Foro / Salud

Ayudaaaaa que pastillas son las mejores????

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 2:01
L
limin_7880919
30/11/11 a las 18:23
En respuesta a sira_6062877

Hola
hola tengo Mesura o Sibutramina de 15 mg es excelente pero no tienes que tener hipertencion arterial, si es asi dime y te las consigo yo baje 15 kilos en 3 meses
y las tomo solo tres meses al año y mementengo en mi peso.

Hola
Quisiera saber si tu consigues la sibutramina y cuanto cuesta, como es el sistema de envió.
lhaydenm@gmail.com

Ver también

L
limin_7880919
1/12/11 a las 17:59

Informacion
Hola yo también quiero saber cuanto vale la sibutramina, como es el sistema de envió, cuantas pastillas vienen.
lhaydenm@gmail, en espera de tus comentarios.

C
caihua_5672118
2/12/11 a las :00

Berthaiasotea
mira yo te recomiendo iasotea y hcg a mi me ayudaron a perder 35libras en 40 dias si te interesa entra a
www.iasotea.com/1477551 y si te intersa mas informacion escribeme a berthaespinoza58@yahoo.com y yo con gusto te emvio la imformacion de como seguir la verdad te lo recomiendo y no sientes nada de hambre que tengan suerte

O
oria_5850236
7/12/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_918105399z

Brisa
JAJAJA YA SOMOS DOS, YO FLIPO CON TANTAS COSAS POSIVIAS Q DICEN,LLEGO A CREERMELO TODO DE LAS THERMOGEN,,JAJAJAJA DIME A TI COMO T HA HIDO?' HAZ PERDIDO PESO? COMO LAS HAZ TOMADO?ESPERO Q TU ME CONTESTES PORQ LE HE ESCRITO A UN MONTON DE CHICAS DEL FORO Y SE VE Q HAN DESAPARECIDO PORQ NO ME CONTESTAN , JAJAJA SERA Q VAN A COMISION????????????

Todo suena muy bien para ser verdad
a mi tambien me interesan pero eh visto k la mayoria d comentarios son de espana y si claro k se k es de ahi de donde viene este producto pero yo pregunto y pregunto y igual nadie me responde por eso no eh echo mi pedido aun por miedo de perder casi 100 dolares si no es k mas y con esta crisis economica no es tan facil pagar esa cantidad sin saber k de antemano reciviras el producto y k no es una estafa mas

A
atiger_3f87d5z
13/12/11 a las 19:10

hola
YO TOMO DESDE HACE UNA SEMANA LAS PASTILLAS LIDA.SONDE LA MISMA COMPOSICION QUE EL REDUCTIL,SIBUTRAMINA,QUE HACE QUE NO TENGAS HAMBRE Y TE QUEMA LA GRASA CORPORAL RAPIDAMENTE.EN UNA SEMANA HE PERDIDO 2 KILOS! pero me sobran 3 CAJAS Y SI KIERES TE PUEDO VENDER ALGUNA.POR 50 EUROS QUE ES LO KE ME COSTÓ A MI.ZAFIRA85@HOTMAIL.COM.UN SALUDO

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 16:56

Animo chicas, tenemos que querernos más! somos preciosas
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

I
iara_6420994
4/6/12 a las 17:08

2 cosas
Hola, Mi remedio o bueno lo que me ayudo a bajar de peso de una forma muy eficaz fue mejorar la forma en la que como, definitivamente ese es el comienzo pero además unos suplementos dieteticos que se llaman Herbafast por que estaba tan acostumbrada a comer en exceso que para poder empezar bien con un nuevo estilo de vida necesite de algo para suprimir el apetito y que quemara mas calorias y lei bastantes cosas muy buenas de Herbafast y la verdad que fue muy buena desicion....una buena dieta y un buen suplemento.

S
serina_9688228
10/6/12 a las 5:15

Http://articulo.mercadolibre.com.mx.. .
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82442980-pastillas-para-bajar-de-peso-adelgazar-quemar-de-grasa-fajas-_JM

S
sohra_9730537
26/9/12 a las 3:06

Las dietas no siempre dan resultados
Hola gente!! yo estuve 5 meses llendo a la nutricionista haciendo una dieta para acelerar el metabolismo y en consecuencia adelgazar, también incorporé los ejercicios físicos, basicamente es lo mismo que te dicen en la web que hagas....y la verdad fué en vano, me fué peor....engordé...las personas que tenemos problemas para adelgazar si comemos seguido engordamos y si vamos al gimnasio nos cansamos mas de lo que estabamos (por lo que al otro día no tenemos ganas de nada) igual le puse onda e intenté 5 meses pero desistí porque no sirvió para nada! es la realidad para que mentir....también tomé muchas pastillas para adelgazar, por suerte con ninguna tuve efecto rebote pero tampoco me ayudaron a adelgazar, tomé chia, fucus, meizitang, sibutramina, burn fast, y la verdad ninguno me causó nada, ni bueno ni malo, lo único que me fué bárbaro fueron las redotex, pero ojo, le compré a 2 personas diferentes, las que me vendió el chico me sirvieron y las que me vendió otra chica no....las redotex son las unicas que me ayudaron a adelgazar!!! y bajé súper rápido, sin efecto rebote, no me trajo problemas de ningun tipo, lo único que no recuerdo es si me sacó un poco el cansancio o no, pero las personas con metabolismo lento les recomiendo que no hagan cualquier dieta, aunque sea súper prometedora.....después terminas con mas peso y con mas cansancio, yo en lo personal soy bastante pro a las pastillas, me parecen una muy buena opción...lástima que acá en mi país ya no venden redotex y los que las venden son truchas no sirven para nada

I
izolda_6954442
26/9/12 a las 4:21
En respuesta a atiger_3f87d5z

hola
YO TOMO DESDE HACE UNA SEMANA LAS PASTILLAS LIDA.SONDE LA MISMA COMPOSICION QUE EL REDUCTIL,SIBUTRAMINA,QUE HACE QUE NO TENGAS HAMBRE Y TE QUEMA LA GRASA CORPORAL RAPIDAMENTE.EN UNA SEMANA HE PERDIDO 2 KILOS! pero me sobran 3 CAJAS Y SI KIERES TE PUEDO VENDER ALGUNA.POR 50 EUROS QUE ES LO KE ME COSTÓ A MI.ZAFIRA85@HOTMAIL.COM.UN SALUDO

Cuidado
Hola amiga... Ten cuidado con esas pastillas xfis...En mi pais las prohibieron xq hacen daño, no se como será alla!!! Saludos!

I
izolda_6954442
26/9/12 a las 4:29
En respuesta a yahima_6097712

Bja de peso realmente,
baja debaja con el producto lider en el mercado, desde el primer dia ves los resultados.a continuacion te envio nla informacionde l producto el cual cuesta 450.00 pero por promocion te estaria enviando una crema antiestrias
e peso con el producto garantizado 7 days AHORA SI BAJAS PORQUE BAJAS DE PESO CON EL UNICO TRATAMIENTO GARANTIZADO MEIZITANG SLIMMING SOFT GEL AL 2X1 SI PAGAS UNO Y TE LLEVAS 2 TRATAMIENTOS ULTIMOS DIAS DE PROMOCION ENTREGA GRATIS A DOMICILIO EN MORELIA :BENEFICIOS AL TOMAR MEIZITANG SOFT GEL:
-Permite bajar de peso rápidamente
-Aumenta el metabolismo y quema las grasas rebeldes, que se acumulan en el cuerpo.
-Impide eficazmente la absorción de las grasas que ingieres.
-Reduce el colesterol en la sangre.
- Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
-Puedes perder de de 2 a 4 Kilos a la semana
-No influye en la nutrición normal, ni en el proceso de digestión.
-Evita estreñimiento, pero sin producir diarrea.
APROVECHA ESTA PROMOCION LLAMANDO AL 4431007324 O MANDANOS MENSAJE A: digitalsilver_80@hotmail.comPodrás notar la diferencia desde la primera vez que lo tomes ya que ayuda al cuerpo a absorber la comida y transformarla en energía logrando quemar calorías reduciendo la grasa corporal de manera segura y efectiva.

Características del producto:
1. Reduce el tamaño de la cintura, muslos, piernas y glúteos.
2. Planta natural, segura y sin efectos secundarios o rebote.
3. Fórmula especial para la disminución de grasa.
4. Disminuye gradualmente el apetito y ansiedad por comer, sintiendo energía y sed.
5. Incrementa dramáticamente la energía.
6. Elimina el exceso de agua.
7. Empieza a funcionar desde la primera toma.
8. Después de 7 días consecutivos de uso, notaras cambios en tu cuerpo

Ingredientes Herbales:
- Daidaihua (extracto flor sevilla de naranja)
- Lingzhi - Fibra de la patata dulce
- Konjak - Semilla de la casia
- Hoja del loto
- Nuez de koala
- Hierbas adelgazantes.

* ¿POR QUÉ TOMAR 7 DAYS HERBAL SLIM?:
1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.

* RECOMENDACIONES PARA EL USO DE 7 DAYS HERBAL SLIM:
- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- Mientras estés tomando 7 Days Herbal Slim no te saltes ninguna comida del día.
- Se recomienda tratamiento hasta ver los resultados deseados.


Dosis: 1 capsula de gel al día despues del desayuno

Almacenamiento: En un lugar fresco y seco.
* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarla

no o dudes has tu oedido ahora

Yo quierooo!!!
amiga de donde eres?? me urg perder 15 kilos!!!

H
haidee_9439818
7/12/12 a las 15:36

Yo he probado thermofem y me ha ido bien
como veo que preguntas por thermofem te copio mi respuesta a otra chica que tambien preguntaba por el en otro foro: a mi no me gustan las pastillas con farmacos y hace mas de un año compre las thermofem porque son naturales. mire bien los ingredientes en su web. me fueron muy bien porque perdi 6 kilos. hice una dieta que me recomendaron y estas pastillas me ayudaron mucho a superarla. bueno por ahora no he recuperado nada de peso que creo que es lo importante.

A
ametsa_6344751
24/3/13 a las 3:11

Thermofem nunca llego a mi domicilio
Estimadas,

Se lo difícil que es lidiar con kilos demás y estar acongojada haciendo de todo para bajarlos, y yo caí a través de este foro en la compra de Thermofem confiando en los testimonios que lei, y resumiendo todo esto, compre las pastillas gastando 39 euros y nunca llegaron las famosas pastillas, como lo compre a través de paypal, hice una reclamación y el vendedor respondió ( 07 de marzo) y el 11 de marzo me llego un mail diciendo que ya estaban en camino las pastillas a mi domicilio y llegarían en 7 días hábiles, por la demora que tuvieron ya que no tenían stock, y me aseguraron que entre 48 y 72 hrs me llegaría un famoso código de seguimiento de mi pedido, espere las horas estimadas y no llego el código, volví a escribir el 15 de marzo y me dijeron que ahora si enviarían el código de seguimiento, me pedían disculpas porque bodega estaba muy atochado con los miles de pedidos que tenían, y hasta le fecha no me ha llegado nada, ni el pedido que hice, y menos el código. PARA MI ESTO ES UNA ESTAFA! Y SI NO SON CAPACES DE CUBRIR LA CANTIDAD INMENSA COMO DICEN DE PEDIDOS, DEBERÍAN INFORMAR AL COMPRADOR Y NO HACERLO DESPUÉS, ESTAFADORES!

A
ametsa_6344751
24/3/13 a las 3:13
En respuesta a annett_9127503

Perder 15 kilos con thermofem
te sescribo porque llevo un buen rato leyendo los foros y justo me he encontrado contigo que estas en una situacion parecida a la que yo estaba a principios de año con unos 15 kilos de mas y desesperada por kitarmelos deencima, bueno pues me tope con las thermofem las compre y las estuve tomando durante unos 2 meses y algo mas y me los quite todos de encima. yo creo que el secretoes el sistema de adelgazamiento que ellos te dan pero las pastillas tambien te sirven mucho apra quitarte el hambre y date energias. lo mejor es que no he recuperado nada y ya llevo 7 meses manteniendio en mi peso sin problemas de rebotes y he aprendiodo a comer adecuadamente y cada vez me gusta mas ejercitarme. espero que mi ejemplo te sirva y consigas quitarte esos 15 kilos como yo ya he ehcho.

Thermofem
Estimadas,

Se lo difícil que es lidiar con kilos demás y estar acongojada haciendo de todo para bajarlos, y yo caí a través de este foro en la compra de Thermofem confiando en los testimonios que lei, y resumiendo todo esto, compre las pastillas gastando 39 euros y nunca llegaron las famosas pastillas, como lo compre a través de paypal, hice una reclamación y el vendedor respondió ( 07 de marzo) y el 11 de marzo me llego un mail diciendo que ya estaban en camino las pastillas a mi domicilio y llegarían en 7 días hábiles, por la demora que tuvieron ya que no tenían stock, y me aseguraron que entre 48 y 72 hrs me llegaría un famoso código de seguimiento de mi pedido, espere las horas estimadas y no llego el código, volví a escribir el 15 de marzo y me dijeron que ahora si enviarían el código de seguimiento, me pedían disculpas porque bodega estaba muy atochado con los miles de pedidos que tenían, y hasta le fecha no me ha llegado nada, ni el pedido que hice, y menos el código. PARA MI ESTO ES UNA ESTAFA! Y SI NO SON CAPACES DE CUBRIR LA CANTIDAD INMENSA COMO DICEN DE PEDIDOS, DEBERÍAN INFORMAR AL COMPRADOR Y NO HACERLO DESPUÉS, ESTAFADORES!

Z
zhora_7053812
24/3/13 a las 8:37

Cafe saludable
para perder mas que diez kilos se puede beber el cafe muy sano, te recomiendolo, porque gracias a este cafe tengo metabolismo mas rapido y adelgazó 11 kilos durante dos meses
aqui tienes la pagina web:
www.cafeparatodos.dxneurope.eu

R
ranim_6301117
2/4/13 a las 2:57

Thermofem no es estafa a mi me ha llegado 3 veses
HOLA!!! MIRA YO SOLO QUIERO DECIR QUE HE RECIBIDO MI THERMOFEM Y CLAFEN PERFECTAMENTE POR TERCERA VES Y NO ES ESTAFA!!! VIVO EN PUEBLA EN MEXICO Y ES LA TERCERA VES QUE LO PIDO Y ME HA LLEGADO CON RETRASO PERO ME HA LLEGADO HOY. A MI TAMBIEN ME MANDARON LOS EMAILS CON LAS EXPLICASIONES DE QUE LES FALTABA STOK Y LA VERDAD QUE SE HAN RETRASADO EN LLEGAR MI PEDIDO COMO 22 DIAS CUANDO LO NORMAL ERAN 7 O 10 DIAS PARA LOS OTROS PEDIDOS QUE YO HISE ANTES PERO QUE SEPAN QUE LO ENVIAN Y SOLO ESPERO QUE YA NO SE RETRASEN MAS CON LOS ENVIOS. ES QUE CREO QUE ES LO QUE DICE UNA CHICA POR AHI EN EL FORO QUE ESTAN TENIENDO MUCHOS PEDIDOS Y NO LES DA EL STOK PERO EN EL ULTIMO EMAIL QUE ME ENVIARON DECIAN QUE YA ESTABA SOLUCIONADO Y UNA SEMANA DESPUES ME HA LLEGADO MI PEDIDO. ESPERO QUE NO OCURRA MAS!! BUENO ES QUE ES PARA ACLARAR QUE TODAS LAS QUE ESTAN HABLANDO DE ESTAFA PUES QUE NO QUE YO YA LO HE PEDIDO TRES VESES Y SOLO ESTA VES SE HA RETRASADO. AHHH!!! Y BUENO LLEVO COMO CASI 9 KILOS BAJADOS CON THERMOFEM ASI QUE SI FUNSIONA SI NO NO LO HUBIESE PEDIDO YA TRES VESES ME AYUDA MUCHO CON MI DIETA POR LO DE QUE ME QUITA LOS ANTOJOS Y ME DA MUCHA ENERGIA. GRACIAS POR LEERME!!

F
fany_6287078
17/4/13 a las 22:51
En respuesta a ametsa_6344751

Thermofem nunca llego a mi domicilio
Estimadas,

Se lo difícil que es lidiar con kilos demás y estar acongojada haciendo de todo para bajarlos, y yo caí a través de este foro en la compra de Thermofem confiando en los testimonios que lei, y resumiendo todo esto, compre las pastillas gastando 39 euros y nunca llegaron las famosas pastillas, como lo compre a través de paypal, hice una reclamación y el vendedor respondió ( 07 de marzo) y el 11 de marzo me llego un mail diciendo que ya estaban en camino las pastillas a mi domicilio y llegarían en 7 días hábiles, por la demora que tuvieron ya que no tenían stock, y me aseguraron que entre 48 y 72 hrs me llegaría un famoso código de seguimiento de mi pedido, espere las horas estimadas y no llego el código, volví a escribir el 15 de marzo y me dijeron que ahora si enviarían el código de seguimiento, me pedían disculpas porque bodega estaba muy atochado con los miles de pedidos que tenían, y hasta le fecha no me ha llegado nada, ni el pedido que hice, y menos el código. PARA MI ESTO ES UNA ESTAFA! Y SI NO SON CAPACES DE CUBRIR LA CANTIDAD INMENSA COMO DICEN DE PEDIDOS, DEBERÍAN INFORMAR AL COMPRADOR Y NO HACERLO DESPUÉS, ESTAFADORES!

Solo.espero k si llegue y no sea estafa!!!
Yo tambn encwrgue thermofemm dejandome convecer por lo k lei en este foro. Pero ya tiene masdde 15 dias y nada. Si m mandaron un emails k ya avia sido enviedo. Solo espero k si llegues y funcione . Ay despues les cuento Lo Bueno o lo malo. Yo kiero perder 20 kilos espero esto sea mi.solucion!!

R
rossy_7855141
20/4/13 a las :05
En respuesta a ranim_6301117

Thermofem no es estafa a mi me ha llegado 3 veses
HOLA!!! MIRA YO SOLO QUIERO DECIR QUE HE RECIBIDO MI THERMOFEM Y CLAFEN PERFECTAMENTE POR TERCERA VES Y NO ES ESTAFA!!! VIVO EN PUEBLA EN MEXICO Y ES LA TERCERA VES QUE LO PIDO Y ME HA LLEGADO CON RETRASO PERO ME HA LLEGADO HOY. A MI TAMBIEN ME MANDARON LOS EMAILS CON LAS EXPLICASIONES DE QUE LES FALTABA STOK Y LA VERDAD QUE SE HAN RETRASADO EN LLEGAR MI PEDIDO COMO 22 DIAS CUANDO LO NORMAL ERAN 7 O 10 DIAS PARA LOS OTROS PEDIDOS QUE YO HISE ANTES PERO QUE SEPAN QUE LO ENVIAN Y SOLO ESPERO QUE YA NO SE RETRASEN MAS CON LOS ENVIOS. ES QUE CREO QUE ES LO QUE DICE UNA CHICA POR AHI EN EL FORO QUE ESTAN TENIENDO MUCHOS PEDIDOS Y NO LES DA EL STOK PERO EN EL ULTIMO EMAIL QUE ME ENVIARON DECIAN QUE YA ESTABA SOLUCIONADO Y UNA SEMANA DESPUES ME HA LLEGADO MI PEDIDO. ESPERO QUE NO OCURRA MAS!! BUENO ES QUE ES PARA ACLARAR QUE TODAS LAS QUE ESTAN HABLANDO DE ESTAFA PUES QUE NO QUE YO YA LO HE PEDIDO TRES VESES Y SOLO ESTA VES SE HA RETRASADO. AHHH!!! Y BUENO LLEVO COMO CASI 9 KILOS BAJADOS CON THERMOFEM ASI QUE SI FUNSIONA SI NO NO LO HUBIESE PEDIDO YA TRES VESES ME AYUDA MUCHO CON MI DIETA POR LO DE QUE ME QUITA LOS ANTOJOS Y ME DA MUCHA ENERGIA. GRACIAS POR LEERME!!

Pregunta
POR FIN ME LLEGO MI PACK THERMOFEM ESPUES DE MES Y MEDIO PERO NO SE COMO TOMARLO, ME PODRIAS DECIR COMO TOMARLAS NO ME MANDARON INSTRUCTIVO...ME LLEGO VITALFEM, THERMOFEM Y CLAFEM

K
khaira_6917797
10/10/13 a las 12:39

Perder peso con reponsabilidad
yo tambien necesitaba perder algunos kilillos, y una amiga me recomendo una pagina de nutricion y cosmetica NUTRYCOS.ES echa un vistazo, en ella encontratas cientos de productos naturales para ayudarte a perder esos kilitos que dices que te sobran, ademas tambien les puedes preguntar y ellos te acesoran,espero haberte ayudado,

saludos y ya me contaras........

V
valera_5739762
13/11/13 a las 4:28

No crean en weas!
Se los juro q todavía no existte la pastillita milagrosa.. Llevo un montón de años probando y gastando plata en pastillas y suplementos y otras mentiras.. Algunas tienen solo el comienzo otras nada... Y lo único quq me a funcionado es comer cada dos horas.. Se baja muy mmuy rápido, sin sacrificio por que no paso nada de hambre y como cositas que me gustan solo dividido las porciones y eso es todo es rápido y mi cuerpo se ve sano y equilibrado... Se van arrepentir tanto en gastar plata en cosas que no les va a funcionar como nos hacen creer aparte inventan testimonios o funcionan con suerte un mes... Yo lo se.

V
valera_5739762
13/11/13 a las 4:39

No crean en weas!
Otra cosa no existen los quema grasa menos sin ejercicios.. Eso lo inventan porque lo mas común es que quien tiene sobrepeso no hace ejercicio y que mejor que hacer creer q con los "quema grasa" no es necesario... Tomate un café medio cargadito y es lo mismo.. Pero con propiedades naturales y no para que otros te engañen ilusionandote...

G
guita_9041044
19/12/13 a las 21:27

Encotre algo que si funcion
hola asi estaba yo como tu y compre de todo y te digo algo compre todos los productos que venden en walt mart y ninguno funciona asta que una becina mi la vi un dia afuera y la note bastante vajada de peso y me recomendo phenolox y al principio pense mucho en si las compraria o no pues yo ya estaba tomando reductil pero pues la 1 caja para 1 mes me costo 180 dlls y desidi comprar phenolox y dejame decirte con toda sinceridad y alegria si me estan funcionando al principio me daban mucha enerjia la primera semana pero despues me senti mejor y ya e vajado 20lbs en 1 mes y estoy super contenta te las recomiendo y pues quiero perder unas 50 lbs mas con la ayuda de dios y se que lo lograre aqui esta el citio web de donde yo las compre www.metabolicnutrition.com suerte

B
bharti_7016630
29/5/14 a las 3:30
En respuesta a guita_9041044

Encotre algo que si funcion
hola asi estaba yo como tu y compre de todo y te digo algo compre todos los productos que venden en walt mart y ninguno funciona asta que una becina mi la vi un dia afuera y la note bastante vajada de peso y me recomendo phenolox y al principio pense mucho en si las compraria o no pues yo ya estaba tomando reductil pero pues la 1 caja para 1 mes me costo 180 dlls y desidi comprar phenolox y dejame decirte con toda sinceridad y alegria si me estan funcionando al principio me daban mucha enerjia la primera semana pero despues me senti mejor y ya e vajado 20lbs en 1 mes y estoy super contenta te las recomiendo y pues quiero perder unas 50 lbs mas con la ayuda de dios y se que lo lograre aqui esta el citio web de donde yo las compre www.metabolicnutrition.com suerte

On deveras
yo estoy desesperada encontre a una chica que habla de unos bebedizos de un tipo que te ayuda pero no se que creer es imposible que todo sea tan bueno yo peso 98 kilos sera que me sirven las conseguire en chile?

A
an0N_576760799z
23/7/14 a las 21:15

Quema grasa
Abra miles de otras, pero esta variante de Thaivita es genial. Mas natural imposible y los resultados son asombrosos.
Con el Quema Grasa estoy muy satisfecha y no cabe duda que es muy visible el cambio físico que e pegado.
saludos

A
an0N_824956099z
4/8/14 a las 23:41
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa
Abra miles de otras, pero esta variante de Thaivita es genial. Mas natural imposible y los resultados son asombrosos.
Con el Quema Grasa estoy muy satisfecha y no cabe duda que es muy visible el cambio físico que e pegado.
saludos

Va de maravilla...
Quema muy bien y es un apoyo mas. Tener en cuenta que hay que hacer ejercicio y comer bien y variado.
saludos

M
marlis_9903543
17/8/14 a las 4:02
En respuesta a an0N_576760799z

Quema grasa
Abra miles de otras, pero esta variante de Thaivita es genial. Mas natural imposible y los resultados son asombrosos.
Con el Quema Grasa estoy muy satisfecha y no cabe duda que es muy visible el cambio físico que e pegado.
saludos

Como las consigo
yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje ahora aumente como unos 20k y me interesarían esas pastillas yo soy de usa con las consigo?

E
eugeny_9088568
21/11/14 a las 19:31

Recontra recomendable
La satisfacción me embarga y esque no en serio no pensé que mediante este alternativa perdería peso tan fácil y rápido llevo 15 días usándolo y ya perdí los 5 kilos que deseaba. Ahora creo que bajare tres mas y listoooooooooooo.

I
isoken_8434846
24/11/14 a las 22:53

Pastillas? milagros no, gracias. metodo fitnatura
Hola, no creáis que unas pastillas os ayudaran a perder peso como un milagro, todo acaba haciendo rebote, igual pierdes ahora 3 kg y luego recuperas 6kg y perdido tiempo y dinero. Yo adelgace casi 20 kg y me conservo, sin milagros, fui a la clínica Fitnatura (www.fitnatura.com), ahí un equipo de profesionales me enseñaron a cambiar mi vida completamente con nuevos hábitos saludables, ejercicio, motivación, y todo lo necesario para hacer un seguimiento de lo que yo necesitaba para perder peso de manera definitiva. Super recomendable, para mi el metodo fitnatura ha sido mi salvacion, estaba harta de ser gorda y no poder hacer nada al respecto.

K
karel_9110178
15/4/16 a las :14

Trim fast
yo probé con varias y solo me resultaron las trim fast ...sé que existen varias pero al menos yo tomé unas de frasco naranjo, antes había probado con gotas pero no me hicieron nada, las trim las compre en una pagina pues tembién escuche que algunos solo rellenaban los frascos...la cosa es que la compre en trimfastplus.cl y me resultaron bien. saludos

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 12:13

Buenas
Te puedo recomendar el quema grasa de la casa Thaivita. Mi experiecia es con uno de sus componentes, la garcinia atroviridis. Es un bloqueador natural de grasas no procesadas por el organiosmo y ayuda a expulsarlas...El quema grasa lleva tambien te verde que activa mucho por la mañana y hace que tengas un dia energetico..Saludos

F
faraz_2799527
4/3/18 a las 2:01
En respuesta a Anónimo

Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes) yo perdi 42 libras en 3 meses
Pastillas chinas para adelgazar ( la de las uvas verdes)

Yo comence a tomar las pastillas chinas el sabado 9 de mayo y pesaba 184 libras y me tome tres cajas (cada una dura un mes) y perdi 42 libra y tengo 3 meses que no las tomo y todavia conservo el mismo peso, no he aumentado nada en 3 meses y como todas mis amigas y companeras de trabajo me preguntaban como habia perdido peso asi tan rapido, sin proponermelo comence a venderlas, pues yo misma soy la modelo (jejeje) y todo el mundo por eso las compra a ojos cerrados. Yo pongo mi corazon en esas pastillas, ya que me han cambiado la vida. Pase de size 12 a size 6....

Comienza hoy a perder peso con las pastillas chinas para adelgazar REDUCE WEIGHT, 100% originales, traidas directamente desde China, las de las uvas verdes, al mejor precio, solo $28.00 dolares, cada caja dura 30 dias. Perder peso esta garantizado, una sola al dia antes o despues del desayuno. Si te interesa contactame o dejame tu mensaje! en anitafeliz05@hotmail.com o puedes ordenarlas en el website www anitafeliz com si estas en los Estados Unidos.

Ola que me recomienda. Para bajar de peso ayudenme por favor 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir