Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia barcelona: dr brualla planes (aesthesis)

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 1:50
M
merien_7193709
21/5/10 a las 15:08

Hola chic@s,

Hace justo 1 año tuve un accidente en el cual me rompí la nariz. Me di un golpe muy fuerte en la giba, con una cicatriz de 5 puntos (que por suerte cicatrizo muy bien y casi no se nota), pero que por dentro el hueso no ha quedado del todo bien.

A través de mi mutua me han aceptado la cirugía plástica por ser consecuencia de un accidente. El caso es que tengo 4 cirujanos para elegir en Barcelona, y por lo que he ido mirando la primera opción sería el doctor Brualla Planes.
¿Alguien se ha operado de rino con él? ¿Qué tal los resultados y el trato? Si alguien pudiera poner foto ya sería lo más.

Por si acaso os comento las otras opciones que tengo, que son:
Dr Vicente Ros Cantó (Hospital Sagrat Cor)
Dr Sebastián Mir Mir (Hospital Plató)
Dr Juan M. Viñals Viñals

Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aidana_8549227
21/5/10 a las 15:14

Lo siento....
Yo estoy recién operada de septorinoplastia, pero no conozco a ninguno de los doctores que mencionas.....seguro que encontraras información...de todas maneras habla con todos ellos a ver que tal.....míratelo bien

M
merien_7193709
21/5/10 a las 23:38

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta.

Esperare unos días a ver si alguien tiene alguna referencia, y en cualquier caso pediré cita a ver qué me parece la historia.
El precio realmente no me importa ya que los 4 doctores que he puesto me los cubriría la mutua.

A ver si alguien sabe algo más!

Mostrar más
M
merien_7193709
22/5/10 a las 20:16

Lo subo
A ver si alguien sabe algo.

M
merien_7193709
24/5/10 a las 1:50

Up
Up up, vaaaaaaaa, ayudadme chic@s!!! os necesito