Foro / Salud

Que es lo mejor para las cicartices

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 19:03
A
albana_8480379
23/10/08 a las 21:39

ola xicas como algunas ya sabeis estoi bastante triste pork k el pecho no me tapa las cicas,entoneces como ya no puedo hacer nada pues necesito k me digais k es lo mejor para las cicas y asi se me vean menos,aunk no se si ya es demasiado tarde llevo 10 meses y medio operada creeis k todavia pueado solucionarlo??,la rosa se mosketa es lo k es estado usando hasta aora y no me a echo mucho,por ai hablan de las tiras hansaplast,contratures o algo asi,sabeis k tal son estas??y si no pues aconsejarme otras,muuuuchas gracias,besos

Ver también

A
albana_8480379
23/10/08 a las 22:18

Olaaa
venga xicaaasss

A
albana_8480379
3/11/08 a las 20:32

Graciassss
muchas gracias bonita, la verdad k todavia no se cual comprarme pork como solo me has contestado tu pues no se aber si me dicen algo mas muchas gracias.xao

A
albana_8480379
6/11/08 a las 20:17

Graciassss
ya me diras k tal con las tiras k me ls kiero comprar ya.un besito

D
deiane_5752814
6/11/08 a las 21:34

Hola wapa
wapa, no se exactaente tu caso, yo toy operada x el surco, m he puesto peor weno, es dificilisimoq coincidan, pero cdo se pongan mas disimuladas ni se ven. yohe tenido puestas las tiritas y ahora m mando q las gastara, pero nom ha mandado nada especial, si q mando xq yo se lo pedi una crema para cdo se m acaben las tiritas, en cto lo mire t digo las tiritas (q son caras pero merecen la pena) y la crema, ok???
si kieres x privi t mando foto d la cica, y explicame un poco q t pasa q no se exactamente, yo toy operada x el surco.

H
hongyu_5490971
6/11/08 a las 21:59
En respuesta a albana_8480379

Graciassss
ya me diras k tal con las tiras k me ls kiero comprar ya.un besito

Cicas
yo me hice una reduccion y ni ls rosa mosqueta,ni las tiras Mepiform ni na.Rezar para que en tu caso no tengas piel para que se formen queloides y en verano tetis al sol.SALUDOS

A
albana_8480379
6/11/08 a las 22:15
En respuesta a deiane_5752814

Hola wapa
wapa, no se exactaente tu caso, yo toy operada x el surco, m he puesto peor weno, es dificilisimoq coincidan, pero cdo se pongan mas disimuladas ni se ven. yohe tenido puestas las tiritas y ahora m mando q las gastara, pero nom ha mandado nada especial, si q mando xq yo se lo pedi una crema para cdo se m acaben las tiritas, en cto lo mire t digo las tiritas (q son caras pero merecen la pena) y la crema, ok???
si kieres x privi t mando foto d la cica, y explicame un poco q t pasa q no se exactamente, yo toy operada x el surco.

Ok
gracias amor te mando un privi

eva4612
eva4612
6/11/08 a las 22:17

Hola¡¡
hola guapa yo te aconsejo (DERMATIX GEL)me lo mando mi ciru para las cicatrices y genial¡¡¡ ,casi ni se ven y todavia no llevo 2 meses operada los hago el dia 9 ,el botecito cuesta 40 euros pero cunde mucho y va de maravilla o por lo menos a mi claro ¡¡, bueno pruebalo y ya contaras un besito .

N
nonna_5751951
6/11/08 a las 22:52

Ni cremas ni aceites
Mira ya se que cada una tiene una experiencia y que cada cirujano tiene una opinión. Yo me he operado hace 15 dias por la areola, ya me han retirado los puntos y tengo alguna costrita todavía, cuando le pregunté a mi medico si me podia decir alguna crema o aceite para las cicatrices me dijo que ni hablar, que me duchara con mi jabon habitual que me secara muy bien y con cuidado los pechos y que me pusiera una gasa encima de cada pezon, debajo del sujetador para evitar el contacto directo con la tela del sujetador. Y nada mas.
Me explicó que las cremas engrasan la piel y que no era bueno para cerrar las cicatrices porque se vuelven muy flexibles y se pueden ensanchar.
Claro que la cicatrización depende tambien de cada persona y del tipo de piel.
Las mias van mejorando cada dia con agua y jabon.

D
deiane_5752814
7/11/08 a las 11:26
En respuesta a nonna_5751951

Ni cremas ni aceites
Mira ya se que cada una tiene una experiencia y que cada cirujano tiene una opinión. Yo me he operado hace 15 dias por la areola, ya me han retirado los puntos y tengo alguna costrita todavía, cuando le pregunté a mi medico si me podia decir alguna crema o aceite para las cicatrices me dijo que ni hablar, que me duchara con mi jabon habitual que me secara muy bien y con cuidado los pechos y que me pusiera una gasa encima de cada pezon, debajo del sujetador para evitar el contacto directo con la tela del sujetador. Y nada mas.
Me explicó que las cremas engrasan la piel y que no era bueno para cerrar las cicatrices porque se vuelven muy flexibles y se pueden ensanchar.
Claro que la cicatrización depende tambien de cada persona y del tipo de piel.
Las mias van mejorando cada dia con agua y jabon.

Claro
mientras tengas costritas no t manda nada d nada, no se debe, ami m mando las tirias pero ya cdo estaban las cicas secas del todo, para prevenir (no se el nombre exacto, m lo dijo) pero es q la cica se hinche.
el mio piensa igual, nada d cremas, cuidados d un pecho normal a no ser q ya t veas algo raro, entonces claro q debes ir al ciru d nuevo, sino lo mejor es cremita como todos los dias.
muaks

D
deiane_5752814
7/11/08 a las 14:34

:p
pongo aki el enlace d las tiritas qme mando a mi, geniales xq ademas n verano q las usaba m resultaron supercomodas x poder bañarme, si x lo q sea se veia no pasaba nada cn el sol y encima previenen la hipertrofia d las cicas (q es cdo se hinchan)... en fin... espero q os sirva
http://www.farmaciaencasaonline.es/trofolastin-reductor-cicatrice s-5x75-p-6092.html

besitos!!!

J
jeni_9735782
7/11/08 a las 18:14

hola
Yo justo hoy me tengo que quitar las tiritas que llevo en las cicatrices (periareolar).
Mi cirujano me ha dicho que esté una semana dandome una crema que se llama Cicalfate y después Cicapost que es de rosa mosqueta para mejorar la apariencia de la cicatriz.
Alguna ha utilizado estas cremas?
Mi duda también es cómo usarlas, si aplicarme la crema y esperar a que la piel la absorva y ponerme el suje después, o utilizar alguna gasita para proteger la zona ya que ya no voy a llevar ninguna tirita...
Muchas gracias. Besitos.

G
gitana_9576601
7/11/08 a las 18:34

Yo llevo 2 semanas operada...
Tengo unas costras muy grandes aún, me asusta bastanteeeee. El otro día se me calló una costra y me ha quedado tremendo hoyito espero que no quede mal y que cicatrice bien. El Jueves fui con mi cirujano porque me asustó eso y dijo que estaba bien, espero que sea sinsero y que tenga razón.

Me dió dos tiritas transparentes que se llaman "cica care" dijo que eran muy caras pero que el me las daba, pero me dijo que aún no me las pusiera que el me decía cuando. Por lo pronto me sigo poniendo gasas, aunque me rozan mi pezón.

También me he estado mojando con agua y jabón cuando me baño pero me dijo que por lo pronto no me mojara porque se había caído la costra y no quería que se remojara la parte que no tenía costra, así que me he puesto una bolsa pegada con una cinta pero aún así entra agua y se moja. ¡Cómo podré hacer para que no se moje???

¿¿NO SABEN ALGÚN ALIMENTO PARA QUE AYUDE A CICATRIZAR MÁS RÁPIDO??

Igual puede haber algo, no sé alguna verdura jejeje.

Ay yo sólo espero que si se me quiten las cicatrices y que se me hagan más blanditas.

Saludos niñas y ánimos a todas las que vivimos por eso, dicen que hay que tener paciencia.

D
deiane_5752814
7/11/08 a las 19:03

Hola
t he mandado privi con la crema, q ya he encontrado el papelito: CICAPOST pomada ( es del laboratorio ISDIN)

Las tiritas ya las puse antes no?? en el post d abajo.


A ver chicas, las COSTRAS es importantisimo q no las toqueis, deben caer solas, ami el primero m curaba los puntos, es decir m lso kitaba d cita en cita hasta q me kede sin ninguno, m mando darme solo jabon y agua. yo m compre un aesponja natural (d esas d bebe en mercadona q sonmuy suavitas). m dijo q media hora antes m echara vaselina pura en la cica (media hor aantes xq es el tiempo justo de q se ponga una mijita blanda pero no demasiado, no es bueno dejarlo mucho tiempo) y al duxarme pues m daba cn esa esponjita con jabon, pero no apretando.

dp d eso cdo ya estuvo libre d costra es cdo m mando las tiritas, q m coincidio cn el verano,

y dp d las tiritas m ha mandado cicapost, pero el en realidad ,e decia q nada, crema normal, ni rosa mosqueta ni na, pero como yo le insisti pues me receto esa. la verda es q mis cicatrices estan geniales.

la pomada aun no la he probado, esta semana la comprare.

espero q os haya servido.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook