillo y me han dado resultado pero lo mejor es que no esta contraindicado en ningun sentido y esta aprobado por el ministerio de sanidad por que lo he investigado

Hola sirena
CUENTANOS, COMO HICISTE PARA AVERIGUAR SI ESTAN PROHIBIDAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD?????Y MEJOR AUN PORQ NO NOS CUENTAS COMO LLEVAS LA PERDIDA DE PESO, DINOS SON BIEN BUENAS????MERECE LA PENA TOMARLAS??????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:13
En respuesta a yuhan_7451070

Trabajo muchas horas y sin problemas
al principio de tomar mis termofem no sentia naa pero a los tres dias he comenzado a sentir los efectos para mi vida diaria que es el trabajo las compras y el ginasio es que dan ganas de hacer cosas uno se siente con energias y no te cansas pa naaa.
y trabajo como dependienta en una tienda de ropa y vosotras sabeis lo esustivo que es ese trabajo pues mejor ni os cuento pero ahora lo hago todo sin problemas.

Legachi
CUANTO HAZ PERDIDO EN TOTAL CON LAS THERMOFEM????????ME LAS RECOMIENDAS?SON EN REALIDAD TAN EFECTIVAS COMO TODAS DICEN????DAME TU OPINION POR FAVOR. GRACIASSSSS

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:14
En respuesta a saaida_9106543

Programa termofem
chicas yo he bajado de peso con el programa de termofem, que te regalan la guia practica para bajar de peso , y la verdad estoy muy satisfecha con los resultados me he quitado de encima 3 tallas lo que no es poco, si teneis que eleGir hacedlo y vereis lo que os estoy contando

Rociito
CUANTO PERDISTE DE PESO?????????AUN LAS TOMAS??????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:18
En respuesta a cies_8476254

Nado todo los dias
En mi caso fue lo contrario primero las compre y luego hice todo lo demas asi que a mi nadie me timo y he rebajado 8 kilos en dos meses pero solo grasa pura pero si voy a la piscina todos los dias y estoy nadando 40 minutos diarios sin parar y me quedan todavia energia para volver a la casa y cocinar y limpiar

Hola milena
COMPARTE CON NOSOTROS MAS INFORMACION DICIENDONOS SI AUN ESTAS TOMANDO LAS THERMOFEM Y CUANTO EN TOTAL HAZ PERDIDO?????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:24
En respuesta a vivian_8141493

Muy buenas tardes
no se si las bellefem son las mejores del mundo pero a mi me han dado bastante resultado he bajado 8 kilos en dos meses y me parece que esta muy bien por que si se baja demasiado rapido no es bueno y luego vuelves a cojer la misma cantidad de kilos o tal vez mas asi que para mi esta muy bien vosotras que opinais?

Margarita
AUN TOMAS LAS THERMOFEM?????????YO ME LAS HE PEDIDO HOY Y TENGO UN POCO DE MIEDO Q SEAN PELIGROSAS Y Q NO SEAN TAN EFECTIVAS COMO LA GENTE DICE, DAME TU OPINION POR FAVOR, CUANTOS KILOS HAZ PERDIDO,SON TAN MAGNIFICAS COMO DICES???????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:29
En respuesta a denise_5756136

Mi esperiencia con las termofem
no caben dudas que estas son las mejores pastillas pero en realidad no se si sera tan asi pues he corrido lo que no esta escrito y he pasado algo de hambre pero pienso que los ingredientes de las Bellefem.com me han ayudado a bajar por que he notado que no estoy mas cansada como antes y que tengo ganas de hacer millones de cosas al dia hasta he realizado dos clasess seguidas de gimnasia y he salido toda mojada pero de cansancio nada y eso esta bien por que cuando llego a la casa tengo muchas cosas que hacer antes de irme a dormir, bueno solo queria contaros eso por que estoy un poco aburrida y no encuentro a nadie de mis amigos en el chat chau chicas

Hola carita
CUENTAME CUANTO HAZ PERDIDO CON LAS BELLEFEM??????CUAL HA SIDO TU EXPERIENCIA? LAS RECOMIENDAS????????????LAS TOMAS AUN?.GRACIAS

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:32

Brisa
JAJAJA YA SOMOS DOS, YO FLIPO CON TANTAS COSAS POSIVIAS Q DICEN,LLEGO A CREERMELO TODO DE LAS THERMOGEN,,JAJAJAJA DIME A TI COMO T HA HIDO?' HAZ PERDIDO PESO? COMO LAS HAZ TOMADO?ESPERO Q TU ME CONTESTES PORQ LE HE ESCRITO A UN MONTON DE CHICAS DEL FORO Y SE VE Q HAN DESAPARECIDO PORQ NO ME CONTESTAN , JAJAJA SERA Q VAN A COMISION????????????

A
an0N_918105399z
20/11/11 a las 21:34
En respuesta a aiyue_5135991

No te estafan y si pierdes peso
YO LAS COMPRE EN SU WEB DE BELLEFEN Y ME LLEGARON. NO COMPRNDO A LAS QUE DICEN QUE HAY ESTAFA PQ LAS PEDI 2 VECES Y TODO BIEN. Y SI ME FUNCIONARON. SON LAS THERMOFEM DE LAS QUE ESTAN HABLANDO O SON OTRAS PORQUE YO NO TUVE PROBLEMAS.

Lauragomon
HOLA, DIME POR FAVOR CUANTOS KILOS PERDISTE CON LAS THERMOFEM Y EN CUANTO TIEMPO????????

R
rufa_8596209
24/11/11 a las 23:18

Hola
por lo menos a mi no me sirvio la fruta planta, no me ocasiono sintomas pero tampoco me ayudo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir