En respuesta a nonna_5751951
Ni cremas ni aceites
Mira ya se que cada una tiene una experiencia y que cada cirujano tiene una opinión. Yo me he operado hace 15 dias por la areola, ya me han retirado los puntos y tengo alguna costrita todavía, cuando le pregunté a mi medico si me podia decir alguna crema o aceite para las cicatrices me dijo que ni hablar, que me duchara con mi jabon habitual que me secara muy bien y con cuidado los pechos y que me pusiera una gasa encima de cada pezon, debajo del sujetador para evitar el contacto directo con la tela del sujetador. Y nada mas.
Me explicó que las cremas engrasan la piel y que no era bueno para cerrar las cicatrices porque se vuelven muy flexibles y se pueden ensanchar.
Claro que la cicatrización depende tambien de cada persona y del tipo de piel.
Las mias van mejorando cada dia con agua y jabon.
Claro
mientras tengas costritas no t manda nada d nada, no se debe, ami m mando las tirias pero ya cdo estaban las cicas secas del todo, para prevenir (no se el nombre exacto, m lo dijo) pero es q la cica se hinche.
el mio piensa igual, nada d cremas, cuidados d un pecho normal a no ser q ya t veas algo raro, entonces claro q debes ir al ciru d nuevo, sino lo mejor es cremita como todos los dias.
muaks