Foro / Salud

Médicos en madrid

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 12:23
I
inge_8431708
9/8/06 a las 14:16

Hola chicas!!!
Quiero hacerme un aumento de pecho y estoy desorientada... Cuál es el mejor cirujano de Madrid???
El Dr. Arquero es bueno?
Gracias por su ayuda.

Ver también

E
edda_5430177
9/8/06 a las 14:24

Entra en la página del sepcre
www.secpre.org
aquí encontrarás los mejores cirujanos, por aquí se habla mucho de Bermudez Piernagorda, Arquero y Monreal.
pincha en la lupa de arriba pon el nombre de ellos y encontrarás muchas opiniones

D
daryna_9364523
9/8/06 a las 15:17

Hola!!
Pues yo todavia no estoy operada (me toca para el 31) pero mi madre lleva un mes y la operó el Dr. Martin del Yerro, es un poco caro pero merece la pena es uno de los mejores de España.
Es el que me va a operar a mi también y creo q estoy en unas de las mejores manos.
Te lo recomiendo sin duda.
Pero hay otros muy buenos en Madrid busca en la Secpre.
Arquero, Monreal, bermúdez Piernagorda.. hay un montón muy buenos, solo tienes que buscar.

Yo estube buscando mucho hasta que me decidí.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

I
inge_8431708
9/8/06 a las 15:42
En respuesta a daryna_9364523

Hola!!
Pues yo todavia no estoy operada (me toca para el 31) pero mi madre lleva un mes y la operó el Dr. Martin del Yerro, es un poco caro pero merece la pena es uno de los mejores de España.
Es el que me va a operar a mi también y creo q estoy en unas de las mejores manos.
Te lo recomiendo sin duda.
Pero hay otros muy buenos en Madrid busca en la Secpre.
Arquero, Monreal, bermúdez Piernagorda.. hay un montón muy buenos, solo tienes que buscar.

Yo estube buscando mucho hasta que me decidí.

Espero haberte ayudado.

Besitos.

Gracias !
Te agradezco tu respuesta. Cuentame después cómo te ha ido. Mucha suerte!!!

I
inge_8431708
9/8/06 a las 15:43
En respuesta a edda_5430177

Entra en la página del sepcre
www.secpre.org
aquí encontrarás los mejores cirujanos, por aquí se habla mucho de Bermudez Piernagorda, Arquero y Monreal.
pincha en la lupa de arriba pon el nombre de ellos y encontrarás muchas opiniones

Lo he consultado.
Muchas gracias ! Me es de gran ayuda.

D
daryna_9364523
9/8/06 a las 16:09

Te lo contaré todo!!!
en canto esté operada!!! jejeje, q ganas y q miedo.. uf!! tengo unas ganas tremendas de que pase ya todo...
Aunq la verdad que ver a mi madre que lo ha llevado tan bien me ha animado mucho mas..

Este doctor no pone vendas te pone una elástica nada mas operarte y luego al dia siguiente te la quita y te pone el suje y pa casita... y yo creo q el no llevar vendas es un alivio... bueno por lo menos por lo q leo aki..

Pues lo dicho ya te contaré que tal me ha ido todo.

Besitos

I
ikran_8622602
10/8/06 a las 11:02

Hola
yo me he operado con el dr bertola en el hospital de dia pio XII, llevo cuatro meses y pico, si qieres ver mis fotos mandame un privado un beso

A
an0N_939183599z
10/8/06 a las 12:11

Hola
yo me he operado en pio doce de aqui de madrid con gustabo un cirujano excelente pero voy departe de su alludante felipe que es una maravilla ,si vas directamente a pio doce te costara mas caro pero si antes pasas por felipe te costara menos si quieres te alludo dame tu msn y hablamos por alli y te explico mejor ok?

A
an0N_939183599z
10/8/06 a las 12:14
En respuesta a ikran_8622602

Hola
yo me he operado con el dr bertola en el hospital de dia pio XII, llevo cuatro meses y pico, si qieres ver mis fotos mandame un privado un beso

Hola
creo que el doctor bertola es el mismo que el que a mi me ha operado se llama gustabo no?
me operaron hace mes y medio y me ha quedado genial

I
ikran_8622602
10/8/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_939183599z

Hola
creo que el doctor bertola es el mismo que el que a mi me ha operado se llama gustabo no?
me operaron hace mes y medio y me ha quedado genial

Hola!!
si es el mismo te he mandado un privado, yo me opere hace 4 meses y pico.. a ver si te llega el privado y hablamos. un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram