Foro / Salud

Operada en clinica planas hace una semana pide ayuda por favor

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 23:09
M
melba_9606647
23/7/08 a las 19:18

buenas tardes a todas!!!!
Hoy es el primer dia que he sonreido cuando desesperada en internet buscando informacion sobre ppostoperatorio de mamas he encontrado este foro.
Soy nueva en el foro y me da la sensacion de que he encontrado gente que me puede comprender y ayudar .
Por favor si sabeis esto contestadme.
Me opere hace una semana en la clinica planas y le dije que queria muy poco pecho, tenia una 80 grande y queria como una 85, me dijo que me pondria 200 gr o no se que porque la verdad que no me explico mucho aunque fue simpatico.
La cosa esque creo que me ha puesto lo que le hadado la gana porque de verdad quue me veo unas tetas exageradas, enormes, super redondas y duras. LLevo mucho tiempo esperando esto con mucha ilu y sin embargo llevo toda la semana llorando.
soy muy delgada y estrecha y me las veo demasiado grandes, me gustaria preguntar si a alguien le ha pasado y si despues de un tiempo disminuyen de talla algo.
Dentro de una semana empiezo con los masajes.

Os pido que si por favor sabeis si en el postoperatorio disminuye algo me lo digais, estoy por kitarmelas en septiembre de lo fea que me las vea, de verdad
gracias guapas!!!!!

Ver también

A
an0N_826962899z
23/7/08 a las 19:28

Hola!!!
Tienes que saber cuantos cc te han puesto al final.
Te dan una hoja de la clinica donde vienen unas pegatinas con las marcas y cc y material (es decir como las matriculas de las protexis).
Tu lo dejarías claro antes de operarte, intenta hablar con tu cirujano y asi te quedaras más tranquila.
Al principio recien operada los pechos estan más hinchados y mas artificiales.
Con el tiempo se ponen más blanditos, se disimulan las cicas y parecen más naturales.
Si bajan a los tres meses de operada más o menos.

A
an0N_809555499z
23/7/08 a las 20:15

Tranquila!!
yo no estoy operada pero creo que ese volumen es a causa de la inflamación poko a poko volvera todo a su ser animi!!

S
sahira_7063370
24/7/08 a las :33

Hola!
mira yo no lo he notado pero me hice fotos a los diez dias y otras a los diecisiete o asi y se ven mucho mas pequeñas y mas bajas. yo me operé el dia 3.

N
neusa_10046501
24/7/08 a las 3:37

Es muy pronto para preocuparte
Mary ... Es muy pronto para que determines que estan feas o muy grandes. Mira lo que pasa es que estas inflamada por lo reciente de la operacion, ellas van a ir descendiendo porque al principio estan totalmente redondas y bien arriba... y mas grandes del tamaño final que tendran... iras pasando por muchos cambios, veras que les tomaras cariño y te sentiras muy guapa. Yo me opere en abril, y aun sigo viendo cambios. Dime te han puesto solucion salina o silicona?

M
melba_9606647
25/7/08 a las 19:54
En respuesta a neusa_10046501

Es muy pronto para preocuparte
Mary ... Es muy pronto para que determines que estan feas o muy grandes. Mira lo que pasa es que estas inflamada por lo reciente de la operacion, ellas van a ir descendiendo porque al principio estan totalmente redondas y bien arriba... y mas grandes del tamaño final que tendran... iras pasando por muchos cambios, veras que les tomaras cariño y te sentiras muy guapa. Yo me opere en abril, y aun sigo viendo cambios. Dime te han puesto solucion salina o silicona?

Gracias, sos cojonudas
que majas por contestarme, me ha hecho muchisima ilusion tener los mensajes
pfff, ya puedo dormir por lo menos desde que he visto que me habias contestado.
Así quealgo disminue la talla no? menos mal, porque me las veo tan falsas y redondas...

yo me he puesto 200 cc en una y 180 en otra , eso es una talla entera??.
Lo que pasa que la verdad esque no se que contestar a lo de salina o silicona , ami no mecontaron nada de eso
Ni siquiera sé cuantos cc es una talla

M
melba_9606647
25/7/08 a las 19:57

Eres como yo sonsonix!!!!!!!
muchas gracias por tu mensaje guapa, me ha servido de un monton. Eres muy parecida a mi, yo tengo de torax 68 y tenia 75-80 y me he puesto 200 cc asi que me imagino que simplemente tendre una 85 media no???
entonces me tiene que cambiar mucho el pecho de como lo tengo ahora porque parezco una 100, jajja
un beso guapa

M
melba_9606647
25/7/08 a las 19:59

Te hare caso nuria
jajaja, que maja, te voy a hacer caso nuria y no me las voy a kitar, creo que por lo que he entendido me cambiara la forma y el tamaño un poco
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melba_9606647
25/7/08 a las 20:04
En respuesta a an0N_826962899z

Hola!!!
Tienes que saber cuantos cc te han puesto al final.
Te dan una hoja de la clinica donde vienen unas pegatinas con las marcas y cc y material (es decir como las matriculas de las protexis).
Tu lo dejarías claro antes de operarte, intenta hablar con tu cirujano y asi te quedaras más tranquila.
Al principio recien operada los pechos estan más hinchados y mas artificiales.
Con el tiempo se ponen más blanditos, se disimulan las cicas y parecen más naturales.
Si bajan a los tres meses de operada más o menos.

Ya se cuantos cc
me pusieron 200 en una y 180 en otra porque pedi muy poco y tenia como una 80 pequeña. Lo que pasa que como no se cuanto es una talla en cc pues no me hago mucho a la idea de si tengo una 85 o una 90 .
A mi si te digo la verdad el cirujano no me hizo mucho caso pero confio en que es bueno en su trabajo
gracias guapa, porque me he quedao contenta sabiendo que seran tambien mas blandas porque la verdad que las tengo duras aun, de todas formas ya os dire porque el lunes voy a verle.
un besoooooooo!!!!!!!!

A
abiha_8987284
25/7/08 a las 22:40

Hola guapa
ha pasado muy poco tiempo, y lo tienes todo muy inflamado esperate por lo menos un par de meses a que
se te coloque todo en el sitio y te baje la inflamacion, y lo d duras tambien es por la inflamacion, no te preocupes que ya veras cuando pase mas tiempo, hasta puede ser que luego te las veas perqueñas que le pasa a mucha gente ... un beso cielo

E
edda_8603389
25/7/08 a las 23:09

Hola guapaaaaaaa!!!
hola guapa que tal?? no te preocupes seguro que estas divina, yo hace 10 dias que me opere en la clinica planas de barcelona con el doctor jaume masia, y son unos grandes profesionales, nosotros tampoco hablamos de cantidades ni nada le dije que me pusiera lo que correspondiera con mi cuerpo, el dia de mi alta por casualidad le pregunte y me dijo que me puso 240cc, que partiendo de una 85 vacia....me quedaria una 90 completa, la verdad que me ha quedado un pecho muy natural uso ahora una 95 b de sujetador, lo que no entiendo que te hayan puesto diferente cantidad en un pecho, tenias asimetria? yo tengo y me han puesto la misma pq dentro de 2 meses me haen un retoque, me sacan grasa del abdomen y me la inyectan en el pecho, para que de esa forma quede mas natural.
que dr te opero??
si quieres te paso por privi mi contra de album ok?
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram