En respuesta a yuhua_7489617
Hola
La experiencia en cuanto a sensaciones sobre la anestesia varia mucho ya que cada cuerpo es un mundo pero a rasgos generales yo te puedo contar lo que vivi en cada una de ellas.
Anestesia general: como ya sabes te duermen entera y una maquina respira por tí, deben ponerte un tubo en la garganta (lo hacen cuando ya estas dormida), en mi caso la recuperación fue lenta y algo asquerosilla ya que te deja el cuerpo hecho polvo, vomité, me despertaron llevando aún el tubo en la garganta y no podía abrir los ojos a pesar de que los médicos insistían e insistían, era una sensación muy agobiante ya que quería mover el cuerpo pero al tenerlo dormido no podía mover ninguna parte. Debes de quedarte una noche ingresada.
Anestesia local más sedación: no te ponen el tubo en la garganta ya que solo tienes anestesiada la zona y respiras por tí misma, en mi caso me pusieron unas gomitas muy finas en la nariz donde salía aire (supongo que sería la sedación), no es molesto ni te lo meten muy dentro de la nariz. En mi caso me pincharon la anestesia en la zona cuando ya estaba dormida asi que no me enteré de nada. La recuperación fue muy rápida, tan solo vomité una vez pero la sensación del cuerpo era muy buena ya que no te deja (en mi caso) tan hecha polvo como la general ni atontada. No hace falta que te quedes una noche ingresada.
Bueno, esta es mi experiencia pero quizás para otras es al contrario.
Un beso
Hola uriko9
los tubitos a los k te refieres por los k salia aire....no es mas k oxigeno. La sedacion se pone via intravenosa.
Muxisimo mas segura la intervencion con anestesia general. Pero dadas las discusiones k han habido sobre el tema no voy a opinar mas k esto. Soy enfermera y sin duda me decanto por la anestesia general y 24 de observacion en el hospital.