Foro / Salud

Barcelona doctor puig?

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las :56
S
sora_6327775
13/3/06 a las 14:56

hola, soy nueva. me he planteado hacerme un aumento solo he acudido a la clinica nuestra señora del pilar y me han explicado todo por activa y por pasiva, el el doctor se llama Puig, en la primera visita ya vi que es un arrogante pero mi pregunta es, Es buen cirugano???

Porfis si alguna me pudiese decir algo que ha oido o si le conoceis,,,, me sería de gran ayuda.
MUCHISIMAS GRACIAS
BESOTESSSSS

Ver también

R
rakel_7849852
14/3/06 a las 16:31

Hola morenita
Hola cielo:
A mi tambien me opero el dr. Puig hace tiempo en la clinica del pilar. Mi experiencia es la misma que la de kessa.
LA verdad es que la primera visita es muy serio. a mi me lo recomendó mi ginecologo y cuando lo vi la primera vez me causo un poco de respeto, pero en la sala de espera siempre hay muchisima gente muy contenta...
Ahora yo estoy encantada con él, con el equipo y sobretodo con el resultado.
Una vez estas operada las cosas cambian y es muchisimo más agradable, hasta simpatico...
Espero que tu cirugia vaya tan bien como la mia...
Si necesitas responder alguna duda aqui estoy.
un beso fuerteeee


S
sora_6327775
15/3/06 a las 12:16

Gracias guapi, una preguntita mas...
que bueno lo de las monjas!!!! una se enfadó por que deje la moto encendida mientras hablaba por telefono, le pedi disculpas y la tia seguia!!! jaja.
Mira tambien me han dicho que me lo pueden financiar pero no estoy segura, si lo pago en efectivo son casi 5000 euros, y mi novio me mata!!! jaja pero si lo financio a mi me sale a mas de 6000!!! que me recomiendas?
Y la ultima (lo prometo kessa) las cicatrices se notan mucho??? el ciru dice que no,, pero claro que me va a decir...
QUE GANAS TENGO!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

S
sora_6327775
15/3/06 a las 12:20
En respuesta a rakel_7849852

Hola morenita
Hola cielo:
A mi tambien me opero el dr. Puig hace tiempo en la clinica del pilar. Mi experiencia es la misma que la de kessa.
LA verdad es que la primera visita es muy serio. a mi me lo recomendó mi ginecologo y cuando lo vi la primera vez me causo un poco de respeto, pero en la sala de espera siempre hay muchisima gente muy contenta...
Ahora yo estoy encantada con él, con el equipo y sobretodo con el resultado.
Una vez estas operada las cosas cambian y es muchisimo más agradable, hasta simpatico...
Espero que tu cirugia vaya tan bien como la mia...
Si necesitas responder alguna duda aqui estoy.
un beso fuerteeee


Graciassss
YO TAMBIEN ESPERO QUE VAYA MUY MUY BIEN,,, TENGO UNAS GANASSS

MUCHAS GRACIAS GUAPA!

S
sora_6327775
15/3/06 a las 13:22

Que dices!!!
enteras???? jo que temblorrrr,,,, por un lado tengo ganas ya, pero tia por otro me da un panico!!!
tengo concertada una visita para viernes por la mañana y firmaré papeles y eso.
pediré un credito en la caixa, pq lo he calculado en internet y sale en total a 5465euros!!! el problema sera el aval,,, cobro unos 950euros (cajera del condis) y no se que me diran en la oficina cuando se lo diga!!! con lo baboso que es el tio!!! jajaja

Oye , me has animado mucho kessa!!! me tranquiliza que tu hayas pasado antes por el tema y estes tan contenta...
ademas ahora seguro que ligarás un monton!!! no? jajaja que envidia,,
a mi lo que me pasa es que gasto una triste 85 y me quiero poner 95 o 100!!!! vaya cambio, a mi chaval no le parece muy bien, por el tema del riesgo, pero con lo que me has dicho tu yo me quedo mas tranqui.
perdona por ser tan pesada (VAYA ROYO TE ESTOY METIENDO) y muchas muchas gracias!!! ya te ire contando!!!!
Y VIGILARÉ CON LAS MONJAS!!! JAJAJA
BESOS

A
an0N_567148099z
20/3/06 a las :56

Que tal morenita
hola:
veo que muchas pacientes del dr. Puig leemos el mismo foro, jajjajaaj.
A mi tambien me opero el y me fue muy bien. Estoy muy contenta. Me ha quedado muy natural.
Al principio da mucho miedo meterse en una operacion por estetica, pero compensa mogollon. Yo soy otra persona, tenia mucho complejo y ahora me siento mucho mejor.
Yo con las monjas no tuve ningun problema, sera porque no tengo moto... jajaj
Buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir