Foro / Salud

¿a quien me recomendáis para rinoplastia en barcelona?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 19:49
Z
ziyi_7454242
4/3/10 a las 19:46

Estoy echa un lío... Tengo visita con el doctor Serra Renom en la Quiron. Pero quisiera hacer alguna visita más, para poder comparar. Pero realmente no sé "quien es el mejor" en rinoplastia de Barcelona....

A quien me recomendáis? (si alguna tiene album, agradecería que me lo enseñara y tener referencias )

Merci!

Ver también

Y
yaoyao_9489809
4/3/10 a las 21:39

Hola lauracullen
Yo todavía no me he operado, lo haré el 18 de este mes (Q nervios!!!) y me opero con el Dr. Paloma en la clinica teknon. A mi me convenció la primera visita, y aunque a veces es un poco escueto en las explicaciones, la verdad es que siempre esta dispuesto a resolver las dudas y el trato, al menos conmigo a sido muy bueno. Eso si, cobra 100 eur la 1 visita!
Ya te contaré después de operarme a ver que tal me ha ido...
Suerte en tu busqueda, para mi escojer ciru fue lo más difícil!!!

Bskos!

W
wenjie_8036151
5/3/10 a las 11:25
En respuesta a yaoyao_9489809

Hola lauracullen
Yo todavía no me he operado, lo haré el 18 de este mes (Q nervios!!!) y me opero con el Dr. Paloma en la clinica teknon. A mi me convenció la primera visita, y aunque a veces es un poco escueto en las explicaciones, la verdad es que siempre esta dispuesto a resolver las dudas y el trato, al menos conmigo a sido muy bueno. Eso si, cobra 100 eur la 1 visita!
Ya te contaré después de operarme a ver que tal me ha ido...
Suerte en tu busqueda, para mi escojer ciru fue lo más difícil!!!

Bskos!

Con el doctor paloma , guay
Hola chicas, que guay, te operas con mi cirujano, espero que te vaya todo genial, pues conmigo fue super majo, bueno, eche en falta más explicaciones durante el post, pero no me puedo quejar,fueron muy atentos, tienes razón que lo mas dificil es elegir el ciru adecuado yo por eso agradecí mucho las recomendaciones.
Espero que te vaya todo muy bien con tu rino y ya contarás....

bssss

Z
ziyi_7454242
5/3/10 a las 14:05
En respuesta a wenjie_8036151

Con el doctor paloma , guay
Hola chicas, que guay, te operas con mi cirujano, espero que te vaya todo genial, pues conmigo fue super majo, bueno, eche en falta más explicaciones durante el post, pero no me puedo quejar,fueron muy atentos, tienes razón que lo mas dificil es elegir el ciru adecuado yo por eso agradecí mucho las recomendaciones.
Espero que te vaya todo muy bien con tu rino y ya contarás....

bssss

Hola!
He leído cosas buenas sobre gente que se ha operado en la teknon, creo que también iré a visitar allí al doctor Paloma entonces, a pesar de los 100 de visita.... (la visita del dr Serra Renom también son 100 tela....)

Muchas gracias, la verdad es que así me ayudáis bastante

Z
ziyi_7454242
5/3/10 a las 19:01


Ayuda

Z
ziyi_7454242
5/3/10 a las 19:04
En respuesta a yaoyao_9489809

Hola lauracullen
Yo todavía no me he operado, lo haré el 18 de este mes (Q nervios!!!) y me opero con el Dr. Paloma en la clinica teknon. A mi me convenció la primera visita, y aunque a veces es un poco escueto en las explicaciones, la verdad es que siempre esta dispuesto a resolver las dudas y el trato, al menos conmigo a sido muy bueno. Eso si, cobra 100 eur la 1 visita!
Ya te contaré después de operarme a ver que tal me ha ido...
Suerte en tu busqueda, para mi escojer ciru fue lo más difícil!!!

Bskos!


Te operas de rino? Espero que todo te vaya genial, y estés contenta
Cuando te hayas recuperado, explica tu experiencia!

Y
yaoyao_9489809
6/3/10 a las 3:28
En respuesta a wenjie_8036151

Con el doctor paloma , guay
Hola chicas, que guay, te operas con mi cirujano, espero que te vaya todo genial, pues conmigo fue super majo, bueno, eche en falta más explicaciones durante el post, pero no me puedo quejar,fueron muy atentos, tienes razón que lo mas dificil es elegir el ciru adecuado yo por eso agradecí mucho las recomendaciones.
Espero que te vaya todo muy bien con tu rino y ya contarás....

bssss

Hola chicas
SI, princesa al final elegí al Dr. Paloma, espero que todo me vaya tan bien como a ti.

Por cierto, la operación es de rino, ya os contaré mi evolución!!

Bss

R
rozina_6316592
6/3/10 a las 18:02

Hola laura
No conocía más que a dos médicos en Barcelona, al doctor Vila Rovira no te lo recomiendo ni loca y el doctor Jorge Planas me pareció muy profesional pero no me dio confianza en el trato, por eso lo deseché. Para mí era muy importante poder confiar en él a nivel personal, no sólo profesional y me pareció un poco cortante, pensé que no iba a sentirme cómoda.

Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda y encuentres a un ciru que te convenza. Un besote

Z
ziyi_7454242
6/3/10 a las 21:47
En respuesta a rozina_6316592

Hola laura
No conocía más que a dos médicos en Barcelona, al doctor Vila Rovira no te lo recomiendo ni loca y el doctor Jorge Planas me pareció muy profesional pero no me dio confianza en el trato, por eso lo deseché. Para mí era muy importante poder confiar en él a nivel personal, no sólo profesional y me pareció un poco cortante, pensé que no iba a sentirme cómoda.

Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda y encuentres a un ciru que te convenza. Un besote

Hola ekilore!
Gracias por la recomendación

Creo que llamaré para pedir visita con el doctor Paloma de la clinica teknon, he leído buenas cosas sobre él en el foro.

Que tal llevas tu nariz?? cada día mejor no? Te quedó muy bien!

Saludos!

Z
ziyi_7454242
8/3/10 a las 17:14


Alguien puede recomendarme algún otro para rinoplastia?

Gracias!

A
awallaby_1093fbz
9/3/10 a las 18:55
En respuesta a ziyi_7454242

Hola!
He leído cosas buenas sobre gente que se ha operado en la teknon, creo que también iré a visitar allí al doctor Paloma entonces, a pesar de los 100 de visita.... (la visita del dr Serra Renom también son 100 tela....)

Muchas gracias, la verdad es que así me ayudáis bastante

Hola
Yo me decidí por Jorge Planas, mis otras opciones eran Doctor Paloma y Dctr Palacín, pero al final...Me queda una semana y dos días para la operación!!! Ya os contaré

R
rozina_6316592
9/3/10 a las 19:03
En respuesta a ziyi_7454242

Hola ekilore!
Gracias por la recomendación

Creo que llamaré para pedir visita con el doctor Paloma de la clinica teknon, he leído buenas cosas sobre él en el foro.

Que tal llevas tu nariz?? cada día mejor no? Te quedó muy bien!

Saludos!

Hola laura
Mi nariz va muy bien, deseando que vaya bajando poco a poco. Al fin al del día va pareciendose más a una nariz normal pero por las mañana todavía está en la fase patata De todos modos, son sólo 5 semanas operada, anda que no queda para el verano...

Creo que alguien me ha comentado por privi que debe de habver algun album de Paloma en el foro pero yo no lo he visto la verdad. Espero que todo te vaya muy bien y vete contando eh?

Un besote

M
majd_5695329
28/2/13 a las 19:49

Os habeis operado ya con el dr paloma?!?
Estoy muuuuy dubitativa con el tema de los cirujanos para una rinoplastia. Ya he visitado a dos, los cuales no me han convencido y ahora quisiera probar con el dr Paloma y con el dr Palacin. Como ya han pasado casi dos anios, entiendo que ya os habreis operado, me gustaria saber que tal fue!!!?

Espero de corazon que os fuera genial, asi como espero que podais contestarme!

Un abrazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest