Foro / Salud

Liposuccion y rinoplastia barcelona

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 16:57
A
arayik_8323964
6/9/12 a las 21:43

Holaa!
Soy nueva por el foro... Hace ya algún tiempo que pienso en hacerme una lipo ya que mis caderas son mi gran complejo desde bastante joven... Y ya que paso por el quirofano (ya puestos jeje) he pensado hacerme una rino ya que mi tabique tiene una ligera curva algo fea...

Aver si alguien me puede contar su experiencia con algún cirujano de alguna de estas 2 operaciones.. O si alguien se ha hecho estas 2 en un mismo día ...

He empezado a mirar cirujanos por aquí por BCN y clínicas... Aver si me podeis dar referencias de la DEXEUS o la TEKNON
- Albert Samper
- Riu Labrador
- Pedro Darnell Buisán
- José M Palacin Casal


Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_942883499z
8/9/12 a las 11:43

Lipo bcn
yo me hice una lipo ayer!!
mire en clinica esveltia, con la dra Heredia y en la Dexeus (aqui ni fui xq ya te cobraban 30 x la visita informativa)

al final me decidi x la dra Heredia xq me dio mucha confianza y el precio estaba muy bien

esta dra tambien haces rinos y cualquier tipo d operacion estetica

si quieres preguntar cualquier cosa adelante! a ver x q te decides

A
arayik_8323964
8/9/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_942883499z

Lipo bcn
yo me hice una lipo ayer!!
mire en clinica esveltia, con la dra Heredia y en la Dexeus (aqui ni fui xq ya te cobraban 30 x la visita informativa)

al final me decidi x la dra Heredia xq me dio mucha confianza y el precio estaba muy bien

esta dra tambien haces rinos y cualquier tipo d operacion estetica

si quieres preguntar cualquier cosa adelante! a ver x q te decides

Gracias por responder!!
Hola!! Lo primero gracias por responder jeje

¿Cómo te encuentras?¿Es fuerte el dolor? No conocia esta clínica pero iré a informarme aver que tal...
Espero que me puedas explicar un poquito tu experiencia y precio y ya me contaras sobre los resultados...

Estoy decidida a hacermela antes de navidad !! ^^

A
an0N_942883499z
8/9/12 a las 14:59
En respuesta a arayik_8323964

Gracias por responder!!
Hola!! Lo primero gracias por responder jeje

¿Cómo te encuentras?¿Es fuerte el dolor? No conocia esta clínica pero iré a informarme aver que tal...
Espero que me puedas explicar un poquito tu experiencia y precio y ya me contaras sobre los resultados...

Estoy decidida a hacermela antes de navidad !! ^^

Recuperacion
pues me he hecho flancos, caderas, piernas internas y rodillas (4zonas) y me costo 2600 a lo q hay q sumar la faja y los drenajes, asi q unos 3000 en total.

la dra muy maja pero me dolio un poco, te pone anestesia local pero hay alguna parte q te duele un poco pero bueno, es pasable jj.
y ahora es mi segundoa dia y estoy adolorida pero es normal xq estuvo unas horas ahi metida
si estoy quieta no me duele nada, lo malo es cuando me muevo un poco jeje

a mi la dra me dio mucha confianza xq enseguida, sin yo decirle nada, ya me dijo lo q necesitaba y lo q me haria
yo te aconsejo q visites 2-3 doctores antes d decidirte, pero una podria ser esta

H
hana_5694652
10/9/12 a las 17:15

Cirujano para liposucción y rinoplastia en barcelona
Hola Andrea!!

Mi nombre es Belén, soy la responsable de atención al paciente en Internet de Antiaging Group Barcelona. Veo que estás buscando referencias de cirujanos en Barcelona, y como bien te comenta Chriss, lo mejor es que acudas a varios médicos y que con toda la información recopilada, junto con la impresión que te haya dado cada uno, decidas por ti misma quien te interesa más.

Si quieres, puedes incluir en tu lista de médicos a visitar al Doctor Jesús Benito, o si lo prefieres, puedes consultarme a mi cualquier duda que te surja con respecto a las operaciones, el post-operatorio, los costes... lo que sea, aquí estamos para eso.

Decidas operarte con quien decidas, te deseo mucha suerte, ¡seguro que saldrá todo genial!

Saludos!!

Belén.

canela523
canela523
12/9/12 a las :18

Ola
Riu tiene mucha experiencia...

Saludos

A
arayik_8323964
12/9/12 a las 12:24
En respuesta a hana_5694652

Cirujano para liposucción y rinoplastia en barcelona
Hola Andrea!!

Mi nombre es Belén, soy la responsable de atención al paciente en Internet de Antiaging Group Barcelona. Veo que estás buscando referencias de cirujanos en Barcelona, y como bien te comenta Chriss, lo mejor es que acudas a varios médicos y que con toda la información recopilada, junto con la impresión que te haya dado cada uno, decidas por ti misma quien te interesa más.

Si quieres, puedes incluir en tu lista de médicos a visitar al Doctor Jesús Benito, o si lo prefieres, puedes consultarme a mi cualquier duda que te surja con respecto a las operaciones, el post-operatorio, los costes... lo que sea, aquí estamos para eso.

Decidas operarte con quien decidas, te deseo mucha suerte, ¡seguro que saldrá todo genial!

Saludos!!

Belén.

Hola belén
Hola Belén!
Ahora mismo estoy un poco perdida porque no tengo demasiadas referencias... Pero será cuestión de visitar varios y hacer una valoración... ¿En qué clínica opera el Doctor Jesús Benito? ¿Será largo el post de estas 2 operaciones si me las realizó a la vez? En cuanto a costes.... ¿Cuánto puede costar ambas operaciones aproximadamente para hcerme una idea....?

Muchas gracias de ante mano ! Ya me mandas un privado o me contestas por aquí como prefieras =)

A
arayik_8323964
12/9/12 a las 12:27
En respuesta a an0N_942883499z

Recuperacion
pues me he hecho flancos, caderas, piernas internas y rodillas (4zonas) y me costo 2600 a lo q hay q sumar la faja y los drenajes, asi q unos 3000 en total.

la dra muy maja pero me dolio un poco, te pone anestesia local pero hay alguna parte q te duele un poco pero bueno, es pasable jj.
y ahora es mi segundoa dia y estoy adolorida pero es normal xq estuvo unas horas ahi metida
si estoy quieta no me duele nada, lo malo es cuando me muevo un poco jeje

a mi la dra me dio mucha confianza xq enseguida, sin yo decirle nada, ya me dijo lo q necesitaba y lo q me haria
yo te aconsejo q visites 2-3 doctores antes d decidirte, pero una podria ser esta

Como estas ?¿
Hola Chris!! Como va esa recuperacion ? ?

Espero que un poco menos dolorida ya... jejeje Animo guapa que seguro que merece la pena!
Me da un miedo cada vez que me dicen que duele... ais!!

Me apunto esta doctora para visitarla.. Aver que tal...

Ya me informarás si te notas con menos volumen y la ropa mas anchita...

Besos!

A
an0N_942883499z
12/9/12 a las 22:49
En respuesta a arayik_8323964

Como estas ?¿
Hola Chris!! Como va esa recuperacion ? ?

Espero que un poco menos dolorida ya... jejeje Animo guapa que seguro que merece la pena!
Me da un miedo cada vez que me dicen que duele... ais!!

Me apunto esta doctora para visitarla.. Aver que tal...

Ya me informarás si te notas con menos volumen y la ropa mas anchita...

Besos!

Mejor!
hola andrea!
pues voy mejor, me duele aun un poco pero es como tener agujetas
de momento sigo estando igual pero si q estoy como mas estilizada, se nota en la forma sobretodo.
este viernes voy a quitarme los puntos y a hacerme el primer masaje-drenaje y a partir de aqui es cuando se empieza a notar q baja el volumen! la primera semana se sigue estando hinchadita
y nada, tngo unas ganas ya de los drenajes y de empezar a ver como baja el volumen de las piernas! me dijeron q se puede llegar a bajar de 2 a 3 tallas! yo con una talla ya me conformo! jaja

ya te ire explicando un poco mas como va la cosa.. espero q bien!!

has ido a mirar ya algun sitio?

H
hana_5694652
13/9/12 a las 17:07
En respuesta a arayik_8323964

Hola belén
Hola Belén!
Ahora mismo estoy un poco perdida porque no tengo demasiadas referencias... Pero será cuestión de visitar varios y hacer una valoración... ¿En qué clínica opera el Doctor Jesús Benito? ¿Será largo el post de estas 2 operaciones si me las realizó a la vez? En cuanto a costes.... ¿Cuánto puede costar ambas operaciones aproximadamente para hcerme una idea....?

Muchas gracias de ante mano ! Ya me mandas un privado o me contestas por aquí como prefieras =)

Hola andrea
Si te parece te contesto por privado a todas tus dudas, ¿ok?

Saludos!

A
an0N_565067899z
13/9/12 a las 17:38

Lipo en madrid
Hola,
Alguien me puede orientar sobre liposucción en Madrid?' gracias.

A
arayik_8323964
13/9/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_942883499z

Mejor!
hola andrea!
pues voy mejor, me duele aun un poco pero es como tener agujetas
de momento sigo estando igual pero si q estoy como mas estilizada, se nota en la forma sobretodo.
este viernes voy a quitarme los puntos y a hacerme el primer masaje-drenaje y a partir de aqui es cuando se empieza a notar q baja el volumen! la primera semana se sigue estando hinchadita
y nada, tngo unas ganas ya de los drenajes y de empezar a ver como baja el volumen de las piernas! me dijeron q se puede llegar a bajar de 2 a 3 tallas! yo con una talla ya me conformo! jaja

ya te ire explicando un poco mas como va la cosa.. espero q bien!!

has ido a mirar ya algun sitio?


Como me alegro!!!
Si tu sígueme informando porfi jeje
Madre mia... 2-3 tallas.. yo la verdad que con 1 también me conformaba jeje!

La semana que viene tengo pensado ir a la DEXEUS aunqu aún nose con qué equipo pediré visita.. porque hay varios.. ya te contaré jeje

Besitos!

Y
yuqi_8662246
23/9/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_565067899z

Lipo en madrid
Hola,
Alguien me puede orientar sobre liposucción en Madrid?' gracias.

liposucción en madrid
Hola
perdi 3 tallas con el doctor Oliverio en la clinica la luz de Madrid, veo un cambio muy grande, quedé muy bonita,
te dejo su pagina web www.doctoroliverio.es.....suer te

Besitos!

H
hana_5694652
5/10/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_565067899z

Lipo en madrid
Hola,
Alguien me puede orientar sobre liposucción en Madrid?' gracias.

Dr. benito también opera en madrid
Hola,

Por si te interesa, decirte que el doctor Jesús Benito de Antiaging Group Barcelona también opera en Madrid, concretamente en las consultas externas de la Clínica La Milagrosa. Si quieres más info puedes puedes visitar la web de AGB en Madrid: http://bit.ly/agb_madrid

Saludos y suerte!

M
mounya_5293606
10/10/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_565067899z

Lipo en madrid
Hola,
Alguien me puede orientar sobre liposucción en Madrid?' gracias.

Busca consejo de un profesional!
Hola!No puedo recomendarte ningún médico en concreto, pero te recomiendo una web de asesoramiento gratuito en medicina y cirugía estética. Yo pedí consejo para una mamoplastia y quedé encantada con el trato. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest