En respuesta a hana_5694652
Cirujano para liposucción y rinoplastia en barcelona
Hola Andrea!!
Mi nombre es Belén, soy la responsable de atención al paciente en Internet de Antiaging Group Barcelona. Veo que estás buscando referencias de cirujanos en Barcelona, y como bien te comenta Chriss, lo mejor es que acudas a varios médicos y que con toda la información recopilada, junto con la impresión que te haya dado cada uno, decidas por ti misma quien te interesa más.
Si quieres, puedes incluir en tu lista de médicos a visitar al Doctor Jesús Benito, o si lo prefieres, puedes consultarme a mi cualquier duda que te surja con respecto a las operaciones, el post-operatorio, los costes... lo que sea, aquí estamos para eso.
Decidas operarte con quien decidas, te deseo mucha suerte, ¡seguro que saldrá todo genial!
Saludos!!
Belén.
Hola belén
Hola Belén!
Ahora mismo estoy un poco perdida porque no tengo demasiadas referencias... Pero será cuestión de visitar varios y hacer una valoración... ¿En qué clínica opera el Doctor Jesús Benito? ¿Será largo el post de estas 2 operaciones si me las realizó a la vez? En cuanto a costes.... ¿Cuánto puede costar ambas operaciones aproximadamente para hcerme una idea....?
Muchas gracias de ante mano ! Ya me mandas un privado o me contestas por aquí como prefieras =)
Mostrar más