Foro / Salud

Hola alguien me puede aconsejar de siluest, por favor

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 14:55
S
safiya_5715614
16/1/10 a las :22

HOLA ME GUSTARIA HACERME UN AUMENTO DE PECHO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME COMENTARA ALGO SOBRE LA CLINICA SILUEST, SI ALGUNA SE A REALIZADO LA OPERACION CON ELLOS Y COMO LES FUE O ALGUNA OTRA CLINICA QUE ME PODAIS ACONSEJAR GRACIAS

Ver también

S
sarai_711312
16/1/10 a las 22:08

Te voy a dar mi humilde opinión
Yo no conozco siluest, pero tenemos ya que romper con el mito de calidad precio. Yo me he hecho varias cosas en una conocida y muy cara clínica de Madrid, y te aseguro que lo hago porque cuento con el respaldo financiero de mi familia. Si yo me lo tuviera que pagar, iría a un sitio de éste tipo, con profesionales titulados y colegiados y que cobraran lo justo que tienen que cobrar sin meternos 3 0 4mil ~ más por un trabajillo de un par de horas. La cirujía es un bingo, créeme, puedes salir fatal con el más famoso, y quedarte estupenda con uno que no le conoce ni san pedro. Lo que importa es que sea un profesional contrastado y por supuesto el factor suerte. Todas hemos leído cosas horribles de gente con mucho renombre, y no creo que ni ellos tenga la culpa. Una operación es siempre un riego, siempre. Creo que aquí tienes las mismas posibilidades que en cualquier otro sitio con las garantías oficiales correspondientes.

A
aminta_8438306
17/1/10 a las :23

Sobre la garantia
yo he ido a la consulta y me comentaron lo de la garantia, no es q si no la pagas no t atiendan simplemente q si t tienen q operar tienes q pagar tu los gastos mientras q con la garantia no, que vamos son 200 o 300 euros mas no creo q nadie diga q no kiere la garantia, asi q sumandole la garantia al precio sigue siendo barato.

si quieres pagar mas para q t parezca mas seguro puedes ir a belliance, es el mismo equipo y la operacion en madrid son 5000 pero vamos yo si me opero con nogueira sera por siluest.

no se si hablas asi por experiencia propia o de alguien q conozcas, si es asi. podrias contarla?

Un saludo

F
fidae_9873396
17/1/10 a las 18:42

Que burradas decis algunas!!
hola, he leído tu post por casualidad y también algunas de las respuestas. En concreto la de la usuaria sussiq me ha impactado bastante.
Eso de que la cirugia estética es como un bingo y que igual te puede hacer un destrozo y prestigioso médico como te puede dejar estupenda alguien a quien no conoce ni dios, me parece ridículo.
En primer lugar como que cuestion de suerte?Vamos a ver, estamos hablando de algo que es para toda la vida, de una operación que como en cualquier otra , se corre una serie de riesgos.
Yo no conozco siluest y por tanto no te puedo dar mi opinión basada en una experiencia, pero una clínica que está cobrando la cuarta parte de lo que cobra un buen cirujano me parece como mínimo sospechoso.
Ahora, que no digo que haya chicas que se hayan operado y hayan quedado bien, porque puede ser, pero esque vas a arriesgarte?Esta es una de las cosas en la vida en la que el dinero(dentro de unos límites, claro está) debe ser lo que menos te importe. Siencuentras un cirujano conocido por sus buenas referencias y que cobra bastante por su operación, por algo será, los precios no surgen de la nada. Si un tio que se hace una publicidad enorme pero que es malisimo te cobra 8000 euros, te aseguro que ese precio no lo mantiene ni un mes. El mejor consejo que puedo darte es que no te la jueges en esto, ve a lo seguro y no hagas caso a cosas del tipo depende del factor suerte, porque entonces estaríamos todas apañadas. Otra cosa distinta ya sería que una vez realizada la operación tu cuerpo responda de una manera u otra, que en el caso de que te lo hagas con un buen cirujano se minimiza claro, pero todo puede pasar. Sobre todo eso, que tu salud es lo primero, y que si ahora no tienes medios para pagarte un buen cirujano, espera pero no juegues con eso que es algo muy importante!
Espero haberte ayudado, un saludo

D
danila_9056901
16/2/10 a las 13:09

Alguien se ha operado en siluest?
yo quiero hacerme un aujmento de pecho, el jueves acudo a informarme y quiero operarme en un mes maximo mil gracias a todas

S
suyapa_8699752
21/2/10 a las 18:01

Cirugia
Hola, yo tambien voy a operarme en Siluest, tengo la misma altura y peso que tu.Te han puesto subglandular? Como se siente cuando sale anestesia? Te han dicho que no tienes que moverte 20 dias? Como estas ahora? Te importa mandarme la clave para ver tus album? A este correo: olguiprav@hotmail.com
Un saludo.

O
oneida_8490560
18/6/10 a las 14:55

Aumento de pecho en siluest
Hola, yo me he operado de aumento de pecho en siluest y fenomenal, además te realizan la intervención en un Hospital privado estupendo.
Saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook