Hola amigas, este mensaje va dirigido a todas aquellas que se piensan que van a dar con el mejor médico, con la mejor clinica y que así están salvadas.
Pues bien, no voy a hacer referencia a ninguno en especial, por no desprestigiar y por no dar publicidad.
Sé que cuando se trata de la salud, no hay precio ni miramientos, sobre todo cuando se trata de algo tan importante como son los ojos. Pero creo que muchas os dejais llevar por el nombre y no veis mas allá. A ver, medico los hay, mejores y peores, asi como clínicas, pero por favor, que haya alguien preguntando por el mejor... vamos, nunca he ido a una consulta y me he visto un diploma colgado en la pared que ponga SOY EL MEJOR OFTALMOLOGO o SOY EL QUE MEJOR CURA EL ESTRAVISMO o CONMIGO NO TENDRÁS PROBLEMAS EN TU OPERACIÓN CON LASER Y TE QUEDARAS A 0 DIOPTRIAS...
Que sepais que aqui he llegado a leer gente recomendando clinicas q a otras personas les han ido fatal... incluso a alguien comentar, FULANITO ES EL MEJOR DE ESPAÑA... jajaaj, y e tal fulanito a dejado ciaga a 4 personas...
Mirar, un buen medico será aquel que opera sabiendo que está operando un ojo sano, que le ha hecho las pruebas y que no tiene porque haber problemas, pero, como en cualquien intervención, sea de lo que sea, hasta quitarse una muela, pueden haber complicaciones no previstas, infecciones... y eso le pasa hasta ese tal mejor oftalmologo de españa que os he hablado antes...
También me hace mucha gracia aquellas que se creen que cuanto más cara es la operación es más de fiar...
En fin, hacer lo que querais con vuestro dinero y vuestros ojos...
un saludo