Foro / Salud

Profe de aerobica,step ,local,stretching,contesto a tus dudas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 21:25
K
kousar_8548819
1/11/03 a las 7:34

hola guapas,aqui me ofrezco para ayudarles en todo lo q se refiera al cuerpo de la mujer y el deporte.
pregunten!!!!!!!!!

Ver también

Z
zhiqin_9911405
1/11/03 a las 15:29

Una pregunta
Yo me baje los videos de Taebo, son tan efectivos como los aerobicos y es cierto que en una semana se ven resultados. Auque yo creo que si porque se ve que tiene mucho movimientos

Gracias
Yanira

A
an0N_573667599z
1/11/03 a las 19:00

Abdomen ..."una tortura"
Hola .... tengo una pregunta... mira soy una chica de 17 que de peso estoy bien pero nunca , nunca he podido apretar el abdomen siempre esta ahi suelto y m,e molesta mucho... me gustaria saber ...¿¿cual es la mejor forma de apretar el abdomen ,aparte de las abdominales ?¿ y cuantas seciones de abdominales hay que hacer diarios para tener un abdomen como tabla?¿ .... desde ya muchas gracias ... espero tu respuesta .... si puedes me escribes a : cami_wita@hotmail.com
asi me das mas consejillos...... chaooo ....

K
kousar_8548819
4/11/03 a las 4:44
En respuesta a an0N_573667599z

Abdomen ..."una tortura"
Hola .... tengo una pregunta... mira soy una chica de 17 que de peso estoy bien pero nunca , nunca he podido apretar el abdomen siempre esta ahi suelto y m,e molesta mucho... me gustaria saber ...¿¿cual es la mejor forma de apretar el abdomen ,aparte de las abdominales ?¿ y cuantas seciones de abdominales hay que hacer diarios para tener un abdomen como tabla?¿ .... desde ya muchas gracias ... espero tu respuesta .... si puedes me escribes a : cami_wita@hotmail.com
asi me das mas consejillos...... chaooo ....

Perdon la demora..
hola cami:

Mira,por empezar,como tu eres delgada,pero tu problema es la panza flacida,lo que debes hacer,
es cuidar tu dieta y no excederte con dulces ,grasas ,bollerias;si debes darle mucha importancia a las proteinas,frutas y verduras,que te seran de gran ayuda para marcar los abdominales;no serviria si comes poco,ya que perderias masa muscular y seria imposible endurecer esa zona;tambien debes evitar toda bebida con gas,ya que produce pretufaccion en el estomago,y lo hace hinchar.
TAMBIEN debes realizar SI O SI,ejercicios aerobicos(caminar,correr,o bien inscribete en un gym),ya que lo primero que debes hacer es reducir la grasa que tapa tus abdominales,recien ahi comienza ha hacer abdominales,minimo tres veces por semana.
Veras que si sigues mis consejos,lograras esa panza chata q deseas.
espero haber ayudado.
un besazo.

K
kousar_8548819
4/11/03 a las 4:52
En respuesta a zhiqin_9911405

Una pregunta
Yo me baje los videos de Taebo, son tan efectivos como los aerobicos y es cierto que en una semana se ven resultados. Auque yo creo que si porque se ve que tiene mucho movimientos

Gracias
Yanira

Hola yanira
Por empezar,todo ejercicio aerobico(step,aero,taebo,spinning,correr,caminar,e-tc)
es bueno para perder peso ,marcar o formar un cuerpo armonico.
Hay que destacar ,que hay ejercicios que requieren mayor ezfuerzo fisico y mayor desgaste,en conclusion q hcen perder mas calorias.
por ejemplo,una clase de taebo,es tan efectiva como los aerobicos,la mas efectiva sera la que mayor tiempo se le dedique y mayor desgaste requiera.
Si,es posible que en una semana notes resultados;tal vez sientas mas fuerzas,te sientas mas agil,mas "durita",mas desinchada.
lo bueno del taebo que trabaja mucho las abdominales,brazos ,y el tren inferior.
te lo recomiendo.
un beso y gracias

C
corona_7829446
4/11/03 a las 8:09

Desesperation
Hola Chica, yo ya no se que hacer, después de haber tenido dos hijas por cesárea se me ha quedado superflácida la panza, llevo un año en el gimnasio, hago aérobicos tres dias por semana y una sesión semanal de media hora de abdominales, el resto de los días intento caminar o hacer bici pero sigo teniendo la misma panza, es la parte baja porque las abdominales las tengo bien y el pecho ya se endureció y los muslos.
¿qué me aconsejas porque mas ejercicio ya creo que no debo hacer?. Te diré que todavía tengo que rebajar unas 12 o 13 libras de mas que me quedaron del ultimo embarazo.
Gracias.
ah, del último nacimiento ya han pasado mas de dos años, lo digo por si te vale el dato.
Chau

Z
zhiqin_9911405
4/11/03 a las 15:03
En respuesta a kousar_8548819

Hola yanira
Por empezar,todo ejercicio aerobico(step,aero,taebo,spinning,correr,caminar,e-tc)
es bueno para perder peso ,marcar o formar un cuerpo armonico.
Hay que destacar ,que hay ejercicios que requieren mayor ezfuerzo fisico y mayor desgaste,en conclusion q hcen perder mas calorias.
por ejemplo,una clase de taebo,es tan efectiva como los aerobicos,la mas efectiva sera la que mayor tiempo se le dedique y mayor desgaste requiera.
Si,es posible que en una semana notes resultados;tal vez sientas mas fuerzas,te sientas mas agil,mas "durita",mas desinchada.
lo bueno del taebo que trabaja mucho las abdominales,brazos ,y el tren inferior.
te lo recomiendo.
un beso y gracias

Gracias
Por tu respuesta

B
bety_7243129
4/11/03 a las 17:02

Ayuuuda!!!
Hola Profe..
Necesito tu ayuda, este invierno subí 8 kilos, (27 años, mido 1.54 y pesaba antes 51 kilos) y ahora estoy desesperada, siempre habia comido cualquier cosa y no me cuidaba y me mantenía en el peso, pero ahora la ropa de verano me queda chica... que puedo hacer?? que tipo de ejercicios me recomiendas y que crees tu que pueda recuperar mi peso normal? ayudame porfavor

Mil gracias

Clara

K
kousar_8548819
5/11/03 a las 18:29

Xikilla 1
Hola amiga
La diferencia de hacer regimen sin ejercicios ,comparando el regimen CON ejercicios,es que al perder peso solo con dieta,disminuyendo la ingesta calorica diaria,sin realizar ningun tipo de ejercicios (ya sea caminatas),el cuerpo SI ADELÑGAZA PERO ACOMPANADO DE FLACIDES.esto es porque al adelgadar solo con dieta se pierde masa muscular,y ahi es cuando queda todo flacido como gelatina.
Lo ideal es uqe conbines esa dieta con ejercicios aerobicos(caminar,correr,apuntate a un gymnasio),todo esto junto con ejercicios localizados.
Veras como se te endurece y adelgazas armoniosamente,asi lograras estar mas fibrosa
suerte.
chicaerobica

K
kousar_8548819
5/11/03 a las 18:38
En respuesta a bety_7243129

Ayuuuda!!!
Hola Profe..
Necesito tu ayuda, este invierno subí 8 kilos, (27 años, mido 1.54 y pesaba antes 51 kilos) y ahora estoy desesperada, siempre habia comido cualquier cosa y no me cuidaba y me mantenía en el peso, pero ahora la ropa de verano me queda chica... que puedo hacer?? que tipo de ejercicios me recomiendas y que crees tu que pueda recuperar mi peso normal? ayudame porfavor

Mil gracias

Clara

Clarita
QUE TAL AMIGA
Por empezar,si dices q antes comias de todo sin engordar,y ahora engordas comiendo igual q siempre,fijate si estas nerviosa,o hubo algun cambio notable en tu vida;tambien se debe al metabolismo de cada persona,a las hormonas,entre otras cosas.
!!!!!!CLARO QUE PUEDES ADELGAZAR!!!!
Solo es cuestion de voluntad y verte cada dia mas linda saludable(eso le da ganas a uno de seguir cuidandose).
Mi recomendacion,es que nunca hagas ayuno,ya que haci tu organismo se va a ver obligado a que cada alimento sque consumas ,lo combierta en GRASA,ademas de producirte flacides.
En 1er lugar mantente ACTIVA,ya sea en un gymnasio,camina,baila,limpia,etc.
Con respecto a la alimentacion,no te prohibas de nada,solo debes moderarte con dulces ,bollerias,grasa,y comida chatarra.
ten en cuenta en tu dieta fundsamentalmente 3 litros de agua al dia,ademas de que ayuda a q tu piel se vea mas bella,elimina toxinas.consume verduras ,frutas en cantidad,y moderadamente proteinas(pescado,carne magra,lacteos).
sigue mis consejos,veras!!
besazo

K
kousar_8548819
5/11/03 a las 18:45
En respuesta a corona_7829446

Desesperation
Hola Chica, yo ya no se que hacer, después de haber tenido dos hijas por cesárea se me ha quedado superflácida la panza, llevo un año en el gimnasio, hago aérobicos tres dias por semana y una sesión semanal de media hora de abdominales, el resto de los días intento caminar o hacer bici pero sigo teniendo la misma panza, es la parte baja porque las abdominales las tengo bien y el pecho ya se endureció y los muslos.
¿qué me aconsejas porque mas ejercicio ya creo que no debo hacer?. Te diré que todavía tengo que rebajar unas 12 o 13 libras de mas que me quedaron del ultimo embarazo.
Gracias.
ah, del último nacimiento ya han pasado mas de dos años, lo digo por si te vale el dato.
Chau

Letizia
AMIGA:
pOR MALA SUERTE TE HA TOCADO LA CESAREA.
La diferencia de cesaria y parto natural,es q en la cesaria,cuesta mucho + volver al peso normal,ya que lo unico que sale es el baby,a diferencia del parto natural,sale el baby,junto con la placenta ,etc,y cuesta menos recuperar la linea.
mira,haces muy bien en realizar aerobicos,localizados,abdominales y cuida la dieta;pero lamentablemente,la grasa que tienes en la parte baja abdominal,es grasa muerta,que por mas ejerciicio q hagas,tal vez endurezcas un poco +;pero no se elimina completamente.Con lo que si se elimina ,es con la cirugia,y toda esa rama(lipo,masajes,etc);ahi si lograreissacar toda la grasa muerta.
Lo que si no abandones el gym y tu alimentacion ya que eso ayuda mucho,
pegunta si tienes dudas.
suerte
chicaerobica

A
aihnoa_8178705
5/11/03 a las 20:09

Holap!!
Tengo una duda, porque se supone que hay que beber unos 3 litros diarios de agua??...de ante mano gracias...

K
kerena_8776892
5/11/03 a las 23:56

Hola nena!
QUERÍA QUE ME RECOMENDARAS ALGUN EJERCICO EFICAZ PARA TENERLA TRIPITA LISITA!!! UN BESO WAPA

F
fdila_9741294
6/11/03 a las 18:12

Mi problema tambien fué cesarea
Cuando sali embarazada pesaba 53 kg, cuando nacio el bebe, pesaba 81 kg, luego de la cesarea quede pesando 64 kg, mi cuerpo es un desastre, tengo demasiado abdomen, mucha flacidez, aumento mi celulitis, llegue a pesar 67 kg, hace 4 semanas comence la dieta ww, y ahora peso 63 kg, estoy mejorando un poco, trabajo todo el dia sentada, necesito asesoria que debo hacer, me da un poco miedo los abdominales por la cesarea, mi hijo tiene 14 meses, necesito rebajar mi barriga, mis senos, la celulitis.

Ayudame por favorcito.

Gracias

N
naiala_5751800
15/9/12 a las 17:11

Hola
hola , te queria hacer una consulta yo quiero empezar el gym porq me gusta ademas quiciera endurecer y levantar la cola ja pero no quiero bajar de peso , soy muy flaca es mas me gustaria mucho aumentar mi masa muscular ..vs que me recoomendad desde ya ..muchas gracias

K
knarik_6188087
19/11/12 a las 21:25

Hola wapa...pregunto !!
Mira, yo de constitución soy normal, ni gorda ni flaca. Pero con el tiempo, sin hacer deporte y sin cuidarme me he ido quedando muy flácida, con celulitis y con bastante barriga, sobre todo los laterales (odiosos). Mi objetivo es perder grasa abdominal y endurecer el resto del cuerpo, a la vez que la tripa con abdominales. Estoy haciendo dieta y me he apuntado al gym. Hago body weight martes y jueves (1hora) y spining miércole (1hora). Quería apuntarme los lunes también con algún aeróbico, ya que un día a la semana es muy poco, y algún día irme a correr tambien. No sé que es más efectivo para perder grasa abdominal, de las dos propuestas que llevo en mente, si el step o el aeróbic.Me gustaría me informases en este campo. Y tambien, si crees que con dos días de body a la semana llegaré a endurecer glúteos, piernas y abdomen, o si debería de hacer por mi cuenta ejercicios en casa para ello.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook