Foro / Salud

Soy nueva por aquí... necesito consejos sobre rinoplastia (barcelona)

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 20:44
Z
ziyi_7454242
20/2/10 a las 11:22

Hola a tod@s!

Soy nueva por el foro, he leído algunos temas, pero todavía me pierdo un poquito con la web.... necesito práctica :P

A todo esto... Siempre he tenido complejo de mi nariz, tengo temporadas mejores y peores, no es algo exagerado, pero siempre he tenido en mente hacerme una rinoplastia para mejorar mi perfil y mejorar mi aspecto. (Me gustaría que estuviese limada, y recta. No tengo problemas respiratorios y la punta es bonita, solo me gustaría quitar la curvatura aguileña)

Todavía no he visitado a ningún doctor, ni me he puesto totalmente enserio con el asunto, básicamente porque soy muy aprensiva y las operaciones me dan pánico.... a parte tengo entendido que es una recuperación bastante dolorosa y me echa para atrás... por eso os pido vuestra ayuda!!!

Podríais explicarme vuestras experiencias las que estéis operadas? y si tenéis album y me lo podéis enseñar mejor que mejor, así podría ver el resultado ah! y en que clínica y con que doctor os habéis operado? No me importa el dinero, lo que más me importa es mi salud, y que mi nariz quede estupenda!

Muchísimas gracias!

Ver también

S
sirine_8565915
20/2/10 a las 14:40

Hola!
Hola guapa, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenia mis dias que me veia mona y bien, y dias que me miraba en el espejo un poco de perfil y pensaba "dios mio, esconded a vuestros hijos, la bruja ja llegado!" y al final me decidi a operarme (ademas tenia bastantes problemas respiratorios gracias a las maravillas de ser torpe de niña y jugar a balonmano durante muchos años jejej)

Me he operado este lunes, me quitaron los tapones el miercoles (incomodo, muy incomodo cuando te los sacan, pero no doloroso) y la ferula me la quitan el martes.

No me he hinchado mucho, y moratones mas en el ojo izquierdo que en el derecho (porque es donde mas me "hurgaron" al dejarme bien el tabique y eso)

La anestesia fue general, y la verdad es que fue genial, no la vomité (la expulse NADA MAS subir del quirofano, a la media hora mas o menos, haciendo pis jejejej las enfermeras se quedaron asustadas y todo)

El album me animare a subirlo cuando me quiten la ferula, porque estos dias lo unico que ha ido cambiando es la hinchazon y moratones de la zona ojos

No se de donde serás, yo me he operado en bilbao con los doctores guerra (ciru plastico) y cillero (otorrino) conjuntamente, en la clinica indautxu. No he visto a nadie en el foro que se haya operado con ellos, pero la verdad es que son geniales, tanto como cirujanos como personas, y no me hubiera operado con otros.
Ya me contaras si te decides o no!
Besos!

S
sirine_8565915
20/2/10 a las 14:42
En respuesta a sirine_8565915

Hola!
Hola guapa, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenia mis dias que me veia mona y bien, y dias que me miraba en el espejo un poco de perfil y pensaba "dios mio, esconded a vuestros hijos, la bruja ja llegado!" y al final me decidi a operarme (ademas tenia bastantes problemas respiratorios gracias a las maravillas de ser torpe de niña y jugar a balonmano durante muchos años jejej)

Me he operado este lunes, me quitaron los tapones el miercoles (incomodo, muy incomodo cuando te los sacan, pero no doloroso) y la ferula me la quitan el martes.

No me he hinchado mucho, y moratones mas en el ojo izquierdo que en el derecho (porque es donde mas me "hurgaron" al dejarme bien el tabique y eso)

La anestesia fue general, y la verdad es que fue genial, no la vomité (la expulse NADA MAS subir del quirofano, a la media hora mas o menos, haciendo pis jejejej las enfermeras se quedaron asustadas y todo)

El album me animare a subirlo cuando me quiten la ferula, porque estos dias lo unico que ha ido cambiando es la hinchazon y moratones de la zona ojos

No se de donde serás, yo me he operado en bilbao con los doctores guerra (ciru plastico) y cillero (otorrino) conjuntamente, en la clinica indautxu. No he visto a nadie en el foro que se haya operado con ellos, pero la verdad es que son geniales, tanto como cirujanos como personas, y no me hubiera operado con otros.
Ya me contaras si te decides o no!
Besos!

Por cierto!
se me olvidaba jejej el postoperatorio genial, solo he tenido dolores de cabeza los dos primeros dias, y con el nolotil se pasa enseguida.

Z
ziyi_7454242
20/2/10 a las 15:29
En respuesta a sirine_8565915

Por cierto!
se me olvidaba jejej el postoperatorio genial, solo he tenido dolores de cabeza los dos primeros dias, y con el nolotil se pasa enseguida.

Hola pauhla!
Soy de Barcelona, a ver si me animo y empiezo a mirar doctores y se me quitas más la dudas...! en cuanto te quiten las vendas quiero ver las fotos eh! me tranquiliza saber que no se pasa tan mal.... Cuando estarás totalmente recuperada? por el tema baja laboral y demás...

Merci!

S
sirine_8565915
20/2/10 a las 15:41
En respuesta a ziyi_7454242

Hola pauhla!
Soy de Barcelona, a ver si me animo y empiezo a mirar doctores y se me quitas más la dudas...! en cuanto te quiten las vendas quiero ver las fotos eh! me tranquiliza saber que no se pasa tan mal.... Cuando estarás totalmente recuperada? por el tema baja laboral y demás...

Merci!

Estoy ciega jajaj
acabo de ver que habias puesto lo de barcelona en el post original... soy una despistada!

Pues me dijo el ciru que para trabajar estaria bien en unos 5-7 dias (aunque soy estudiante jajaj) y vida normal lo mismo, aunque he visto que otras chicas del foro estan hasta 3 semanas de baja... supongo que dependera del trabajo que tienes, el esfuerzo fisico que te supone y eso.

Ya te digo que me operaron el lunes y yo estoy muy bien, ya salia a la calle el miercoles (aunque la gente se te queda mirando con caras que varian entre pena: "pobre, la habran pegado o ha tenido un accidente" y critica... pero nunca puede llover a gusto de todos, no?

El unico dia que estuve un poco alicaida fue el martes, dia despues de la operacion, pero fue mas que nada por los tapones, que son un poco agobiantes, y ese dia si estuve un poco hecha polvo animicamente (por el dolor no te preocupes, enserio, doler no duele)

de nada mujer que para eso estamos!

Z
ziyi_7454242
20/2/10 a las 16:04
En respuesta a sirine_8565915

Estoy ciega jajaj
acabo de ver que habias puesto lo de barcelona en el post original... soy una despistada!

Pues me dijo el ciru que para trabajar estaria bien en unos 5-7 dias (aunque soy estudiante jajaj) y vida normal lo mismo, aunque he visto que otras chicas del foro estan hasta 3 semanas de baja... supongo que dependera del trabajo que tienes, el esfuerzo fisico que te supone y eso.

Ya te digo que me operaron el lunes y yo estoy muy bien, ya salia a la calle el miercoles (aunque la gente se te queda mirando con caras que varian entre pena: "pobre, la habran pegado o ha tenido un accidente" y critica... pero nunca puede llover a gusto de todos, no?

El unico dia que estuve un poco alicaida fue el martes, dia despues de la operacion, pero fue mas que nada por los tapones, que son un poco agobiantes, y ese dia si estuve un poco hecha polvo animicamente (por el dolor no te preocupes, enserio, doler no duele)

de nada mujer que para eso estamos!

Ciega! :p
Que bueno lo de "con caras que varian entre pena: "pobre, la habran pegado o ha tenido un accidente" y critica..."

Muchísimas gracias, y lo dicho, cuando tengas fotos avisa!

Un saludo!

Z
ziyi_7454242
20/2/10 a las 17:32

Hola masiera5
He visto tus fotos, te han dejado la nariz muuuy guapa, pero sinceramente, no te hacia falta la operación porque antes ya la tenías muy bien! Pero aún así, el resultado genial, está super bonita

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 17:54

Hola
Yo llevo 19 días operada, a mí el post no me dolió nada, sólo los tapones que son súper molestos y los tuve que llevar 7 días porque sangré mucho pero lo demás genial. Me operé en Tenerife con Onésimo de las Casas en el hospital San Juan de Dios. Si quieres ver mis fotos, mándame un privado y te envío la contra.

Un besote y ánimo que no es para tanto.

Z
ziyi_7454242
20/2/10 a las 19:57
En respuesta a rozina_6316592

Hola
Yo llevo 19 días operada, a mí el post no me dolió nada, sólo los tapones que son súper molestos y los tuve que llevar 7 días porque sangré mucho pero lo demás genial. Me operé en Tenerife con Onésimo de las Casas en el hospital San Juan de Dios. Si quieres ver mis fotos, mándame un privado y te envío la contra.

Un besote y ánimo que no es para tanto.

Hola!
Acabo de ver tu album, te la han dejado genial eh?? lo que no se ve muy bien como la tenías antes, pero bueno más o menos se aprecia el cambio. Lo que Tenerife me pilla un poco lejos! jajaja Un saludo!

F
fan_9860099
20/2/10 a las 20:44
En respuesta a ziyi_7454242

Hola pauhla!
Soy de Barcelona, a ver si me animo y empiezo a mirar doctores y se me quitas más la dudas...! en cuanto te quiten las vendas quiero ver las fotos eh! me tranquiliza saber que no se pasa tan mal.... Cuando estarás totalmente recuperada? por el tema baja laboral y demás...

Merci!

Hola!!
Hola lauracullen soy nueva en esto y también soy de barcelona, llevo muchos años pensando en laa dichosa rinoplastia pero nunca me decido, y creo que ha llegado la hora, me han hablado del Dr Palacin, del de Benito y la dra Obradors pero no tengo referencias de ninguno.....
Aprovecho para saludar a todos y todas que es la primera vez que hablo aquí, bueno y la primera que hablo en un foro, pero el tema de la rinoplastia es un tema que me agobia demasiado y me afecta hasta en mi estado de ánimo, y la verdad es que leer vuestros comentarios me alivia al ver que no soy la única, espero que me podais ayudar en cuanto a cirujano, y si alguien me ensañara el antes y el despues me serviria de ayuda, hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest