Foro / Salud

Alguien se a operado de rinoplastia en barcelona¿

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 19:08
A
an0N_551971599z
14/11/05 a las 15:30

hola me gustaria q me dijerais nombres y opiniones de cirujanos de barcelona para operarme de rinoplastia. e stado mirando por internet pero no me convencen.. porfavor si alguien se a operado o sabe nombres de cirujanos buenos q me diga algo..Muchos besitos

Ver también

U
ursina_8569374
15/11/05 a las 13:49

Yo tb m quiero operar
estoy mirando cirujanos, el mejor de bcn, me han dicho q es Antoni Tapia, opera en la quiroon, y me ha dado hora para diciembre, para la 1 visita. Solo por visitar cobra 180 euros!!

tb me han hablado muy bien del dr riu labrador de la dexeus, x la 1 visita cobra 70 euros, tengo hora el lunes, ya te contare q tal es y haber si me convence!!

tb he pedido hora en la clinica rinos, q aunque no tengo referencias de ella, la 1 visita es gratuita, haber q presupuesto me dan, para comparar mas q nada...

Alguien masq se haya operado¿? o tenga intencion??

A
an0N_551971599z
15/11/05 a las 17:52
En respuesta a ursina_8569374

Yo tb m quiero operar
estoy mirando cirujanos, el mejor de bcn, me han dicho q es Antoni Tapia, opera en la quiroon, y me ha dado hora para diciembre, para la 1 visita. Solo por visitar cobra 180 euros!!

tb me han hablado muy bien del dr riu labrador de la dexeus, x la 1 visita cobra 70 euros, tengo hora el lunes, ya te contare q tal es y haber si me convence!!

tb he pedido hora en la clinica rinos, q aunque no tengo referencias de ella, la 1 visita es gratuita, haber q presupuesto me dan, para comparar mas q nada...

Alguien masq se haya operado¿? o tenga intencion??

Hablan muy bien de jesus de benito
Wenass... yo aun stoy mirando, porque es que me dicen tantos nombres pero no se..yo e leido y hablan muy bien de el el dr.jesus de benito en barcelona tambien, y tambien una xica se a operado con dr.xavier adell y sta muy contenta.
Pos si que es cara no la 1 vistia de Antoni Tapia? uff
Ya me iras contando aver como te a ido porque yo aun stoy desesperada buscando

S
selica_8490658
17/11/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_551971599z

Hablan muy bien de jesus de benito
Wenass... yo aun stoy mirando, porque es que me dicen tantos nombres pero no se..yo e leido y hablan muy bien de el el dr.jesus de benito en barcelona tambien, y tambien una xica se a operado con dr.xavier adell y sta muy contenta.
Pos si que es cara no la 1 vistia de Antoni Tapia? uff
Ya me iras contando aver como te a ido porque yo aun stoy desesperada buscando

No busques más...
Hola m0r3n488....
¡¡¡¡No busques más!!!!. No lo dudes. Yo hace 1 mes y 3 dias que me operé de aumento con Jesus Benito y lo volvería a hacer 1.000 veces más.
Si te decides por él, aquí tienes mi ayuda.
Un Saludo

E
emese_5338149
17/11/05 a las 19:08

Dr. brualla
Buenas! yo tuve mi primera visita con el Dr. De benito y sali de ahi flipando. le dije k problema tenia con mi nariz y el tio en lugar d centrarse en el tema empezo a decirme k antes de rascarme un poco el hueso k seria mejor k m puseria pómulos, un poco mas de menton, k m retocaria la punta, m cortaria el musculo k une la nariz cn el labio superior pk asi al hablar no se me moveria la punta y k si acaso luego el m rasparia el hueso. y yo pense,este tio sera muy bueno, pero paso de k m ponga una nariz de las muchas k pone, o k m haga un clon d la barbie. yo tenia mu claro lo k keria. Asi que me fui a CLinica 3 torres y hable con el Dr. Brualla. y nada mas entrar me dijo lo k keria oir: solo te retocare 2mm. lo justo. estudio mi cara y luego m dijo k haria algo muy natural. me kedew muy contenta asi k ke me he operado con el. ahora llevo el yeso y el martes ya me lo kitan! tengo muchas ganas de ver el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook