Foro / Salud

Porfa,todas las operadas de rinoplastia entren!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 6:06
B
beata_8322023
24/10/06 a las 20:06

hola,yo me opere hace 3 meses mas o menos y estoy preocupada xq de frente se me ve muy fea la nariz,como deforme, de un lado la tengo mas hinchada q del otro.
yo me la afine y lime una pequeña lomita del costado, de perfil se me ve perfecta, pero de frente esta horrible, a alguna le paso esto? se mejora con el paso del tiempo? yo se q es muy pronto todavia,el medico me dijo q a partir de los 6 meses la iba a tener mejor,pero igual estoy preocupada, porfa digamne como tenian la nariz a los pocos meses de operarsela, se los agradeceria mucho!!!

Ver también

A
an0N_834582499z
24/10/06 a las 20:59

Eso puede que sea normal
Hola! yo aún no estoy operada de rinoplastia, digo "aún" porque no descarto la idea de operarme en un futuro no muy lejano, pero me da miedoo!! a no quedar contenta con el resultado. Mira, yo he oído hablar bastante de las operaciones de rinoplastia y por lo que cuentan la gente operada creo que lo tuyo es algo normal, dicen que la nariz puede estar hinchada (en algunas ocasiones) sólo de un lado, o quizás la punta, incluso he llegado a oir que aparecen bultitos, pero dicen que es algo normal del postoperatorio, pues hasta que no pasen "al menos" seis meses de la operación no se puede apreciar el resultado final de la naricilla. Yo se esto porque he leído mucho sobre el tema y de testimonios de gente que se ha operado, por lo tanto es algo que tengo en cuenta por si algún día me animo a operarme, que en los primeros meses posteriores a la operación la nariz está fea, hinchada, como con cierta deformidad, la punta más bién gorda, los agujeros muy abiertos, y la gente pierde la paciencia y llegan a entristecerse pensando en que su nariz no va a mejorar, pero al final casi siempre mejora, y eso podría ser en un plazo de 6 meses a 1 año tras la operación. Pero de todas formas ya te contestarán la gente que se haya operado. Te dejo mi correo, por si no te importa tenerme informada de tu evolución, ya que a mí también me gustaría operarme en un futuro, cuéntame si te ves alguna mejoría; ahí te anoto mi msn;

mayca.msn@hotmail.com

Ah! ¿qué cirujano te ha operado? Un saludo, Xao.

B
beata_8322023
25/10/06 a las 19:50

Alguien!!!
alguna de rinoplastia q me diga por favor!!!!

K
katy_6312954
26/10/06 a las 6:06

Yo tambien!!
hace 3 mese q estoy operada y solo me retoque el perfil q de hecho quedo re bien pero de frente esta anchisima, y la mia era muy finita, me ha dicho q esta muy hinchada y maana me daran corticoides, eso lo soluciona, no t preocupes si no t toco el ancho no pasa nada es oloinflamacion,pasa q algunas no sanamos tan proto como pensamos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram