Foro / Salud

Clinica planas con el dr. del cacho

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 16:01
M
mamasa_7886276
11/5/10 a las 23:49

Hola,me opero a final de mes con el Dr. del Cacho y estoy algo liada.Me gustaria me pudierais explicar vuestras experiencias con este cirujano.
La semana que viene tengo las pruebas y supongo que me dirán cuanto me pondrán pq todavia no hemos concretado nada solo le dije que yo queria una 95.
Espero vuestras respuestas..........
Gracias

Ver también

Z
zinica_740625
12/5/10 a las 1:20

Hola guapa!
Por fin una chica que se va a operar con él!Es que llevo buscando mucho tiempo alguien con quien hablar. Yo fuí a visitarle en julio '09 pero no me lo haré por pasta y vacaciones hasta primavera '11!
Podrías contarme mas cosas, no sé todo lo que puedas, no quiero perder tu contacto y me gustaría que me dijeras como las tienes ahora y como te van a quedar. Yo mido 1,63m, peso 54Kg y tengo contorno 83 y bajo pecho torax 73cm. No sé estoy tan euforica de encontrar a alguien operada con él que ni siquiera sé que decirte.
Solo encontré 2 chicas operadas con el dr. del cacho harà 3 meses pero ninguna de las dos tienen fotos ni me las han podido mandar.
Por favor solo te pido que en cuanto tengas los resultados y si te doy confianza (eso es primordial) me enseñes lo resultados pues no he visto ninguna operación de aumento de él en el foro.
Gracias guapa y yo también confio en él.
Vamos hablando, vale?Si quieres por privi, ningun problema.

Animo y te quedaran geniales seguro!
Besitos!

M
mamasa_7886276
12/5/10 a las 12:14

Hola!
Hola,gracias por contestar.
A mi me dijeron mas o menos la talla pero no cuanto"cc" me pondrían.
Tendré que preguntar mas.Seguiremos en contacto

A
alsina_6088823
12/5/10 a las 15:38
En respuesta a mamasa_7886276

Hola!
Hola,gracias por contestar.
A mi me dijeron mas o menos la talla pero no cuanto"cc" me pondrían.
Tendré que preguntar mas.Seguiremos en contacto

Hola chicas
Yo me he operado con el, no de augmento pero si de una liposucción, se que no tiene nada que ver pero por si sirve, es un gran medico yo estoy muy muy contenta me la hizo hace cinco años y estoy igual, tengo varias amigas que se operaron con el de augmento de pecho y también muy contentas asi que ánimo. Te pones en buenas manos.

M
mamasa_7886276
12/5/10 a las 16:01
En respuesta a alsina_6088823

Hola chicas
Yo me he operado con el, no de augmento pero si de una liposucción, se que no tiene nada que ver pero por si sirve, es un gran medico yo estoy muy muy contenta me la hizo hace cinco años y estoy igual, tengo varias amigas que se operaron con el de augmento de pecho y también muy contentas asi que ánimo. Te pones en buenas manos.

Hola straxatela26
hola,muchas gracias por la info

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir