Foro / Salud

Rinoplastia barcelona, doctores accesibles y muy buenos

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:31
M
mikele_9121893
15/8/08 a las 17:00

hola si a lo mejor pido mucho, he visitado algunos medicos y no me decido. alguna de uds se han operado con el Dr Marin de la cruz, o con Vazquez de estetic grup o con Aran Aran. estos son 3 de los k visite, despues visite otro de la clinica ntra sra del pilar pero me atencio una vieja q no me dio ni presupuesto escrito...no se que hacer, a los mejor busco un imposible, alguien q me diga este dr es accesible, muy bueno y estoy conforme con los resultados???alguna idea, mirare un par mas pero no se que hacer..ya q solo se puede elgir uno!!!!solo quiero un medico q sea un artista con el martillo y ademas persona...sera posible??AYUDA!!!

Ver también

O
ouafaa_8449901
20/8/08 a las 1:52

Respuesta
Buenas:
Yo no conozco a nadie que se haya operado de nariz pero sí conozco un centro donde mi madre se hizo una liposuccíon y yo me he informado sobre los pechos y las orejas.

Se llama Sthetic Integral. Personalmente no te puedo decir mucho. Mi madre quedó contenta con el personal. Yo... ya te contaré si llego a quirófano (aun tengo dudas).

Pregunta si alguien conoce el centro. Allí también hacen rino pero fijo fijo.

No sé si te serviré de mucho.

Y
yeney_8442484
21/8/08 a las 14:24

Rino
yo me operé este año en clinica rinos de barcelona con el dr sergio angeles.
Lleva muchísimos años y estoy muy satisfecha.
Míralo, no te cobran nada por la consulta.
Entendió perfectamente lo que quería, que era sobretodo que el resultado encajara a la perfección en mi cara.

A
ainara_8111652
22/8/08 a las 13:31

Hola
Hola chaunapia.
Yo me he operado con el doctor musolas que opera en la policlinica o en la clinica del pilar.El precio es bastante adsequible comparado con las clinicas de nombre como la tecnon planas etc.Si quieres hechale un vistazo a su pagina web.www.drmusolas.com lleva muchos años trabajando y lo hace muy bien.
A mi me ha hecho una rino y ha quedado muy natural.Depende de lo que tu esperes de la operación.Si quieres más información mandame un privi.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram