Foro / Salud

Que me recomendáis 325cc o 350cc o mas?

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 14:56
C
carrie_8306121
26/5/11 a las 1:00

hola chicas! Me opero para finales de junio, pero aun tengo muchas dudas, mi cirujana me comento de ponerme 325c.c redondas por el surco submamario y intramuscular
yo mido:
1,65 DE ALTURA
80 DE CONTORNO DE ESPALDA (USO UNA 85)
Y PESO 51K.
Y sinceramente a mi me parece poco, pero ella me digo que así me quedarían bien.. al final la ultima visita la convencí de ponerme 350c.c y me dijo que si, pero me sigue pareciendo poco, bueno mas bien me da miedo que luego me vea poco pecho... y también estamos debatiendo por donde hacer la incisión por la aureola o por el surco...
QUE PENSÁIS CHICAS, ME PONGO MAS C.C?
POR LA AUREOLA O POR EL SURCO?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!
besos!

PD. por la aureola me comento la cirujana que quizás no me cupiera la de 350cc.. mi pezón mide mas de 2 centímetros...

Ver también

N
nilsa_683303
27/5/11 a las :35

Holap
Hola depende de la talla q quieras, q talla le dijist?
Yo la incision me la hice por la aureola

Y
yaqin_7191975
27/5/11 a las 3:11

Tamaño
lo que importa no son los cc, son las medidas de tus implantes dependiendo de su marca, todas las marcas son distintas y las medidas van variando en los perfiles!! besos!

G
garoa_9362470
27/5/11 a las 8:00

Yo llevo 330 y 290 cc por el surco!
Hola! llevo anatómicas de 330 y 290 cc retromusculares, por el surco. Usaba 85 B algo vacía, peso 51 kgs y mido 1,63 mts. A mi 350cc me parecería mas que suficiente pero qué talla quieres tu???Aca te dejo mi contra para que te hagas una idea.
Contra: anatómicas

S
shaina_706342
27/5/11 a las 9:32

Hola
Yo llevo 350cc por la areola mido 169 y peso 59, en mi caso estoy muy contenta con el tamaño y con la incision, yo creo que es un buen pecho pero sin ser exagerado, pero depende de lo que tu pretendas, la talla que me ha quedado es una 95b, tengo album, si te interesa pideme la contra por privi
Un saludo

C
carrie_8306121
28/5/11 a las :47

Muchas gracias a todas ^^
La verdad que yo por tallas no me entiendo muy bien, porque siempre me encuentro quien tiene una talla y luego parece otra.. yo pues 95 como mucho o 90 bastante grande, yo quiero un buen pecho pero tampoco muy grande, natural pero que abulte
Tengo una 85 de pecho pero la ciru me dijo que por mis medidas 350cc estaba bien porque más grandes me saldrían por los lados
Andopa, comentas que te operaste por el surco.. se nota mucho la cicatriz?
la marca de los implantes no me acuerdo, la semana que viene tengo otra cita.. ya se lo preguntare y os lo comento MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!! os iré informando!
besos

A
an0N_898828499z
12/6/13 a las 13:35

Hola
hola chica, con 350 te adelanto que te vas a quedar decepcionada...yo tengo tus medidas y llevo 400 cc pq convenci al cirujano q si no me planta 300 y te digo q es como si nada....son tetas normales desapercibidas normalitas y corrientes...y por supuesto operate POR EL SURCO MAMARIO pq como lo hagas por la aureola te van a lesionar la glandula mamaria y los ligamentos de cooper, ademas si no cicatrizas bien o se les escapa un punto...vas a flipar...te va a qudar un mapa...resumen...350 no es absolutamente nada y mejor por el surco.
ojo..te las pone submuscular? pq si es asi restale 20 c.c menos a los 350cc pq el musculo los "tapa"...operate mejro subfascial hazme caso....lo otro es una animalada hoy en dia, tiene muchos efectos secundarios como doble surco, mamas dinamicas etc...el rozce continuo del musculo con la protesis es lo peor...ten cuidado.
Si tu cirujano te "obliga" (pq la mayoria de cirujanos solo saben operar submuscular y por eso dicen q es lo mejor y es pq no saben otra tecnica) a operarte submuscular descarta ese cirujano. operate con un cirujano q domine todas las técnicas no solo una...eso es lamentable

K
khnata_7831560
12/6/13 a las 19:13

Hola!
yo llevo 325 y 345cc en cada pecho, partia de una 85B y se me ha quedado una 90D, por debajo del musculo es mas natural. q vaya bien la operacion!!

F
fama_686038
13/6/13 a las :15
En respuesta a garoa_9362470

Yo llevo 330 y 290 cc por el surco!
Hola! llevo anatómicas de 330 y 290 cc retromusculares, por el surco. Usaba 85 B algo vacía, peso 51 kgs y mido 1,63 mts. A mi 350cc me parecería mas que suficiente pero qué talla quieres tu???Aca te dejo mi contra para que te hagas una idea.
Contra: anatómicas

Sapadusa
Acabo de ver tus fotos y son absolutamente perfectas! Y mira que al principio estaban raras . Mi ciru me propone 330 o 390, y viendo las tuyas casi que lo tengo claro. Cuanto tenías de tórax? Yo 77 y parto de una 85b. Ah otra cosa, que perfil tienen las tuyas y que marca? Muchas gracias

M
manale_8000681
13/6/13 a las 14:56

Hola
ponte lo mas grande, si no te vas a arrepentir.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest