En respuesta a wenli_9040860
Osteopata en sevilla
Hola a todas , yo en cambio voy a uno de Sevilla , es buenísimo, llevaba dos años de medicos , fisio , me recomendaron a este y a la primera me acertó con el diañostico y después de 10 sesiones como nueva..el problema que yo tenia eran una bursitis en el hombro dos en el trocanter ,el síndrome del piramidal y una neuralgia de harnold..para el arastre ..os lo recomiendo a todas , el centro se llama "TAKESHI"y está en virgen de la victoria en Sevilla y tambien tienen estetica japonesa jajajaj me dejaron como nueva
Toda la razon
Yo también he ido a este centro, el terapeuta a parte de profesional , es muy humano . Tenia una hernia cervical y prácticamente una operación quirúrgica por tal fin, he querido probar con el terapeuta de este centro que me recomendaron vivamente para ver si podía solucionarme ese dolor y lo cierto que después de 3 sesiones el dolor había desaparecido. me comento que lo que había hecho era crear un espacio para que el núcleo del disco no me tocara el nervio, o algo parecido. El caso que ya no me he operado y estoy genial y de vez en cuando voy a que me mire. Lo aconsejo muchisssssimo
Mostrar más