Foro / Salud

Recomendaciones rinoplastia barcelona

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:40
A
ava_8871137
8/1/11 a las 23:45

!Hola chicasss!

Estoy empezando a buscar y NECESITO sus recomendaciones basadas en SU experiencia para empezar a tirar del hilo. Busco BUENOS cirujanos/as en Barcelona. Las nuevas esperamos sus opiniones!! Por el momento tengo por referentes "La Planas" , "Obradors", "Tapies" y Rino.

Un besazoo!!

Ver también

A
ava_8871137
9/1/11 a las 13:16

Primeras direcciones
Después de hablar en privados y ver algunos álbumes de foreras (a todas, Gracias), por el momento me parecen dr. interesantes: Tapias, Planas, Enrique Bonanad ... y Dr. Angeles (Rino) . Descarto Obradors. ¿Alguna observación / opinión más?

H
hajira_6020806
22/1/11 a las 13:24

Yo tmb quiero de rino
Hola yo tambien estoy indecisa no se si elegir a jorge planas,gabriel planas o dr bisbal de la clinica planas o bien al dr bonanad de valencia!!
A ver si alguien nos ayuda un poquito!!
besitos!!

H
hilde_8611325
23/1/11 a las 18:55

Hola
Pues por experiencia a mí me operó el Doctor Ángeles de la Clínica Rinos, y la verdad es que de momento estoy contenta con el resultado. Un besote y ánimo!

N
nur_8796482
31/1/11 a las 22:40
En respuesta a hajira_6020806

Yo tmb quiero de rino
Hola yo tambien estoy indecisa no se si elegir a jorge planas,gabriel planas o dr bisbal de la clinica planas o bien al dr bonanad de valencia!!
A ver si alguien nos ayuda un poquito!!
besitos!!

Planas
dicen que esta mas especializado en rinos jorge planas, segun publica en su revista es la intervencion que mas le gusta, su hermano es de pecho y bisbal no tengo ni idea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram