Hola chicas! Por fin estoy en casa!!! Y todo ha ido genial, quiero compartir mi experiencia porque yo en su momento agradecí la ayuda y recomendaciones de muchas de vosotras.
Yo partia de muy poco pecho, una 70b vacía y actualmente tengo una 90b. ( via aereolar+subfascial+250cc+redo ndas) Cuando pueda pondre mi album, creo que ayudan mucho a hacerse una idea. Aunque no parecen operadas, es muy natural de verdad..todo va en proporción a mi cuerpo. La clínica es la Planas de Barcelona (lo digo, porque en Madrid tmbién hay una). El doctor que elegí es el doctor Carlos del Cacho, un GRAN PROFESIONAL, estubo atento en todo momento conmigo y no tengo queja alguna de él, al contrario.Incluso me llamó a la clínica para saber como estaba y me hacia constantes visitas. El dolor..(sinceramente esperaba algo peor, pero No, la misma noche de la operación ya me valía por mi sola..me lebante, di vueltas por el pasillo, incluso estaba el rey! por allí en la recepción!!! y yo con mi pijama, muy poco protocolario jajajajaaj No, ahora os lo digo de verdad, os lo recomiendo 100%, tanto la estancia, la comida, los médicos , las enfermeras y las asistentas se han portado de maravilla conmigo y todos muy considerados.
Si teneis alguna duda, o cualquier cosa os contestare en cuando pueda!! solo puedo deciros que tenia mucho miedo, que no a sido para tanto y que estoy super feliz!