Foro / Salud

Hepatologo valencia, cual es el mejor???urgente

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:57
P
parvin_6296069
6/10/09 a las 13:09

HOLA, AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR CUAL ES EL MEJOR HEPATOLOGO DE VALENCIA POR UN PORBLEMA PERSONAL, BARAJO ALGUNOS NOMBRES COMO MOISES DIAGO MADRID,EDUARDO ESCARTÍ CARBONELL Ó FEDERICO ALCACER GARCIA. AGRADECERIA SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME, ES MUY URGENTE, GRACIAS.

Ver también

X
xiuwei_5645679
19/10/09 a las 21:47

Hepatologo valencia

Stephannie, no conozco a los otros hepatologos, lo que si que te puedo decir que a mi me dijeron que el mejor era Federico Alcácer y desde luego, desde que voy a su consulta me ha cambiado la vida.. aparte de ser un profesional como no he conocido nunca es una grandisima persona. Ya su padre fué un Medico muy bueno e importante aqui en Valencia

P
parvin_6296069
25/10/09 a las 1:40
En respuesta a xiuwei_5645679

Hepatologo valencia

Stephannie, no conozco a los otros hepatologos, lo que si que te puedo decir que a mi me dijeron que el mejor era Federico Alcácer y desde luego, desde que voy a su consulta me ha cambiado la vida.. aparte de ser un profesional como no he conocido nunca es una grandisima persona. Ya su padre fué un Medico muy bueno e importante aqui en Valencia


Te agradezco de corazón tú información, muchas gracias por ayudarme, me decidiré por Federico, muy amable.

A
aase_8096181
19/1/10 a las 23:57
En respuesta a parvin_6296069


Te agradezco de corazón tú información, muchas gracias por ayudarme, me decidiré por Federico, muy amable.

Digestivo!
Hola Stephannie19!

Como fue tu visita con el doctir Federico Alcacer?
Mi madre ha de hacerse una colonoscopia y estoy intentando encontrar a un buen profesional que trate con tacto y mimo a sus pacientes, dado que el digestivo q la trato anteriormente fue muy brusco. Podrias decirme que tal te fue?. Gracias por adelantado. Te dejo mi direccion: pelussilla@hotmail.com

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook