Foro / Salud

Cirujano que recomendáis en sevilla??(aumento)

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:35
B
benita_5829797
15/1/09 a las 16:23

Hola!! ya estoy decidida a operarme de aumento y me gustaría que me dijérais las que lo habeis hecho en sevilla qué cirujano me recmendais. Gracias!!!

Ver también

Y
yurong_9411365
15/1/09 a las 18:38

Aquí tienes otro gran profesional...
Yo estoy operada de aumento hace casi 4 meses, me operó el Dr. Armando Venturoli en el hospital Nisa de Castilleja. Vi alguno más, pero este me convenció totalmente desde la primera visita. Yo era tuberosa y con asimetría, así que la operación era algo más compleja y el resultado ha sido increíble, no me lo podía esperar tan bueno. Te mando un privi con mi album y los datos por si quieres visitarlo. Un abrazo y mucha suerte!

E
elitsa_6975679
15/1/09 a las 19:27

Saldaña no
yo al que no te recomiendo para nada es saldaña me ha operado 2 veces y una 3 posible por errores suyo vamo no te lo recomiendo para nada
saludos

G
guimei_6263572
15/1/09 a las 20:51

Pues a pilar prada
A mi me operó de aumento en Sevilla. Es una gran profesional. Yo partía de una 80 y ahora tengo una 95 estupenda. Me las ha dejado de lujo. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g15.gif

B
benita_5829797
15/1/09 a las 22:59

Gracias a todas
Gracias gracias!! soy nueva aquí y no esperaba que respondierais tantas y tan pronto. Voy a informarme sobre los doctores que decís y ya os iré contando. Besos!

E
ebony_6266866
25/1/09 a las :32
En respuesta a benita_5829797

Gracias a todas
Gracias gracias!! soy nueva aquí y no esperaba que respondierais tantas y tan pronto. Voy a informarme sobre los doctores que decís y ya os iré contando. Besos!

Hola!
Pues yo te recomiiendo mi ciru Dr. Jose Ignacio Ortega, fantastico!

F
filipa_9134041
25/1/09 a las 17:01

Si tienes paciencia
te recomiendo que visites a varios, aunque a veces esto te lia mas que ayudarte. Yo lo hice y al final me decidí con mario redondo, igual que otras que han ido despues. Te puedo decir que tanto mis amigas como yo estamos encantadas. Es un gran profesional y te aconsejará siempre lo mejor.

S
siena_8455521
25/1/09 a las 23:23

Holaaaaaa, yo te recomiendo el mio
yo te recomiendo el doctor JOSE IGNACIO ORTEGA MARTINEZ, ese me ha operado ami y todo me ha salido fenomenal y estoy super bien desde primera hora, de los demas no te puedo decir xq no se como son.

bessooossss

N
nonna_5751951
26/1/09 a las 23:07

Mario redondo vazquez
Me operó hace tres meses de aumento (300cc) y mastopexia periareolar y me ha quedado muy bien. Cada dia esta mas bonito. Conozco mas gente operadas por el y tambien estan muy contentas.
Yo confio mucho en el como cirujano, y como persona es encantador.

Y
yawen_9438419
27/1/09 a las 17:09

Hola
Yo me opere con Pilar Prada y muy bien. Te la recomiendo.

Y
yihan_5384101
27/1/09 a las 23:36

Sobre tu duda
yo me opere con el dr luis sanchez garcia pasa consulta en la clinica infanta luisa, me han quedado monisimas de una 95 de talla te lo recomiendo y ademas no es con general es con local y sedacion

S
saule_8446848
23/4/09 a las 15:35
En respuesta a yurong_9411365

Aquí tienes otro gran profesional...
Yo estoy operada de aumento hace casi 4 meses, me operó el Dr. Armando Venturoli en el hospital Nisa de Castilleja. Vi alguno más, pero este me convenció totalmente desde la primera visita. Yo era tuberosa y con asimetría, así que la operación era algo más compleja y el resultado ha sido increíble, no me lo podía esperar tan bueno. Te mando un privi con mi album y los datos por si quieres visitarlo. Un abrazo y mucha suerte!

Me mandas tu cvontra??
yo tb soy de sevilla y me gustaria ir viendo albuness

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram