Foro / Salud

Alguien operada de rinoplastia con anestesia local?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:34
D
deiene_5770575
24/2/09 a las 19:29

Por favor, chic@as si alguien se ha operado de rinoplastia con anestesia local + sedación me gustaría me contará su experiencia.
Tengo pánico a la anestesia, ya tengo algunos añitos y no me encuentro demasiado bien de salud. Aunque por otro lado he escuchado que en caso de complicaciones es lo mismo de peligrosa que la general.
¿Qué opináis?
Ayuda, por fa. Tengo tantas ganas de quitarme este pedazo de napión, pero el miedo me puede.
Gracias y suerte a tod@s las que ya tienen fecha para su operación.

Ver también

D
deiene_5770575
24/2/09 a las 19:46

Gracias heavendoor
El caso es que el cirujano lo hace tanto con anestesia local como total. Soy yo la que estoy muerta de miedo y pensaba que si me lo hago con loal vaya más tranquila y me decida de una vez por todas.
Bueno, como de operarme, será para después del verano, por motivos laborales, seguiré indagando y a ver si más foreras me cuentan sus experinecias o conocimientos al respecto.
Gracias

P
phoebe_9151191
24/2/09 a las 22:06

Hola
por lo que se, la anestesia local es de menor rieesgo... pero tu consideralo, linda

A
aiping_8259444
24/2/09 a las 22:08

Rinomodelacion
pregunta a varios cirus, a mi me han dicho que si la nariz es complicadilla no se puede hacer con local, solo si la operación es poca cosa...

por cierto alguien sabe algo de la rinomodelación ?

bsos

A
agneta_5657476
24/2/09 a las 22:09

Hola guapa
yo me heoperado dos veces de rino,<pq la primera no mequedó bien. Las dos veces con anestasia general y a mi me ha ido fenomenal. Yo no hubiera aguantado una operación con local pq soy muy nerviosa y me hubiera dado mucha sensación. Tu `pinsatelo bien y que tengas mucha suerte. besitos

D
deiene_5770575
25/2/09 a las 12:53
En respuesta a agneta_5657476

Hola guapa
yo me heoperado dos veces de rino,<pq la primera no mequedó bien. Las dos veces con anestasia general y a mi me ha ido fenomenal. Yo no hubiera aguantado una operación con local pq soy muy nerviosa y me hubiera dado mucha sensación. Tu `pinsatelo bien y que tengas mucha suerte. besitos

Gracias chic@as. mas experiencias por fa!
Gracias por vuestra información. Espero que me más forer@as que hayan tenido experiencia de rinoplastia con anestesia local me sigan contando. Uf, que cobarde soy...

Por cierto gapal, respecto a la rinomodelación ,yo me he informado bastante, poque claro era una solución sin pasar por quirófano y la he descartado totalmente. Un cirujano plástico de sudamerica, (no recuerdo el pais), Felipe Coiffman y una eminencia en estos temas, está tratando distintos problemas que han surgido a lo largo de estos últimos años con las sustancias de relleno que se utilizan y son extrañas al propio cuerpo. El define la enfermedad como Alogenosis Latrogénica (extrañas al cuerpo humano). Si lees su artículo que puedes encontrar en internet, se te ponen los pelos de punta al ver las consecuencias a medio-largo plazo de estos rellenos. Sólo aconseja rellenos con grasa autógena (propios del cuerpo humano). Incluso le mande un mail y me contestó desaconsejándomelo por completo.
Además esta mañana he leido esta mañana una experiencia en un post de rinomodelación en el que un/a tal madrid233 cuenta su mala experiencia con esta técnica.
Y por otra parte, no se tu caso, pero en el mío, solo disimularían la giba, pero mi nariz sería siendo grande.
Un besazo a tod@s.

X
xianli_6011264
7/3/09 a las 19:16

Yo lo hice y me fue muy bien!!!
HOLA AMIGA,AL IGUAL Q TU,YA TENGO ALGUNOS AÑITOS...(37) Y ACABO DE OPERARME DE RINO HACE 6 SEMANAS....CON ANESTECIA LOCAL POR SEDACION...MAGNIFICO EHHHH,ES MAS YO LE TENIA PANICO A LA ANESTECIA GENERAL POR ESO NUNCA HABIA ATREVIDO A LA RINO...SINO HASTA Q SUPE DE MEDICOS Q LO HACEN POR SEDACION LOCAL....ASI LO HICE Y ES TODO UN EXITO,NADA DE DOLOR,NADA....Y ESTAS MAS RELAJADA ,YO ESCUCHABA TODO...PERO NO SENTIA DOLOR,TE LO ASEGURO...PARA MI FUE LA MEJOR OPCION....SOBRE TODO MENOS RIEZGO!!!ANIMATE POR ANESTECIA LOCAL POR SEDACION...YO TE LA RECOMIENDO!!!

Y
yixin_8657156
8/3/09 a las 20:34

ola chicas
ya se q no es seguramente el lugar pero esq tengo 18 añitos... pero no aguanto mas con esta orrorosa y enorme nariz .. trabajo y estudio y estoy pensando en empezar a aorrar para esta operacion..
os mportaria decrme por donde oscila el precio??
esq acabo de empezar a investigar sobre el tema y aun nose kasinaa
espero q no os mporte ayudarme porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram