Foro / Salud

Rinoplastia barcelona, doctores accesibles y muy buenos

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:31
M
mikele_9121893
15/8/08 a las 17:00

hola si a lo mejor pido mucho, he visitado algunos medicos y no me decido. alguna de uds se han operado con el Dr Marin de la cruz, o con Vazquez de estetic grup o con Aran Aran. estos son 3 de los k visite, despues visite otro de la clinica ntra sra del pilar pero me atencio una vieja q no me dio ni presupuesto escrito...no se que hacer, a los mejor busco un imposible, alguien q me diga este dr es accesible, muy bueno y estoy conforme con los resultados???alguna idea, mirare un par mas pero no se que hacer..ya q solo se puede elgir uno!!!!solo quiero un medico q sea un artista con el martillo y ademas persona...sera posible??AYUDA!!!

Ver también

O
ouafaa_8449901
20/8/08 a las 1:52

Respuesta
Buenas:
Yo no conozco a nadie que se haya operado de nariz pero sí conozco un centro donde mi madre se hizo una liposuccíon y yo me he informado sobre los pechos y las orejas.

Se llama Sthetic Integral. Personalmente no te puedo decir mucho. Mi madre quedó contenta con el personal. Yo... ya te contaré si llego a quirófano (aun tengo dudas).

Pregunta si alguien conoce el centro. Allí también hacen rino pero fijo fijo.

No sé si te serviré de mucho.

Y
yeney_8442484
21/8/08 a las 14:24

Rino
yo me operé este año en clinica rinos de barcelona con el dr sergio angeles.
Lleva muchísimos años y estoy muy satisfecha.
Míralo, no te cobran nada por la consulta.
Entendió perfectamente lo que quería, que era sobretodo que el resultado encajara a la perfección en mi cara.

A
ainara_8111652
22/8/08 a las 13:31

Hola
Hola chaunapia.
Yo me he operado con el doctor musolas que opera en la policlinica o en la clinica del pilar.El precio es bastante adsequible comparado con las clinicas de nombre como la tecnon planas etc.Si quieres hechale un vistazo a su pagina web.www.drmusolas.com lleva muchos años trabajando y lo hace muy bien.
A mi me ha hecho una rino y ha quedado muy natural.Depende de lo que tu esperes de la operación.Si quieres más información mandame un privi.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir