Foro / Salud

Alguien que se haya operado de rinoplastia ayuda please cuando se me bajara la hnchazon de la

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 20:12
A
araia_5133923
7/8/10 a las 1:25

Hola bueno hace 4 dias que me opere de rinoplastia bueno fue una rinoseptoplastia, y ahora estoy con la cara super demasiado hinchada, al principio estaba tan hinchada que no podia ni abrir bien mis ojos, ahora ya los puedo abrir pero sigo muy hinchada de toda la cara, la frente las mejillas la nariz los labios, todo todo en mi cara esta muy hinchada y me veo horrible, tengo que volver a mi trabajo dentro de 5 dias, pero ni de vainas ire asi como estoy, antes de hacerme la rinoplastia nunca me imagine que quedaria tan hinchada, sino no me la hubiera hecho ahora, ayudame por fabor estoy desesperada, sera posible que en 5 dias me baje la hinchazon de la cara ?? o cuantos dias mas estare asi? yo se que la hinchazon de la nariz puede demorar hasta meses pero la cara ?? necesito que se me baje la hinchazon de la cara, en cuantos dias mas mi cara volvera a la normalidad ?? Ayudenme please y gracias de antemano. Saludos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

I
iker_5529070
20/8/15 a las 20:12
En respuesta a niamh_9916062

16 días y aun sigo hinchada
yo me operé el 21 de julio, fue una rinoplastía cerrada, me fracturaron el hueso y lo limaron, el primer día despues de la operación fue normal, pero al día siguiente fue horrible, tenía la cara demasiado hinchada, los ojos morado, y estuve ciega x 2 días, el 2do dia y el 3ero, x la hinchazon, ahora ya llevo 16 días operada y debo decirte que sigo hinchada, pero ya no mucho, mis ojos ya casí no estan morado, un poco ojerosa nomás, los pomulos aun los tengo medio verdes, pero ya casi no se nota, y mis cachetes si están hinchado, de hecho que se ve decente, alguien que no me conoce ni cuenta se da, pero de hecho quienes me conocen si notan la hinchazón, me ven bien cachetona.

Hola
Hola, consulta como te fue desde tu último comentario llego a desinflamar por completo? !
Yo me opere hace 20 días y me veo cachetona
Xfa tu ayuda!!!
Mil gracias

W
willma_7898731
7/8/10 a las 2:46

Hola
Mira yo llevo 11 días y se me ha deshinchado bastante la cara , aún tengo los hematomas en los ojos y la nariz también la veo ancha..
Saludos

N
niamh_9916062
7/8/10 a las 3:05

16 días y aun sigo hinchada
yo me operé el 21 de julio, fue una rinoplastía cerrada, me fracturaron el hueso y lo limaron, el primer día despues de la operación fue normal, pero al día siguiente fue horrible, tenía la cara demasiado hinchada, los ojos morado, y estuve ciega x 2 días, el 2do dia y el 3ero, x la hinchazon, ahora ya llevo 16 días operada y debo decirte que sigo hinchada, pero ya no mucho, mis ojos ya casí no estan morado, un poco ojerosa nomás, los pomulos aun los tengo medio verdes, pero ya casi no se nota, y mis cachetes si están hinchado, de hecho que se ve decente, alguien que no me conoce ni cuenta se da, pero de hecho quienes me conocen si notan la hinchazón, me ven bien cachetona.

W
willma_7898731
7/8/10 a las 16:13


es absolutamente normal,especialmente los primeros 4 días , el rostro se hincha al triple y es bastante molesto. También se hincha la nariz cuando te sacan el yeso, porque hasta ese momento es el yeso quien contiene la inflamación, pero dura como 3 días más.....ha tener paciencia y ánimo
saludos

A
araia_5133923
7/8/10 a las 19:15

No te preocupes
Hola Ruth , vi tus fotos por cierto debo decir que eres una chica muy linda, y decirte que no te preocupes yo tambien estaba como tu sin poder abrir mis ojos pero ya veras que al tercer o cuarto dia ya los vas a poder abrir normal, y no te preocupes por la hinchazon o los morados con los dias se iran bajando y desapareciendo, ten mucha paciencia, yo ayer estaba desesperada pero hoy amaneci ya mejor, sigo casi igual de hinchada de la cara pero siento que ya bajo un poquito y tambien ya puedo respirar casi normal y creo que con los dias mejoraremos poco a poco ten paciencia y trata de estar sentada y/o caminando a ratos para que la inflamacion baje mas rapido y no vayas a hacer fuerza ni a cargar nada pesado . te envio un abrazo y un beso, cuidate .

A
amable_9119765
26/8/10 a las 3:37

Rino
Holaaa, yo me opero el día 8 de septiembre y estoy un poco asustada...pporque en el trabajo no he dicho que me opero, los únicos que lo saben son mi familia (q saben q es una rino estética) y mi novio que al pobre le he dicho que es para respirar mejor.... soy una mentirosa lo sé.....

Cómo lleváis el postoperatorio?? salis ya a la calle? la gente os lo nota?

cómo fue la operación?? con anesteria general??

¿tenéis fotos? me encantaría poder verlas

Un besooooo

I
iker_5529070
20/8/15 a las 20:12
Mejor respuesta
En respuesta a niamh_9916062

16 días y aun sigo hinchada
yo me operé el 21 de julio, fue una rinoplastía cerrada, me fracturaron el hueso y lo limaron, el primer día despues de la operación fue normal, pero al día siguiente fue horrible, tenía la cara demasiado hinchada, los ojos morado, y estuve ciega x 2 días, el 2do dia y el 3ero, x la hinchazon, ahora ya llevo 16 días operada y debo decirte que sigo hinchada, pero ya no mucho, mis ojos ya casí no estan morado, un poco ojerosa nomás, los pomulos aun los tengo medio verdes, pero ya casi no se nota, y mis cachetes si están hinchado, de hecho que se ve decente, alguien que no me conoce ni cuenta se da, pero de hecho quienes me conocen si notan la hinchazón, me ven bien cachetona.

Hola
Hola, consulta como te fue desde tu último comentario llego a desinflamar por completo? !
Yo me opere hace 20 días y me veo cachetona
Xfa tu ayuda!!!
Mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram