Foro / Salud

Rinoplastia-bcn-dexeus!!muchas dudas!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 12:36
A
athena_5643278
15/8/08 a las 12:03

Hola a todas!!
Llevo mucho tiempo planteándome hacerme una rino. Por el miedo que le tengo a las operaciones y el miedo a que me quede mal no lo he hecho antes. Ahora estoy bastante convencida, pero en mi búsqueda de info me surgen muchas dudas.
La más importante es con quien me la hago!? Creo que optaré por alguien del equipo de la Dexeus, pero no sé, he leido en algun mensaje por aquí sobre el Dr. Riu Labrador pero también está el Dr. Pedro Darnell. Alguien se ha operado con ellos? Conocéis a algun ciru más que sea realmente bueno aquí en BCN??
Luego están las fechas, por el postoperatorio, creo que aprovecharé las próximas vacaciones, pedirme unos 15 días en febrer. Será suficiente para el postoperatorio? trabajo en una boutique y no quiero parecer una berenjena cuando vuelva!!:S (tengo unos 7 dias ahora en setiembre y aunque me la haría ya! no creo que sea demasiado realista)
Ojalá podáis ayudarme!
Un abrazo a todas!

Ver también

L
lala_5432039
15/8/08 a las 12:16

Dr. aran
informate con este cirujano no se como trabaja en rinoplastia pero en mamoplastia es muy bueno. No te cobrará en la primera visita asi que no perderas nada. Me parece muy profesional y te lo explica todo super bien. Si quieres mira antes en su pag. web: www.ahestetica.com, ya me contaras. Bss!

A
athena_5643278
15/8/08 a las 12:23
En respuesta a lala_5432039

Dr. aran
informate con este cirujano no se como trabaja en rinoplastia pero en mamoplastia es muy bueno. No te cobrará en la primera visita asi que no perderas nada. Me parece muy profesional y te lo explica todo super bien. Si quieres mira antes en su pag. web: www.ahestetica.com, ya me contaras. Bss!

Dr. aran
Genial!! 1000 gracias! consulto la web ahora mismo!!

A
athena_5643278
15/8/08 a las 12:36
En respuesta a athena_5643278

Dr. aran
Genial!! 1000 gracias! consulto la web ahora mismo!!

Ai! se me olvidaba!
tantas dudas y se me olvida la más tonta. El tema está en que no sé como quiero que sea mi nariz, quiero decir que ahora mismo tengo una cara muy finita pero una nariz patatona que no me aguanto!jaja! y se que no me gusta, y también se que quiero que sea pequeñita pero sobre todo que no se vea operada. Cuando veo fotos de caras se cuales me gustan y cuales no, pero claro, el tema está que a cada cara le sienta bien una nariz, o sea tiene que harmonizar con el todo. COmo le cuento todo esto al cirujano???? o el sabrá que tipo de nariz me quedará bien? y como sabré yo como me quedará??! aiiiiii!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram