En respuesta a sirine_8565915
Hola!
Hola guapa, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenia mis dias que me veia mona y bien, y dias que me miraba en el espejo un poco de perfil y pensaba "dios mio, esconded a vuestros hijos, la bruja ja llegado!" y al final me decidi a operarme (ademas tenia bastantes problemas respiratorios gracias a las maravillas de ser torpe de niña y jugar a balonmano durante muchos años jejej)
Me he operado este lunes, me quitaron los tapones el miercoles (incomodo, muy incomodo cuando te los sacan, pero no doloroso) y la ferula me la quitan el martes.
No me he hinchado mucho, y moratones mas en el ojo izquierdo que en el derecho (porque es donde mas me "hurgaron" al dejarme bien el tabique y eso)
La anestesia fue general, y la verdad es que fue genial, no la vomité (la expulse NADA MAS subir del quirofano, a la media hora mas o menos, haciendo pis jejejej las enfermeras se quedaron asustadas y todo)
El album me animare a subirlo cuando me quiten la ferula, porque estos dias lo unico que ha ido cambiando es la hinchazon y moratones de la zona ojos
No se de donde serás, yo me he operado en bilbao con los doctores guerra (ciru plastico) y cillero (otorrino) conjuntamente, en la clinica indautxu. No he visto a nadie en el foro que se haya operado con ellos, pero la verdad es que son geniales, tanto como cirujanos como personas, y no me hubiera operado con otros.
Ya me contaras si te decides o no!
Besos!
Por cierto!
se me olvidaba jejej el postoperatorio genial, solo he tenido dolores de cabeza los dos primeros dias, y con el nolotil se pasa enseguida.