Foro / Salud

Rinoplastia barcelona: dr brualla planes (aesthesis)

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 1:50
M
merien_7193709
21/5/10 a las 15:08

Hola chic@s,

Hace justo 1 año tuve un accidente en el cual me rompí la nariz. Me di un golpe muy fuerte en la giba, con una cicatriz de 5 puntos (que por suerte cicatrizo muy bien y casi no se nota), pero que por dentro el hueso no ha quedado del todo bien.

A través de mi mutua me han aceptado la cirugía plástica por ser consecuencia de un accidente. El caso es que tengo 4 cirujanos para elegir en Barcelona, y por lo que he ido mirando la primera opción sería el doctor Brualla Planes.
¿Alguien se ha operado de rino con él? ¿Qué tal los resultados y el trato? Si alguien pudiera poner foto ya sería lo más.

Por si acaso os comento las otras opciones que tengo, que son:
Dr Vicente Ros Cantó (Hospital Sagrat Cor)
Dr Sebastián Mir Mir (Hospital Plató)
Dr Juan M. Viñals Viñals

Muchas gracias!

Ver también

A
aidana_8549227
21/5/10 a las 15:14

Lo siento....
Yo estoy recién operada de septorinoplastia, pero no conozco a ninguno de los doctores que mencionas.....seguro que encontraras información...de todas maneras habla con todos ellos a ver que tal.....míratelo bien

M
merien_7193709
21/5/10 a las 23:38

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta.

Esperare unos días a ver si alguien tiene alguna referencia, y en cualquier caso pediré cita a ver qué me parece la historia.
El precio realmente no me importa ya que los 4 doctores que he puesto me los cubriría la mutua.

A ver si alguien sabe algo más!

M
merien_7193709
22/5/10 a las 20:16

Lo subo
A ver si alguien sabe algo.

M
merien_7193709
24/5/10 a las 1:50

Up
Up up, vaaaaaaaa, ayudadme chic@s!!! os necesito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir