Foro / Salud

Mejore de mi candididasis

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 22:45
A
an0N_563601599z
23/4/14 a las 22:49

Hola a todas las que sufren de candidiasis!

Yo después de llevar 5 meses con brotes de candidiasis parece que ya me estoy curando y aunque algunos días noto alguna ligera molestia o picor llevo ya poco mas de un mes sin ningún brote.

Para curarme o al menos para sentirme muucho mejor he llegado a dos conclusiones; la primera esque esto pasa por tener la flora vaginal desequilibrada y que hay que restaurarla como sea y la segunda es que si seguía medicandome los antimicoticos eliminarían el hongo (quizas por un tiempo) pero seguramente tambien destruiria mi flora buena entonces es lo que provoca estas candidiasis recurrentes ( esta pescadilla que se muerde la cola).

- Comenzé todos los dias a tomarme un yogur ( natural sin azúcar) y un actimel para reforzar las defensas y las bacterias buenas del intestino que son las que mantienen a raya la candida.

-Ademas comencé a hacer algo de lo que tenia mis dudas que es aplicarme el yogur natural dentro de la vagina por las noches y la verdad es que es mano de santo cuando te comienza a picar un poco, te lo pones esa noche y al día siguiente ya no me picaba y eso lo repetía las noches que hicieran falta. El yogur no me hizo ningún daño ni nada la verdad. Yo me lo pongo empapado en un tampón y lo dejo toda la noche aunk tmabien se puede aplicar mas comodamente con una jeringuilla ( sin aguja ).

-Otro remedio es que uso toodas las mañanas un gel llamado ''ginecanesgel calm'' que me compre en la farmacia y es muy bueno también te elimina el picorcito y ayuda a prevenir las infecciones vaginales cuesta unos 9 euros pero merece mucho la pena.

Gracias a estas dos cositas sencillas me esta yendo mejor, espero haber servido de ayuda ya que muchos post de este foro me sirvieron a mi y ya era hora de devolver el favor.

Mucho animo!

Ver también

Y
yoana_9807118
2/2/15 a las 22:55

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
A MI ME SALEN LOS CULTIVOS NEGATIVOS NO TENGO INFECCION URINARIA PERO LA VAGINA LA TENGO QUE ME ARDE HORRIBLE NO SOPORTO NI EL ESPECULO, ADEMAS TENGO EL FLUJO GRUMOSO ESE ESPANTOSO, YA LLEVO CINCOMESES ASI UNOS DIAS PEORES QUE LOS OTROS, NO HE PODIDO TENER RELACIONES ESTO ESHORRIBLE AYUDA! YA HEPROBADO CON OVULOS CREMAS ACIDO LACTICO, Y UN SIN NUMERO DE COSAS Y NADA FLUCONAZOL FLUCIFEM VAGICORT NO SE QUE MAS HACER ACEITE DE ARBOL DE TE ALOE VERA CREMA,,,,,

N
najim_8237836
11/2/15 a las 22:45

Candida
Hola como estax yo soy de argentina, el gel que usas que tipo de droga es o wue componentes tiene. La verdad wue los medicos cuando le consultas no te dicen nada de la alimentacion y menod de ponerte yogurth pero vou a probar, cuanto tiempo te colocsste el yogurth hastz sentir alivio???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest