Foro / Salud

Aumento de pecho. ¿qué cirujano recomendáis?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 14:44
E
estel_5337441
26/7/13 a las 19:29

Buenas a todas,

Me gustaría que me ayudarais, puesto que ya me he decidido a meterme en quirófano pero aún no tengo decidido cirujano. He leido ya muchos comentarios y estoy hecha un lío. Por cercanía me viene mejor Sevilla, pero no me importa trasladarme a Madrid o cualquier otra ciudad si allí está el mejor. He leído mucho sobre Antonio Porcuna. ¿Alguna operada con él?.

Espero vuestras respuestas y gracias!!

Ver también

X
xesca_8631678
22/8/13 a las 10:49

Yo tengo pesnsado operarme con el...
a mi me pasa igual cuanto más leo más me lio... te has decidido ya por alguno?

Y
yamna_7992790
22/8/13 a las 17:25

Aliarler
Hola que tal?? Yo me acabo de operar hace 17 dias de aumento, mejor dicho.de recambio de protesis porque estaban rotas las dos, ademas una estaba encapsulada y dura y la otra se me habia subido al cuello,.vamos!! que no me faltaba de na!! Y me opere con Ramon Calderon en la clinica nisa aravaca de madrid, y resultados de 10, me las ha dejado de pelicula jijiji, si kieres hablamos mas por privado y te paso por ahi la contra. Ok?

A
an0N_628681999z
27/8/13 a las 17:48
En respuesta a yamna_7992790

Aliarler
Hola que tal?? Yo me acabo de operar hace 17 dias de aumento, mejor dicho.de recambio de protesis porque estaban rotas las dos, ademas una estaba encapsulada y dura y la otra se me habia subido al cuello,.vamos!! que no me faltaba de na!! Y me opere con Ramon Calderon en la clinica nisa aravaca de madrid, y resultados de 10, me las ha dejado de pelicula jijiji, si kieres hablamos mas por privado y te paso por ahi la contra. Ok?

Hola
Lo primero, quería preguntarte porque tenias así el pecho, quiero decir, fue mala suerte o la primera vez te lo hiciste en algún sitio de pensar calidad???
También quería que me dijeras el precio que te ha costado la operación

gracias

Y
yamna_7992790
28/8/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_628681999z

Hola
Lo primero, quería preguntarte porque tenias así el pecho, quiero decir, fue mala suerte o la primera vez te lo hiciste en algún sitio de pensar calidad???
También quería que me dijeras el precio que te ha costado la operación

gracias

Maggy
hola! te contesto por privado Ok??

S
sare_7237979
29/8/13 a las 12:06

Yo lo tengo claro
Hola Aliarler,
Soy de Madrid y me operé con el Dr. Angel Juárez, del Hospital La Zarzuela.
Quede super encantada, y mi hermana y otra amiga también se operaron con él.
Lo mejor es confiar en tu cirujano para conseguir un buen resultado.
Un saludo.

A
an0N_807759499z
9/9/13 a las 14:44

Cirujano madrid.
Hola me opere en Madrid hace poco con el Dr. Carlos Gullón y estoy súper contenta con los resultados, me lo recomendaron por el foro y lo agradezco un montón, ya que fue de los mejores cirujanos que vi y he acertado de lleno.
Me opere de Labioplastia y Lipo. Me dejaron ingresada en el hospital Nisa.Lo recomiendo 100%%

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir