En respuesta a bety_7243129
Ayuuuda!!!
Hola Profe..
Necesito tu ayuda, este invierno subí 8 kilos, (27 años, mido 1.54 y pesaba antes 51 kilos) y ahora estoy desesperada, siempre habia comido cualquier cosa y no me cuidaba y me mantenía en el peso, pero ahora la ropa de verano me queda chica... que puedo hacer?? que tipo de ejercicios me recomiendas y que crees tu que pueda recuperar mi peso normal? ayudame porfavor
Mil gracias
Clara
Clarita
QUE TAL AMIGA
Por empezar,si dices q antes comias de todo sin engordar,y ahora engordas comiendo igual q siempre,fijate si estas nerviosa,o hubo algun cambio notable en tu vida;tambien se debe al metabolismo de cada persona,a las hormonas,entre otras cosas.
!!!!!!CLARO QUE PUEDES ADELGAZAR!!!!
Solo es cuestion de voluntad y verte cada dia mas linda saludable(eso le da ganas a uno de seguir cuidandose).
Mi recomendacion,es que nunca hagas ayuno,ya que haci tu organismo se va a ver obligado a que cada alimento sque consumas ,lo combierta en GRASA,ademas de producirte flacides.
En 1er lugar mantente ACTIVA,ya sea en un gymnasio,camina,baila,limpia,etc.
Con respecto a la alimentacion,no te prohibas de nada,solo debes moderarte con dulces ,bollerias,grasa,y comida chatarra.
ten en cuenta en tu dieta fundsamentalmente 3 litros de agua al dia,ademas de que ayuda a q tu piel se vea mas bella,elimina toxinas.consume verduras ,frutas en cantidad,y moderadamente proteinas(pescado,carne magra,lacteos).
sigue mis consejos,veras!!
besazo
Mostrar más