Foro / Salud

Rinoplastia barcelona - dr planas y dr maiz

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 23:47
A
alicia_5491275
17/6/14 a las 19:41

Hola a todas!!

Estoy decidida a hacerme una rinoplastia, y he visitado a estos 2 doctores. Me gustaría que si alguien se ha operado con ellos comparta conmigo su experiencia, ya que sería de gran ayuda.

Mi nariz tiene una giba pronunciada, y queda en tensión la bajada de la nariz con el labio, cosa que se tiene que destensar.

Mi visita con jorge planas fue hace unas 2 semanas, y todo el mundo decía que era el mejor en rinoplastias, bueno... me visitó en 10 minutos y sólo me contó que me tocaría estética, no me mencionó nada de la parte funcional, y yo aparte de corregir la forma, también me interesa respirar bien porque ronco y tengo un pequeño repliegue al lado del tabique izquierdo que no me deja respirar del todo bien. Si bien es cierto que es un gran profesional y que estoy segura que me dejaría muy guapa, no me dió la confianza para lanzarme, solo me contó lo que me haría y cómo quedaría y nada más... Me quedé un poco decepcionada..pero bueno.. tengo una amiga ahí y ha quedado muy guapa, quizás se nota que esta operada porque es muy muy recta pero bien, y otra conocida que ha quedado descontenta y se ha tenido que hacer una rino secundaria... El presupuesto 7915 (sin pasar la noche, sólo hospital de día)

Esta tarde he visitado al Dr Maiz en la teknon, y bueno, qué decir... me ha mirado varias cosas, me ha echo una endoscopia y nada más verme me ha dicho lo que tenia, que roncaba por mis amigdalas que son muy grandes (y me ha recomendado quitármelas en otra operación ya más adelante ya que ganaría en calidad de vida, ya me lo habían dicho otros médicos) y ha estado una hora de reloj conmigo, enseñándome casos, explicándome lo que podíamos hacer a mi nariz, todo... bueno ha sido otro mundo, se nota que es un profesional como la copa de un pino, y si bien es cierto que planas puede estar especializado en estética, Maiz es otorrino y quien entiende de narices es un otorrino. He visto todas sus narices super naturales, él dice que le gustan que parece que no te hayas operado... El presupuesto nada que ver, está cobrando 3000 por rino... Aunque en este tema el dinero es lo que menos me importa.

Y bueno, tengo decidido que me voy a operar el mes que viene SI o SI (porfin!!), ya que tengo vacaciones, pero me tengo que decidir si por uno o por otro... Si alguien puede compartir su experiencia conmigo, lo agradeceria mucho...

Besos!!

Ver también

A
alicia_5491275
18/6/14 a las :58

????
No he entendido para nada tu mensaje. No se que intención tienes pero bueno...

Agradeceré todas las chicas que me cuenten su experiencia en rino, tomandose mi historia en serio....

Gracias!! Besos!!

A
alicia_5491275
18/6/14 a las :58

????
No he entendido para nada tu mensaje. No se que intención tienes pero bueno...

Agradeceré todas las chicas que me cuenten su experiencia en rino, tomandose mi historia en serio....

Gracias!! Besos!!

Y
yesika_9393667
21/6/14 a las 14:56

Hola
babyy92, yo no estoy operada con este cirujano, pero tengo una amiga que se ha operado con el Dr. Maiz, en su caso fue rino secundaria para arreglar lo que otro cirujano no hizo bien.... hace casi un año que se operó y hoy por hoy está muy contenta con los resultados, tanto por la parte funcional como por la estética. De Planas ni idea... Bss!!

A
alicia_5491275
24/6/14 a las 14:52
En respuesta a yesika_9393667

Hola
babyy92, yo no estoy operada con este cirujano, pero tengo una amiga que se ha operado con el Dr. Maiz, en su caso fue rino secundaria para arreglar lo que otro cirujano no hizo bien.... hace casi un año que se operó y hoy por hoy está muy contenta con los resultados, tanto por la parte funcional como por la estética. De Planas ni idea... Bss!!

Gracias!!
Muchas gracias!! ya estoy decidida!! Me opero con el Dr Maiz en la teknon porque tengo toda la confianza con el y se que me va a dejar una nariz bonita acorde con mi cara!!! El día 30 tengo el preop. Y si todo va bien el 14 me opero

Gracias a todas! Besos

A
alicia_5491275
24/6/14 a las 21:36

?
Me importa bien poco que me creas o no.

Entre aquí pidiendo experiencias y consejos porque estaba indecisa y finalmente me he decidido, pensando, con otras experiencias de gente que conozco etc.... simplemente he encontrado a un doctor que me ha explicado todo lo que necesitaba saber, me ha tranquilizado y se que estoy en buenas manos, y sencillamente así lo digo. Obviamente no puedo saber ahora si me va a dejar preciosa o echa un destrozo, pero tengo confianza en el, y eso es algo básico.

D
dilia_8550843
31/8/14 a las 14:45

Info dr. máiz
Hola!
Que tal? Estoy pensando hacerme una rinoplastia con el Dr. Máiz y quería saber por quien te decidiste y si estás contenta con el resultado (espero que sí!)
muchas gracias!

A
arwen_5443551
27/1/15 a las 14:19

Doctor máiz
Hola!
Tengo el dia reservado para operarme con el Doctor Máiz porque mi operacion tiene que ser una rinoseptoplastia ya que mi problema es tanto estetico como funcional. Me decidí por él por opiniones que leí y porque, a parte de ser otorrino, esta especializado en rinoplastias. Aunque sé que me operaré con él por esto y por el buen trato que me dió, me gustaría saber si te ha gustado el resultado final. Que aunque tengo claro que quiero operarme desde hace años, ahora al poner fecha estoy nerviosa y con miedo..
Espero tu respuesta y de demás personas si se han operado con él!!
Gracias!!

E
euri_8506758
20/9/15 a las 23:47

Al final te orperaste??
Hola estaba pensado en operarme con el doctor Máiz, me podrias responder a unas dudas que tengo??
Cobra la primera consulta? Más o menos que precio tiene una rinoplastia con el doctor Maiz ?? Si al final te operaste, te gustó el resultadoo ??
muchas Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir