Foro / Salud

Que cirujanos me recomendáis en malaga

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 22:56
D
danna_6523390
7/1/15 a las 23:22

Hola , soy una chica de 26 años que desea operarse el pecho debido a un problema de desarrollo mamario (no tengo pecho y no tengo forma alguna ) . Me gustaria oir opiniones y recomendaciones , dentro de unas semanas voy a ir a varias citas y me gustaria vuestra ayuda , por lo pronto solo e conocido a Jesús María de Grado y no fue una grata experiencia. Espero con ganas vuestra experiencia , gracias.

Ver también

R
robyn_7968231
8/1/15 a las :04

Hola
tengo entendido que Jesus de Grado y Lara Montenegro es de lo mejorcito de Malaga.Yo no estoy operada pero es lo que he oido.Mucha suerte con tu decision.

D
danna_6523390
8/1/15 a las 21:47

Gracias
Muchas gracias chicas, tendre en cuenta vuestras opiniones, mil gracias.bss

W
warda_7243639
9/1/15 a las 14:23

Lara montenegro sin duda
hola!! yo llevo operada dos mesesitos... me opere con lara montenegro solo lo visite a el... es un autentico profesional, yo estaba planita planita y me han quedado una tetazas preciosasss solo llevo dos meses y estoy encantadisima. el no pone drenajes que por lo visto es lo peor de post-operatorio... las cicatrices son una pasada son dos pelos muyuu fibitas y como pone puntos de pegatinas no se nota la tipica cicatriz cosida... me puse 390cc redondas. te aconsejo qie por lo menos lo visites es muy curioso y conmigo acerto de pleno en lo qie le pedi! suerte

N
nohara_8513170
10/1/15 a las 17:31

Lara
Yo estoy operada con lara montenegro y estoy encantada. No es la persona mas simpatica que vas a encontrar pero seguro que el más profesional. Los visite a casi todos en Málaga! Un beso y suerte

G
ganeko_8629374
11/1/15 a las 17:19

Doctor giraldo
hola todavía no hace un mes k me opere de mastopexia con el doctor giraldo y a sido un artista tdnia el pecho caido flojo y vacio me dio una seguridad y confianza y me puse en sus manos el viernes fui a kitarme lis puntos y han kedado preciosas valka pecho estoy encantada y la cicatriz solo alrededor del pezon otros hacen t invertida estoy encanta y lo recomiendo

D
danel_8732540
30/1/15 a las 21:53

Cagigal
me tiré casi un año para decidirme con quién operarme y al final decidí operarme con él por su trato y hoy por hoy estoy muy contenta con el resultado ya llevo operada dos años

D
danna_6523390
31/1/15 a las :39
En respuesta a danel_8732540

Cagigal
me tiré casi un año para decidirme con quién operarme y al final decidí operarme con él por su trato y hoy por hoy estoy muy contenta con el resultado ya llevo operada dos años

Mamas tuberosas
Gracias Silvita,pero también por mamas tuberosas?o un aumento normal

L
lizica_8074090
8/11/15 a las 17:47

Dr meyer
M pueds mandar tu contraseña? Sty pensando en operarm cn el. Graciaa

Y
yevhen_6953398
8/11/15 a las 22:56

Rinoplastia
Hola!! Yo tb busco cirujano para rinoplastia en malaga. Si alguien puede ayudar lo agradeceria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir