Foro / Salud

Es menos peligrosa la anestesia local que la general?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 11:04
A
an0N_994870299z
16/8/07 a las 18:04

Hola,pues queria preguntar a quien sepa si para hacerse una lipo es necesario por narices ponerse la anestesia local.
Hay menos riesgos con la anestesia local que con la general?
O sea,soy consciente de que si te coges una infeccion,la agarras igual con local que con general,y si dalen moratones o cicatrices igual.
Pero hay menos riesgo de que me ocurra algo malo con anestesia local?

Ver también

L
luyao_5543225
17/8/07 a las 2:49

Re:
El riesgo principal de la anestesia general es que no midan la dosis con precision... y no despiertes, digamos, bien.

Por eso cuando me hice tratar con refining una de las cosas que me llevaron a realizarme esa intervencion fue el tema de la anestesia local, precisamente.

Siempre es mas segura la local, creedme.

E
erica_9853970
17/8/07 a las 10:37

No te preocupes
porque si te han dicho que es mejorla local pues será porque es asi,a mi desde luego para el pecho me dijeron que mejor la general que te tenian monitorizada y más controlada,porque yo le pregunté ya quw había oído algo de local para el pecho tb ,pero me dijo que mejor general que si ocurre algo se actúa más rápido y mejor
besos

D
diamar_9355114
17/8/07 a las 10:44

Pues...
Eso mismo le pregunte yo a mi anestesista, y la respuesta fue: La general esta mucho mas controlada..

L
liuva_9435671
17/8/07 a las 11:04

General
Ahora que ya he tenido mi primera visita puedo hablar con conocimiento, y cuando le pregunté al ciru sobre anestesia me dió una respuesta rotunda: GENERAL.
pregunté por qué algunos usaban la local y me dijo que seguramente la mayoría acabaria con general sin que lo supieran,y como consecuencia menos controlada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest